LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

aLeX134
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por aLeX134 » Mié Ago 19, 2026 1:37 pm

El poeta del gol escribió: Mié Ago 19, 2026 1:09 pm
aLeX134 escribió: Mié Ago 19, 2026 11:19 am
El poeta del gol escribió: Mié Ago 19, 2026 9:56 am Si Torrecilla, Cordero o Indias empiezan su mercado rescatando al “hijo pródigo” Ander, parte de los fichajes los sacan del entorno de Cuartero, fichan como delantero centro a Espiau y como portero a Anartz, dejan salir a Francho sin ver un duro en la operación, se traen a su hijo para el filial pagando traspaso y a falta de 2 semanas para el inicio de la competición siguen sin cerrar los 3 puestos clave que todo el mundo reclama desde hace meses, este hilo iría por la pagina 5000 y el ibercaja estadio estaría ardiendo.
La diferencia entre unos y otros es el contexto.
Las acciones de Torrecilla, Cordero o Indias fueron en Segunda Division con un presupuesto medio tirando a medio-alto.
Las acciones de este mercado son en Primera REF con un presupuesto 'alto' para la categoria, pero bajo comparado con la temporada pasada.
Traer a su hijo, tirar de la agenda de Cuartero o traer a Ander no creo que dependa de si tienes presupuesto o no y, como bien dices, somos el presupuesto más alto de la categoría y de momento la plantilla que tenemos claramente tiene 2 o 3 carencias bastante serias como para plantear estar el primero en la clasificación desde la primera jornada
Lo de su hijo y lo de Ander no lo veo como algo criticable hasta que se vea el rendimiento de ambos en el campo.
Lo de tirar de la agencia de Cuartero si es algo que que me ha sorprendido, puesto que siempre pense que el fuerte de Lalo era su equipo de ojeadores buscando 'gemas ocultas'. Tirar tanto de representante no me termina de gustar a priory, a no ser que todos o gran parte de los fichados de dicha agencia resulten ser diferenciales... entonces me tocara comerme mis palabras.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Ago 19, 2026 1:45 pm

baturro2011 escribió: Mié Ago 19, 2026 1:33 pm Creo que en este caso tienen razón los dos y ninguno.
El jugador no tiene por que renunciar a lo que tiene firmado (no entiendo por qué su contrato no incluía clausula de desenganche en caso de descenso).
El club no puede pagar semejante sueldo en 1ªRFEF y sin tener la certeza de cuantas temporadas puede permanecer en ella.
El jugador quería seguir (en teoría) y no ha dado facilidades, el club quería que se quedase (en teoría) y no ha hecho el esfuerzo necesario.
Creo que lo que ha ocurrido es lo más beneficioso para ambas partes, el uno mantiene (supuestamente) su nómina e incluso tiene la posibilidad de progresar y el otro libera una masa salarial importante manteniendo la posibilidad de rescatarlo en un futuro.
Y te olvidas que va a jugar en la máxima división de nuestro fútbol (otro canterano más que juega ahí, que cosas), que tiene pinta de que en nuestro equipo iba a ser casi imposible que la jugase.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Calibe
Forer@ habitual

Mensaje por Calibe » Mié Ago 19, 2026 2:04 pm

¿De verdad estamos seguros que le han reducido tanto el presupuesto? Sí que es cierto que lo que está costando cerrar los últimos fichajes y la manera en la que ha salido Francho pueden invitar a pensar en algo así, pero la nueva propiedad entró a mitad de mercado y supongo que Lalo exigiría, ya cuando lo ficharon, trabajar con ciertas garantías. Llegar a finales de julio y decirle que cuenta con algún millón menos es cambiarle las normas en mitad de la partida y eso es para que salga Lalo en la próxima rueda de prensa y lo pregone a los cuatro vientos o para que directamente dimita y se vuelva a la agencia de representación en la que tan tranquilo estaba.
:bufanda: Nayim from the halfway line :bufandavispa:

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Ago 19, 2026 2:38 pm

Calibe escribió: Mié Ago 19, 2026 2:04 pm ¿De verdad estamos seguros que le han reducido tanto el presupuesto? Sí que es cierto que lo que está costando cerrar los últimos fichajes y la manera en la que ha salido Francho pueden invitar a pensar en algo así, pero la nueva propiedad entró a mitad de mercado y supongo que Lalo exigiría, ya cuando lo ficharon, trabajar con ciertas garantías. Llegar a finales de julio y decirle que cuenta con algún millón menos es cambiarle las normas en mitad de la partida y eso es para que salga Lalo en la próxima rueda de prensa y lo pregone a los cuatro vientos o para que directamente dimita y se vuelva a la agencia de representación en la que tan tranquilo estaba.
Dudo que la nueva propiedad se sienta vinculada por lo que la anterior propiedad le dijo a Lalo cuando lo ficharon.

galegozgz
Aupadict@

Mensaje por galegozgz » Mié Ago 19, 2026 3:14 pm

Sigo sin entender que si Lalo a dicho que no le han recortado el presupuesto la gente siga diciendo que si.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Mié Ago 19, 2026 3:28 pm

aLeX134 escribió: Mié Ago 19, 2026 1:37 pm
aLeX134 escribió: Mié Ago 19, 2026 11:19 am
La diferencia entre unos y otros es el contexto.
Las acciones de Torrecilla, Cordero o Indias fueron en Segunda Division con un presupuesto medio tirando a medio-alto.
Las acciones de este mercado son en Primera REF con un presupuesto 'alto' para la categoria, pero bajo comparado con la temporada pasada.
Traer a su hijo, tirar de la agenda de Cuartero o traer a Ander no creo que dependa de si tienes presupuesto o no y, como bien dices, somos el presupuesto más alto de la categoría y de momento la plantilla que tenemos claramente tiene 2 o 3 carencias bastante serias como para plantear estar el primero en la clasificación desde la primera jornada
Lo de su hijo y lo de Ander no lo veo como algo criticable hasta que se vea el rendimiento de ambos en el campo.
Lo de tirar de la agencia de Cuartero si es algo que que me ha sorprendido, puesto que siempre pense que el fuerte de Lalo era su equipo de ojeadores buscando 'gemas ocultas'. Tirar tanto de representante no me termina de gustar a priory, a no ser que todos o gran parte de los fichados de dicha agencia resulten ser diferenciales... entonces me tocara comerme mis palabras.
Que han pagado por Lalo Jr.?ya lo dudo yo,pero mucho mucho
A Zaragoza la defiende su gente

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 19, 2026 3:35 pm

edu_zgz escribió: Mié Ago 19, 2026 3:28 pm

Echaba de menos al poeta del gol y su cruzada personal contra lalo.

Da para miniserie Netflix
ImagenImagenImagen

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mié Ago 19, 2026 3:49 pm

Porque vino "traspasado" y entonces dan (o quieren dar) por hecho que se pagó. Lo normal es que se queden algún derecho o como mucho alguna variable en caso de que ocurran ciertas situaciones. Como dices, dudo que paguen por traspasos para el Aragón y luego no paguen nada en el primer equipo.

Lo raro es que luego dice que Francho se va "sin ver un euro", siendo que Francho también se fue "traspasado". Pero bueno, incongruencias...

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Mié Ago 19, 2026 5:11 pm

Este foro no cambia nunca. Hace más de una década también se decía que Pedro Herrera estaba abriendo camino a su hijo, un tal Ander Herrera :risitas: Lástima que no queden aquellos mensajes en pie... Ojalá Lalo Jr. llegue tan lejos como Ander (no creo), pero vamos, que no va a ser peor que Aguirregabiria seguro.
Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 19, 2026 5:17 pm

Un 6, Lalo, un 6
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mié Ago 19, 2026 5:24 pm

juanchopl87 escribió: Mié Ago 19, 2026 12:50 pm
Los socios no son dueños del club pagan los abonos para ir a ver los partidos
El día que dejemos de ir al campo, de ver el partido por la tele y de comprar camisetas veremos quien es el dueño del equipo, si ellos o nosotros.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 19, 2026 5:32 pm

Ethan Edwards escribió: Mié Ago 19, 2026 5:17 pm Un 6, Lalo, un 6
No more Saidu
Un 6, Lalo, un 6
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Mié Ago 19, 2026 5:49 pm

De Lalo se puede criticar muchas cosas, pero me flipa lo de poner el ojo en una agencia que tiene 3 jugadores y 2 de ellos son titulares Jamelli y Diego Gonzalez, aparte viendo en transfermakt su mas de 100 jugadores casi todos están de segunda división para abajo, el mercado que no ha tocado ir a buscar, en el Huesca tiene 4 jugadores y entre ellos Tresaco que se pedía en el foro.

Porque nadie pone en el grito en Bahia que también tiene 3 jugadores en la plantilla. Gersh, CAA Stellar, IDUB GLOBAL que estas tres manejan 2 jugadores cada una, pensar que los jugadores vienen por agencia y que Arturo Canales siendo Ander el director en al sombra como decian solo tenga 1 es un poco raro.
Imagen

Ramne
Forer@ veteran@

Mensaje por Ramne » Mié Ago 19, 2026 11:07 pm

OliKiller escribió: Mié Ago 19, 2026 12:53 pm
juanchopl87 escribió: Mié Ago 19, 2026 12:50 pm
RZ1975 escribió: Mié Ago 19, 2026 12:48 pm

Que yo no pido cifras y te equivocas porque
¿Entonces nadie ni ningún socio pueden pedir explicaciones de ninguna gestión al club?
Los socios no son dueños del club pagan los abonos para ir a ver los partidos
Y el club no se debe a sus aficionados?
Que menos que expliquen la situación, es lo lógico y lo normal. Por lo menos para calmar las aguas.
¿En serio calmaría las aguas si Lalo dijera, por ejemplo, Francho y yo llegamos a un acuerdo pero a la nueva propiedad siguió pareciéndole muy poca rebaja y querían que cobrara en adoquines y piedras del Ebro?

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Jue Ago 20, 2026 7:58 am

jedi_samper escribió: Mié Ago 19, 2026 5:49 pm De Lalo se puede criticar muchas cosas, pero me flipa lo de poner el ojo en una agencia que tiene 3 jugadores y 2 de ellos son titulares Jamelli y Diego Gonzalez, aparte viendo en transfermakt su mas de 100 jugadores casi todos están de segunda división para abajo, el mercado que no ha tocado ir a buscar, en el Huesca tiene 4 jugadores y entre ellos Tresaco que se pedía en el foro.

Porque nadie pone en el grito en Bahia que también tiene 3 jugadores en la plantilla. Gersh, CAA Stellar, IDUB GLOBAL que estas tres manejan 2 jugadores cada una, pensar que los jugadores vienen por agencia y que Arturo Canales siendo Ander el director en al sombra como decian solo tenga 1 es un poco raro.
Datos, no hay más :loas:

Y lo de Lalo Jr también podría ser criticable. Pero desde el minuto 1 se habló del retorno de canteranos y me salen mínimo 5 que han vuelto. Pero creo que el chaval también ha cumplido en pretemporada y ha demostrado algo de nivel como para justificar el estar ahí. Pese a esto, se debe fichar a otro LD, está claro.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 20, 2026 10:02 am

valjor escribió: Jue Ago 20, 2026 7:58 am
jedi_samper escribió: Mié Ago 19, 2026 5:49 pm De Lalo se puede criticar muchas cosas, pero me flipa lo de poner el ojo en una agencia que tiene 3 jugadores y 2 de ellos son titulares Jamelli y Diego Gonzalez, aparte viendo en transfermakt su mas de 100 jugadores casi todos están de segunda división para abajo, el mercado que no ha tocado ir a buscar, en el Huesca tiene 4 jugadores y entre ellos Tresaco que se pedía en el foro.

Datos, no hay más :loas:

Y lo de Lalo Jr también podría ser criticable. Pero desde el minuto 1 se habló del retorno de canteranos y me salen mínimo 5 que han vuelto. Pero creo que el chaval también ha cumplido en pretemporada y ha demostrado algo de nivel como para justificar el estar ahí. Pese a esto, se debe fichar a otro LD, está claro.
Está claro que todo tiene un porqué ya después veremos si sale bien o mal.
Imagen

Capaga
Aupadict@

Mensaje por Capaga » Jue Ago 20, 2026 11:18 am

aivaiva escribió: Mié Ago 19, 2026 3:35 pm
Echaba de menos al poeta del gol y su cruzada personal contra lalo.

Da para miniserie Netflix
Ya van saliendo de la cueva, lo avisé hace tiempo que había unos cuantos con la escopeta cargada esperando su momento, y ya parece que empiezan a salir de la hibernación.
Nada nuevo, hay algunos que prefieren que le salga todo mal para recriminarle antes que vaya todo bien para el equipo.
Lo de algunos es odio personal.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Ago 20, 2026 11:45 am

Ahora va a ser la presentación de ademo y delgado ,veremos a ver qué nos cuenta Lalo

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 20, 2026 12:11 pm

jozelito escribió: Jue Ago 20, 2026 11:45 am Ahora va a ser la presentación de ademo y delgado ,veremos a ver qué nos cuenta Lalo
A ver que cuenta y que planes tiene para cerra la plantilla.

También ee me hace raro, que se haga presentación hoy si supuestamente Iranzo está para llegar pronto. Igual es que no está tan cercano
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Ago 20, 2026 12:23 pm

vamosreal21 escribió: Jue Ago 20, 2026 12:11 pm
jozelito escribió: Jue Ago 20, 2026 11:45 am Ahora va a ser la presentación de ademo y delgado ,veremos a ver qué nos cuenta Lalo
A ver que cuenta y que planes tiene para cerra la plantilla.

También ee me hace raro, que se haga presentación hoy si supuestamente Iranzo está para llegar pronto. Igual es que no está tan cercano
Conociendo a Lalo, q suele hablar, y tonto no es...seguro q aprovecha para aclarar la postura sobre el tema de Francho, sabe q se ha montado mucho revuelo y querrá dejar clara su posición para evitar q se siga especulando mas y cerrar el tema

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Jue Ago 20, 2026 12:39 pm

Pues Lalo ha dado a entender que Francho estaba dentro de la planificación con el salario que tenía y que cuadraban las cuentas, pero que desde el jugador surgió esta posibilidad y por ser el jugador que es se escuchó y salió finalmente.

Pero da a entender que se ha roto parte de la planificación incluso de los partidos que hubo la semana pasada por los minutos disputados de los jugadores ya que se contaba con la continuidad de Francho.

Esa sensación me da con las palabras que ha dicho.
Aupa!!

exarshin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por exarshin » Jue Ago 20, 2026 12:45 pm

Lo de las alturas en el mundo del fútbol es un puto cachondeo:

Peter Ademo, 184 cm de altura:
Imagen

Joaquín Delgado, 187 cm de altura:
Imagen

Ya para comparar, Ander Herrera 182 cm de altura (y seguramente más fiables por haber jugado en equipos más conocidos):
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 20, 2026 12:49 pm

Espectacular rueda de prensa la verdad. Bastante claro y conciso
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 20, 2026 12:49 pm

SiempreZaragocista escribió: Jue Ago 20, 2026 12:39 pm Pues Lalo ha dado a entender que Francho estaba dentro de la planificación con el salario que tenía y que cuadraban las cuentas, pero que desde el jugador surgió esta posibilidad y por ser el jugador que es se escuchó y salió finalmente.

Pero da a entender que se ha roto parte de la planificación incluso de los partidos que hubo la semana pasada por los minutos disputados de los jugadores ya que se contaba con la continuidad de Francho.

A ti y a mi que de primeras si se plantearon el retoque económico ampliando con un cuarto año, pero que cuando vieron que no se podía se adaptaron con las salidas de otros para mantener el salario, que la salida ha sido negociada por el director general.

Por otro lado creo que la oferta de Saidu si existe pero de momento no a sido aceptada, ya que ha mencionado que puede hanber salidas, que el no puede controlar debido al mercado, y que para algo esta Monzon :lol:

Del central y lateral serán próximos los fichajes ya que de este ultimo se tiene que elegir entre dos.
Imagen

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Jue Ago 20, 2026 12:52 pm

jedi_samper escribió: Jue Ago 20, 2026 12:49 pm
SiempreZaragocista escribió: Jue Ago 20, 2026 12:39 pm Pues Lalo ha dado a entender que Francho estaba dentro de la planificación con el salario que tenía y que cuadraban las cuentas, pero que desde el jugador surgió esta posibilidad y por ser el jugador que es se escuchó y salió finalmente.

A ti y a mi que de primeras si se plantearon el retoque económico ampliando con un cuarto año, pero que cuando vieron que no se podía se adaptaron con las salidas de otros para mantener el salario, que la salida ha sido negociada por el director general.

Por otro lado creo que la oferta de Saidu si existe pero de momento no a sido aceptada, ya que ha mencionado que puede hanber salidas, que el no puede controlar debido al mercado, y que para algo esta Monzon :lol:

Del central y lateral serán próximos los fichajes ya que de este ultimo se tiene que elegir entre dos.
A mi esto, es lo que más me ha chirriado de todo lo que ha dicho. Del resto, me ha parecido una buena rueda de prensa la verdad, me tranquiliza en parte.
Aupa!!