Moderador: Administradores
Pero le estan dejando trabajar? esta la propiedad metiendo dinero como se dijo?? por que se va Francho?? por falta de dinero.... Donde estan estos vendehumos de propietarios que dinero no faltaria como decia ya en su dia el impresentable de Jorge Más?? no serán los mismo con otra careta? muchas preguntas sin respuesta, y Lalo quizas sea el menos culpable, eso si, le pediria que si lo que digo estoy en lo cierto que coja, se largué y los deje sólos. si no podrá ser cómplice también.Albar escribió: Mar Ago 18, 2026 10:13 pm Alguno tenéis idolatrado a Lalo, pero recordad todos sus fiascos, y como salió.
Que espabile, o el.final del mercado va a parecer el de Indias
No te quito ni una coma.Zaradycto escribió: Mar Ago 18, 2026 9:56 pm Soy muy de Lalo, pero muy mal gestionado el asunto de Francho. Tenía que haber estado cerrado el día del descenso y se le daba de baja como al resto y si no se podía por contrato decir desde el peo we día que ba a salir como ha hecho con Bazdar. Simplemente era decir que su ficha era inasumible y que se le pondrían facilidades a su familia.
Pero no, dijo eso pero que debía hacer un esfuerzo para adaptarse a los salarios de la categoría pasándole el marrón al pobre Francho, que solo quería cumplir su contrato y hasta estaba dispuesto a negociar una rebaja. Al igual que no se le ocurre decir que Mbappé podría jugar si se rebaja el salario, tendría que haber hecho lo mismo.
Es decir, llegar el 1 de junio, llamar a Francho y decirle que quieres contar con él, pero necesito que te trabajes el salario a X y lo compensamos de alguna manera la diferencia, y que Francho le conteste me lo rebajo a Y, pero a X no. Quiero seguir y puedo hacer ese esfuerzo, pero sino encuentro acomodo en otro equipo, que cualquier equipo me ofrece más de lo que me das. Y si no llego a ese Y que pide Francho pedirle que se busque equipo y salga cuanto antes porque pondrá facilidades para el traspaso.
Espero que lo explique muy bien en la rueda de prensa, y que no siga siendo tan cobarde de pasarle el marrón a Francho. Y si es porque la propiedad no ha aceptado la operación que lo diga abiertamente, sus razones tendrán para no aceptarla.
Entre esto y lo de Ander creo que está removiendo más el ambiente entre la afición, muy poco listo está siendo Lalo.
Aún así sigo confiando en él y en su proyecto… pero las dos decisiones más gordas que ha tomado hasta ahora no me gustan nada, y la otra gorda, el entrenador, veremos, aún no opino. No era mi preferido, pero no conozco a Ibai y, aunque pone muchas ganas, veremos cómo acaba. Le ha hecho ho una plantilla a su gusto. Tengo mucha esperanza y bastante optimismo en que vamos a lograr el ascenso, pero no me está pareciendo sensato.
También ha dicho que si le piden jugar de LD jugará de LD y según este foro eso era un argumento de peso para forzarlo a marcharse.vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 10:05 pm Pues igual Lalico debería explicar porque quería ponerlo de LD. Su mejor posición es de 8, dicho por el propio Francho
https://x.com/javierlainez/status/20898 ... 76302?s=46
El Deportivo no bajo a la primera RfefFran16 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:24 pm Lo mismito que hizo el Depor, por poner un ejemplo, cuando bajó a 1 Ref..lo mismito
Haría falta saber si esos equipos hubieran mantenido a esos canteranos si hubieran tenido un sueldo de 600.000€Chopped escribió: Mié Ago 19, 2026 1:48 am Yo sólo sé que todos los clubs cuando han descendido a RFEF o segunda B, han ascendido con chavales de la cantera, luego en segunda han ido haciendo retoques y todos han vuelto a primera...
Nosotros seremos los tontos que no tiraremos de cantera, aunque tampoco hay nada que destaque porque se lo llevan los Barsa, Atleti o Villareal de turno...
Así de triste es la reciente historia del antiguo glorioso Real Zaragoza...![]()
A ti te gusta más que se haya quedado Tachi, Saidu y Pinilla, que se les da mejor jugar a los dardos que al fútbol. Te recuerdo que Francho aún haciendo una mala temporada se dejó la salud sobre el césped mientras otros se la dejaban en algunos garitos.rzgz_4evo escribió: Mié Ago 19, 2026 2:23 am Alguno que con el descenso decía "TODOS FUERA, EL AÑO QUE VIENE NO QUIERO A NI UNO DE ESTOS MERCENARIOS" ahora que sale uno de ellos se queja porque ha salido.
Esto es #aupalagataflora
El Depor ha rechazado dos años seguidos ofertas de entre 25 y 40 millones por Yeremay del Sporting de Portugal, siempre ciñéndose a pedir la cláusula. No sé cuantos equipos en España se podrían permitir estar en segunda y rechazar 25-30 millones como el verano pasado.rzgz_4evo escribió: Mié Ago 19, 2026 1:55 amHaría falta saber si esos equipos hubieran mantenido a esos canteranos si hubieran tenido un sueldo de 600.000€Chopped escribió: Mié Ago 19, 2026 1:48 am Yo sólo sé que todos los clubs cuando han descendido a RFEF o segunda B, han ascendido con chavales de la cantera, luego en segunda han ido haciendo retoques y todos han vuelto a primera...
Nosotros seremos los tontos que no tiraremos de cantera, aunque tampoco hay nada que destaque porque se lo llevan los Barsa, Atleti o Villareal de turno...
