LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

jpcz
Forer@ habitual

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por jpcz » Mar Ago 18, 2026 5:58 pm

diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:06 pm
resoli escribió: Mar Ago 18, 2026 4:03 pm
diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:00 pm

Y cierras la posición con Gabilondo y un chaval del filial? No sé, muchas incógnitas.
La sensación es que la dirección deportiva con la nueva propiedad están haciendo una plantilla low cost, no?
Para mí una plantilla de mierda si, pero lo del lateral es directamente una temeridad. Yo creo que si contaban con Francho de inicio y en algún momento algo pasó (no sé el qué) y se ha desvirtuado la situación.

Yo me acuerdo al principio de verano leer buenas palabras tanto del club como de Francho sobre su continuidad, que no iba a ser difícil.
Opino lo mismo. Francho cubría perfectamente ese puesto. También es cierto que un lateral derecho no es un delantero centro y con lo que queda se podrá fichar bastante bien.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Ago 18, 2026 6:03 pm

jpcz escribió: Mar Ago 18, 2026 5:58 pm

La sensación es que la dirección deportiva con la nueva propiedad están haciendo una plantilla low cost, no?
Para mí una plantilla de mierda si, pero lo del lateral es directamente una temeridad. Yo creo que si contaban con Francho de inicio y en algún momento algo pasó (no sé el qué) y se ha desvirtuado la situación.

Yo me acuerdo al principio de verano leer buenas palabras tanto del club como de Francho sobre su continuidad, que no iba a ser difícil.
Opino lo mismo. Francho cubría perfectamente ese puesto. También es cierto que un lateral derecho no es un delantero centro y con lo que queda se podrá fichar bastante bien.
El problema va a ser si Ander se lesiona, o Rubén Díez siga dando el nivel pobre que está dando...que tenemos que ir con todo con los Tobajas y Lucas Terrer
Vengo de la ciudad del Ebro...

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Mar Ago 18, 2026 6:05 pm

Ya han salido Francho, Liso y Bazdar.

Ahora debería ser el momento de las entradas. Estas semanas van a ser vitales, hacen falta un LD, un central y un delantero de garantías. Casi nada.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Ago 18, 2026 6:05 pm

Hacerle sitio a Francho como LD en 1aRFEF era una forma de enseñarle la puerta, y el desenlace así lo confirma... Al Real Zaragoza en 1aRFEF no le valía Francho como centrocampista, al Getafe, en 1a división y jugando Conference, si... CON DOS COJONES.

jpcz
Forer@ habitual

Mensaje por jpcz » Mar Ago 18, 2026 6:06 pm

Hool_1986 escribió: Mar Ago 18, 2026 6:03 pm

El problema va a ser si Ander se lesiona, o Rubén Díez siga dando el nivel pobre que está dando...que tenemos que ir con todo con los Tobajas y Lucas Terrer
La verdad es que a Rubén lo veo jugando triste, no sé que le está pasando porque su ilusión era venir a darlo todo.

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Mar Ago 18, 2026 6:08 pm

Yo debía tener mucha confianza en Lalo porque los movimientos de fichar a Ander primero y ahora regalar a Francho intentando dejarle mal delante de la gente me han tocado los cojones bastante. Aún así espero que esté en lo correcto y haya acertado en sus decisiones.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Ago 18, 2026 6:10 pm

jpcz escribió: Mar Ago 18, 2026 6:06 pm

La verdad es que a Rubén lo veo jugando triste, no sé que le está pasando porque su ilusión era venir a darlo todo.
Yo por eso comentaba que si seguía Francho sería el mediocentro titular con Ander porque Rubén Diez francamente no me está diciendo nada. Ahora nos hemos quitado a un potencial mediocentro titular y encima tenemos que reforzar la defensa y además traer los delanteros (porque supuestamente vendría uno por Liso y otro por Bazdar por lo que comentaba Lalo)

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Mar Ago 18, 2026 6:20 pm

Lo mejor para sobrellevar estos disgustos es no haber puesto ninguna expectativa en la vuelta de Lalo Arantegui. Le valoro la intención, poco más.

