Moderador: Administradores
No. Que plantillas ves tu superiores este año?Cesáreo escribió: Mar Ago 18, 2026 2:17 pmTú pensabas el año pasado que subíamos, verdad?slenderig escribió: Mar Ago 18, 2026 1:53 pmA qué equipos ves con plantillas a priori superiores? A mí solo me sale el Huesca y porque tiene pinta que en los puestos de arriba han acertado mucho.Acher escribió: Lun Ago 17, 2026 9:15 pm Está claro que los nuevos inversionistas quieren gastar aún menos y que el nivel económico de esta plantilla no la va a hacer dominadora de la categoría. Veo a fecha de hoy un equipo poco sólido y bastante alejado de aspirar al ascenso directo. No sé si Lalo con el poco dinero que quedará va a poder traer lo que necesitamos, que aún es mucho. Si se va Francho, Iranzo tendría que ser el lateral derecho y traer un central de jerarquía que domine el juego aéreo. Y arriba dos delanteros con gol y complementarios, y dejar de pensar en De Miguel, que no quiere venir. Que Lalo busque en el extranjero y rápido, porque lo que queda por aquí va a ser malo y tardío. Es necesario acertar, nos jugamos mucho en estos últimos movimientos. Que no pase como otros años, que se esperó para terminar trayendo las peores opciones.
Aún eres optimista, ese rindió medio bien algunos partidos.vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:44 pm Venga venga, a ver qué aguirregabiria de la vida nos cuelan ahora por Francho
Pagar y callar, señores
Sólo con escuchar a cuelloraso casi hasta merecía la pena…Jit escribió: Mar Ago 18, 2026 5:53 pm Se ha retirado Angel Rodríguez, aka The runner? Cuidadito que es de la cuadra Cuartero.
yo solo veo que se prometió una cosa y se ha frenado en seco. Decían que faltaban 3 fichajes. Ahora que se ha ido Francho deberían ser 4. No vendrán.
Cesáreo escribió: Mar Ago 18, 2026 8:58 pmyo solo veo que se prometió una cosa y se ha frenado en seco. Decían que faltaban 3 fichajes. Ahora que se ha ido Francho deberían ser 4. No vendrán.
No subiremos. Calculo a mitad de tabla. Triste lo que están haciendo los especuladores con este club.
Veremos, a ver si confirman a Delgado e Iranzo, ambos jugadores a priori de nivel alto para la categoría. Lo que no veremos es tu respuesta a qué plantillas ves superiores, pero es lógico, ni habrás visto ni las plantillas de los rivales jajajaCesáreo escribió: Mar Ago 18, 2026 8:58 pmyo solo veo que se prometió una cosa y se ha frenado en seco. Decían que faltaban 3 fichajes. Ahora que se ha ido Francho deberían ser 4. No vendrán.
No subiremos. Calculo a mitad de tabla. Triste lo que están haciendo los especuladores con este club.
Lalo, que es el UNICO que sabe lo que se va a fichar al 100%, dijo textualmente que para él la plantilla estaba cerrada en número, que ojalá no se fuera nadie y se quedara la plantilla que tenía entonces, pero que si no era así vendrían los mismos jugadores que salieran aunque no necesariamente en la misma posición. Desde que dijo eso se han ido Bazdar, Liso y Francho, así que van a llegar 3.Cesáreo escribió: Mar Ago 18, 2026 8:58 pmyo solo veo que se prometió una cosa y se ha frenado en seco. Decían que faltaban 3 fichajes. Ahora que se ha ido Francho deberían ser 4. No vendrán.
Delgado, iranzo y otro que entiendo será o un central o un extremo-segunda puntatonetti escribió: Mié Ago 19, 2026 9:41 amLalo, que es el UNICO que sabe lo que se va a fichar al 100%, dijo textualmente que para él la plantilla estaba cerrada en número, que ojalá no se fuera nadie y se quedara la plantilla que tenía entonces, pero que si no era así vendrían los mismos jugadores que salieran aunque no necesariamente en la misma posición. Desde que dijo eso se han ido Bazdar, Liso y Francho, así que van a llegar 3.Cesáreo escribió: Mar Ago 18, 2026 8:58 pmyo solo veo que se prometió una cosa y se ha frenado en seco. Decían que faltaban 3 fichajes. Ahora que se ha ido Francho deberían ser 4. No vendrán.
Días más tarde, Ibai dijo que faltaban 3 jugadores por llegar, lo cual fue una sorpresa porque solo habían salido Bazdar y Liso y no cuadraban las cuentas con lo que dijo Lalo, pero igual es que los que trabajan dentro tienen más información que los que opinan desde fuera, y cuando dijo que faltaban 3 sabía lo que se decía.
Ahora se ha ido Francho y todo encaja. Según Lalo van a llegar 3, que son los que dijo Ibai.