Así de triste es la reciente historia del antiguo glorioso Real Zaragoza...![]()
Pues que tengan cuidado que en primera la gente ya no les quiere al banco ese después de la ultima que han montado a saber porqué jejejeelsanto escribió: Mié Ago 19, 2026 8:06 am El Depor tiene como propietario a "un banco", puede permitirse lo que le cante de las pelotas a su presidente porque juegan con un colchón que ningún otro equipo tiene de Primera División para abajo.
A qué te refieres?juanchopl87 escribió: Mié Ago 19, 2026 8:34 amPues que tengan cuidado que en primera la gente ya no les quiere al banco ese después de la ultima que han montado a saber porqué jejejeelsanto escribió: Mié Ago 19, 2026 8:06 am El Depor tiene como propietario a "un banco", puede permitirse lo que le cante de las pelotas a su presidente porque juegan con un colchón que ningún otro equipo tiene de Primera División para abajo.
Te fijaste en el partido contra el Madrid porque esa grada estaba vacía les levantan el club y ya les lloran a los pobres de abanca jejejegarokan escribió: Mié Ago 19, 2026 8:40 amA qué te refieres?juanchopl87 escribió: Mié Ago 19, 2026 8:34 amPues que tengan cuidado que en primera la gente ya no les quiere al banco ese después de la ultima que han montado a saber porqué jejejeelsanto escribió: Mié Ago 19, 2026 8:06 am El Depor tiene como propietario a "un banco", puede permitirse lo que le cante de las pelotas a su presidente porque juegan con un colchón que ningún otro equipo tiene de Primera División para abajo.
Solo veo al Zaragoza, que esperaban que les pagarán la fiesta siempre?juanchopl87 escribió: Mié Ago 19, 2026 8:42 amTe fijaste en el partido contra el Madrid porque esa grada estaba vacía les levantan el club y ya les lloran a los pobres de abanca jejejegarokan escribió: Mié Ago 19, 2026 8:40 amA qué te refieres?juanchopl87 escribió: Mié Ago 19, 2026 8:34 am
Pues que tengan cuidado que en primera la gente ya no les quiere al banco ese después de la ultima que han montado a saber porqué jejeje
Pues a que Abanca se ha cansado de perder dinero con el Depor y ahora que está en primera quiere empezar a recuperar las toneladas de dinero que se ha gastado. Ha subido los abonos un 40% y además se ha puesto bastante restrictivo con determinados colectivos que tenían descuentos y prebendas especiales para asegurarse que seguían cumpliendo los requisitos necesarios para ello. Y están en pie de guerra desde el primer partido de liga.garokan escribió: Mié Ago 19, 2026 8:40 amA qué te refieres?juanchopl87 escribió: Mié Ago 19, 2026 8:34 amPues que tengan cuidado que en primera la gente ya no les quiere al banco ese después de la ultima que han montado a saber porqué jejejeelsanto escribió: Mié Ago 19, 2026 8:06 am El Depor tiene como propietario a "un banco", puede permitirse lo que le cante de las pelotas a su presidente porque juegan con un colchón que ningún otro equipo tiene de Primera División para abajo.
Yo pienso exactamente lo mismo.Zaradycto escribió: Mar Ago 18, 2026 9:56 pm Soy muy de Lalo, pero muy mal gestionado el asunto de Francho. Tenía que haber estado cerrado el día del descenso y se le daba de baja como al resto y si no se podía por contrato decir desde el peo we día que ba a salir como ha hecho con Bazdar. Simplemente era decir que su ficha era inasumible y que se le pondrían facilidades a su familia.
Pero no, dijo eso pero que debía hacer un esfuerzo para adaptarse a los salarios de la categoría pasándole el marrón al pobre Francho, que solo quería cumplir su contrato y hasta estaba dispuesto a negociar una rebaja. Al igual que no se le ocurre decir que Mbappé podría jugar si se rebaja el salario, tendría que haber hecho lo mismo.
Es decir, llegar el 1 de junio, llamar a Francho y decirle que quieres contar con él, pero necesito que te trabajes el salario a X y lo compensamos de alguna manera la diferencia, y que Francho le conteste me lo rebajo a Y, pero a X no. Quiero seguir y puedo hacer ese esfuerzo, pero sino encuentro acomodo en otro equipo, que cualquier equipo me ofrece más de lo que me das. Y si no llego a ese Y que pide Francho pedirle que se busque equipo y salga cuanto antes porque pondrá facilidades para el traspaso.
Espero que lo explique muy bien en la rueda de prensa, y que no siga siendo tan cobarde de pasarle el marrón a Francho. Y si es porque la propiedad no ha aceptado la operación que lo diga abiertamente, sus razones tendrán para no aceptarla.
Entre esto y lo de Ander creo que está removiendo más el ambiente entre la afición, muy poco listo está siendo Lalo.
Aún así sigo confiando en él y en su proyecto… pero las dos decisiones más gordas que ha tomado hasta ahora no me gustan nada, y la otra gorda, el entrenador, veremos, aún no opino. No era mi preferido, pero no conozco a Ibai y, aunque pone muchas ganas, veremos cómo acaba. Le ha hecho ho una plantilla a su gusto. Tengo mucha esperanza y bastante optimismo en que vamos a lograr el ascenso, pero no me está pareciendo sensato.

Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
La diferencia entre unos y otros es el contexto.El poeta del gol escribió: Mié Ago 19, 2026 9:56 am Si Torrecilla, Cordero o Indias empiezan su mercado rescatando al “hijo pródigo” Ander, parte de los fichajes los sacan del entorno de Cuartero, fichan como delantero centro a Espiau y como portero a Anartz, dejan salir a Francho sin ver un duro en la operación, se traen a su hijo para el filial pagando traspaso y a falta de 2 semanas para el inicio de la competición siguen sin cerrar los 3 puestos clave que todo el mundo reclama desde hace meses, este hilo iría por la pagina 5000 y el ibercaja estadio estaría ardiendo.