Moderador: Administradores
Pero a ver, si tu mismo estás diciendo que en casa se nos van a cerrar no necesitas "al que más suba" porque ese subir significa ocupar un espacio vacío, y en principio esos espacios te los vas a tener que generar tu con un juego combinativo. Y para eso mejor Escudero.jedi_samper escribió: Lun Ago 17, 2026 8:31 amPero en casa vas a ir si o si a por el partido de hay que necesitas al que más suba, pero bueno me parece una de las posiciones más completas que tenemos.zaragocista_utebo escribió: Dom Ago 16, 2026 11:44 pmAl revés, Pereira necesita espacios y lo más normal es que en casa no los tengamos.jedi_samper escribió: Dom Ago 16, 2026 6:37 pm
Lo que viene siendo en casa Pereira para ir al ataque y fuera Escudero para defender![]()
![]()
No, yo tampoco sé a que jugamos.dinin escribió: Lun Ago 17, 2026 7:53 pm ¿Soy yo o no hay manera de entender cómo defendemos, cómo creamos juego o cómo atacamos?
Está más que visto que los "visionarios" del fútbol moderno en Zaragoza no llegan a pilares, y van unos cuantos...
Tal cual. Quiere jugar como la selección española....con mucho peores mimbres.sephirot01fer escribió: Mar Ago 18, 2026 3:40 am En teoría jugamos, a sacar el balón jugado con los dos centrales abiertos y los dos medios bajando a recibir o el mediapunta bajando de sorpresa, recibiendo y abriendo a banda donde, no está el lateral sino el extremo, pues el lateral ha ocupado el puesto del mediapunta que ha bajado a recibir.
Si conseguimos superar la primera presión y salir con el balón más sencillo, los centrales se abren mucho, el medio centro se incrusta en medio y se buscan cuadrados que terminen con el balón abriéndose al espacio en banda o con pases interiores buscando al delantero o al mediapunta.
No sé si novedoso, innovador, sorprendente o arriesgado... O todo junto.
A mí, salvando mucho muchísimo las distancias y queriendo imaginar un poco, me recuerda un poco al estilo de España.
Repito, con mucha imaginación y escribiéndolo un lunes a las 3am que no me entra el sueño.
A.PAINSieff escribió: Mar Ago 18, 2026 5:54 pmTal cual. Quiere jugar como la selección española....con mucho peores mimbres.sephirot01fer escribió: Mar Ago 18, 2026 3:40 am En teoría jugamos, a sacar el balón jugado con los dos centrales abiertos y los dos medios bajando a recibir o el mediapunta bajando de sorpresa, recibiendo y abriendo a banda donde, no está el lateral sino el extremo, pues el lateral ha ocupado el puesto del mediapunta que ha bajado a recibir.
Si conseguimos superar la primera presión y salir con el balón más sencillo, los centrales se abren mucho, el medio centro se incrusta en medio y se buscan cuadrados que terminen con el balón abriéndose al espacio en banda o con pases interiores buscando al delantero o al mediapunta.
A mí, salvando mucho muchísimo las distancias y queriendo imaginar un poco, me recuerda un poco al estilo de España.
Repito, con mucha imaginación y escribiéndolo un lunes a las 3am que no me entra el sueño.
O puerta grande o enfermería.
A.GAIN tira de talón!![]()
Pues ya tienen que entrenar para hacer ese juego. Mínimo 10 horas diarias.Sieff escribió: Mar Ago 18, 2026 5:54 pmTal cual. Quiere jugar como la selección española....con mucho peores mimbres.sephirot01fer escribió: Mar Ago 18, 2026 3:40 am En teoría jugamos, a sacar el balón jugado con los dos centrales abiertos y los dos medios bajando a recibir o el mediapunta bajando de sorpresa, recibiendo y abriendo a banda donde, no está el lateral sino el extremo, pues el lateral ha ocupado el puesto del mediapunta que ha bajado a recibir.
O puerta grande o enfermería.
A.GAIN tira de talón!![]()
Pues no sé qué golpe se va a dar cuando estamos a una semana de empezar la liga y llevamos viendo esto 4 semanas.Zperman escribió: Vie Ago 21, 2026 8:24 pm No aprendemos, lo primero y en lo que más hay que invertir es con el entrenador. Se ha vuelto a NO hacer así y de momento pinta mal. O pega un buen golpe de timón o mal asunto.