La gente está ciega con sus prejuicios y sesgos. Ve la paja ajena pero no la viga en el suyo.tonetti escribió: Mié Ago 19, 2026 9:41 amLalo, que es el UNICO que sabe lo que se va a fichar al 100%, dijo textualmente que para él la plantilla estaba cerrada en número, que ojalá no se fuera nadie y se quedara la plantilla que tenía entonces, pero que si no era así vendrían los mismos jugadores que salieran aunque no necesariamente en la misma posición. Desde que dijo eso se han ido Bazdar, Liso y Francho, así que van a llegar 3.Cesáreo escribió: Mar Ago 18, 2026 8:58 pmyo solo veo que se prometió una cosa y se ha frenado en seco. Decían que faltaban 3 fichajes. Ahora que se ha ido Francho deberían ser 4. No vendrán.
Días más tarde, Ibai dijo que faltaban 3 jugadores por llegar, lo cual fue una sorpresa porque solo habían salido Bazdar y Liso y no cuadraban las cuentas con lo que dijo Lalo, pero igual es que los que trabajan dentro tienen más información que los que opinan desde fuera, y cuando dijo que faltaban 3 sabía lo que se decía.
Ahora se ha ido Francho y todo encaja. Según Lalo van a llegar 3, que son los que dijo Ibai.
Es que Lalo no ha mentido desde el primer día que llegó a ver si vienen delgado el del valencia el central y el extremo-segunda puntaCaliko escribió: Mié Ago 19, 2026 10:15 amLa gente está ciega con sus prejuicios y sesgos. Ve la paja ajena pero no la viga en el suyo.tonetti escribió: Mié Ago 19, 2026 9:41 amLalo, que es el UNICO que sabe lo que se va a fichar al 100%, dijo textualmente que para él la plantilla estaba cerrada en número, que ojalá no se fuera nadie y se quedara la plantilla que tenía entonces, pero que si no era así vendrían los mismos jugadores que salieran aunque no necesariamente en la misma posición. Desde que dijo eso se han ido Bazdar, Liso y Francho, así que van a llegar 3.Cesáreo escribió: Mar Ago 18, 2026 8:58 pm
yo solo veo que se prometió una cosa y se ha frenado en seco. Decían que faltaban 3 fichajes. Ahora que se ha ido Francho deberían ser 4. No vendrán.
Lalo dijo 22-23. Tienes 20 tras la salida de Francho. Ibai dijo que el quería 3 jugadores.
Si fichan a los tres que quería el entrenador tendrás 23; sin cambios de rumbo ni mentiras desde la primera riega de prensa.
Pero es mejor decir que ahora faltan 4 para que si solo llegan tres puedan decir que no han cumplido y otras historias para quejarse de la propiedad... Las matemáticas nunca nunca han dado 4.
Y ojo, que podrían venir 4, pero tendría que salir alguien más seguro.
Es que ni siquiera ha cambiado de planes, que tú puedes planificar una cosa y luego cambiar de planes por muy diversas circunstancias.juanchopl87 escribió: Mié Ago 19, 2026 10:18 amEs que Lalo no ha mentido desde el primer día que llegó a ver si vienen delgado el del valencia el central y el extremo-segunda puntaCaliko escribió: Mié Ago 19, 2026 10:15 amLa gente está ciega con sus prejuicios y sesgos. Ve la paja ajena pero no la viga en el suyo.tonetti escribió: Mié Ago 19, 2026 9:41 am
Lalo, que es el UNICO que sabe lo que se va a fichar al 100%, dijo textualmente que para él la plantilla estaba cerrada en número, que ojalá no se fuera nadie y se quedara la plantilla que tenía entonces, pero que si no era así vendrían los mismos jugadores que salieran aunque no necesariamente en la misma posición. Desde que dijo eso se han ido Bazdar, Liso y Francho, así que van a llegar 3.
Lalo dijo 22-23. Tienes 20 tras la salida de Francho. Ibai dijo que el quería 3 jugadores.
Si fichan a los tres que quería el entrenador tendrás 23; sin cambios de rumbo ni mentiras desde la primera riega de prensa.
Pero es mejor decir que ahora faltan 4 para que si solo llegan tres puedan decir que no han cumplido y otras historias para quejarse de la propiedad... Las matemáticas nunca nunca han dado 4.
Y ojo, que podrían venir 4, pero tendría que salir alguien más seguro.
Me gustaría ser un especulador, de los que vienen a sacar pasta, y tener aficionados ingenuos que me aplaudieran mis negocietes.tonetti escribió: Mié Ago 19, 2026 9:41 amLalo, que es el UNICO que sabe lo que se va a fichar al 100%, dijo textualmente que para él la plantilla estaba cerrada en número, que ojalá no se fuera nadie y se quedara la plantilla que tenía entonces, pero que si no era así vendrían los mismos jugadores que salieran aunque no necesariamente en la misma posición. Desde que dijo eso se han ido Bazdar, Liso y Francho, así que van a llegar 3.Cesáreo escribió: Mar Ago 18, 2026 8:58 pmyo solo veo que se prometió una cosa y se ha frenado en seco. Decían que faltaban 3 fichajes. Ahora que se ha ido Francho deberían ser 4. No vendrán.
