Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

Cesáreo
Aupadict@

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por Cesáreo » Mié Ago 19, 2026 7:59 pm

GusGusGustavooo escribió: Mié Ago 19, 2026 5:10 pm A falta de las 2 llegadas inminentes el posible once óptimo (4-2-3-1) podría ser:
Westerweld
Iranzo-Tachi-Diego-Pereira
Ander-Ademo
Jardí-Díez-Hanson
Delgado

Si llegara también De Miguel, una opción interesante podría ser...
Westerweld
Iranzo-Tachi-Diego
Cuenca y Pereira como carrileros
Ander-Ademo
Jardí
De Miguel y Delgado

Esta última opción me parece muy buena con la plantilla que puede quedar, que en mi opinión me parece buena plantilla.

Veremos cómo se cierra la plantilla y como funciona el equipo
puede ser. Me falta un jugador que se adueñe del centro del campo. Un ponzio, arriaga, rodri... cualquiera de esos perfiles. A Ademo y Ander se los van a comer en cualquier campo.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Ago 19, 2026 8:07 pm

Cesáreo escribió: Mié Ago 19, 2026 7:59 pm
GusGusGustavooo escribió: Mié Ago 19, 2026 5:10 pm A falta de las 2 llegadas inminentes el posible once óptimo (4-2-3-1) podría ser:
Westerweld
Ander-Ademo
Jardí-Díez-Hanson
Delgado

Westerweld
Iranzo-Tachi-Diego
Ander-Ademo
Jardí
De Miguel y Delgado

Esta última opción me parece muy buena con la plantilla que puede quedar, que en mi opinión me parece buena plantilla.

puede ser. Me falta un jugador que se adueñe del centro del campo. Un ponzio, arriaga, rodri... cualquiera de esos perfiles. A Ademo y Ander se los van a comer en cualquier campo.
A ti sí que se te come el personaje.
Ander es el tío con más calidad de la categoría, y Ademo tiene nivel para jugar en una categoría superior.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Ago 19, 2026 8:48 pm

Dante_ escribió: Mié Ago 19, 2026 8:07 pm
Westerweld
Ander-Ademo
Jardí-Díez-Hanson
Delgado

Westerweld
Iranzo-Tachi-Diego
Ander-Ademo
Jardí
De Miguel y Delgado

Ander es el tío con más calidad de la categoría, y Ademo tiene nivel para jugar en una categoría superior.
Un respeto, caballero. Cada uno opina lo que opina. Para mí, falta centro del campo. No me vale el tandem Ademo-Ander. Se nos comerán en todos los campos. Hasta en el Ibercaja. Pronto lo dirás hasta tú.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mié Ago 19, 2026 10:20 pm

Cesáreo escribió: Mié Ago 19, 2026 8:48 pm

Un respeto, caballero. Cada uno opina lo que opina. Para mí, falta centro del campo. No me vale el tandem Ademo-Ander. Se nos comerán en todos los campos. Hasta en el Ibercaja. Pronto lo dirás hasta tú.
A mi tb me falta un mediocampista mas , no se si de corte mas defensivo o mas estilo Eguaras …
Un lateral derecho
Y otro delantero
Si se pudiera traer un portero suplente de garantías ..
Dando por echo que vienen Iranzo y Delgado .
Me faltan 4 mas , me conformaría con el
Lateral derecho y otro 9 , mínimo 2 tíos más !
Pero con los 4 mas que pido el ascenso sería muy muy probable por no decir seguro !
Con lo que va a venir a luchar por quedar entre los 4 primeros , porque creo que vendrán 2 mas, lateral derecho y otro de arriba . …

buselito
Simpatizante de Aupa

Mensaje por buselito » Jue Ago 20, 2026 10:23 am

Totalmente de acuerdo. Nos falta un jugón, como nos ha venido faltando hace muchos años, donde no jugabamos a nada y cualquier equipo nos comia la tostada en la sala de máquinas.
Haciendo equilibrio en la cuerda floja, hasta que se rompió. Y este año parece que no va a ser diferente. Mas de lo mismo.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Ago 20, 2026 10:32 am

buselito escribió: Jue Ago 20, 2026 10:23 am

Totalmente de acuerdo. Nos falta un jugón, como nos ha venido faltando hace muchos años, donde no jugabamos a nada y cualquier equipo nos comia la tostada en la sala de máquinas.
Haciendo equilibrio en la cuerda floja, hasta que se rompió. Y este año parece que no va a ser diferente. Mas de lo mismo.

Un campaña que el Cádiz al final no se lo queda

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Ago 20, 2026 12:35 pm

Pues piscinazo de los que dijeron que había otro delantero contratado.
Central y lateral, más claro no ha podido ser Lalo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Jue Ago 20, 2026 12:42 pm

Pues a mi me falta un Mc con perfil creativo que de relevo a Ander, porque no va a estar para 90 min como el comer. ¿A quién tenemos ahí Terrer o Monzón?

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Jue Ago 20, 2026 12:43 pm

Jit escribió: Jue Ago 20, 2026 12:35 pm Pues piscinazo de los que dijeron que había otro delantero contratado.
Piscinazo? De Javier Laínez? No... :silbar:

Luis59
Aupadict@

Mensaje por Luis59 » Jue Ago 20, 2026 12:49 pm

Mi opinion sobre la plantilla.
Yo optaría por 23 futbolistas. 2 por puesto más ese tercer punta versátil , porque habrá momentos de tener que jugar con 2 arriba y por eso debería haber 3, independientemente de los que pudieran adaptarse a dicha posición.
Portería: para todos nosotros, experimento. Indudablemente Westerweld debería ir por delante (creemos que Peña hubiera siquiera podido llegar a algunos balones que llegó el día del Villarreal Wester aunque se hubiera lanzado bien?. Al de la escuadra, seguro que no) A rezar y confiar que Wester repita actuaciones similares
Defensa: faltaría LD y en principio Iranzo por Carrillo. Según el LD que venga, defensa apañada, pero es verdad que faltan cms. Me parece acertada la mezcla del LI y no me estorba Barrachina de 4° central
Mediocampo: Uff. Me convencen del todo sólo Ademo, Ander y Jamelli. Saidu me está decepcionando, esperaba otra cosa, sigo confiando, pero hasta ahora preferiría a Monzón. Me sobra del todo Pinilla (prefiero a Tobajas), pero ficharía por él un estilo Febas, y si se pudiera cambiaría a Terrer por un estilo Eguarás.
Delantera: Jardí, Cuenca, Delgado y Sans sirven, seguro. El sueco no ha hecho nada hasta ahora, espero que remonte y Espiau, no me ha convencido nada hasta ahora, a no ser que valga para liberar al otro delantero haciendoeltrabajosucio. Si Sans va a la banda, un tercer punta móvil, y si se queda de tercer punta Pau, POR FAVOR, un extremo que encare de una puta vez!

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Jue Ago 20, 2026 12:59 pm

Me parece una temeridad afrontar 38 partidos de liga con solamente dos delanteros puros y máxime siendo uno de ellos Espiau,
"Aquila non capit moscas"

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 20, 2026 12:59 pm

Jit escribió: Jue Ago 20, 2026 12:35 pm Pues piscinazo de los que dijeron que había otro delantero contratado.
Y salida de Saidu si viene una buena oferta, que para algo a puesto que ya tenemos el sustituto :D
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Ago 20, 2026 1:00 pm

Es que realmente no hay dos jugadores por puesto. Nos hacemos la trampa, consideramos a Pau extremo y ya está. Yo creo que ese tercer delantero del que se hablaba y que parecía comentar Ibai era necesario.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Jue Ago 20, 2026 1:06 pm

javo-milosevic escribió: Jue Ago 20, 2026 12:42 pm Pues a mi me falta un Mc con perfil creativo que de relevo a Ander, porque no va a estar para 90 min como el comer. ¿A quién tenemos ahí Terrer o Monzón?
Lalo ha dicho que si sale Saidu está Monzón. Pero hay que hacer cuentas, quizá están deseando que salga Saidu, y traer otro atacante.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Jue Ago 20, 2026 1:07 pm

Jit escribió: Jue Ago 20, 2026 1:00 pm Es que realmente no hay dos jugadores por puesto. Nos hacemos la trampa, consideramos a Pau extremo y ya está. Yo creo que ese tercer delantero del que se hablaba y que parecía comentar Ibai era necesario.
Completamente de acuerdo.
"Aquila non capit moscas"

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue Ago 20, 2026 1:10 pm

Jit escribió: Jue Ago 20, 2026 1:00 pm Es que realmente no hay dos jugadores por puesto. Nos hacemos la trampa, consideramos a Pau extremo y ya está. Yo creo que ese tercer delantero del que se hablaba y que parecía comentar Ibai era necesario.
Al final creo que se está apostando mucho por la polivalencia de los jugadores, lo cual no sé si es bueno o malo, ahora mismo tienes, jugadores que pueden jugar, en base a lo visto aquí, ya sea en esta pretemporada o temporadas anteriores:

-Dc: Espiau, Delgado, Pau y Cuenca
-Ei: Emil, Pau, Cuenca y Pinilla
-Ed: Jardi, Cuenca y Pau
-Mp: Pinilla, Ademo, Rubén, Jardi y Pau

Y todo eso sin contar a ningún canterano (Sobre todo Vadillo que te cubre ambas bandas + DC), que Jardi jugó de todas las posiciones de ataque en Nástic, el fichaje oportunidad de mercado al final de agosto o que según transfermakt Delgado puede caer al ED.
A los monstruos no mirar

fersalrom
Forer@ veteran@

Mensaje por fersalrom » Jue Ago 20, 2026 1:26 pm

Con central y lateral la plantilla se queda corta falta un punta

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Jue Ago 20, 2026 3:16 pm

fersalrom escribió: Jue Ago 20, 2026 1:26 pm Con central y lateral la plantilla se queda corta falta un punta
Si solo vienen 2 se me queda cortísima …
Vendrá Iranzo. Yo cedería a barrachina h traería otro central .
LD entiendo que viene uno .
Me falta mediocentro al menos 1
Delantero - Extremo me falta 1. Y cesion. De Pinilla .
En la portería tb me falta el portero suplente .
Buenos mimbres pero me faltan 3 mas ,
Mínimo un delantero -extremo más ,
Nos volvemos a pillar los dedos sin completar plantilla …un año más .

En invierno habrá que traer 4 , 1 por línea porteria , defensa. Mc y delantera
A luchar por los 4 primeros , el ascenso directo sin los 4 jugadores que faltan, si no se soluciona en Dicirembte muy difícil …,

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue Ago 20, 2026 4:08 pm

Si se busca una plantilla corta de 22, siempre va a faltar algún jugador, la idea es que ese hueco lo ocupen canteranos. Si los canteranos suman pues todo genial, sino...

Al final la temporada está planteada para que Cuenca, Sans, Terrer, Pinilla jueguen más de 30 partidos cada uno, ya sea desde el banquillo o de titulares.
A los monstruos no mirar

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Jue Ago 20, 2026 4:15 pm

ElMacarrones escribió: Jue Ago 20, 2026 4:08 pm Si se busca una plantilla corta de 22, siempre va a faltar algún jugador, la idea es que ese hueco lo ocupen canteranos. Si los canteranos suman pues todo genial, sino...

Al final la temporada está planteada para que Cuenca, Sans, Terrer, Pinilla jueguen más de 30 partidos cada uno, ya sea desde el banquillo o de titulares.
Es que Sans y Cuenca son claramente jugadores de la primera plantilla, pero Pinilla y Terrer están a mitad de camino. No los veo asentados para entrar en los 22, y si se les queda pequeña la 3ra RFEF deberían salir cedidos a un 2da RFEF para que jueguen con regularidad.

jpcz
Forer@ habitual

Mensaje por jpcz » Jue Ago 20, 2026 4:53 pm

Batu81 escribió: Jue Ago 20, 2026 4:15 pm
ElMacarrones escribió: Jue Ago 20, 2026 4:08 pm Si se busca una plantilla corta de 22, siempre va a faltar algún jugador, la idea es que ese hueco lo ocupen canteranos. Si los canteranos suman pues todo genial, sino...

