#B - Canteranos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

valjor
Aupadict@

Re: #B - Canteranos

Mensaje por valjor » Mié Ago 19, 2026 5:40 pm

Ludwigzgz escribió: Mié Ago 19, 2026 11:27 am
valjor escribió: Mié Ago 19, 2026 11:03 am Hilo de canteranos que "no servían" según los varios directores deportivos, entrenadores y eruditos del fútbol del foro, y se fueron a Primera:

- Pombo, breve, pero gol incluido, y el año pasado hizo goles en la 1ª Griega.
- Azón, sin debutar, pero a un Como muy inversor con fichajes de nombre (aún no se ha ido aunque suena para el Southampton por 10M de libras.
- Francés, debutó hasta en Champions contra el Arsenal.
- Francho, que jugará Europa.
- Liso, muy destacado los primeros partidos en el eurogetafe.

Capítulo a parte Puche, que la 1ª Portuguesa está muy barata para algunos españoles.

Capítulo cercano: Marcos Luna o Juan Sebastián.

A ver si nos damos cuenta que los de aquí valen, pero no se tiene ni un ápice de paciencia o comprensión en sus situaciones, y se les mete una presión a chavales de 23 (o menos años) como si tuvieran que liderar el equipo como uno de 28-30.
- Aguado. Titular en el Elche desde que llegó, ayer gol al Depor.
Otro a la lista :bufanda:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 19, 2026 6:09 pm

Veo que el hilo de hablar de los actuales canteranos se ha convertido en otro hilo de ver quien tiene mas larga la chorra zaragocista.

Pereza.
ImagenImagenImagen

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Jue Ago 20, 2026 7:50 am

aivaiva escribió: Mié Ago 19, 2026 6:09 pm Veo que el hilo de hablar de los actuales canteranos se ha convertido en otro hilo de ver quien tiene mas larga la chorra zaragocista.

Pereza.
Mira pues te voy a dar la razón. Tendría que haber ido en el hilo de Ex-canteranos recientes ya que este es para los actuales. Pido disculpas y recojo cable, probablemente fue producido del mareo debido al flujo de la sangre por la "más larga chorra zaragocista" :mrgreen:

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ago 21, 2026 8:29 am

IKER VADILLO: Extremo izquierdo/delantero
JAIME TOBAJAS: Mediocentro/MediaPunta por el Centro
PINILLA: Mediapunta por el centro
LUCAS TERRER: Mediocentro

Yo creo que Vadillo y Tobajas le han comido un poco la tostada esta pretemporada a Pinilla y Terrer... Cuenca y Sans ya no los cuento porque creo que son del primer equipo a todos los efectos, pero estos 4 creo que de alguna manera se juegan 2 puestos yos dos primeros han demostrado un desparpajo tremendo...

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Vie Ago 21, 2026 11:25 am

Lo que me sorprende es que Lucas Terrer y Pinilla tengan ficha con el primer equipo y no se coman el césped. Tienen la oportunidad de sus vidas: probablemente nunca el Real Zaragoza vaya a estar tan abajo ni jugar en el primer equipo vaya a ser algo tan accesible para un chaval de la cantera.

De Pinilla lo puedo entender, porque el año pasado fue duro en todos los sentidos, ¿pero lo de Terrer?

De hecho, ¿soy el único al que le ha llamado la atención que, cuando Lalo ha hablado de la posible salida de Saidu, haya señalado a Monzón como su sustituto y no a Terrer?

En fin, pensamientos cruzados, culpables de tener tiempo libre en verano :lol:
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ago 21, 2026 11:28 am

Yo veo a Terrer bastante asentado en el once titular, la verdad.
Ander, Terrer y Ademo o Ander, Terrer y Monzón y Ademo de media punta. Al que creo que no le encuentra sitio en el campo es a Jamelli.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

satuberto
Aupadict@

Mensaje por satuberto » Vie Ago 21, 2026 11:49 am

Carignano escribió: Vie Ago 21, 2026 11:25 am Lo que me sorprende es que Lucas Terrer y Pinilla tengan ficha con el primer equipo y no se coman el césped. Tienen la oportunidad de sus vidas: probablemente nunca el Real Zaragoza vaya a estar tan abajo ni jugar en el primer equipo vaya a ser algo tan accesible para un chaval de la cantera.

De Pinilla lo puedo entender, porque el año pasado fue duro en todos los sentidos, ¿pero lo de Terrer?

De hecho, ¿soy el único al que le ha llamado la atención que, cuando Lalo ha hablado de la posible salida de Saidu, haya señalado a Monzón como su sustituto y no a Terrer?