Dioses de barro...

Aquí mandan los nuevos y pinta a mucho tiempo de travesía.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Mar Ago 18, 2026 6:20 pm

EL FOROFO escribió: Mar Ago 18, 2026 4:59 pm
Sticks escribió: Mar Ago 18, 2026 12:29 pm
EL FOROFO escribió: Mar Ago 18, 2026 12:17 pm Lalo llego a un acuerdo con Francho para continuar con una bajada de sueldo que encajaba en el presupuesto pero a la propiedad no le ha pareció suficiente y aún pedían más bajada.

Con esto queda claro que Lalo no tiene ninguna fuerza y que Ibai está a lo que le digan también.

Solo hay que ver que desde que han metido mano se han parado los fichajes, desde el 21 de julio sin llegadas y eso que han salido Bazdar y Liso dejando un buen dinero y sueldos liberados.

Mucho miedo con esta nueva propiedad, estan en pleno mercado de verano y como ya hizo la anterior en invierno que acabo en descenso, no están haciendo nada para mejorar la competitividad de la plantilla.
¿Pero esto es así?, ¿han desautorizado a Lalo?
No recuerdo ahora el medio pero ya se dijo hace tiempo y se comentó en el foro que Francho habria aceptado una propuesta de Lalo pero a la propiedad le seguía pareciendo una cifra alta y que la cifra tope que le ponían era muy baja con respecto a lo firmado.

Hoy mismo Chema Bravo comenta que la oferta fue insultante para el jugador.
Los hechos han sido tal cual dices. La posverdad será que Francho es un pesetero.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mar Ago 18, 2026 6:23 pm

En la etapa anterior Lalo destacó por lo bien que vendía, pero ha debido de perder instinto porque con Bazdar palmamos pasta, aunque logre colocarlo, a Liso lo cede y a Francho lo regala, menos mal que ha entrado dinero por Chavarría, al que vendió Torrecilla.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ago 18, 2026 6:46 pm

Hool_1986 escribió: Mar Ago 18, 2026 6:10 pm

Yo por eso comentaba que si seguía Francho sería el mediocentro titular con Ander porque Rubén Diez francamente no me está diciendo nada. Ahora nos hemos quitado a un potencial mediocentro titular y encima tenemos que reforzar la defensa y además traer los delanteros (porque supuestamente vendría uno por Liso y otro por Bazdar por lo que comentaba Lalo)
Y ademo en que posición lo pones? O lo quitarías del 11 titular?
Y a Monzon lo volvemos a bajar al B? Pirque si no, cuántas oportunidades iba a tener el mozo?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jorge79
Aupadict@

Mensaje por jorge79 » Mar Ago 18, 2026 6:50 pm

Teruelano escribió: Mar Ago 18, 2026 6:23 pm En la etapa anterior Lalo destacó por lo bien que vendía, pero ha debido de perder instinto porque con Bazdar palmamos pasta, aunque logre colocarlo, a Liso lo cede y a Francho lo regala, menos mal que ha entrado dinero por Chavarría, al que vendió Torrecilla.
La burbuja del futbol esta pinchadísima.
Ningún club en España tiene dinero.
Quitas a Madrid, Barca y Atletico y no hay un puto duro

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Ago 18, 2026 6:54 pm

El mayor presupuesto de la historia de 1RFEF jjajajaja

Se gasto lo que estaba previsto en Ruben, Jardi y Ademo.

Y luego a lo gratis. Menuda timada Lalo.

Como con la funsacion pero en el futbol ameteur

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Ago 18, 2026 7:27 pm

🗣️"Cuando te llegan oportunidades como esta de un club como el Getafe, son cosas que no se pueden rechazar"

Parece que estaba loco por irse :risitas:
Murió el pez.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ago 18, 2026 7:39 pm

diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 7:27 pm 🗣️"Cuando te llegan oportunidades como esta de un club como el Getafe, son cosas que no se pueden rechazar"

Parece que estaba loco por irse :risitas:
Da igual, la culpa es de lalo.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mar Ago 18, 2026 7:39 pm

Lisergida escribió: Mar Ago 18, 2026 6:54 pm El mayor presupuesto de la historia de 1RFEF jjajajaja

Pero, ¿quien ha dicho eso?

