Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mar Ago 18, 2026 10:33 am
elsanto escribió: Mar Ago 18, 2026 8:12 am
Si tu supieras, si yo te contara.
El mantra preferido de "nuestra" prensa
Sin su ayuda imprescindible el club no estaría donde está...
Hace años, en este mismo foro, yo mismo me puse una imagen con varios rostros clave de la prensa deportiva de esta ciudad y recibí avisos y amenazas por privado... Son complices, siempre lo han sido. Antes de Agapito, ahora de Forcen, el verdadero cancer actual del club.
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Mar Ago 18, 2026 10:44 am
CHABIZGZ escribió: Mar Ago 18, 2026 10:33 am
Hace años, en este mismo foro, yo mismo me puse una imagen con varios rostros clave de la prensa deportiva de esta ciudad y recibí avisos y amenazas por privado... Son complices, siempre lo han sido. Antes de Agapito, ahora de Forcen, el verdadero cancer actual del club.
Que razón tienes chabi pero sino existiera el real Zaragoza de que vivirían la prensa
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Ago 18, 2026 10:48 am
CHABIZGZ escribió: Mar Ago 18, 2026 10:33 am
Amen.
Uno de los mayores culpables de la situación actual del club, por supuesto muy por detrás de Agapito pero por delante de otros muchos a los que se ha demonizado desde el zaragocismo mientras se les seguía (sigue) dando bola a estos miserables.
Esta gente lleva decenas de años callando cosas unas veces e inventando bulos otras, y todo únicamente por su interés personal, buscando congraciarse con gente que ha sido muy dañina para el real zaragoza y cargarse a buenos profesionales que no les daban la bola que ellos querían.
Y ahí siguen a día de hoy, echando mierda pero sin informar. Sólo con el 'si yo contara' consiguen que se siga hablando de ellos y consiguiendo sus famosos clicks. Que sepan o no, es secundario.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Mar Ago 18, 2026 12:29 pm
Nemmerle escribió: Mar Ago 18, 2026 2:00 am
aivaiva escribió: Mar Ago 18, 2026 1:52 am
Nemmerle escribió: Mar Ago 18, 2026 12:37 am
Mas que por la salida o no de Francho, que a mi no me preocupa tanto el hecho de perder a ese jugador, las malísimas sensaciones que yo tengo tienen mas que ver que han sido venir ellos y frenarse absolutamente todo lo deportivo.
Vienen pidiendo tiempo, pero el que van a tener va a ser hasta el Pilar, como todos los proyectos. Si para el Pilar no estamos peleando el ascenso (cosa que yo dudo muchísimo), ahí se les va a acabar.
Que un proyecto empresarial de mas de 20 millones de euros, auditorias, analisis, construccion de estadio y analisis deportivo va a tener 6 semanas para demostrar que va a ser un éxito rotundo?
Mucho me parece!
Yo, sino vamos a inaugurar la Romareda en pilares, directamente los mandaba a escaparrar ya mismo.
Tiene 6 semanas para demostrar que no va a ser un fracaso.
Habrán hecho las auditorías que les hayan querido y habrán pagado el humo de auditor y analista deportivo al precio que les de la gana.
Como en Pilares estemos lejos de la promoción, esto no se sostiene, y lo sabe todo el mundo. Bueno, todo el mundo menos ellos.
Si no les gustan las dinámicas de este negocio, que se hubieran metido en otra parte.
En Pilares llevaremos un mes de competición.
Algún año vais a pedir la cabeza del entrenador en Agosto.
Bueno alguno en este foro ya la ha pedido este año.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Ago 18, 2026 1:27 pm
Yo no he visto a nadie pedirla, solo he visto sondeos de si le llegará para aguantar con lo ofrecido hasta ahora.
Murió el pez.
-
corco_zgz
- Forer@ habitual
Mensaje
por corco_zgz » Mar Ago 18, 2026 1:44 pm
En este asunto de Francho, lo que hace todo aún más increíble es que la iniciativa de deshacerse de él no parta de la nueva propiedad, sino que se venga gestando de manera previa al cambio accionarial desde la dirección deportiva que ya estaba con Jorge Mas (Lalo, básicamente). Todo esto si damos por cierto lo que insinúa Chema Bravo en Twitter, claro.
O sea, que no sólo es que los que vengan de fuera sean malos sino que nosotros (me refiero a supuestos zaragocistas como Lalo) los que los hacemos aún peores.
Lo de los judíos y los 40 años en el Sinaí se queda corto con lo que estamos pasando.