Es un equipo con pocas ideas ni recursos pero bueno, igual el hecho de que el resto de equipos se piensen que les vamos a dominar los confunde y acabamos ganando todos los partidos.
Nada, no se va a cambiar nada, bueno si, de aquí a Navidades él y otro año tirado a…. Y aquí pidiendo a JIM.vamosreal21 escribió: Vie Ago 21, 2026 8:26 pmPues no sé qué golpe se va a dar cuando estamos a una semana de empezar la liga y llevamos viendo esto 4 semanas.Zperman escribió: Vie Ago 21, 2026 8:24 pm No aprendemos, lo primero y en lo que más hay que invertir es con el entrenador. Se ha vuelto a NO hacer así y de momento pinta mal. O pega un buen golpe de timón o mal asunto.
Es un equipo con pocas ideas ni recursos pero bueno, igual el hecho de que el resto de equipos se piensen que les vamos a dominar los confunde y acabamos ganando todos los partidos.
No sé qué puede cambiar de aquí al domingo que viene
A eso me agarró yo. Aún recuerdo ese día en la romareda. 3 señores llamándole profesor todo el partido. Y yo les dije que esa idea cuesta tiempo. Y dijo uno que a pilares no llegaba, casi acierta, pero a final de año ellos estaban en primeraLeño escribió: Sab Ago 22, 2026 11:41 am Igual lo que necesita la elección de entrenador es TIEMPO.
Aun recuerdo hace solo dos añitos como se descojonaba el foro de Eder Sarabia y como acabó la historia.
Nos sigue. Un saludo "guardiolita"EL FOROFO escribió: Dom Ago 23, 2026 12:08 am Mensajito de Ibai para los haters de Anartz Peña.
"¿La portería? Voy a esperar a ver qué ponen en redes para decidir... (ríe)"
https://x.com/ardeportes/status/2091262478093107398
Ponlo Ibai, ponlo...ya verás quien se rie en pilares.EL FOROFO escribió: Dom Ago 23, 2026 12:08 am Mensajito de Ibai para los haters de Anartz Peña.
Alguien sabe por qué no ha jugado hoy?ToniRizos escribió: Sab Ago 22, 2026 12:26 pm No se entiende muy bien el juego de Ibai, la verdad. Lo de Ademo de media punta, duelen los ojos. No se.... vamos a ver con fuego real, por que todo esto son pruebas.
Yo creo que se reía de la pregunta. No es tonto y ya sabe quien ha rendido bien.Luciano Martin escribió: Dom Ago 23, 2026 12:18 amPonlo Ibai, ponlo...ya verás quien se rie en pilares.EL FOROFO escribió: Dom Ago 23, 2026 12:08 am Mensajito de Ibai para los haters de Anartz Peña.
Spoiler: Tu, no.
Nunca subestimes la capacidad de un entrenador del Zaragoza, para volverse completamente gilipollas.luka escribió: Dom Ago 23, 2026 12:38 amYo creo que se reía de la pregunta. No es tonto y ya sabe quien ha rendido bien.Luciano Martin escribió: Dom Ago 23, 2026 12:18 amPonlo Ibai, ponlo...ya verás quien se rie en pilares.EL FOROFO escribió: Dom Ago 23, 2026 12:08 am Mensajito de Ibai para los haters de Anartz Peña.
Spoiler: Tu, no.
Yo empiezo a pensar que el moho que hay en la cocina de la CD les termina afectando a las neuronas a medio plazo.Luciano Martin escribió: Dom Ago 23, 2026 1:31 amNunca subestimes la capacidad de un entrenador del Zaragoza, para volverse completamente gilipollas.luka escribió: Dom Ago 23, 2026 12:38 amYo creo que se reía de la pregunta. No es tonto y ya sabe quien ha rendido bien.Luciano Martin escribió: Dom Ago 23, 2026 12:18 am
Ponlo Ibai, ponlo...ya verás quien se rie en pilares.
Spoiler: Tu, no.![]()
![]()
![]()