LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Zaradycto
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 18, 2026 9:56 pm

Soy muy de Lalo, pero muy mal gestionado el asunto de Francho. Tenía que haber estado cerrado el día del descenso y se le daba de baja como al resto y si no se podía por contrato decir desde el peo we día que ba a salir como ha hecho con Bazdar. Simplemente era decir que su ficha era inasumible y que se le pondrían facilidades a su familia.

Pero no, dijo eso pero que debía hacer un esfuerzo para adaptarse a los salarios de la categoría pasándole el marrón al pobre Francho, que solo quería cumplir su contrato y hasta estaba dispuesto a negociar una rebaja. Al igual que no se le ocurre decir que Mbappé podría jugar si se rebaja el salario, tendría que haber hecho lo mismo.

Es decir, llegar el 1 de junio, llamar a Francho y decirle que quieres contar con él, pero necesito que te trabajes el salario a X y lo compensamos de alguna manera la diferencia, y que Francho le conteste me lo rebajo a Y, pero a X no. Quiero seguir y puedo hacer ese esfuerzo, pero sino encuentro acomodo en otro equipo, que cualquier equipo me ofrece más de lo que me das. Y si no llego a ese Y que pide Francho pedirle que se busque equipo y salga cuanto antes porque pondrá facilidades para el traspaso.

Espero que lo explique muy bien en la rueda de prensa, y que no siga siendo tan cobarde de pasarle el marrón a Francho. Y si es porque la propiedad no ha aceptado la operación que lo diga abiertamente, sus razones tendrán para no aceptarla.

Entre esto y lo de Ander creo que está removiendo más el ambiente entre la afición, muy poco listo está siendo Lalo.

Aún así sigo confiando en él y en su proyecto… pero las dos decisiones más gordas que ha tomado hasta ahora no me gustan nada, y la otra gorda, el entrenador, veremos, aún no opino. No era mi preferido, pero no conozco a Ibai y, aunque pone muchas ganas, veremos cómo acaba. Le ha hecho ho una plantilla a su gusto. Tengo mucha esperanza y bastante optimismo en que vamos a lograr el ascenso, pero no me está pareciendo sensato.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 18, 2026 10:05 pm

Pues igual Lalico debería explicar porque quería ponerlo de LD. Su mejor posición es de 8, dicho por el propio Francho

https://x.com/javierlainez/status/20898 ... 76302?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Albar
Aupadict@

Mensaje por Albar » Mar Ago 18, 2026 10:13 pm

Alguno tenéis idolatrado a Lalo, pero recordad todos sus fiascos, y como salió.

Que espabile, o el.final del mercado va a parecer el de Indias
VOLVEREMOS!!!! TENDREMOS QUE LUCHAR POR ELLO Y EMPUJAR PARA QUE PUEDA SER

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Ago 18, 2026 10:37 pm

Albar escribió: Mar Ago 18, 2026 10:13 pm Alguno tenéis idolatrado a Lalo, pero recordad todos sus fiascos, y como salió.

Que espabile, o el.final del mercado va a parecer el de Indias
Pero le estan dejando trabajar? esta la propiedad metiendo dinero como se dijo?? por que se va Francho?? por falta de dinero.... Donde estan estos vendehumos de propietarios que dinero no faltaria como decia ya en su dia el impresentable de Jorge Más?? no serán los mismo con otra careta? muchas preguntas sin respuesta, y Lalo quizas sea el menos culpable, eso si, le pediria que si lo que digo estoy en lo cierto que coja, se largué y los deje sólos. si no podrá ser cómplice también.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mar Ago 18, 2026 11:00 pm

Esto disfrutando de la bilis que se ve en el foro mucho madre mía jajaja
Para un mercado que de momento va bien y han hecho limpia de sueldos nefastos para un club que baja a primera rfef

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mié Ago 19, 2026 12:01 am

Zaradycto escribió: Mar Ago 18, 2026 9:56 pm Soy muy de Lalo, pero muy mal gestionado el asunto de Francho. Tenía que haber estado cerrado el día del descenso y se le daba de baja como al resto y si no se podía por contrato decir desde el peo we día que ba a salir como ha hecho con Bazdar. Simplemente era decir que su ficha era inasumible y que se le pondrían facilidades a su familia.

Pero no, dijo eso pero que debía hacer un esfuerzo para adaptarse a los salarios de la categoría pasándole el marrón al pobre Francho, que solo quería cumplir su contrato y hasta estaba dispuesto a negociar una rebaja. Al igual que no se le ocurre decir que Mbappé podría jugar si se rebaja el salario, tendría que haber hecho lo mismo.

Es decir, llegar el 1 de junio, llamar a Francho y decirle que quieres contar con él, pero necesito que te trabajes el salario a X y lo compensamos de alguna manera la diferencia, y que Francho le conteste me lo rebajo a Y, pero a X no. Quiero seguir y puedo hacer ese esfuerzo, pero sino encuentro acomodo en otro equipo, que cualquier equipo me ofrece más de lo que me das. Y si no llego a ese Y que pide Francho pedirle que se busque equipo y salga cuanto antes porque pondrá facilidades para el traspaso.

Espero que lo explique muy bien en la rueda de prensa, y que no siga siendo tan cobarde de pasarle el marrón a Francho. Y si es porque la propiedad no ha aceptado la operación que lo diga abiertamente, sus razones tendrán para no aceptarla.

Entre esto y lo de Ander creo que está removiendo más el ambiente entre la afición, muy poco listo está siendo Lalo.

Aún así sigo confiando en él y en su proyecto… pero las dos decisiones más gordas que ha tomado hasta ahora no me gustan nada, y la otra gorda, el entrenador, veremos, aún no opino. No era mi preferido, pero no conozco a Ibai y, aunque pone muchas ganas, veremos cómo acaba. Le ha hecho ho una plantilla a su gusto. Tengo mucha esperanza y bastante optimismo en que vamos a lograr el ascenso, pero no me está pareciendo sensato.
No te quito ni una coma.
Tal cual.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mié Ago 19, 2026 12:08 am

vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 10:05 pm Pues igual Lalico debería explicar porque quería ponerlo de LD. Su mejor posición es de 8, dicho por el propio Francho

https://x.com/javierlainez/status/20898 ... 76302?s=46
También ha dicho que si le piden jugar de LD jugará de LD y según este foro eso era un argumento de peso para forzarlo a marcharse.

Si querían ponerlo de LD es porque en el MC ven que no tiene sitio, no es algo tan raro.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 19, 2026 1:39 am

:bufanda:
Fran16 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:24 pm Lo mismito que hizo el Depor, por poner un ejemplo, cuando bajó a 1 Ref..lo mismito
El Deportivo no bajo a la primera Rfef

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Mié Ago 19, 2026 1:48 am

Yo sólo sé que todos los clubs cuando han descendido a RFEF o segunda B, han ascendido con chavales de la cantera, luego en segunda han ido haciendo retoques y todos han vuelto a primera...

Nosotros seremos los tontos que no tiraremos de cantera, aunque tampoco hay nada que destaque porque se lo llevan los Barsa, Atleti o Villareal de turno...

Así de triste es la reciente historia del antiguo glorioso Real Zaragoza... 😢
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Ago 19, 2026 1:55 am

Chopped escribió: Mié Ago 19, 2026 1:48 am Yo sólo sé que todos los clubs cuando han descendido a RFEF o segunda B, han ascendido con chavales de la cantera, luego en segunda han ido haciendo retoques y todos han vuelto a primera...

Nosotros seremos los tontos que no tiraremos de cantera, aunque tampoco hay nada que destaque porque se lo llevan los Barsa, Atleti o Villareal de turno...

Haría falta saber si esos equipos hubieran mantenido a esos canteranos si hubieran tenido un sueldo de 600.000€
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Ago 19, 2026 2:23 am

Alguno que con el descenso decía "TODOS FUERA, EL AÑO QUE VIENE NO QUIERO A NI UNO DE ESTOS MERCENARIOS" ahora que sale uno de ellos se queja porque ha salido.

Esto es #aupalagataflora
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Mié Ago 19, 2026 6:21 am

rzgz_4evo escribió: Mié Ago 19, 2026 2:23 am Alguno que con el descenso decía "TODOS FUERA, EL AÑO QUE VIENE NO QUIERO A NI UNO DE ESTOS MERCENARIOS" ahora que sale uno de ellos se queja porque ha salido.