-
Pb02
- Aupadict@
Mensaje
por Pb02 » Mar Ago 18, 2026 3:22 pm
Si yo fuera el dueño del Zaragoza tras lo de Francho despido a todos los canteranos y liquido el club, de verdad que ni siquiera los jugadores que le deben todo al Real Zaragoza pongan un poco de su parte para ayudar es lamentable.
VIVA LA PREMIER!!!
-
Fran16
- Aupadict@
Mensaje
por Fran16 » Mar Ago 18, 2026 3:25 pm
Pues eso...again
-
dalla
- Aupadict@
Mensaje
por dalla » Mar Ago 18, 2026 3:27 pm
Pb02 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:22 pm
Si yo fuera el dueño del Zaragoza tras lo de Francho despido a todos los canteranos y liquido el club, de verdad que ni siquiera los jugadores que le deben todo al Real Zaragoza pongan un poco de su parte para ayudar es lamentable.
VIVA LA PREMIER!!!
La historia es completamente al revés, es el Real Zaragoza el que no ha querido que Francho continúe.
-
dalla
- Aupadict@
Mensaje
por dalla » Mar Ago 18, 2026 3:29 pm
corco_zgz escribió: Mar Ago 18, 2026 1:44 pm
En este asunto de Francho, lo que hace todo aún más increíble es que la iniciativa de deshacerse de él no parta de la nueva propiedad, sino que se venga gestando de manera previa al cambio accionarial desde la dirección deportiva que ya estaba con Jorge Mas (Lalo, básicamente). Todo esto si damos por cierto lo que insinúa Chema Bravo en Twitter, claro.
O sea, que no sólo es que los que vengan de fuera sean malos sino que nosotros (me refiero a supuestos zaragocistas como Lalo) los que los hacemos aún peores.
Lo de los judíos y los 40 años en el Sinaí se queda corto con lo que estamos pasando.
Todo lo que dice Chema R. Bravo es cierto y ya lo escribimos algunos en el foro hace varias semanas. Es el Real Zaragozael que no quiere que Francho continúe en el club y llevan preparando la maniobra todo el verano para echarle la culpa al jugador tachándolo se pesetero para lo que utilizarán (ya lo están haciendo) a sus voceros habituales.
Última edición por dalla el Mar Ago 18, 2026 3:32 pm, editado 1 vez en total.
-
Pb02
- Aupadict@
Mensaje
por Pb02 » Mar Ago 18, 2026 3:30 pm
dalla escribió: Mar Ago 18, 2026 3:27 pm
VIVA LA PREMIER!!!
La historia es completamente al revés, es el Real Zaragoza el que no ha querido que Francho continúe.
Mentira, a Francho se le ofrece una renovacion en la que iba a ser el mejor pagado de la 1ª REF con una prima de ascenso que le doblaba la ficha, y con la que ganaba mas de lo que va a ganar este año en el Getafe, pero Francho ha cogido el dinero del Getafe. Francho va a cobrar en el Getafe menos del contrato que tenia aqui. A ellos si que les ha hecho descuento. Debe ser del Geta desde pequeñito, que mal lo ha tenido que pasar haciendose pasar por uno de los nuestros... Ahora entiendo sus declaraciones tras las derrotas donde siempre estaba como si no fuera con el.
-
dalla
- Aupadict@
Mensaje
por dalla » Mar Ago 18, 2026 3:35 pm
Pb02 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:30 pm
VIVA LA PREMIER!!!
Mentira, a Francho se le ofrece una renovacion en la que iba a ser el mejor pagado de la 1ª REF con una prima de ascenso que le doblaba la ficha, y con la que ganaba mas de lo que va a ganar este año en el Getafe, pero Francho ha cogido el dinero del Getafe. Francho va a cobrar en el Getafe menos del contrato que tenia aqui. A ellos si que les ha hecho descuento. Debe ser del Geta desde pequeñito, que mal lo ha tenido que pasar haciendose pasar por uno de los nuestros... Ahora entiendo sus declaraciones tras las derrotas donde siempre estaba como si no fuera con el.
Perdona majo, no es así y ya lo he explicado aquí varias veces, si quieres buscas hacia atrás pero lo que tú dices sí es mentira: a Francho nadie le ha ofrecido esa prima que dijo Santiago Valero en el periódico de Aragón, eso es rotundamente falso.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Ago 18, 2026 3:37 pm
Bueno, esperemos a que hable Francho, a ver que dice.
Murió el pez.