En fin, pensamientos cruzados, culpables de tener tiempo libre en verano :lol:
Creo que señala a Monzón como reemplazo de Saidu porque a Terrer ya lo cuenta como miembro de la primera plantilla.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ago 21, 2026 5:11 pm

Jit escribió: Vie Ago 21, 2026 11:28 am Yo veo a Terrer bastante asentado en el once titular, la verdad.
Ander, Terrer y Ademo o Ander, Terrer y Monzón y Ademo de media punta. Al que creo que no le encuentra sitio en el campo es a Jamelli.
Terrer titular? Lo veo dificil, la verdad... Yo veo mas fijos en el 11 a Rubén y a Ademo, y el otro puesto para Ander, especialmente en casa, y sino Saidu, si jugamos fuera... Me sorprendería ver a Terrer partir como titular la verdad... Casi veo mas probable que empiece Tobajas como titular retrasando a Ademo, que yo creo que su desparpajo les han encantado a Lalo y a Ibai, y ese fútbol ratonero y perro puede ser muy útil en 1aRFEF...

La verdad es que hay bastantes variantes en el centro del campo. Si jugamos un 4-2-3-1 creo que hay jugadores como Ademo o Rubén que pueden jugar en varias posiciones y serán casi fijos, Ander si está bien, también jugará seguro, aunque no los 90 minutos, y el resto irán entrando y rotando... Yo creo que si hay bastantes mimbres...

Sería muy importante encontrar la mejor versión de Saidu (está lejos de ella, se le ve un potencial enorme, pero me desespera verlo en el verde), creo que se puede comer la categoría si se centra y corrije sus despistes y perdidas habituales...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ago 21, 2026 6:35 pm

Pues hoy yo creo que saca el más que previsible 11 titular y vuelve a estar Terrer en él.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Vie Ago 21, 2026 8:17 pm

Yo también veo a Terrer con posibilidades, ya dijo Ibai que era de su agrado.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Vie Ago 21, 2026 9:38 pm

Vadillo posiblemente si se jugará mañana la primera jornada sería el que partiría como titular... muy buenos minutos hoy del canterano. El balón que le deja a Pereira es de super clase

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 21, 2026 10:04 pm

Barrachina está muy pero que muy verde eh, deja muchísimas dudas

Vadillo y Terrer están llamando a la puerta y monzon parecido
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

JotaESP
Forer@ habitual

Mensaje por JotaESP » Vie Ago 21, 2026 10:26 pm

Espero que esta pretemporada de Vadillo le dé como mínimo para estar en la rueda del primer equipo, incluso luchando o ganando la titularidad a Hansson.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Vie Ago 21, 2026 10:26 pm

Ojo con Vadillo, que le puede comer la tostada a muchos...

Es muy vertical, sabemos que tiene gol, y el detalle del pase a Pereira para el posterior gol de Joaquín... Ojo.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Vie Ago 21, 2026 11:14 pm

Vadillo se está convirtiendo en el relevo de Liso.

Paciencia con él, pero está aprovechando muy bien sus minutos.
:RZ:

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Ago 22, 2026 8:24 am

No olvidarse de Tobajas ,aunque me gusta más de medio centro , ayer sin llegarle ningún balón le hizo varios barridos en la zona de ataque .

Yo personalmente espero con ansia a que salga ,porque el equipo cambia ,lo hace divertido de ver, más rápido y transiciones un auténtico agitador.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 22, 2026 8:28 am

Danoe escribió: Sab Ago 22, 2026 8:24 am No olvidarse de Tobajas ,aunque me gusta más de medio centro , ayer sin llegarle ningún balón le hizo varios barridos en la zona de ataque .

Yo personalmente espero con ansia a que salga ,porque el equipo cambia ,lo hace divertido de ver, más rápido y transiciones un auténtico agitador.
Lo que le pasa al pobre tobajas es que le hacen falta unos cuantos platos de cocido. Es muy chiquitito y se nota una diferencia abismal. Sé que es un crío, pero le falta mucho desarrollo físico. A mí también me gusta.

A mí de los canteranos monzon me está encantado y Vadillo. Que no lo tenía tan controlado, y vaya pretemporada lleva. Además que se le ven más grandes y desarrollados. Con estos están para aportar este año. Pero sobretodo, necesitan jugar, donde sea, pero jugar. Para hacer turismos que se vayan en verano de vacaciones
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Ago 22, 2026 9:02 am

vamosreal21 escribió: Sab Ago 22, 2026 8:28 am
Danoe escribió: Sab Ago 22, 2026 8:24 am No olvidarse de Tobajas ,aunque me gusta más de medio centro , ayer sin llegarle ningún balón le hizo varios barridos en la zona de ataque .

Lo que le pasa al pobre tobajas es que le hacen falta unos cuantos platos de cocido. Es muy chiquitito y se nota una diferencia abismal. Sé que es un crío, pero le falta mucho desarrollo físico. A mí también me gusta.

A mí de los canteranos monzon me está encantado y Vadillo. Que no lo tenía tan controlado, y vaya pretemporada lleva. Además que se le ven más grandes y desarrollados. Con estos están para aportar este año. Pero sobretodo, necesitan jugar, donde sea, pero jugar. Para hacer turismos que se vayan en verano de vacaciones
No te creas que estan endeble , si que es pequeño pero de mucho nervio y garra ,para quitarle el balon tienes que hacerle falta y en defensa es una puta mosca cojonera .

Aparte se lleva trabajando fisicamente en jugadores de base y ya ira cogiendo mas masa , dificil como digo porque es puro nervio y lo quema todo.

En absoluto me preocupa ,se que tendra oportunidades y que te cambia los partidos le da esa velocidad le contagia esa revolucion ,incluso Vadillo cambia cuando Tobajas estan en el campo ,lo iremos viendo estas cosas y aportara ya veras ,esta temporada.

En cuanto a Vadillo pues ya se comento , se prepara el anuncio de su renovacion y sera cabeza visible para el nuevo R.Zaragoza ,esto a conllevado que se aplazara otros fichajes en esas posiciones , a no ser que cambien las condiciones .Creo que ya me lo leista en otros sitios el elegido era Borja Alonso ,pero la opcion de cesion no le interesa al R.Zaragoza ,junto a la irrupcion de Vadillo ,no se traera si no es en propiedad.

Quien me preocupa y mucho es Pini , espero que se enchufe porque si esta temporada no participa ,para el si que seria una losa.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Sab Ago 22, 2026 9:08 am

Supongo que el hecho de que Ibai estaba enfadado al descanso hizo un cambio de chip en los jugadores, pero la entrada de Vadillo para mí ha sido trascendental. Me ha encantado la conexión con Pereira en la jugada del gol de Delgado.

Buen regate, buena toma de decisiones, ojo no le coma la tostada a Jardí.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Ago 22, 2026 11:36 am

Carignano escribió: Sab Ago 22, 2026 9:08 am Supongo que el hecho de que Ibai estaba enfadado al descanso hizo un cambio de chip en los jugadores, pero la entrada de Vadillo para mí ha sido trascendental. Me ha encantado la conexión con Pereira en la jugada del gol de Delgado.

Buen regate, buena toma de decisiones, ojo no le coma la tostada a Jardí.
Juegan en bandas contrarias, no se van a pisar.
Lo que parece claro es que su irrupción ha quitado importancia a tener que fichar a alguien en ataque.

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Sab Ago 22, 2026 11:48 am

Vadillo y Pereira... vaya banda izquierda :loas:

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Lun Ago 24, 2026 3:53 pm

Vadillo es el primer canterano con magia útil en las últimas décadas.

fraaimar
Aupadict@

Mensaje por fraaimar » Jue Ago 27, 2026 12:04 am

No veis a Vadillo más de segundo punta que de extremo? El gol que marcó en Logroño fue jugando de segundo delantero, es rápido y tiene gol. De hecho lo veo más titular que a Pau Sans, compartiendo ataque con J. Delgado.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Ago 27, 2026 7:40 am

fraaimar escribió: Jue Ago 27, 2026 12:04 am No veis a Vadillo más de segundo punta que de extremo? El gol que marcó en Logroño fue jugando de segundo delantero, es rápido y tiene gol. De hecho lo veo más titular que a Pau Sans, compartiendo ataque con J. Delgado.
¿Por qué dices que ese gol fue de segundo delantero?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Ago 27, 2026 1:09 pm

zaragocista_utebo escribió: Jue Ago 27, 2026 7:40 am
fraaimar escribió: Jue Ago 27, 2026 12:04 am No veis a Vadillo más de segundo punta que de extremo? El gol que marcó en Logroño fue jugando de segundo delantero, es rápido y tiene gol. De hecho lo veo más titular que a Pau Sans, compartiendo ataque con J. Delgado.
¿Por qué dices que ese gol fue de segundo delantero?
Fue un gol de extremo izquierdo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas