Moderador: Administradores
Mas gol que Espiau tienefranete87 escribió: Lun Ago 17, 2026 1:17 pm Aunque tiene 33 años, el que yo hubiera traido, como tercer delantero:
Youssef Ouakkati
Lo ha fichado gratis el Atletico Lleida, del Monzon. Un añito para donde estabamos era un si de manual.
Las cifras goleadoras de los 6 dan escalofrios.mellberg escribió: Lun Ago 17, 2026 4:17 pm Propuestas de delantero que están libre:
Maelo Rentería
Dembo Darboe
Julien Ngoy
Cedric Gondo
Felix Platte
Sebastian Guerrero
Así seguimos con la misma sintonía con otros delanteros que venían y "habían" metido goles. En fin.SergioSFzgz90 escribió: Lun Ago 17, 2026 4:23 pmLas cifras goleadoras de los 6 dan escalofrios.mellberg escribió: Lun Ago 17, 2026 4:17 pm Propuestas de delantero que están libre:
Maelo Rentería
Dembo Darboe
Julien Ngoy
Cedric Gondo
Felix Platte
Sebastian Guerrero
Kike Hermoso me encaja más que Iranzo, por ejemplo
Por haber nacido aquí? O es buen jugador? Si es bueno no vendrá aquí...jozelito escribió: Lun Ago 17, 2026 9:09 pm Lateral derecho 25 años ,búlgaro nacido en ZARAGOZA
Patrick -gabriel galchev
No.Tal como adelantaron los medios al principio de mercado ,Miramon es el preferido para cubrir el lateral derecho ,muchísima vinculación con el actual R.Zaragoza por varios ámbitos.jorge19820515 escribió: Lun Ago 17, 2026 11:56 pm El lateral derecho será para gabilondo y Lalo, no deis más vueltas
Pues es que este chaval jugó ya en nuestro club, sus padres vinieron a trabajar a España y luego se mudaron a trabajar al este.jozelito escribió: Lun Ago 17, 2026 9:09 pm Lateral derecho 25 años ,búlgaro nacido en ZARAGOZA
Patrick -gabriel galchev
Que hay que pagar por él si lo queremos sacar10SEBAS escribió: Mar Ago 18, 2026 6:36 pm Que se sabe de Miramon? Perfil veterano de la quinta de Escudero..
No se como anda de salud. De calidad y gol una pasada.koke1982 escribió: Mar Ago 18, 2026 7:36 pm Parece que Vietto anda ofreciéndose a equipos de segunda. He mirado y tiene 32 años... Igual puede ser una opción si no encuentras acomodo...

Si está bien fisicamente y hay opciones, Iza debería ser obligatorio.10SEBAS escribió: Mar Ago 18, 2026 6:47 pm Jodo pues francho se va gratis y por este habria que pagar…pues no me extrañaria jajaja
Veo que libres estan iza carcelen o aitor buñuel…..no me extrañaria q salieran estos nombres
Iza sería un fichajazo.Dante_ escribió: Mar Ago 18, 2026 8:24 pmSi está bien fisicamente y hay opciones, Iza debería ser obligatorio.10SEBAS escribió: Mar Ago 18, 2026 6:47 pm Jodo pues francho se va gratis y por este habria que pagar…pues no me extrañaria jajaja
Veo que libres estan iza carcelen o aitor buñuel…..no me extrañaria q salieran estos nombres
Un tío que ha jugado 119 partidos en 1° ,225 en 2° y todavía tiene 33 años.
Danoe escribió: Mar Ago 18, 2026 6:30 amNo.Tal como adelantaron los medios al principio de mercado ,Miramon es el preferido para cubrir el lateral derecho ,muchísima vinculación con el actual R.Zaragoza por varios ámbitos.jorge19820515 escribió: Lun Ago 17, 2026 11:56 pm El lateral derecho será para gabilondo y Lalo, no deis más vueltas
Por añadir, ahora ya que la salida de Francho es oficial
El club al que pertenece Miramon ,no pide traspaso el problema es que el jugador no quiere perder el año que le queda .
El tema es el económico pero asumible , y es la primera opción si en algún momento dejo de serlo.
Información ,no opinión.