-
Pb02
- Aupadict@
Mensaje
por Pb02 » Mar Ago 18, 2026 3:37 pm
dalla escribió: Mar Ago 18, 2026 3:35 pm
Perdona majo, no es así y ya lo he explicado aquí varias veces, si quieres buscas hacia atrás pero lo que tú dices sí es mentira: a Francho nadie le ha ofrecido esa prima que dijo Santiago Valero en el periódico de Aragón, eso es rotundamente falso.
No solo se la ha ofecido sino que hasta tenian cita para firmar la renovacion el viernes pasado. Pero Francho cancelo a ultima hora.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Ago 18, 2026 3:40 pm
Pb02 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:37 pm
No solo se la ha ofecido sino que hasta tenian cita para firmar la renovacion el viernes pasado. Pero Francho cancelo a ultima hora.
Pues sí es así Francho ya ha hablado... vaya vaya.
Murió el pez.
-
dalla
- Aupadict@
Mensaje
por dalla » Mar Ago 18, 2026 3:45 pm
La cita la tienen desde Junio cuando Francho aceptó la rebaja que el club le pidió... El problema es lo que el club además de esa rebaja de este año le pide un cambio completo de las condiciones del contrato que sólo firmaría un imbécil ya no porque vayas a rebajar la cantidad total de lo que supone tu contrato, si no porque te están tomando por idiota y demostrando bien a las claras que no te quieren.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Ago 18, 2026 4:22 pm
dalla escribió: Mar Ago 18, 2026 3:45 pm
La cita la tienen desde Junio cuando Francho aceptó la rebaja que el club le pidió... El problema es lo que el club además de esa rebaja de este año le pide un cambio completo de las condiciones del contrato que sólo firmaría un imbécil ya no porque vayas a rebajar la cantidad total de lo que supone tu contrato, si no porque te están tomando por idiota y demostrando bien a las claras que no te quieren.
Venga hombre, si, seguro.
Si en Junio el club le ofreció una rebaja y Francho aceptó sin problemas... ¿Por que no firmaron ya? ¿Por que lleva Lalo desde Junio diciendo que no hay acuerdo con Francho en cada rueda de prensa? ¿Por que esperar hasta Agosto a que el club le cambie las condiciones?
Es obvio que en Junio NO había ningún acuerdo. Si fue culpa del club o de Francho ya os dejo que inventeis vosotros según os caiga mejor uno u otro, así le echais la culpa a quien querais. Pero koño, inventarse que habia acuerdo desde Junio y les dio pereza firmar nada es la peor inventada de la semana en el foro, y mira que hay decenas cada dia.
-
Canalla
- Aupadict@
Mensaje
por Canalla » Mar Ago 18, 2026 4:26 pm
A lo mejor me estoy equivocando, pero creo recordar que aquella rueda de prensa que todo el mundo menciona donde Lalo comenta que va a tener un presupuesto alto etc etc, fue ANTES de la llegada de estos nuevos dueños.
Yo por lo poco que me ha llegado, a Lalo le han frenado los nuevos dueños más de un fichaje y a la vista está qué se está haciendo una plantilla low-cost a pesar de sacar pasta por Bazdar, Liso, Chavarría y Gomes.
No voy a defender a Lalo, ni mucho menos, hay cosas incomprensibles en la confección de esta plantilla, pero a mi me da que el comienzo de mercado no tiene absolutamente nada que ver con lo que está sucediendo desde que llegaron los nuevos.
Sobre Francho, lo único que tengo claro es que algo ha sucedido porque al principio todo apuntaba a un acuerdo. O Lalo mentía y no quería que siguiese o le han obligado a quitárselo de encima. Cualquiera de las dos opciones son feas de cojones.
-
Leónidas
- Aupadict@
Mensaje
por Leónidas » Mar Ago 18, 2026 4:28 pm
diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:37 pm
Si, va a hablar lo mismo que Lafita de Agapito
24/07/2014
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Ago 18, 2026 4:31 pm
Leónidas escribió: Mar Ago 18, 2026 4:28 pm
Tiene toda la pinta si... no sé que miedo tienen, si tan zaragocistas son y ya teniendo contrato asegurado en otro equipo. ¿Un hueco en el club para cuando se arrastre?
Murió el pez.
-
Leónidas
- Aupadict@
Mensaje
por Leónidas » Mar Ago 18, 2026 4:33 pm
diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:31 pm
Leónidas escribió: Mar Ago 18, 2026 4:28 pm
Tiene toda la pinta si... no sé que miedo tienen, si tan zaragocistas son y ya teniendo contrato asegurado en otro equipo. ¿Un hueco en el club para cuando se arrastre?