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ago 18, 2026 7:40 pm

Sagaz escribió: Mar Ago 18, 2026 7:39 pm
Lisergida escribió: Mar Ago 18, 2026 6:54 pm El mayor presupuesto de la historia de 1RFEF jjajajaja

Pero, ¿quien ha dicho eso?
Si cuela cuela y no cuela me la pela.

SEMINARIO
Forer@ habitual

Mensaje por SEMINARIO » Mar Ago 18, 2026 8:03 pm

Cuantas veces dijo eso de "NO VAMOS A REGALAR A NINGÚN JUGADOR", y cuantas dijo eso de "CUANDO SALGA UN JUGADOR VENDRÁ OTRO". Pues ya lo veo se ha regalado a uno y se han ido tres y no ha sabido traer a minguno. Gestión de cara a los aficionados cojonuda

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 18, 2026 8:30 pm

Bueno, pues ahora es el turno de Lalo Lalico Lalo. Se ha quitado la gran ficha de Francho, se ha sacado 1,5M por Bazdar y 500k por Liso. Ahora es cuando le toca a él firmar jugadores de calidad

De momento, las palabras de que cuando saliera Bazdar tenía 3 opciones listas para ejecutarlas ya mentira. Porque 10 días han pasado y aquí no ha venido nadie. Lo de no se va a regalar a nadie, también mentira. A Francho se lo ha regalado al Getafe. Veremos a ver cómo cierra esto
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Ago 18, 2026 8:42 pm

SEMINARIO escribió: Mar Ago 18, 2026 8:03 pm Cuantas veces dijo eso de "NO VAMOS A REGALAR A NINGÚN JUGADOR", y cuantas dijo eso de "CUANDO SALGA UN JUGADOR VENDRÁ OTRO". Pues ya lo veo se ha regalado a uno y se han ido tres y no ha sabido traer a minguno. Gestión de cara a los aficionados cojonuda
Liso y Bazdar no iban a jugar en 1 RFEF pero no los iba a regalar. "No vamos a regalar a nadie", dijo.
Y más o menos lo cumplió.
No recuerdo que dijera en ningún momento que si Francho no adaptaba su sueldo a nuestra realidad actual, lo iba a regalar porque era inasumible su ficha.
Para mí, guste más o menos el jugador, no percibir nada por el traspaso me parece una cagada, al menos en los términos en los que se está hablando, que también hay que ponerlo en cuarentena.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Ago 18, 2026 8:43 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 6:46 pm
Hool_1986 escribió: Mar Ago 18, 2026 6:10 pm

Y ademo en que posición lo pones? O lo quitarías del 11 titular?
Y a Monzon lo volvemos a bajar al B? Pirque si no, cuántas oportunidades iba a tener el mozo?
A ver a Ademo lo contaba más de mediapunta por eso no he hablao de él, pero en un hipotético trivotazo también me valía. Y los chavales como Monzón, Tobajas, Terrer claro que tienen que tener minutos pero sin volverse locos ya que están muy verdes todavía y nosotros este año el objetivo debería de ser subir, y para ello necesitas 11 titularisimos y 4-5 suplentes que sirvan para mantener el nivel de las rotaciones. Y eso, a día de hoy hemos visto buenos minutos de los canteranos pero el "fuego real" es completamente distinto, a parte de jugar con el Iberchapa lleno y demás...

karlovic
Simpatizante de Aupa

Mensaje por karlovic » Mar Ago 18, 2026 8:51 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 8:30 pm Bueno, pues ahora es el turno de Lalo Lalico Lalo. Se ha quitado la gran ficha de Francho, se ha sacado 1,5M por Bazdar y 500k por Liso. Ahora es cuando le toca a él firmar jugadores de calidad

De momento, las palabras de que cuando saliera Bazdar tenía 3 opciones listas para ejecutarlas ya mentira. Porque 10 días han pasado y aquí no ha venido nadie. Lo de no se va a regalar a nadie, también mentira. A Francho se lo ha regalado al Getafe. Veremos a ver cómo cierra esto
Pero vamos a ver... A Lalo lo firma la anterior propiedad! Todo lo que le hubieran prometido queda en papel mojado de la noche a la mañana. Ya le han bajado el presupuesto para la plantilla en 3 millones.

Lo que no sabemos es cuánto está dispuesto a tragar... Ya vemos que el zaragocismo no le vale nada a estos de A.GAIN, al contrario, es un problema del que hay que deshacerse.

Pinta muy muy mal

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Mar Ago 18, 2026 8:56 pm

Yo no culpo a Lalo se momento le doy el beneficio de la duda. Sin culpa ninguna en las salidas más dolorosas solo espero que el ahorro de Bazdar, Liso y Francho de verdad valga para un 9 de verdad o 2, un central/LD y un MC que sepa que es un balón y si queda algo para un extremo pues mejor.
Entiendo las prisas y yo el primero pero esperó y deseo que la no llegada de nadie sea por están esperando otras ofertas y cuando estás no lleguen acepten bajar a 1@RFEF que os recuerdo es 0 apetecible por mucho RZ que seamos.
Así que me guardaré mis ansias de fichajes y valoraré al cierre ... pero el 9 debería estar ya aquí 😜

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ago 18, 2026 9:10 pm

RZ1975 escribió: Mar Ago 18, 2026 8:56 pm Yo no culpo a Lalo se momento le doy el beneficio de la duda. Sin culpa ninguna en las salidas más dolorosas solo espero que el ahorro de Bazdar, Liso y Francho de verdad valga para un 9 de verdad o 2, un central/LD y un MC que sepa que es un balón y si queda algo para un extremo pues mejor.
Entiendo las prisas y yo el primero pero esperó y deseo que la no llegada de nadie sea por están esperando otras ofertas y cuando estás no lleguen acepten bajar a 1@RFEF que os recuerdo es 0 apetecible por mucho RZ que seamos.
Así que me guardaré mis ansias de fichajes y valoraré al cierre ... pero el 9 debería estar ya aquí 😜
Tranquilo, el forero Jozelito ya las pone por ti, que tiene de sobras 🤣🤣🤣

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Ago 18, 2026 9:21 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 9:10 pm
RZ1975 escribió: Mar Ago 18, 2026 8:56 pm Yo no culpo a Lalo se momento le doy el beneficio de la duda. Sin culpa ninguna en las salidas más dolorosas solo espero que el ahorro de Bazdar, Liso y Francho de verdad valga para un 9 de verdad o 2, un central/LD y un MC que sepa que es un balón y si queda algo para un extremo pues mejor.
Tranquilo, el forero Jozelito ya las pone por ti, que tiene de sobras 🤣🤣🤣

Ya ves maño,a mí al contrario que a muchos no me la pela todo lo que pasa ni me hacen gracia las cosas en esta situación ,yo me preocupo porque vayan bien las cosas y por eso sí no veo lo que creo correcto lo digo sea quien sea ,creo que aquí en el foro se ha demostrado que no me caso con nadie ,siempre hablo según mi criterio para bien o para mal
Soy un ansias ,lo admito,pero prefiero eso a estar sentado viendo como suena gente como Raúl parra ,iranzo y x delantero del montón para cerrar una plantilla que nos tiene que devolver al fútbol profesional ,cosa que ya desde fuera no se nos ve tan favoritos
Cuando se descendio y con Lalo ,estaba hasta animado ,pensaba realmente que sería un punto de inflexión y ya iríamos en subida ,pero muy a mi pesar no lo veo así ya