vamosreal21 escribió: Sab Ago 22, 2026 8:28 am
Danoe escribió: Sab Ago 22, 2026 8:24 am
No olvidarse de Tobajas ,aunque me gusta más de medio centro , ayer sin llegarle ningún balón le hizo varios barridos en la zona de ataque .
Yo personalmente espero con ansia a que salga ,porque el equipo cambia ,lo hace divertido de ver, más rápido y transiciones un auténtico agitador.
Lo que le pasa al pobre tobajas es que le hacen falta unos cuantos platos de cocido. Es muy chiquitito y se nota una diferencia abismal. Sé que es un crío, pero le falta mucho desarrollo físico. A mí también me gusta.
A mí de los canteranos monzon me está encantado y Vadillo. Que no lo tenía tan controlado, y vaya pretemporada lleva. Además que se le ven más grandes y desarrollados. Con estos están para aportar este año. Pero sobretodo, necesitan jugar, donde sea, pero jugar. Para hacer turismos que se vayan en verano de vacaciones
No te creas que estan endeble , si que es pequeño pero de mucho nervio y garra ,para quitarle el balon tienes que hacerle falta y en defensa es una puta mosca cojonera .
Aparte se lleva trabajando fisicamente en jugadores de base y ya ira cogiendo mas masa , dificil como digo porque es puro nervio y lo quema todo.
En absoluto me preocupa ,se que tendra oportunidades y que te cambia los partidos le da esa velocidad le contagia esa revolucion ,incluso Vadillo cambia cuando Tobajas estan en el campo ,lo iremos viendo estas cosas y aportara ya veras ,esta temporada.
En cuanto a Vadillo pues ya se comento , se prepara el anuncio de su renovacion y sera cabeza visible para el nuevo R.Zaragoza ,esto a conllevado que se aplazara otros fichajes en esas posiciones , a no ser que cambien las condiciones .Creo que ya me lo leista en otros sitios el elegido era Borja Alonso ,pero la opcion de cesion no le interesa al R.Zaragoza ,junto a la irrupcion de Vadillo ,no se traera si no es en propiedad.
Quien me preocupa y mucho es Pini , espero que se enchufe porque si esta temporada no participa ,para el si que seria una losa.