LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

jotaaaaa
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por jotaaaaa » Jue Ago 20, 2026 2:39 pm

Damitor escribió: Jue Ago 20, 2026 2:12 pm Lalo nunca da puntadas sin hilo en las ruedas de prensa.

Me da la impresión que la última decisión no la ha tenido él y lo ha querido dejar claro.
Yo creo que a Lalo eso de que se vaya gratis no le ha hecho ni pizca de gracia y ha querido dejar claro que el no ha tomado la decisión.

Lalo cuando llegó no le metía mano nadie en fichajes y ahora hay una propiedad nueva y un DG nuevo que se han encontrado a un DD.

Esperemos que hagan buenas migas por el bien del Real Zaragoza
Joder, menos mal que alguien lo ve parecido a como lo veo yo.
A mi no me ha gustado nada la rueda de prensa y me deja muy preocupado.
Para mí, ha dicho verdades a medias y se ha mordido la lengua.
Que es eso de que la situación de un jugador, por ser quien es, te trastoque una planificación deportiva a falta de 10 días? Puedes satisfacer al jugador, siempre y cuando las tres partes salgan beneficiadas. Pero en qué nos beneficia esto, si dice que la ficha no era un problema?
Además, ha incumplido cosas que aseguraba hace un mes.
La cronología de los hechos sabidos es que Lalo dijo que:
Nadie saldría gratis (ha salido gratis)
Francho debía adaptar su ficha a la situación actual (Hoy dice que estaba todo contemplado)
Nunca puso en el mismo nivel a Bazdar y Liso, a los que no veía jugando en 1 RFEF, que a Francho, cuando este tiene un valor cuando menos igual a los anteriores.
Y aunque todos lo sabemos, pero quitarse el marrón acordándose de quienes lo renovaron, me parece poco elegante y una pataleta absurda.

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Jue Ago 20, 2026 3:00 pm

RZ1975 escribió: Jue Ago 20, 2026 2:01 pm
SiempreZaragocista escribió: Jue Ago 20, 2026 1:06 pm
tonetti escribió: Jue Ago 20, 2026 12:55 pm

¿El que te ha chirriado?
¿Que sea el director general el que negocie con otros clubs?
Exacto, en este caso el director general que lleva cuatro días contados negocie la salida de Francho

No soy experto, pero entiendo que la negociación o el peso la debe llevar el director deportivo (por el conocimiento de mercado) y quien aprueba o firma es el director general más a nivel económico.

y más teniendo en cuenta lo que he comentado, que lleva cuatro días.
A ver el que maneja los dineros es el DG el cual le da un presupuesto al DD para fichar, al final si hay que poner un extra lo negociarán los 2 pero la última palabra es del DG.
En las salidas no pinta nada el DD a nivel dinero es el DG quien da finalmente el Ok a una salida por X dinero aconsejado o no por el DD.
tonetti escribió: Jue Ago 20, 2026 1:41 pm
SiempreZaragocista escribió: Jue Ago 20, 2026 1:06 pm
tonetti escribió: Jue Ago 20, 2026 12:55 pm

¿El que te ha chirriado?
¿Que sea el director general el que negocie con otros clubs?
Exacto, en este caso el director general que lleva cuatro días contados negocie la salida de Francho

No soy experto, pero entiendo que la negociación o el peso la debe llevar el director deportivo (por el conocimiento de mercado) y quien aprueba o firma es el director general más a nivel económico.

y más teniendo en cuenta lo que he comentado, que lleva cuatro días.
Pero esa es la principal función de un DG, ese tipo de negociaciones económicas... lleve 4 días o 40 años.
Si no lidera él esas cosas... para que queremos un DG?
Si en la relevancia de la parte económica estoy de acuerdo con vosotros con el DG, de hecho es lo que he dicho. Discrepo en lo que el DD no pinte nada en las salidas, al final el valor del jugador en el mercado y si la salida tiene sentido a nivel deportivo lo tiene que dictar el DD y ya las condiciones económicas el DG, de todas formas por lo que ha dicho Lalo, no había mucho que hacer así que imagino que será habrá si esa la razón :correcto:
Aupa!!

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Ago 20, 2026 3:16 pm

Después de escuchar a Lalo, diría que Tobajas y Vadillo van a ser casi fijos con el primer equipo, especialmente el primero...

FRANRAMO
Aupadict@

Mensaje por FRANRAMO » Jue Ago 20, 2026 3:21 pm

Para mí Lalo demostrando lo que debe ser un DD, alguien que con su trabajo busca lo mejor para el equipo que le paga, digo esto porque sus antecesores buscaban su propio beneficio
Bueno luego la pelota entrará o no, acertará con los fichajes o no, eso ya es debatible pero eso estamos en un foro, pero lo mínimo exigible es trabajo y Lalo demuestra que de eso va sobrado

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Jue Ago 20, 2026 3:27 pm

FRANRAMO escribió: Jue Ago 20, 2026 3:21 pm Para mí Lalo demostrando lo que debe ser un DD, alguien que con su trabajo busca lo mejor para el equipo que le paga, digo esto porque sus antecesores buscaban su propio beneficio
Bueno luego la pelota entrará o no, acertará con los fichajes o no, eso ya es debatible pero eso estamos en un foro, pero lo mínimo exigible es trabajo y Lalo demuestra que de eso va sobrado
Para mí esto se hace evidente en el momento que quiere fichar a otro lateral derecho puro, cerrándole por completo la puerta del primer equipo a su hijo por el momento. Si no pensara únicamente en el bienestar del club cerraría la defensa con Iranzo que puede cubrir ambos puestos pero a la mínima Lalo Jr tendría sus minutos.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Jue Ago 20, 2026 3:31 pm

jotaaaaa escribió: Jue Ago 20, 2026 2:39 pm
Damitor escribió: Jue Ago 20, 2026 2:12 pm Lalo nunca da puntadas sin hilo en las ruedas de prensa.

Me da la impresión que la última decisión no la ha tenido él y lo ha querido dejar claro.
Yo creo que a Lalo eso de que se vaya gratis no le ha hecho ni pizca de gracia y ha querido dejar claro que el no ha tomado la decisión.

Lalo cuando llegó no le metía mano nadie en fichajes y ahora hay una propiedad nueva y un DG nuevo que se han encontrado a un DD.

Esperemos que hagan buenas migas por el bien del Real Zaragoza
Joder, menos mal que alguien lo ve parecido a como lo veo yo.
A mi no me ha gustado nada la rueda de prensa y me deja muy preocupado.
Para mí, ha dicho verdades a medias y se ha mordido la lengua.
Que es eso de que la situación de un jugador, por ser quien es, te trastoque una planificación deportiva a falta de 10 días? Puedes satisfacer al jugador, siempre y cuando las tres partes salgan beneficiadas. Pero en qué nos beneficia esto, si dice que la ficha no era un problema?
Además, ha incumplido cosas que aseguraba hace un mes.
La cronología de los hechos sabidos es que Lalo dijo que:
Francho debía adaptar su ficha a la situación actual (Hoy dice que estaba todo contemplado)
Nunca puso en el mismo nivel a Bazdar y Liso, a los que no veía jugando en 1 RFEF, que a Francho, cuando este tiene un valor cuando menos igual a los anteriores.
Y aunque todos lo sabemos, pero quitarse el marrón acordándose de quienes lo renovaron, me parece poco elegante y una pataleta absurda.
Te ha explicado que le han dejado salir gratis aun con riesgo que a otros jugadores (Liso, Bazdar) se lo pusieron muy difícil solo por ser quien era Francho. Creo que no hay que ver cosas donde no hay. Obviamente que se ha acordado del INÚTIL del pulseras que le renovó cuando no había director deportivo. Es quien creó el problema.
Imagen

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Jue Ago 20, 2026 3:31 pm

jotaaaaa escribió: Jue Ago 20, 2026 2:39 pm La cronología de los hechos sabidos es que Lalo dijo que:
Casi es lo primero que ha dicho, que habia leído que salía gratis y eso no era así.

DnB
Simpatizante de Aupa

Mensaje por DnB » Jue Ago 20, 2026 3:45 pm

Pues más que aclaratoria rueda de prensa sobre el tema Francho.

Lo que yo entiendo de todo esto:

1. Se firma un contrato en su día por el antiguo DG leonino para la situación actual.

2. Al ver la cercanía del descenso, se traslado propuesta. Prorrogar un año el contrato y cobrar este un poco menos ,pero recuperarlo más adelante con esa ampliación. Sin feedback de Francho.

3. Yo creo que aquí empieza el juego de cartas. El Zaragoza juega a qué "pues vale, no te preocupes, tenemos sitio para ti. Acomodamos la plantilla para cubrir tu sueldo. El año que viene juegas en 1RFEF con nosotros. A otra cosa". Mientras tanto Francho se está recuperando de una operación de menisco, así que tampoco tiene prisa y los primero es recuperar sensaciones y ver qué todo va bien.

4. Mientras Francho va pillando tono, la agencia de representación mueve al jugador y finalmente aparece el Getafe con una oferta que en lo deportivo y económico que lógicamente seduce a Francho. El está en forma y puede jugar. Llega la solicitud formal de salir.

5. El Zaragoza da la sensación de ceder, pero en realidad está encantado y le pone la alfombra roja. Siempre jugarán el papel de "contábamos contigo" y estoy convencido de que se contaba con las dos opciones. Que se fuera o que se quedara.

Vamos que desde mi punto de vista, esto estaba en una situación complicada por las condiciones de su contrato y por ser la cara visible del club (una sobre exposición desproporcionada creo yo) y a ver quien daba el paso para una salida que estaba cantada que se iba a dar.

Porque primero no creo que Francho sea una mercenario, pero es lógico y entendible que se largue a jugar a primera. Y por otra parte que el Zaragoza no iba a tratar a Francho como si fuera Valéry o cualquiera de estos miserables que han pasado por el club este año.

Por lo tanto, creo que todos salimos ganando. Francho "cumple su sueño" y nosotros nos ahorramos una ficha exagerada para un LD por muy zaragocista que sea.

Poco más. Desearle suerte y nosotros a apuntalar el equipo con la masa salarial que se ha liberado.
Fuck it,
I lied.
It's drum and bass.
What you gonna do?

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Jue Ago 20, 2026 3:50 pm

elsanto escribió: Jue Ago 20, 2026 3:31 pm
jotaaaaa escribió: Jue Ago 20, 2026 2:39 pm La cronología de los hechos sabidos es que Lalo dijo que:
Casi es lo primero que ha dicho, que habia leído que salía gratis y eso no era así.
Sus palabras han sido: “Todo el contrato es de objetivos a futuro. Era aceptar eso o se rompía el acuerdo”.
A esto se refiere con que no ha salido a coste 0?
Esto, hoy por hoy, es salir gratis.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Ago 20, 2026 3:50 pm

El poeta del gol escribió: Mié Ago 19, 2026 1:09 pm
aLeX134 escribió: Mié Ago 19, 2026 11:19 am
El poeta del gol escribió: Mié Ago 19, 2026 9:56 am Si Torrecilla, Cordero o Indias empiezan su mercado rescatando al “hijo pródigo” Ander, parte de los fichajes los sacan del entorno de Cuartero, fichan como delantero centro a Espiau y como portero a Anartz, dejan salir a Francho sin ver un duro en la operación, se traen a su hijo para el filial pagando traspaso y a falta de 2 semanas para el inicio de la competición siguen sin cerrar los 3 puestos clave que todo el mundo reclama desde hace meses, este hilo iría por la pagina 5000 y el ibercaja estadio estaría ardiendo.
La diferencia entre unos y otros es el contexto.
Las acciones de Torrecilla, Cordero o Indias fueron en Segunda Division con un presupuesto medio tirando a medio-alto.
Las acciones de este mercado son en Primera REF con un presupuesto 'alto' para la categoria, pero bajo comparado con la temporada pasada.
Traer a su hijo, tirar de la agenda de Cuartero o traer a Ander no creo que dependa de si tienes presupuesto o no y, como bien dices, somos el presupuesto más alto de la categoría y de momento la plantilla que tenemos claramente tiene 2 o 3 carencias bastante serias como para plantear estar el primero en la clasificación desde la primera jornada
Sin embargo, si te dicen que fichan un lateral de 2° RFEF para jugar en 3° RFEF, aplaudirías con las orejas.
Pero mejor centrarse en que es Lalo Jr.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ago 20, 2026 3:57 pm

Cómo!!! Que se va a fichar a un lateral derecho en vez de promocionar a su hijo??? Pero no se leía por aquí que es lo que queria hacer lalo???
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Jue Ago 20, 2026 4:03 pm

jotaaaaa escribió: Jue Ago 20, 2026 3:50 pm
Sus palabras han sido: “Todo el contrato es de objetivos a futuro. Era aceptar eso o se rompía el acuerdo”.
Y justo antes de esas palabras ha dicho que no era gratis.
Tu razonamiento es tan cerrado como decir que Mesa no se vendió por 500K porque el Tenerife no pagó eso el primer día.
No sabemos ni objetivos ni cantidades, pero si sabemos que eso significa gratis. Ole.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Jue Ago 20, 2026 4:53 pm

Caliko escribió: Jue Ago 20, 2026 4:03 pm
Tu razonamiento es tan cerrado como decir que Mesa no se vendió por 500K porque el Tenerife no pagó eso el primer día.
No sabemos ni objetivos ni cantidades, pero si sabemos que eso significa gratis. Ole.
No me vengas con lo de Mesa que no tiene nada que ver. Ningún traspaso se paga el primer día.
Y lo de gratis no lo digo yo.
Lo dicen todos los periódicos que puedas leer. De acuerdo en que son cada vez menos fiables, pero cuando coinciden los de aquí y los de allí, tiene más visos de realidad.
Ahora mismo, dependemos de las otras dos partes para percibir algo.
Nosotros no pintamos nada.

Según entiendo yo, esto es lo que cobraremos con esta operación:
-Si cumple su contrato y no lo renuevan: 0 euros
-Si lo rescinden: 0 euros
-Si lo ceden: 0 euros
-Si lo renuevan: 0 euros
-Se sale los 2 primeros años: pastizal y que gran operación de Lalo.
-Hace 2 años normales y lo traspasan: pillamos unas migajas.
-Lo traspasan en el tercer año: calderilla.
-Lo regalan y se guardan un porcentaje como hemos hecho nosotros: para eso no tengo respuesta.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Ago 20, 2026 5:01 pm

DnB escribió: Jue Ago 20, 2026 3:45 pm Pues más que aclaratoria rueda de prensa sobre el tema Francho.

1. Se firma un contrato en su día por el antiguo DG leonino para la situación actual.

2. Al ver la cercanía del descenso, se traslado propuesta. Prorrogar un año el contrato y cobrar este un poco menos ,pero recuperarlo más adelante con esa ampliación. Sin feedback de Francho.

3. Yo creo que aquí empieza el juego de cartas. El Zaragoza juega a qué "pues vale, no te preocupes, tenemos sitio para ti. Acomodamos la plantilla para cubrir tu sueldo. El año que viene juegas en 1RFEF con nosotros. A otra cosa". Mientras tanto Francho se está recuperando de una operación de menisco, así que tampoco tiene prisa y los primero es recuperar sensaciones y ver qué todo va bien.

4. Mientras Francho va pillando tono, la agencia de representación mueve al jugador y finalmente aparece el Getafe con una oferta que en lo deportivo y económico que lógicamente seduce a Francho. El está en forma y puede jugar. Llega la solicitud formal de salir.

5. El Zaragoza da la sensación de ceder, pero en realidad está encantado y le pone la alfombra roja. Siempre jugarán el papel de "contábamos contigo" y estoy convencido de que se contaba con las dos opciones. Que se fuera o que se quedara.

Vamos que desde mi punto de vista, esto estaba en una situación complicada por las condiciones de su contrato y por ser la cara visible del club (una sobre exposición desproporcionada creo yo) y a ver quien daba el paso para una salida que estaba cantada que se iba a dar.

Porque primero no creo que Francho sea una mercenario, pero es lógico y entendible que se largue a jugar a primera. Y por otra parte que el Zaragoza no iba a tratar a Francho como si fuera Valéry o cualquiera de estos miserables que han pasado por el club este año.

Por lo tanto, creo que todos salimos ganando. Francho "cumple su sueño" y nosotros nos ahorramos una ficha exagerada para un LD p
or muy zaragocista que sea.

Poco más. Desearle suerte y nosotros a apuntalar el equipo con la masa salarial que se ha liberado.
También tengo yo esta impresión después de la rueda de prensa, que por otra parte parece bastante razonable.
Al Chema del Heraldo le debe estar dando vueltas la cabeza después de la rueda de prensa.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Ago 20, 2026 5:05 pm

Rueda de prensa convincente y con seguridad. Falta confirmar la llegada de Iranzo y el lateral derecho, que espero sea de nivel (viene libre). Aún así, creo y espero que haya sorpresa final para el ataque.

Y lo de Francho, excelentemente explicado. Luego ya cada uno que crea a Lalo o al periodista de turno.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Ago 20, 2026 5:06 pm

DnB escribió: Jue Ago 20, 2026 3:45 pm Pues más que aclaratoria rueda de prensa sobre el tema Francho.

Por lo tanto, creo que todos salimos ganando. Francho "cumple su sueño" y nosotros nos ahorramos una ficha exagerada para un LD por muy zaragocista que sea.

Excelente explicación, así es.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Jue Ago 20, 2026 5:34 pm

jotaaaaa escribió: Jue Ago 20, 2026 4:53 pm
Caliko escribió: Jue Ago 20, 2026 4:03 pm
No me vengas con lo de Mesa que no tiene nada que ver. Ningún traspaso se paga el primer día.
Y lo de gratis no lo digo yo.
Lo dicen todos los periódicos que puedas leer. De acuerdo en que son cada vez menos fiables, pero cuando coinciden los de aquí y los de allí, tiene más visos de realidad.
Ahora mismo, dependemos de las otras dos partes para percibir algo.
Nosotros no pintamos nada.

Según entiendo yo, esto es lo que cobraremos con esta operación:
-Si cumple su contrato y no lo renuevan: 0 euros
-Si lo rescinden: 0 euros
-Si lo ceden: 0 euros
-Si lo renuevan: 0 euros
-Se sale los 2 primeros años: pastizal y que gran operación de Lalo.
-Hace 2 años normales y lo traspasan: pillamos unas migajas.
-Lo traspasan en el tercer año: calderilla.
-Lo regalan y se guardan un porcentaje como hemos hecho nosotros: para eso no tengo respuesta.
-Si cumple los objetivos: "No me interesa, se va gratis"
-Lo regalan: Decían que tenemos derecho de tanteo. Sabes que es?

Nunca tenemos toda la información, pero si tenemos toda la verdad. La nuestra.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Ago 20, 2026 5:37 pm

Chema Bravo :

La propuesta (única) que recibió Francho del Real Zaragoza:

1) En 1 RFEF el tijeretazo era de un 65% de salario.

2) Si el club estaba en Segunda A, Francho volvía CASI a su salario

3) El RZ le ampliaba un año más, pero no recuperaba el ajuste de esta temporada. Si el club bajaba o seguía en 1 RFEF su salario seguía recortado en un 65%.

4) La nueva propiedad no reorienta la negociación y apuesta por su SALIDA porque teme comerse el contrato ya que Francho dice que quiere seguir. Se contaba ya con él porque no quedaba otra, hasta que aparece el Getafe.

5) Si el ajuste se hubiera enfocado en otros términos, el acuerdo hubiera sido rápido.

Luego hay otros factores que han influido en la historia, pero estos son los trazos de la oferta y gestión del Zaragoza.

https://x.com/Chemaerrebravo/status/2090401764826587402

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Jue Ago 20, 2026 6:00 pm

Lalo defiende los intereses del Real Zaragoza y Francho los suyos.

La oferta obviamente habrá sido a la baja, tampoco hace falta ser un lumbreras, que es lo que se merece por la situación actual del equipo.

Lo que diga Lalo en rueda de prensa o lo que filtre Francho a su entorno, son todo medias verdades.

Yo creo que Francho debería estar muy agradecido al Real Zaragoza por las facilidades para salir.
Seguro que ha habido ofertas de equipos que algo habrían pagado pero claro si pagan traspaso, eso lo pierde Francho en la ficha que le puedan ofrecer.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 20, 2026 7:24 pm

RIO escribió: Jue Ago 20, 2026 12:53 pm
exarshin escribió: Jue Ago 20, 2026 12:45 pm Lo de las alturas en el mundo del fútbol es un puto cachondeo:

Peter Ademo, 184 cm de altura:
Imagen

Joaquín Delgado, 187 cm de altura:
Imagen

Ya para comparar, Ander Herrera 182 cm de altura (y seguramente más fiables por haber jugado en equipos más conocidos):
Imagen
Ademo es más alto que Delgado. Debe estar en 1.90
Yo diría más bien que Delgado está más por el 1 82 pero bueno.

jpcz
Forer@ habitual

Mensaje por jpcz » Jue Ago 20, 2026 7:41 pm

Rosen escribió: Jue Ago 20, 2026 7:24 pm
RIO escribió: Jue Ago 20, 2026 12:53 pm
exarshin escribió: Jue Ago 20, 2026 12:45 pm Lo de las alturas en el mundo del fútbol es un puto cachondeo:

Peter Ademo, 184 cm de altura:
Imagen

Joaquín Delgado, 187 cm de altura:
Imagen

Ya para comparar, Ander Herrera 182 cm de altura (y seguramente más fiables por haber jugado en equipos más conocidos):
Imagen
Ademo es más alto que Delgado. Debe estar en 1.90
Yo diría más bien que Delgado está más por el 1 82 pero bueno.
Se habrá medido nada más despertar que se ganan 2 a 3 cm más que por la noche.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Jue Ago 20, 2026 7:55 pm

A mi lo que no me ha gustado nada es lo de que el DG es quien ha negociado la salida. Por suerte Lalo ha querido dejarlo claro...pero no me gusta nada, por que Lalo es quien mejor ha negociado las salidas generalmente o quien más partido les ha sacado....Pombo, Chavarría, Guti al Elche... y además que se están metiendo en su territorio

Miedo me da que Lalo los mande a la mierda en algún momento...

WilsonOruma
Aupadict@

Mensaje por WilsonOruma » Jue Ago 20, 2026 8:53 pm

Yo lo único que tengo claro a día de hoy que el mejor activo que tiene a día de hoy el club es Lalo Arantegui, bueno Lalo y la afición.

Transmite profesionalidad y confianza, este señor tendría que dirigir algo más que la dirección deportiva y otro gallo nos cantaría…

Después de la purralla que ha pasado por aquí en los últimos 15 años, que haya aún gente que critique a Lalo … deberían de hacérselo mirar… A mi me ha tranquilizado bastante … otra cosa son los Gainers , esos a día de hoy poca me transmiten … espero que cambien el parecer de los excepticos como yo , pero esta no es tierra de medios plazos…
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Jue Ago 20, 2026 8:55 pm

WilsonOruma escribió: Jue Ago 20, 2026 8:53 pm Yo lo único que tengo claro a día de hoy que el mejor activo que tiene a día de hoy el club es Lalo Arantegui, bueno Lalo y la afición.

Transmite profesionalidad y confianza, este señor tendría que dirigir algo más que la dirección deportiva y otro gallo nos cantaría…

Después de la purralla que ha pasado por aquí en los últimos 15 años, que haya aún gente que critique a Lalo … deberían de hacérselo mirar… A mi me ha tranquilizado bastante … otra cosa son los Gainers , esos a día de hoy poca me transmiten … espero que cambien el parecer de los excepticos como yo , pero esta no es tierra de medios plazos…
Y eso lo pensamos la gran mayoría del zaragocismo, no te quepa duda.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Ago 20, 2026 8:57 pm

Damitor escribió: Jue Ago 20, 2026 8:55 pm
WilsonOruma escribió: Jue Ago 20, 2026 8:53 pm Yo lo único que tengo claro a día de hoy que el mejor activo que tiene a día de hoy el club es Lalo Arantegui, bueno Lalo y la afición.

Y eso lo pensamos la gran mayoría del zaragocismo, no te quepa duda.

Es que aún que algunos como yo podamos opinar que algo no nos gusta como el fichaje incomprensible de peña ,sabemos que Lalo es lo mejor que podríamos tener y confiamos en el