Bueno, ya eres un amargado que su afición es inventarse cosas en un foro para intentar crear tendencia negativa con vete a saber que objetivo.Cesáreo escribió: Mié Ago 19, 2026 10:51 amMe gustaría ser un especulador, de los que vienen a sacar pasta, y tener aficionados ingenuos que me aplaudieran mis negocietes.tonetti escribió: Mié Ago 19, 2026 9:41 amLalo, que es el UNICO que sabe lo que se va a fichar al 100%, dijo textualmente que para él la plantilla estaba cerrada en número, que ojalá no se fuera nadie y se quedara la plantilla que tenía entonces, pero que si no era así vendrían los mismos jugadores que salieran aunque no necesariamente en la misma posición. Desde que dijo eso se han ido Bazdar, Liso y Francho, así que van a llegar 3.Cesáreo escribió: Mar Ago 18, 2026 8:58 pm
Así lo veo yo también.martin17 escribió: Mié Ago 19, 2026 12:08 pm Yo creo que Ibai-Lalo tienen claro desde hace días que uno entre Carrillo / Barrachina debía salir. Por eso Ibai dice que faltan 3 fichajes cuando solo habían salido Liso y Bazdar. Se supone que llevan esperando bastantes días a Rubén Iranzo, que es ese central que podía jugar puntualmente como lateral, tal como dijo Ibai, hasta que el Valencia ha conseguido sustituto y se parece que ya se ha desbloqueado su llegada.
Quizás puedo estar equivocado, pero entiendo que Iranzo llega por Carrillo, que dicen que hoy entrena al margen, Delgado por Bazdar, y que llegaran un extremo izquierdo por Liso, y un lateral derecho por Francho.
Yo creo que es evidente.montyburon escribió: Mié Ago 19, 2026 1:14 pmAsí lo veo yo también.martin17 escribió: Mié Ago 19, 2026 12:08 pm Yo creo que Ibai-Lalo tienen claro desde hace días que uno entre Carrillo / Barrachina debía salir. Por eso Ibai dice que faltan 3 fichajes cuando solo habían salido Liso y Bazdar. Se supone que llevan esperando bastantes días a Rubén Iranzo, que es ese central que podía jugar puntualmente como lateral, tal como dijo Ibai, hasta que el Valencia ha conseguido sustituto y se parece que ya se ha desbloqueado su llegada.
Quizás puedo estar equivocado, pero entiendo que Iranzo llega por Carrillo, que dicen que hoy entrena al margen, Delgado por Bazdar, y que llegaran un extremo izquierdo por Liso, y un lateral derecho por Francho.
Me da que Ademo va a ser mediapunta y Rubén Díez mediocentro.Lalo lleva diciendo todo el verano que sólo quiere dos jugadores por puesto para poder dar oportunidades a los canteranos.
Según eso, y contando con la salida de Carrillo, además de Iranzo y Delgado, sólo faltaría un lateral derecho.
PO: Westerveld - Anartz
LD: Gabilondo - Fichaje
CT: Diego - Iranzo - Tachi - Barrachina
LI: Escudero - Pereira
MC: Ander - Ademo - Terrer - Saidu
MP: Rubén Díez - Pinilla
ED: Jardí - Cuenca
EI: Hansson - Pau Sans
DC: Delgado - Espiau
Se cumplirían los dos por puesto que dijo Lalo y los 3 fichajes que dijo Ibai. Si además de eso, viene alguien más será, o bien de propina, o bien porque sale alguien más.
Si lo ponen de mediocentro no lo veo titular, está mucho mejor en el puesto Terrer.RCA_86 escribió: Mié Ago 19, 2026 5:44 pmMe da que Ademo va a ser mediapunta y Rubén Díez mediocentro.Lalo lleva diciendo todo el verano que sólo quiere dos jugadores por puesto para poder dar oportunidades a los canteranos.
Según eso, y contando con la salida de Carrillo, además de Iranzo y Delgado, sólo faltaría un lateral derecho.
PO: Westerveld - Anartz
LD: Gabilondo - Fichaje
CT: Diego - Iranzo - Tachi - Barrachina
LI: Escudero - Pereira
MC: Ander - Ademo - Terrer - Saidu
MP: Rubén Díez - Pinilla
ED: Jardí - Cuenca
EI: Hansson - Pau Sans
DC: Delgado - Espiau
Se cumplirían los dos por puesto que dijo Lalo y los 3 fichajes que dijo Ibai. Si además de eso, viene alguien más será, o bien de propina, o bien porque sale alguien más.
Dado que a Iranzo mucha gente desde Valencia lo trata como lateral derecho habrá que ver qué traen. Quizás cuentan con él como un 2x1 y prefieren reforzar el ataque.