Es que Sans y Cuenca son claramente jugadores de la primera plantilla, pero Pinilla y Terrer están a mitad de camino. No los veo asentados para entrar en los 22, y si se les queda pequeña la 3ra RFEF deberían salir cedidos a un 2da RFEF para que jueguen con regularidad.
El salto en esta categoría es menos fuerte que en Segunda y no digamos que en Primera. Yo creo que es una clara oportunidad de destapar los talentos de la ciudad deportiva y que jueguen al menos dos o tres canteranos cada partido. No digo de titulares (por lo de asegurar victorias y poder subir este año) pero si segundas partes completas si el resultado va amplio en el descanso.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Jue Ago 20, 2026 5:32 pm

Si llegan Iranzo + el lateral derecho, y sale Carrillo, tal como ha comentado Lalo, tendremos una plantilla de 22 jugadores, con 2 por puesto, aunque para cumplir esa premisa tenemos que contar a Pau Sans como extremo izquierdo, y todos hemos visto que este chico donde realmente rinde mejor es en la delantera, por lo que tendríamos 3 delanteros, diferentes entre sí, y 1 solo extremo izquierdo puro. Pero yo creo que la clave para esa decisión de no ir a por otro extremo (a no ser que llegue una buena oportunidad) puede ser la buena pretemporada que ha hecho Vadillo, que puede jugar tanto en banda como en punta, y ahora con Delgado, como 9 lo va tener más complicado, además de las alternativas de Sans, Pinilla o Cuenca.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ago 20, 2026 5:37 pm

Creo ue ha dejado la puerta abierta a un extremo delantero si hay oportunidad de mercado, pero, vamos, no es seguro. Supongo que a lo mejor tienen a alguien tanteado, pero que es muy difícil que se den las condiciones necesarias apra que venga. Me gustaría que viniese un extremo o un delantero más para cerrar con un poco mas de garantías la plantilla.

jpcz
Forer@ habitual

Mensaje por jpcz » Jue Ago 20, 2026 5:52 pm

martin17 escribió: Jue Ago 20, 2026 5:32 pm Si llegan Iranzo + el lateral derecho, y sale Carrillo, tal como ha comentado Lalo, tendremos una plantilla de 22 jugadores, con 2 por puesto, aunque para cumplir esa premisa tenemos que contar a Pau Sans como extremo izquierdo, y todos hemos visto que este chico donde realmente rinde mejor es en la delantera, por lo que tendríamos 3 delanteros, diferentes entre sí, y 1 solo extremo izquierdo puro. Pero yo creo que la clave para esa decisión de no ir a por otro extremo (a no ser que llegue una buena oportunidad) puede ser la buena pretemporada que ha hecho Vadillo, que puede jugar tanto en banda como en punta, y ahora con Delgado, como 9 lo va tener más complicado, además de las alternativas de Sans, Pinilla o Cuenca.
Si queda para que el lateral tenga cierta categoría y con los jugadores del filial hay un equipo decente con buenas perspectivas de progresión. Esperemos no estar muy necesitados para el mercado de invierno y si sale alguna oportunidad agregar al equipo algún jugador diferencial.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Jue Ago 20, 2026 5:57 pm

jpcz escribió: Jue Ago 20, 2026 4:53 pm
Batu81 escribió: Jue Ago 20, 2026 4:15 pm

El salto en esta categoría es menos fuerte que en Segunda y no digamos que en Primera. Yo creo que es una clara oportunidad de destapar los talentos de la ciudad deportiva y que jueguen al menos dos o tres canteranos cada partido. No digo de titulares (por lo de asegurar victorias y poder subir este año) pero si segundas partes completas si el resultado va amplio en el descanso.
Para eso, "segundas partes completas si el resultado va amplio al descanso*, los otros 20 tendrían que ser los 20 mejores de 1ra RFEF. Y me temo que eso no es así. Por lo que harían falta 2 refuerzos más y que Terrer y Pinilla estuviesen en el filial.
Ni qué decir tiene que Saidu no lo quiero ni en el filial.