Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 17, 2026 2:58 pm

jozelito escribió: Lun Ago 17, 2026 2:25 pm Y mientras tanto jodiendo a carrillo que el chico tiene ofertas para salir de primera reff y las puede perder por estar aquí sin dejarle salir ,siendo que no cuentas con el déjale salir ya joder
Y no me vengáis con lo de que si luego no viene nadie que hacemos ,porque sería de ineoto total no poder traer a nadie
Pues yo no descarto que se acabe quedando Carrillo y venga iranzo con una posible salida de Francho. Cubrir el lateral derecho con Gabilondo y las posibilidades de iranzo y Carrillo. Y además quedarte con 5 centrales por si tienes que jugar con línea de 3

Visto el panorama, no lo vería descabellado la verdad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Lun Ago 17, 2026 2:58 pm

jpcz escribió: Lun Ago 17, 2026 2:46 pm
Agrillo escribió: Lun Ago 17, 2026 2:39 pm A Francho le han firmado un contrato por 4 años que le soluciona la vida, si cobra 600k anuales hay que tener en cuenta que después de impuestos le quedarán 350k. Es muy fácil decir que se baje el sueldo, pero si tiene 4 años a 600k , te puede aceptar cobrar este año 300k, pero a condición de que sigas manteniendo 4 años más de contrato a partir del próximo y mantener los 600k.
Si quieres que salga y le ofrecen 4 años a 400k por año, o lo indemnizas con 800k o no va a firmar. El contrato no lo va a perder, no tendría sentido.
Que hagan lo que tengan que hacer rápido porque así ni trabaja bien el chaval ni puede hacerlo el que venga por él si es el caso de que no continúa.
Como lo hagan igual de bien que con Bakis el año pasado vamos apañados.
Y da gracias que Valery, Gómez, Bare, Paulino y demás tenían cláusula de fin de contrato por descenso, porque eso sí hubiera sido un marrón guapo.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jpcz
Forer@ habitual

Mensaje por jpcz » Lun Ago 17, 2026 3:05 pm

Agrillo escribió: Lun Ago 17, 2026 2:58 pm
jpcz escribió: Lun Ago 17, 2026 2:46 pm
Agrillo escribió: Lun Ago 17, 2026 2:39 pm A Francho le han firmado un contrato por 4 años que le soluciona la vida, si cobra 600k anuales hay que tener en cuenta que después de impuestos le quedarán 350k. Es muy fácil decir que se baje el sueldo, pero si tiene 4 años a 600k , te puede aceptar cobrar este año 300k, pero a condición de que sigas manteniendo 4 años más de contrato a partir del próximo y mantener los 600k.
Si quieres que salga y le ofrecen 4 años a 400k por año, o lo indemnizas con 800k o no va a firmar. El contrato no lo va a perder, no tendría sentido.
Que hagan lo que tengan que hacer rápido porque así ni trabaja bien el chaval ni puede hacerlo el que venga por él si es el caso de que no continúa.
Como lo hagan igual de bien que con Bakis el año pasado vamos apañados.
Y da gracias que Valery, Gómez, Bare, Paulino y demás tenían cláusula de fin de contrato por descenso, porque eso sí hubiera sido un marrón guapo.
Que pena que ya lo tuvieran en cuenta. Fíjate lo que eso significa.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Ago 17, 2026 3:06 pm

GusGusGustavooo escribió: Lun Ago 17, 2026 1:39 pm Si sale Francho, porque su ficha es inasumible, quizá aparte de Iranzo yo iría a por ese central fuerte por arriba y experiencia, aunque no sea titular, y contaría con el valenciano para lateral o central según necesidades. Gabilondo no me ha convencido mucho pero es posible que haga buena temporada por experiencia y porque es el único 2 del equipo.

Para mí es primordial la llegada de un 9, y aunque el lateral derecho no me convence lo que tenemos, traería prioritariamente un central fuerte por alto. Por último, a Mollejo también me lo traería si es posible.
Mollejo dió ayer el pase de gol en el minuto 90 que le daba la victoria al Burgos 3-2 ante el Córdoba.

Fue el primer cambio del Burgos saliendo en el minuto 67 al campo, se fue entre vitores y aplausos por ese pase de gol en el último minuto.

Con lo visto ayer no creo que baje de categoría .

Spyder
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Spyder » Lun Ago 17, 2026 3:12 pm

elangelzaragocista escribió: Lun Ago 17, 2026 11:13 am Ha contado esta mañana Cuco Barrachina en café con goles que Francho cobra 700.000€ de los cuales 200.000 van a sus agentes
:lol: :lol: no es por ti...
Pero que burradas suelta la gente , las piensan antes de contarlas ?...que se le lleva francho su represenante un 30 %
:lol: ...
ImagenImagen

Spyder
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Spyder » Lun Ago 17, 2026 3:12 pm

Spyder escribió: Lun Ago 17, 2026 3:12 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Ago 17, 2026 11:13 am Ha contado esta mañana Cuco Barrachina en café con goles que Francho cobra 700.000€ de los cuales 200.000 van a sus agentes
Pero que burradas suelta la gente , las piensan antes de contarlas ?...que se le lleva a francho su represenante un 30 %
ImagenImagen

planasII
Aupadict@

Mensaje por planasII » Lun Ago 17, 2026 3:27 pm

Pero que burradas suelta la gente , las piensan antes de contarlas ?...que se le lleva a francho su represenante un 30 %
En este programa las noticias tienen la misma credibilidad que las charlas de bar a las 4 de la madrugada

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Lun Ago 17, 2026 3:27 pm

No sé si este mozo no se ha tomado la medicación, o se ha excedido en la dosis

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Ago 17, 2026 3:51 pm

Por seguir rizando el rizo, me alegro de que la DD y sobre todo la DG gestionen con cabeza y no nos hipotequen. Este es un claro ejemplo de gestión y de lo que debe hacer un DG. Si un mister quiere subirse a la parra, el DD debe pararle los pies. Y si es el DD el que se sube, debe ser el DG.

Desconozco el nivel de sueldos en la categoría, pero sí recuerdo leer, por ejemplo, que Jardí cobra 250.000€, y que es un sueldo muy alto que le dimos para que no esperase a los segundas. Es decir, Jardí firmó con nosotros antes de acabar la temporada, sin saber dónde íbamos a jugar, porque ese dinero le convenció de ello.

Sin saber la cifra exacta de Francho, sabemos que es muy superior a esa, y por tanto a la categoría. El trabajo de un DG que ve esto es preguntarse:

- La aportación en el campo del futbolista te acerca tanto al ascenso como para darle uno de los mejores sueldos de la categoría?

- Su labor como capitán es tan imprescindible como para pagar un precio tan alto para retenerle?

- La diferencia salarial respecto a sus compañeros tiene sentido?

- Si tus fichajes estrella este año cobran en torno a 250.000€, tiene sentido tener una ficha equivalente a como mínimo 2 de esas?
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 17, 2026 4:14 pm

Pero que burradas suelta la gente , las piensan antes de contarlas ?...que se le lleva francho su represenante un 30 %
A lo mejor su agencia de representacion es una ETT :risitas:
ImagenImagenImagen

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Ago 17, 2026 4:19 pm

aivaiva escribió: Lun Ago 17, 2026 4:14 pm
A lo mejor su agencia de representacion es una ETT :risitas:
Su representante es Alcolea

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Lun Ago 17, 2026 6:27 pm

El nivel periodístico deportivo de esta ciudad roza lo esperpéntico, pero café con goles gana por goleada! :)

Al final, vivir de las polémicas, nunca dar un nombre y sobre todo, que cuanto peor le vaya al equipo mejor les va a ellos para enmerdar más las cosas.
1+1=3

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 17, 2026 7:12 pm

Pues se está ya haciendo bola de que pinta a qué se marcha ,todos las noticias van indicando que es lamsituacion ya más posible
Pero no consigo ver la formula la verdad ,es que es un papelon ,al final tocará una cesión a un equipo x pagando tu la mitad de su ficha porque si francho no acepta cobrar 300 y quiere su contrato de 600 y el club quiere que se marche ,solo existe esa solución ,francho entre el Zaragoza y el equipo x cobra los 600 pero al Zaragoza le cuesta solo 300 ,pero ya estás puteado porque son 300 que cuentan pero no disfrutas para tú plantilla
Muy negro lo veo

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Lun Ago 17, 2026 7:31 pm

jozelito escribió: Lun Ago 17, 2026 7:12 pm Pues se está ya haciendo bola de que pinta a qué se marcha ,todos las noticias van indicando que es lamsituacion ya más posible
Pero no consigo ver la formula la verdad ,es que es un papelon ,al final tocará una cesión a un equipo x pagando tu la mitad de su ficha porque si francho no acepta cobrar 300 y quiere su contrato de 600 y el club quiere que se marche ,solo existe esa solución ,francho entre el Zaragoza y el equipo x cobra los 600 pero al Zaragoza le cuesta solo 300 ,pero ya estás puteado porque son 300 que cuentan pero no disfrutas para tú plantilla
Muy negro lo veo
Es el fútbol que nos toca vivir.

Jugadores/entrenadores, que si no rinden no perdonan un céntimo, pero que en cuanto les "apetece" a ellos, o firmas lo que quieren o se van y te dejan tirados.

No conozco otro ámbito en el que te vayas de un trabajo por tu pésimo rendimiento y, encima de joder la empresa, esta les tenga que pagar...
1+1=3

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Lun Ago 17, 2026 7:59 pm

dinin escribió: Lun Ago 17, 2026 7:31 pm
jozelito escribió: Lun Ago 17, 2026 7:12 pm Pues se está ya haciendo bola de que pinta a qué se marcha ,todos las noticias van indicando que es lamsituacion ya más posible
Muy negro lo veo

Jugadores/entrenadores, que si no rinden no perdonan un céntimo, pero que en cuanto les "apetece" a ellos, o firmas lo que quieren o se van y te dejan tirados.

No conozco otro ámbito en el que te vayas de un trabajo por tu pésimo rendimiento y, encima de joder la empresa, esta les tenga que pagar...
Que yo sepa si tienes un contrato de 2 años de la profesión que sea y tu rendimiento después del primer año es mediocre o medio malo pero no haces nada grave, te podran despedir como de forma improcedente y por tanto tendrás derecho a una indemnización por pequeña que sea...
#Ponlastu

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Lun Ago 17, 2026 8:09 pm

gk13stv escribió: Lun Ago 17, 2026 7:59 pm
dinin escribió: Lun Ago 17, 2026 7:31 pm
Muy negro lo veo

Que yo sepa si tienes un contrato de 2 años de la profesión que sea y tu rendimiento después del primer año es mediocre o medio malo pero no haces nada grave, te podran despedir como de forma improcedente y por tanto tendrás derecho a una indemnización por pequeña que sea...
Los futbolistas son una excepción en España: por su relación laboral especial (manda cojones), sus contratos son necesariamente de duración determinada, así que pueden firmar legítimamente por 1, 2 o 3 años, a diferencia de un trabajador ordinario, cuyo contrato se presume indefinido.

Creo que el único caso "medianamente" parecido es el de los artistas.
1+1=3

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Lun Ago 17, 2026 8:28 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 38903.html

PDA dice que tiene pie y medio fuera, aunque en la noticia no da más detalle.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 17, 2026 8:29 pm

Saul_RZ escribió: Lun Ago 17, 2026 8:28 pm https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 38903.html

Cedido o como?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 17, 2026 8:40 pm

Saul_RZ escribió: Lun Ago 17, 2026 8:28 pm https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 38903.html

Ueno, pues era cuestión de tiempo que saliera esta noticia…

Dejar salir a Francho para que venga un mediocre solo porque cobre menos y ya está. Así nos va a ir de cojón la verdad, que mala gana de todo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

galegozgz
Aupadict@

Mensaje por galegozgz » Lun Ago 17, 2026 8:47 pm

De todas formas a francho de lateral pues ninguno lo queríamos y en el centro pienso que no tiene sitio, me gustaría escuchar las palabras de Lalo sobre este asunto, si es verdad que la propiedad a metido presión para que se vaya no me parece buena noticia pq eso quiere decir que se meten en la confección deportiva, personalmente la perdida de Francho no me parece una perdida grande pq a mí no me gustaba y desde luego no considero que fuera un líder pero que la propiedad se meta en el territorio de la dirección deportiva no me gusta, a ver cómo acaba todo y que dice Lalo del tema

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Lun Ago 17, 2026 8:51 pm

A mí que se vaya francho pues mira, yo.soy de los que no quería que quedara nada del año pasado, ahora lo que me preocupa es que está propiedad no gastará un duro, es cantera, y que suene la.flauta

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Ago 17, 2026 8:51 pm

Ninguna pena que se vaya cualquiera de los del año pasado. Si no quiere bajarse el sueldo, lo mejor es que se vaya, tanto para él como para el club.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ago 17, 2026 8:58 pm

jorge19820515 escribió: Lun Ago 17, 2026 8:51 pm A mí que se vaya francho pues mira, yo.soy de los que no quería que quedara nada del año pasado, ahora lo que me preocupa es que está propiedad no gastará un duro, es cantera, y que suene la.flauta
Que se vaya Francho era lo normal solo se podía quedar si se rebajaba el sueldo pq el tuviera voluntad de hacerlo y es normal q no quiera.

Lo q me da muy mala espina es esta propiedad....los otros eran unos inutiles pero con dinero, estos ya sabemos q no tienen dinero, esta por ver lo de si tienen idea de fútbol...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 17, 2026 9:05 pm

Que Francho podía salir es normal, ahora lo que no es normal es lo del Periodico de Aragon, o se inventan la noticia o se dejan utilizar para meter mierda.
Porque saben que la oferta es buena y de Portugal, pero no explican si es cedido, traspasado o como, entonces si no explicas nada como sabes que la oferta es buena, puedo llegar a entender que no sepas a que equipo va, pero lo demas.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 17, 2026 9:06 pm

jedi_samper escribió: Lun Ago 17, 2026 9:05 pm Que Francho podía salir es normal, ahora lo que no es normal es lo del Periodico de Aragon, o se inventan la noticia o se dejan utilizar para meter mierda.
Porque saben que la oferta es buena y de Portugal, pero no explican si es cedido, traspasado o como, entonces si no explicas nada como sabes que la oferta es buena, puedo llegar a entender que no sepas a que equipo va, pero lo demas.
Bueno, con Bazdar hicieron lo mismo. Y luego ya salió toda la oferta y eso. Pero la primera noticia que sacaron es que vivía sus últimas horas que, y así fue
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE