A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Re: A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar Ago 18, 2026 9:02 pm

Canalla escribió: Mar Ago 18, 2026 4:26 pm A lo mejor me estoy equivocando, pero creo recordar que aquella rueda de prensa que todo el mundo menciona donde Lalo comenta que va a tener un presupuesto alto etc etc, fue ANTES de la llegada de estos nuevos dueños.

Yo por lo poco que me ha llegado, a Lalo le han frenado los nuevos dueños más de un fichaje y a la vista está qué se está haciendo una plantilla low-cost a pesar de sacar pasta por Bazdar, Liso, Chavarría y Gomes.

No voy a defender a Lalo, ni mucho menos, hay cosas incomprensibles en la confección de esta plantilla, pero a mi me da que el comienzo de mercado no tiene absolutamente nada que ver con lo que está sucediendo desde que llegaron los nuevos.

Sobre Francho, lo único que tengo claro es que algo ha sucedido porque al principio todo apuntaba a un acuerdo. O Lalo mentía y no quería que siguiese o le han obligado a quitárselo de encima. Cualquiera de las dos opciones son feas de cojones.
Correcto. Lalo lo dijo el 8 de junio y la entrada de A.Gain se anunció el 14 de julio. No creo que Lalo supiera entonces ni quién iba a entrar en la propiedad, ni qué política de gasto en plantilla iban a llevar los nuevos. A mí me cuadra bastante lo que dices.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 18, 2026 9:22 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Mar Ago 18, 2026 9:02 pm
Canalla escribió: Mar Ago 18, 2026 4:26 pm A lo mejor me estoy equivocando, pero creo recordar que aquella rueda de prensa que todo el mundo menciona donde Lalo comenta que va a tener un presupuesto alto etc etc, fue ANTES de la llegada de estos nuevos dueños.

Yo por lo poco que me ha llegado, a Lalo le han frenado los nuevos dueños más de un fichaje y a la vista está qué se está haciendo una plantilla low-cost a pesar de sacar pasta por Bazdar, Liso, Chavarría y Gomes.

No voy a defender a Lalo, ni mucho menos, hay cosas incomprensibles en la confección de esta plantilla, pero a mi me da que el comienzo de mercado no tiene absolutamente nada que ver con lo que está sucediendo desde que llegaron los nuevos.

Sobre Francho, lo único que tengo claro es que algo ha sucedido porque al principio todo apuntaba a un acuerdo. O Lalo mentía y no quería que siguiese o le han obligado a quitárselo de encima. Cualquiera de las dos opciones son feas de cojones.
Correcto. Lalo lo dijo el 8 de junio y la entrada de A.Gain se anunció el 14 de julio. No creo que Lalo supiera entonces ni quién iba a entrar en la propiedad, ni qué política de gasto en plantilla iban a llevar los nuevos. A mí me cuadra bastante lo que dices.
Y el 22 de julio volvio a decir presupuesto alto
Mundo Blanquillo 🦁
@MBlanquillo1932
🗣️ Lalo, sobre si se van a pagar traspasos: "No había ninguna exigencia de que los jugadores vinieran a coste 0. La virtud de nuestra forma de trabajar es anticiparse al mercado. No hay premisa de la propiedad de que tengan que venir a coste 0. Las ventas servirán para tapar demasiados agujeros. Con la anterior propiedad y esta, se aseguran de tener un presupuesto muy alto. Lo que tiene que venir es un buen jugador"
https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 4686522862
Imagen

WilsonOruma
Aupadict@

Mensaje por WilsonOruma » Mar Ago 18, 2026 10:13 pm

Truñein again… Volver a deglutir!!!!
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Mar Ago 18, 2026 10:17 pm

Que el perfil de la nueva propiedad es muy bajo se ve desde el día de su presentación, tampoco hace falta ser Einstein si alguien la vio.
Y en eso fueron bastante claros.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Ago 18, 2026 10:32 pm

A la par del Cubano, unos ineptos, pero nada, a seguir aplaudiendo...
Desde el primer dia que los cale, y no estan defraudando, mientras no llegue un dueño de verdad, no hay nada que hacer con éste tipo de gente
Última edición por FRAN ZARAGOCISTA el Mar Ago 18, 2026 10:45 pm, editado 1 vez en total.

Tarjetero
Aupadict@

Mensaje por Tarjetero » Mar Ago 18, 2026 10:40 pm

A mí me sorprende que hayan decidido meter dinero en un club de rfef con la deuda que hay.
Yo pensé que desaparecíamos.
Pero está claro que no podemos pasar mucho tiempo sin subir. Los ingresos no darán para pagar la estructura y la plantilla. Y la deuda sigue al acecho.
Tienen que hacer cuentas de cuánto tiempo se puede mantener esta situación.
Suerte hay de que somos muchos abonados y harán caja.
A veces es preferible arriesgar para sobrevivir antes que agonizar desangrándose sin esperanza.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Mar Ago 18, 2026 10:51 pm

El perfil es bajo, en cuanto al tema económico/depotivo pero pueden hacer una buena gestión.
Como está haciendo el Castellón o hizo el Racing.

Yo no soy adivino y creo que para valorar la gestión habrá que esperar.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ago 18, 2026 10:53 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Ago 18, 2026 10:32 pm A la par del Cubano, unos ineptos, pero nada, a seguir aplaudiendo...
Desde el primer dia que los cale, y no estan defraudando, mientras no llegue un dueño de verdad, no hay nada que hacer con éste tipo de gente
Otro forero listo y aventajado!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Ago 18, 2026 10:59 pm

Damitor escribió: Mar Ago 18, 2026 10:51 pm El perfil es bajo, en cuanto al tema económico/depotivo pero pueden hacer una buena gestión.
Como está haciendo el Castellón o hizo el Racing.

Yo no soy adivino y creo que para valorar la gestión habrá que esperar.
Efectivamente solo el tiempo dirá, yo creo que estos de momento no van a meter dinero, entiendo que han comprado muy a la baja y encima siendo capital riesgo, darán un par de años o rres a ver si se asciende y si no hay ascenso imagino que liquidarán y a otra cosa.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Ago 18, 2026 11:22 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 10:53 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Ago 18, 2026 10:32 pm A la par del Cubano, unos ineptos, pero nada, a seguir aplaudiendo...
Despues de 20 años, no hay que ser muy listo, tan solo hay que quitarse la venda de los ojos, cosa que otros ni hacen, ni harán.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Ago 18, 2026 11:41 pm

Al igual que en Segunda, siempre que hemos subido históricamente ha sido teniendo una de las 3 mejores plantillas con diferencia de la categoría. Con Marcelino lo era sin duda, y con Paco Flores también. Esta política austera en este primer año, que es cuando más dinero hay que poner y más "sencillo" es subir, solo nos aboca a seguir en 1RFEF más años y con suerte.

Esto es como comprar una casa a reformar, y en vez de entrar y ya empezar a hacer mejoras sin parar, te pegas unos años sin hacer nada y cada vez te salen más problemas, que si el calentador, que si humedades, que si revienta la nevera...para mí esto deja ya en bragas a los nuevos propietarios y salvo que traigan ahora 3 fichajes de mucho nivel, que lo dudo, empeora la plantilla aún más.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ago 18, 2026 11:51 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Ago 18, 2026 11:22 pm
rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 10:53 pm
Despues de 20 años, no hay que ser muy listo, tan solo hay que quitarse la venda de los ojos, cosa que otros ni hacen, ni harán.
El mismo dia que se presentaron.
Ni les diste la oportunidad de realizar UNA sola gestión para opinar sobre ellos.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ago 18, 2026 11:52 pm

Como los nuevos propietarios se metan en el foro van a pensar "dónde coño nos hemos metido?"

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Ago 19, 2026 12:01 am

rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 11:52 pm Como los nuevos propietarios se metan en el foro van a pensar "dónde coño nos hemos metido?"
Ya lo saben bien donde se han metido...y a que se han metido, también lo saben.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Ago 19, 2026 12:05 am

angus escribió: Mié Ago 19, 2026 12:01 am
rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 11:52 pm Como los nuevos propietarios se metan en el foro van a pensar "dónde coño nos hemos metido?"
Pues fíjate que yo pienso que no, que no lo sabían y que creían que la gente les iba a dar una oportunidad a cómo quieren gestionar las cosas. Una locura por su parte pensarlo, a quien se le ocurre?

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Ago 19, 2026 12:16 am

rzgz_4evo escribió: Mié Ago 19, 2026 12:05 am
Pues fíjate que yo pienso que no, que no lo sabían y que creían que la gente les iba a dar una oportunidad a cómo quieren gestionar las cosas. Una locura por su parte pensarlo, a quien se le ocurre?
Pues hay q ser muy inocente. Vienes a un club histórico, campeón de trofeos en España y Europa, q viene de años no malos, horribles, con un descenso haciendo un ridículo espantoso....y que piensas?? Q la gente no está quemada, decepcionada y hasta las nariceS??? Aún así, sin hacer campaña de abonados y con una precios altísimos se abonan 22.000 personas, 18000 con asiento y pagando precio casi de primera por ver al Antquera y al Teruel y desde hace un.mes no fichas a nadie...vendes por varios millones de euros, dejas ir a dos canteranos cobrando solo por una cesión, y se ve q la política es solo de recorte. Y que piensas q la gente vaa estar contenta??? Q no cuenta toda la mierda q se viene tratando?? Igual q heredas una aficion q es tan fiel como para q tengas 22000 abonados sin haber hecho nada para merecerlo tb heredas mucho hartazgo, y si no lo sabían es qmuy listos no son.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mié Ago 19, 2026 12:21 am

Pues perfecto, que vendan y se larguen, ya he puesto en otro hilo que, por experiencia profesional, me suenan a liquidadores.
Que, ojo, ojalá no sea así... pero me dan muy mala impresión.
Esto ya lo he vivido en mi trabajo.
"Aquila non capit moscas"

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Ago 19, 2026 12:26 am

¿Te parece poca oportunidad mas de veinte mil socios?

La respuesta es tan masiva y tan impresionante que deberían estar abrumados.

El sábado hubo más de 300 zaragocistas en la ciudad deportiva del Villarreal, la respuesta es tan grande que deberían estar preocupados por responder a la altura de la masa social que tienen.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mié Ago 19, 2026 12:26 am

Que pena me dan los nuevos propietarios... :lol: :lol:

Mientras tanto los aficionados seguimos pagando el abono religiosamente para que nos den mierda a paladas durante los últimos 20 años... eso sí que me da pena.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Ago 19, 2026 12:30 am

Zaragocista7 escribió: Mié Ago 19, 2026 12:26 am

Mientras tanto los aficionados seguimos pagando el abono religiosamente para que nos den mierda a paladas durante los últimos 20 años... eso sí que me da pena.
Te recuerdo que pagar el abono es opcional. Si tanta pena te da no entiendo por qué lo haces...

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Ago 19, 2026 12:33 am

EL FOROFO escribió: Mié Ago 19, 2026 12:26 am

¿Te parece poca oportunidad mas de veinte mil socios?

La respuesta es tan masiva y tan impresionante que deberían estar abrumados.

El sábado hubo más de 300 zaragocistas en la ciudad deportiva del Villarreal, la respuesta es tan grande que deberían estar preocupados por responder a la altura de la masa social que tienen.
Yo es que empiezo a pensar que la gente se abona año tras año por inercia y costumbre y no porque confíe en la propiedad (sea quien sea).
Si eso es asi, significaría que no, que la gente no se abona por darles la oportunidad.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mié Ago 19, 2026 12:44 am

rzgz_4evo escribió: Mié Ago 19, 2026 12:30 am
Zaragocista7 escribió: Mié Ago 19, 2026 12:26 am

Te recuerdo que pagar el abono es opcional. Si tanta pena te da no entiendo por qué lo haces...
Porque el escudo está por encima de jugadores y propietarios. Racionalmente hace muchos años que no me tendría que haber abonado pero lo seguiré haciendo, obviamente.
Y como yo, al menos los 10.000-15.000 fieles que tenemos el veneno del R.Z. dentro.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié Ago 19, 2026 1:06 am

En el futbol se gana con dinero.

Y mas en esta categoria que es un PAY TO WIN

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Mié Ago 19, 2026 1:14 am

¿Tienen este año que pagar plazo por el campo?, ¿con el descenso hay bula temporal o como va?.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Mié Ago 19, 2026 1:18 am

Wolfman Jack escribió: Mié Ago 19, 2026 12:21 am
Pues perfecto, que vendan y se larguen, ya he puesto en otro hilo que, por experiencia profesional, me suenan a liquidadores.
Que, ojo, ojalá no sea así... pero me dan muy mala impresión.
Esto ya lo he vivido en mi trabajo.
Tengo la misma sensación que tú, cuanto menos preocupante.