Que son todos unos pechofrio, lo demuestran en el campo y cuando se van.
24/07/2014
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Ago 18, 2026 4:39 pm
Canalla escribió: Mar Ago 18, 2026 4:26 pm
A lo mejor me estoy equivocando, pero creo recordar que aquella rueda de prensa que todo el mundo menciona donde Lalo comenta que va a tener un presupuesto alto etc etc, fue ANTES de la llegada de estos nuevos dueños.
Yo por lo poco que me ha llegado, a Lalo le han frenado los nuevos dueños más de un fichaje y a la vista está qué se está haciendo una plantilla low-cost a pesar de sacar pasta por Bazdar, Liso, Chavarría y Gomes.
No voy a defender a Lalo, ni mucho menos, hay cosas incomprensibles en la confección de esta plantilla, pero a mi me da que el comienzo de mercado no tiene absolutamente nada que ver con lo que está sucediendo desde que llegaron los nuevos.
Sobre Francho, lo único que tengo claro es que algo ha sucedido porque al principio todo apuntaba a un acuerdo. O Lalo mentía y no quería que siguiese o le han obligado a quitárselo de encima. Cualquiera de las dos opciones son feas de cojones.
¿En serio pensáis que la llegada de A.GAIN se hizo en unas pocas horas y que Lalo se enteró a la vez que nosotros?
¿En serio creéis que desde el primer día que habla de la plantilla Lalo no sabe lo que va a pasar semanas más tarde?
¿En serio pensáis que en la planificación de la temporada 2026/2027 no había nadie de los nuevos dueños dando su opinión?
¿En serio pensáis que el presupuesto de esta temporada ha cambiado desde Junio hasta hoy porque en Junio no había nadie de A.GAIN participando?
¿En serio?????
De verdad que me parece alucinante la realidad paralela en la que vivís alguno donde pensáis que realmente tenéis TODA la información de lo que pasa puertas adentro del club, y que lo que no sabéis vosotros no existe ni ha pasado. Y me flipa las teorías de la conspiración y luchas de poder que os montáis en base a esa realidad paralela que es imposible que exista.

-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Ago 18, 2026 4:48 pm
En una temporada que se necesitaba más que nunca la unión, han llegado estos señores y han pensado que lo mejor que no, que estar todos otra vez revueltos. Primero con lo de ander y ahora con esto
Ya lo he dicho, se está generando un caldo de cultivo muy muy peligroso. Como el equipo no empiece ganando y viéndonos arriba, esto en pilares es un polvorín de tres pares de narices
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Canalla
- Aupadict@
Mensaje
por Canalla » Mar Ago 18, 2026 4:51 pm
tonetti escribió: Mar Ago 18, 2026 4:39 pm
Canalla escribió: Mar Ago 18, 2026 4:26 pm
¿En serio pensáis que la llegada de A.GAIN se hizo en unas pocas horas y que Lalo se enteró a la vez que nosotros?
¿En serio creéis que desde el primer día que habla de la plantilla Lalo no sabe lo que va a pasar semanas más tarde?
¿En serio pensáis que en la planificación de la temporada 2026/2027 no había nadie de los nuevos dueños dando su opinión?
¿En serio pensáis que el presupuesto de esta temporada ha cambiado desde Junio hasta hoy porque en Junio no había nadie de A.GAIN participando?
¿En serio?????
De verdad que me parece alucinante la realidad paralela en la que vivís alguno donde pensáis que realmente tenéis TODA la información de lo que pasa puertas adentro del club, y que lo que no sabéis vosotros no existe ni ha pasado. Y me flipa las teorías de la conspiración y luchas de poder que os montáis en base a esa realidad paralela que es imposible que exista.
A mí me flipan tus faltas de respeto.
No tienes NI PUTA IDEA ni de quiénes somos en este foro ni de a quién conocemos, ni con quién tratamos, ni la información que algunos podemos manejar.
Y aunque no la tuviésemos, esto es un puto FORO DE OPINIÓN, así que guárdate tu rol de inquisidor, que no paras de hacer el ridículo (aquí todos sabemos las sandeces que vas soltando pero no perdemos el tiempo restregándotelas en la cara) y solo te sale zurrar al forero de turno para dar lecciones de vida de Hacendado.
-
Zierz0
- Aupadict@
Mensaje
por Zierz0 » Mar Ago 18, 2026 4:52 pm
Misma o peor mierda, con diferente olor.