Joder, menos mal que alguien lo ve parecido a como lo veo yo.Damitor escribió: Jue Ago 20, 2026 2:12 pm Lalo nunca da puntadas sin hilo en las ruedas de prensa.
Me da la impresión que la última decisión no la ha tenido él y lo ha querido dejar claro.
Yo creo que a Lalo eso de que se vaya gratis no le ha hecho ni pizca de gracia y ha querido dejar claro que el no ha tomado la decisión.
Lalo cuando llegó no le metía mano nadie en fichajes y ahora hay una propiedad nueva y un DG nuevo que se han encontrado a un DD.
Esperemos que hagan buenas migas por el bien del Real Zaragoza
A mi no me ha gustado nada la rueda de prensa y me deja muy preocupado.
Para mí, ha dicho verdades a medias y se ha mordido la lengua.
Que es eso de que la situación de un jugador, por ser quien es, te trastoque una planificación deportiva a falta de 10 días? Puedes satisfacer al jugador, siempre y cuando las tres partes salgan beneficiadas. Pero en qué nos beneficia esto, si dice que la ficha no era un problema?
Además, ha incumplido cosas que aseguraba hace un mes.
La cronología de los hechos sabidos es que Lalo dijo que:
Nadie saldría gratis (ha salido gratis)
Francho debía adaptar su ficha a la situación actual (Hoy dice que estaba todo contemplado)
Nunca puso en el mismo nivel a Bazdar y Liso, a los que no veía jugando en 1 RFEF, que a Francho, cuando este tiene un valor cuando menos igual a los anteriores.
Y aunque todos lo sabemos, pero quitarse el marrón acordándose de quienes lo renovaron, me parece poco elegante y una pataleta absurda.



