Moderador: Administradores
Con Bazdar no se adelanto el as primero o me equivoco.vamosreal21 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:06 pmBueno, con Bazdar hicieron lo mismo. Y luego ya salió toda la oferta y eso. Pero la primera noticia que sacaron es que vivía sus últimas horas que, y así fuejedi_samper escribió: Lun Ago 17, 2026 9:05 pm Que Francho podía salir es normal, ahora lo que no es normal es lo del Periodico de Aragon, o se inventan la noticia o se dejan utilizar para meter mierda.
Porque saben que la oferta es buena y de Portugal, pero no explican si es cedido, traspasado o como, entonces si no explicas nada como sabes que la oferta es buena, puedo llegar a entender que no sepas a que equipo va, pero lo demas.

Sacaron la misma noticia que con Francho. Que Bazdar estaba con las horas contadas y que su salida era inminente. Luego ya sí que fue as el que dijo lo del equipo belga. Pero el primero en decir que salía Bazdar fue el pdajedi_samper escribió: Lun Ago 17, 2026 9:10 pmCon Bazdar no se adelanto el as primero o me equivoco.vamosreal21 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:06 pmBueno, con Bazdar hicieron lo mismo. Y luego ya salió toda la oferta y eso. Pero la primera noticia que sacaron es que vivía sus últimas horas que, y así fuejedi_samper escribió: Lun Ago 17, 2026 9:05 pm Que Francho podía salir es normal, ahora lo que no es normal es lo del Periodico de Aragon, o se inventan la noticia o se dejan utilizar para meter mierda.
Porque saben que la oferta es buena y de Portugal, pero no explican si es cedido, traspasado o como, entonces si no explicas nada como sabes que la oferta es buena, puedo llegar a entender que no sepas a que equipo va, pero lo demas.
Osea hicieron lo mismo sacar una noticia sin datos de verdad.vamosreal21 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:13 pmSacaron la misma noticia que con Francho. Que Bazdar estaba con las horas contadas y que su salida era inminente. Luego ya sí que fue as el que dijo lo del equipo belga. Pero el primero en decir que salía Bazdar fue el pdajedi_samper escribió: Lun Ago 17, 2026 9:10 pmCon Bazdar no se adelanto el as primero o me equivoco.vamosreal21 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:06 pm
Bueno, con Bazdar hicieron lo mismo. Y luego ya salió toda la oferta y eso. Pero la primera noticia que sacaron es que vivía sus últimas horas que, y así fue

Jorgeplas escribió: Lun Ago 17, 2026 9:07 pm Si termina por darse la salida de Francho la imagen va a quedar más deteriorada aún
Ya no tanto deportivamente pero vender a uno de la casa cuando has promovido que la cantera , que entre un jugador de fuera y de la casa se quedaría el de casa , el argumento de que hay que compensar gastos ya cansa porque se está vendiendo mucho y bien este año y no estás invirtiendo nada de nada en fichar jugadores top en la categoría , te has quitado sueldos medianamente altos como bazdar, liso, y con la presunta salida de Francho te vas a quitar creo que no me equivoco en torno al 1,5 de sueldos veremos a ver quién viene pidieron tiempo cosa que después de todos años es imposible estar tranquilos , el tiempo se gana con confianza y tomar esta decisión tan discutíble les hará perder mucho crédito
Pero tú sabes seguro lo que cobra Francho y lo que estarís dispuesto a bajarse el sueldo, o estás dando por bueno la majadería de Cuco de 700.000 y 200.000 para su representante?.Aniar escribió: Lun Ago 17, 2026 9:40 pmJorgeplas escribió: Lun Ago 17, 2026 9:07 pm Si termina por darse la salida de Francho la imagen va a quedar más deteriorada aún
Ya no tanto deportivamente pero vender a uno de la casa cuando has promovido que la cantera , que entre un jugador de fuera y de la casa se quedaría el de casa , el argumento de que hay que compensar gastos ya cansa porque se está vendiendo mucho y bien este año y no estás invirtiendo nada de nada en fichar jugadores top en la categoría , te has quitado sueldos medianamente altos como bazdar, liso, y con la presunta salida de Francho te vas a quitar creo que no me equivoco en torno al 1,5 de sueldos veremos a ver quién viene pidieron tiempo cosa que después de todos años es imposible estar tranquilos , el tiempo se gana con confianza y tomar esta decisión tan discutíble les hará perder mucho crédito
Francho cobra el doble que el jugador mejor pagado de toda la primera ref, en la historia de la primera ref. Si se llegara a hacer una locura así sería para un jugador totalmente diferencial, y sinceramente es que creo que Francho no sería titular en el equipo.
El problema que tienes es que alguien firmó un contrato a Francho por encima de su rendimiento y nada menos que 4 años.rzgz_4evo escribió: Lun Ago 17, 2026 9:59 pm En mi opinión lo que cobra francho podría justificarse si fuera diferencial pero ya no es que no lo sea, es que yo creo que no parte ni como titular: lo metemos en el centro y quitamos a Ander? A Ademo? De extremo por la derecha y quitamos a Jardi?
Merece la pena tener a un jugador suplente cobrando lo que cobra?
No, claro, si Lalo tiene un papelón con el tema.Agrillo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:07 pmEl problema que tienes es que alguien firmó un contrato a Francho por encima de su rendimiento y nada menos que 4 años.rzgz_4evo escribió: Lun Ago 17, 2026 9:59 pm En mi opinión lo que cobra francho podría justificarse si fuera diferencial pero ya no es que no lo sea, es que yo creo que no parte ni como titular: lo metemos en el centro y quitamos a Ander? A Ademo? De extremo por la derecha y quitamos a Jardi?
Y ahora que haces, lo cedes pagando más de la mitad de la ficha para traer a alguien que para dar un nivel similar te va a cobrar parecido a lo que te ahorras. O lo indemnizas para que se vaya a otro equipo pagando el Zaragoza una morterada?
Por supuesto que el papelón se lo tiene que comer Lalo, no se lo va a comer el aficionado del asiento 24 en la fila 7 de grada este.rzgz_4evo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:14 pmNo, claro, si Lalo tiene un papelón con el tema.Agrillo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:07 pmEl problema que tienes es que alguien firmó un contrato a Francho por encima de su rendimiento y nada menos que 4 años.rzgz_4evo escribió: Lun Ago 17, 2026 9:59 pm En mi opinión lo que cobra francho podría justificarse si fuera diferencial pero ya no es que no lo sea, es que yo creo que no parte ni como titular: lo metemos en el centro y quitamos a Ander? A Ademo? De extremo por la derecha y quitamos a Jardi?
Y ahora que haces, lo cedes pagando más de la mitad de la ficha para traer a alguien que para dar un nivel similar te va a cobrar parecido a lo que te ahorras. O lo indemnizas para que se vaya a otro equipo pagando el Zaragoza una morterada?
Pero bueno, ya sabemos que lo resuelva como lo resuelva va a estar mal. Si se le mantiene con el mismo sueldo, porque es una pasta en un jugador no diferencial. Si se le mantiene con bajada de sueldo, que los contratos están para cumplirlos. Si se le vende, que nos desprendemos de la identidad del club...
Haga lo que haga, está mal. Y ya que esta mal, al menos que sea lo mejor para el club como entidad, que es algonque deberia estar por encima de un jugador o de un DD.
Agrillo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:48 pmPor supuesto que el papelón se lo tiene que comer Lalo, no se lo va a comer el aficionado del asiento 24 en la fila 7 de grada este.rzgz_4evo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:14 pmNo, claro, si Lalo tiene un papelón con el tema.Agrillo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:07 pm
El problema que tienes es que alguien firmó un contrato a Francho por encima de su rendimiento y nada menos que 4 años.
Pero bueno, ya sabemos que lo resuelva como lo resuelva va a estar mal. Si se le mantiene con el mismo sueldo, porque es una pasta en un jugador no diferencial. Si se le mantiene con bajada de sueldo, que los contratos están para cumplirlos. Si se le vende, que nos desprendemos de la identidad del club...
Haga lo que haga, está mal. Y ya que esta mal, al menos que sea lo mejor para el club como entidad, que es algonque deberia estar por encima de un jugador o de un DD.
Osea, nos tenemos que quedar a un tío con un sueldo desproporcionado, que no es diferencial, ni en Segunda ni en 1RFEF, que años atrás no gustaba en su posición natural, en el centro del campo, que tampoco gusta de lateral derecho y cuya mayor virtud es la brega, con todo el respeto, porque de calidad anda muy justo.Jorgeplas escribió: Lun Ago 17, 2026 9:07 pm Si termina por darse la salida de Francho la imagen va a quedar más deteriorada aún
No te quito ni una coma.Iron Man escribió: Lun Ago 17, 2026 11:31 pmOsea, nos tenemos que quedar a un tío con un sueldo desproporcionado, que no es diferencial, ni en Segunda ni en 1RFEF, que años atrás no gustaba en su posición natural, en el centro del campo, que tampoco gusta de lateral derecho y cuya mayor virtud es la brega, con todo el respeto, porque de calidad anda muy justo.Jorgeplas escribió: Lun Ago 17, 2026 9:07 pm Si termina por darse la salida de Francho la imagen va a quedar más deteriorada aún
Por un lado, si tan zaragocista pregona que es, bájate un sueldo que es desproporcionado, hasta para Segunda, para la calidad que tiene.
Por otro lado, que de repente las palabras se las lleva el viento y te importa más tu contrato que tu sentimiento? Respetable, porque son profesionales, pero encima no vayas puteando al club y alargues la salida hasta el día 31.
Mucho sentimiento y mucha historia, pero al final Francho es el capitán del equipo que nos descendió, que no digo que tenga él toda la culpa ni mucho menos, pero a ver si por ser canterano y zaragocista va a tener que cobrar una morterada en una división inferior en la que se le firmó su contrato y encima aplaudirle a rabiar.
No sé por qué dices eso porque en ningún momento he insinuado algo asi.Agrillo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:48 pmPor supuesto que el papelón se lo tiene que comer Lalo, no se lo va a comer el aficionado del asiento 24 en la fila 7 de grada este.rzgz_4evo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:14 pmNo, claro, si Lalo tiene un papelón con el tema.Agrillo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:07 pm
El problema que tienes es que alguien firmó un contrato a Francho por encima de su rendimiento y nada menos que 4 años.
Y también habría que aplaudir al genio que le renovó y no puso cláusula de descenso.Iron Man escribió: Lun Ago 17, 2026 11:31 pmOsea, nos tenemos que quedar a un tío con un sueldo desproporcionado, que no es diferencial, ni en Segunda ni en 1RFEF, que años atrás no gustaba en su posición natural, en el centro del campo, que tampoco gusta de lateral derecho y cuya mayor virtud es la brega, con todo el respeto, porque de calidad anda muy justo.Jorgeplas escribió: Lun Ago 17, 2026 9:07 pm Si termina por darse la salida de Francho la imagen va a quedar más deteriorada aún
Por un lado, si tan zaragocista pregona que es, bájate un sueldo que es desproporcionado, hasta para Segunda, para la calidad que tiene.
Por otro lado, que de repente las palabras se las lleva el viento y te importa más tu contrato que tu sentimiento? Respetable, porque son profesionales, pero encima no vayas puteando al club y alargues la salida hasta el día 31.
Mucho sentimiento y mucha historia, pero al final Francho es el capitán del equipo que nos descendió, que no digo que tenga él toda la culpa ni mucho menos, pero a ver si por ser canterano y zaragocista va a tener que cobrar una morterada en una división inferior en la que se le firmó su contrato y encima aplaudirle a rabiar.
Iron Man escribió: Lun Ago 17, 2026 11:31 pmOsea, nos tenemos que quedar a un tío con un sueldo desproporcionado, que no es diferencial, ni en Segunda ni en 1RFEF, que años atrás no gustaba en su posición natural, en el centro del campo, que tampoco gusta de lateral derecho y cuya mayor virtud es la brega, con todo el respeto, porque de calidad anda muy justo.Jorgeplas escribió: Lun Ago 17, 2026 9:07 pm Si termina por darse la salida de Francho la imagen va a quedar más deteriorada aún
Entonces el que traigan en su lugar también viene dw suplente. Qué miedo me está entrando.......rzgz_4evo escribió: Lun Ago 17, 2026 9:59 pm En mi opinión lo que cobra francho podría justificarse si fuera diferencial pero ya no es que no lo sea, es que yo creo que no parte ni como titular: lo metemos en el centro y quitamos a Ander? A Ademo? De extremo por la derecha y quitamos a Jardi?
Para mí el crédito lo han perdido por completo. No pretenden reforzar el equipo. Lo están saldando para sacar tajada. Y lo deportivo les da igual. No son zaragocistas.Jorgeplas escribió: Lun Ago 17, 2026 9:07 pm Si termina por darse la salida de Francho la imagen va a quedar más deteriorada aún
Puede, pero será cobrando menos.Cesáreo escribió: Mar Ago 18, 2026 8:00 amEntonces el que traigan en su lugar también viene dw suplente. Qué miedo me está entrando.......rzgz_4evo escribió: Lun Ago 17, 2026 9:59 pm En mi opinión lo que cobra francho podría justificarse si fuera diferencial pero ya no es que no lo sea, es que yo creo que no parte ni como titular: lo metemos en el centro y quitamos a Ander? A Ademo? De extremo por la derecha y quitamos a Jardi?
O será peor y punto. Es decir, habrá una devaluación deportiva. El extraordinario sistema de éxito empresarial que nos ha llevado s Tercera. Eso sí, alguno sscará tajada económica. Total, como no será zaragocista.....rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 8:05 amPuede, pero será cobrando menos.Cesáreo escribió: Mar Ago 18, 2026 8:00 amEntonces el que traigan en su lugar también viene dw suplente. Qué miedo me está entrando.......rzgz_4evo escribió: Lun Ago 17, 2026 9:59 pm En mi opinión lo que cobra francho podría justificarse si fuera diferencial pero ya no es que no lo sea, es que yo creo que no parte ni como titular: lo metemos en el centro y quitamos a Ander? A Ademo? De extremo por la derecha y quitamos a Jardi?
O puede que venga como titular, cobrando lo mismo.
Pero es difícil, muy difícil, que su sustituto venga como suplente cobrando más o incluso igual. Y si viene como titular mejor me lo pones.
He puesto un aficionado como podía haber puesto un conserje o el que poda los setos de la Ciudad Deportivarzgz_4evo escribió: Lun Ago 17, 2026 11:55 pmNo sé por qué dices eso porque en ningún momento he insinuado algo asi.Agrillo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:48 pmPor supuesto que el papelón se lo tiene que comer Lalo, no se lo va a comer el aficionado del asiento 24 en la fila 7 de grada este.rzgz_4evo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:14 pm
No, claro, si Lalo tiene un papelón con el tema.