Esto es #aupalagataflora
A ti te gusta más que se haya quedado Tachi, Saidu y Pinilla, que se les da mejor jugar a los dardos que al fútbol. Te recuerdo que Francho aún haciendo una mala temporada se dejó la salud sobre el césped mientras otros se la dejaban en algunos garitos.

Pero estoy tranquilo, seguro que con el ahorro de ficha de Francho ahora nuestro dios Super Lalo nos va a sorprender y va a traer a cracks mundiales, que incluso jueguen en Europa. Ah no .. que el que va a jugar en primera división y Europa va a ser Francho.

Ahora dirán algunos que oye tú que ahora tiene poco tiempo para traer jugadores .. claaaro porque lo de coger en Junio/Julio a Francho y decirle: si te bajas el sueldo y si al año que viene subimos te pagamos los atrasos multiplicados por dos no se le podía ocurrir a Lalo.

O ceder a Francho y que otro equipo pagara este año su salario a una mala sin perder la propiedad tampoco ..

Lalo en esta operación ha hecho el panoli económicamente y deportivamente hemos perdido un jugador polivalente y comodín en varias posiciones perfectamente valido para 1REF

AustinRZ
Forer@ veteran@

Mensaje por AustinRZ » Mié Ago 19, 2026 7:07 am

rzgz_4evo escribió: Mié Ago 19, 2026 1:55 am
Chopped escribió: Mié Ago 19, 2026 1:48 am Yo sólo sé que todos los clubs cuando han descendido a RFEF o segunda B, han ascendido con chavales de la cantera, luego en segunda han ido haciendo retoques y todos han vuelto a primera...

Haría falta saber si esos equipos hubieran mantenido a esos canteranos si hubieran tenido un sueldo de 600.000€
El Depor ha rechazado dos años seguidos ofertas de entre 25 y 40 millones por Yeremay del Sporting de Portugal, siempre ciñéndose a pedir la cláusula. No sé cuantos equipos en España se podrían permitir estar en segunda y rechazar 25-30 millones como el verano pasado.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mié Ago 19, 2026 8:06 am

El Depor tiene como propietario a "un banco", puede permitirse lo que le cante de las pelotas a su presidente porque juegan con un colchón que ningún otro equipo tiene de Primera División para abajo.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mié Ago 19, 2026 8:34 am

elsanto escribió: Mié Ago 19, 2026 8:06 am El Depor tiene como propietario a "un banco", puede permitirse lo que le cante de las pelotas a su presidente porque juegan con un colchón que ningún otro equipo tiene de Primera División para abajo.
Pues que tengan cuidado que en primera la gente ya no les quiere al banco ese después de la ultima que han montado a saber porqué jejeje

garokan
Aupadict@

Mensaje por garokan » Mié Ago 19, 2026 8:40 am

juanchopl87 escribió: Mié Ago 19, 2026 8:34 am
elsanto escribió: Mié Ago 19, 2026 8:06 am El Depor tiene como propietario a "un banco", puede permitirse lo que le cante de las pelotas a su presidente porque juegan con un colchón que ningún otro equipo tiene de Primera División para abajo.
Pues que tengan cuidado que en primera la gente ya no les quiere al banco ese después de la ultima que han montado a saber porqué jejeje
A qué te refieres?

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mié Ago 19, 2026 8:42 am

garokan escribió: Mié Ago 19, 2026 8:40 am
A qué te refieres?
Te fijaste en el partido contra el Madrid porque esa grada estaba vacía les levantan el club y ya les lloran a los pobres de abanca jejeje

garokan
Aupadict@

Mensaje por garokan » Mié Ago 19, 2026 8:53 am

juanchopl87 escribió: Mié Ago 19, 2026 8:42 am
A qué te refieres?
Te fijaste en el partido contra el Madrid porque esa grada estaba vacía les levantan el club y ya les lloran a los pobres de abanca jejeje
Solo veo al Zaragoza, que esperaban que les pagarán la fiesta siempre?

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Mié Ago 19, 2026 9:09 am

Lo digo ya. Lo de Lalo esta siendo histórico, pero porque es difícil hacerlo peor. Lo de este club es un bochorno constante. Que asco siento

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Ago 19, 2026 9:09 am

A qué te refieres?
Pues a que Abanca se ha cansado de perder dinero con el Depor y ahora que está en primera quiere empezar a recuperar las toneladas de dinero que se ha gastado. Ha subido los abonos un 40% y además se ha puesto bastante restrictivo con determinados colectivos que tenían descuentos y prebendas especiales para asegurarse que seguían cumpliendo los requisitos necesarios para ello. Y están en pie de guerra desde el primer partido de liga.

La discusión eterna entre los aficionados que por haber estado ahí en las malas quieren trato favorable en las buenas y los propietarios que en algún momento quieren empezar a que ese negocio deje de ser una maquina de quemar dinero y empiece a ser un negocio.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mié Ago 19, 2026 9:34 am

Zaradycto escribió: Mar Ago 18, 2026 9:56 pm Soy muy de Lalo, pero muy mal gestionado el asunto de Francho. Tenía que haber estado cerrado el día del descenso y se le daba de baja como al resto y si no se podía por contrato decir desde el peo we día que ba a salir como ha hecho con Bazdar. Simplemente era decir que su ficha era inasumible y que se le pondrían facilidades a su familia.

Yo pienso exactamente lo mismo.
Y si lo de Francho lo haces en junio y montas un equipo competitivo ahora estamos ya todos esperando al primer partido de liga.
Ahora tienes un mal caldo de cultivo entre los Franchistas y los Antifranchistas a punto de empezar la liga y lo ha generado el propio club. Para que luego hablen de unión, paz social y demás...

De todas formas esto es como todo, vamos a empezar la liga ganando y a seguir en los puestos altos toda la temporada y todos juntos en el barco.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Mié Ago 19, 2026 9:56 am

Si Torrecilla, Cordero o Indias empiezan su mercado rescatando al “hijo pródigo” Ander, parte de los fichajes los sacan del entorno de Cuartero, fichan como delantero centro a Espiau y como portero a Anartz, dejan salir a Francho sin ver un duro en la operación, se traen a su hijo para el filial pagando traspaso y a falta de 2 semanas para el inicio de la competición siguen sin cerrar los 3 puestos clave que todo el mundo reclama desde hace meses, este hilo iría por la pagina 5000 y el ibercaja estadio estaría ardiendo.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Mié Ago 19, 2026 11:04 am

Con la baja de Francho, del equipo que descendió sólo quedan: Tachi, Barrachina, Cuenca, Pinilla, Terrer y Saidu.

Salvo Saidu y Cuenca, el resto han sido testimoniales.

La limpieza es de Kärcher.
Última edición por Carignano el Mié Ago 19, 2026 11:50 am, editado 1 vez en total.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mié Ago 19, 2026 11:19 am

El poeta del gol escribió: Mié Ago 19, 2026 9:56 am Si Torrecilla, Cordero o Indias empiezan su mercado rescatando al “hijo pródigo” Ander, parte de los fichajes los sacan del entorno de Cuartero, fichan como delantero centro a Espiau y como portero a Anartz, dejan salir a Francho sin ver un duro en la operación, se traen a su hijo para el filial pagando traspaso y a falta de 2 semanas para el inicio de la competición siguen sin cerrar los 3 puestos clave que todo el mundo reclama desde hace meses, este hilo iría por la pagina 5000 y el ibercaja estadio estaría ardiendo.
La diferencia entre unos y otros es el contexto.
Las acciones de Torrecilla, Cordero o Indias fueron en Segunda Division con un presupuesto medio tirando a medio-alto.
Las acciones de este mercado son en Primera REF con un presupuesto 'alto' para la categoria, pero bajo comparado con la temporada pasada.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mié Ago 19, 2026 11:30 am

Yo creo que Lalo pensó que se iba a poder sacar alguna perra por Francho, que alguien pagaría algo por él. Conforme han ido pasando las semanas, se han dado cuenta de que no tenía tanto mercado como creían, y que o se iba libre o nos hacía un agujero de la leche con su sueldo en segunda B.

Que pena da todo