LA TELEVISIÓN Y EL REAL ZARAGOZA

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

camacho
Aupadict@

Re: LA TELEVISIÓN Y EL REAL ZARAGOZA

Mensaje por camacho » Vie Ago 21, 2026 6:34 pm

athor escribió: Vie Ago 21, 2026 5:07 pmPor cierto, yo me pegué muchísimo tiempo llamándola Aragón TV, me costó mucho cambiar.
Pues entonces la llamabas bien y pasaste a llamarla mal. :D

Y si el año pasado dieron todos del Tenerife pues este año imagino darán todos del Zaragoza en el canal de Movistar.

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Vie Ago 21, 2026 6:36 pm

camacho escribió: Vie Ago 21, 2026 6:34 pm
athor escribió: Vie Ago 21, 2026 5:07 pmPor cierto, yo me pegué muchísimo tiempo llamándola Aragón TV, me costó mucho cambiar.
Cierto, lo he puesto al revés :D
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Vie Ago 21, 2026 6:37 pm

camacho escribió: Vie Ago 21, 2026 6:34 pm

Y si el año pasado dieron todos del Tenerife pues este año imagino darán todos del Zaragoza en el canal de Movistar.
No sé si fiarme mucho de la IA.
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ago 22, 2026 1:41 pm

Imagen
Algunos tienen menos imaginacion que una planta de plastico ....
Siempre clonando hilos :cachigreen:

RaFuFa
Simpatizante de Aupa

Mensaje por RaFuFa » Sab Ago 22, 2026 2:10 pm

Pero fan play sí tiene app de smart TV y permite 4 personas a la vez.

Si nos ponemos de acuerdo, entre 4 sale a 25 al año. Si me escribis por privado 3, compro y comparto la cuenta y me pagáis por bizum.

Eso si, no se la dejéis a nadie más que si no nos jodemos los demás

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Sab Ago 22, 2026 3:23 pm

RaFuFa escribió: Sab Ago 22, 2026 2:10 pm Pero fan play sí tiene app de smart TV y permite 4 personas a la vez.

Si nos ponemos de acuerdo, entre 4 sale a 25 al año. Si me escribis por privado 3, compro y comparto la cuenta y me pagáis por bizum.

Eso si, no se la dejéis a nadie más que si no nos jodemos los demás
Pues aplicacion de móvil, no encuentro.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Sab Ago 22, 2026 4:18 pm

¿Se sabe qué pasará hoy a las 21:00 horas cuando coincidan los partidos del Zaragoza y del Teruel? Porque por Aragón televisión no lo especifican. Otro partido que coincidió con el Huesca me pasé directamente al streaming por si acaso, no sé que pasó.

JotaESP
Forer@ habitual

Mensaje por JotaESP » Sab Ago 22, 2026 4:30 pm

athor escribió: Sab Ago 22, 2026 4:18 pm ¿Se sabe qué pasará hoy a las 21:00 horas cuando coincidan los partidos del Zaragoza y del Teruel? Porque por Aragón televisión no lo especifican. Otro partido que coincidió con el Huesca me pasé directamente al streaming por si acaso, no sé que pasó.
Pues si no recuerdo mal, ya ha ocurrido algún día, a principio de pretemporada que coincidió el Zaragoza y el Teruel, y creo que mantenían al Zaragoza en TV (Además de en Aragón Play) y al Teruel se le podía ver en Aragón Play. Lo que hagan esta vez ya...

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Sab Ago 22, 2026 4:52 pm

JotaESP escribió: Sab Ago 22, 2026 4:30 pm
athor escribió: Sab Ago 22, 2026 4:18 pm ¿Se sabe qué pasará hoy a las 21:00 horas cuando coincidan los partidos del Zaragoza y del Teruel? Porque por Aragón televisión no lo especifican. Otro partido que coincidió con el Huesca me pasé directamente al streaming por si acaso, no sé que pasó.
Pues si no recuerdo mal, ya ha ocurrido algún día, a principio de pretemporada que coincidió el Zaragoza y el Teruel, y creo que mantenían al Zaragoza en TV (Además de en Aragón Play) y al Teruel se le podía ver en Aragón Play. Lo que hagan esta vez ya...
Gracias por la información. Yo me pasé directamente a Aragón Play por si acaso, pero me suena que sólo había sonido de ambiente. Y como era al principio que no conocía a nadie y no tienen nombre en las camisetas pues estuve un poco perdido. Hoy probaré a ver si lo echan entero primero, que aunque los comentaristas no son la alegría de la huerta por lo menos te entretienes.

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Sab Ago 22, 2026 8:01 pm

El amistoso de hoy contra el Numancia se puede ver gratis en los de FootballClub, así que lo he puesto en el ordenador a ver que tal se ve... y tela. Me va a tirones, los micrófonos de los comentaristas suenan con ruido...

Lo comparas con la retransmisión en Aragon Play y parece 4K. :cachigreen:

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab Ago 22, 2026 8:03 pm

Han dicho que iban a poner la ventana en pequeño hasta que acaben estos del Huesca y nada de nada.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Sab Ago 22, 2026 8:13 pm

En Youtube está en directo.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ago 22, 2026 8:25 pm

koke1982 escribió: Sab Ago 22, 2026 8:13 pm En Youtube está en directo.
https://www.youtube.com/watch?v=FlnidwgXDqA
Algunos tienen menos imaginacion que una planta de plastico ....
Siempre clonando hilos :cachigreen:

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Ago 23, 2026 10:51 am

tonetti escribió: Vie Ago 21, 2026 9:41 am
Oculto:
Alfonso1984 escribió: Vie Ago 21, 2026 9:28 am
tonetti escribió: Vie Ago 21, 2026 9:13 am

A mi me queda la duda si los 12 que va a televisar Antena Aragón se solapan con los 10 de la jornada de Movistar o no.
Si no se solapan, entre que los de casa los veo en el campo, de los 19 de fuera al menos 6 los echará Antena Aragón y que seguramente estaremos entre los 10 elegidos de Movistar el 80% de las jornadas, yo creo que hago pleno.
Si se solapan ya tengo más dudas, porque entonces seguro que habrá partidos importantes que echarán en las 2 a la vez y luego otros que nos quedaremos sin ver.

Lo que tengo claro es que hasta ver como va la cosa y sin tener nada de información, yo no pago cien euros más teniendo ya pagados el abono y Movistar. Si me quedo sin ver 5 o 6 partidos de fuera este año, me joderá, pero oye, es lo que hay. Para eso está la radio.
Aragon tv dará los que den las plataformas, porque pinchará la señal y pondrá sus propios narradores. Si que se solaparan. Salvo sorpresa y que de repente anuncie ahora que los va a dar ella con cámaras y todo el despliegue.
A ver, que 'las plataformas' dan TODOS. Los 20 cada jornada. Hay 2 lotes de los derechos televisivos de 1ªRFEF que incluían los 20 partidos y que son los que han adjudicado a footballclub.pro y a fanplaytves.com. Con lo que la señal estará disponible para los 20 partidos.
Luego hay otros lotes donde Movistar se ha llevado uno que le permite echar 10 partidos de los 20, y Antena Aragón otro que le permite echar 36 partidos al año (12 de cada equipo aragonés).

Así que el problema no es la señal, porque la señal está disponible de los 20 partidos.

Mi duda es cómo se eligen los 12 partidos del Real Zaragoza que echará Antena Aragón.
He leído que los 10 de cada jornada que echará Movistar los elije la RFEF, no Movistar, lo cual es una putada porque si fuera Movistar nos televisaría los 38 por el tema de audiencias. Al ser la RFEF habrá que ver quién les unta más, si Movistar o las plataformas estas raras.
Me falta por saber si los 12 de Antena Aragón elije Antena Aragón los que quiera de los 38, si los elije la RFEF, si pueden coincidir con los 10 que elijan para Movistar o no... Pero 'la señal' va a estar siempre disponible.
camacho escribió: Vie Ago 21, 2026 4:42 pm Aragón TV, no Antena Aragón.

Al Tenerife lo dieron siempre en el canal de Movistar? Alguien lo sabe?

Y por cierto, tdp daba el año pasado partidos. Este año?
He preguntado a mí conocido del Tenerife que es abonado por lo que entiendo solo querría ver los de fuera de casa, me comentó que cogió el tema de Movistar por 9,99€ al mes con los 10 partidos por jornada.

Le pregunté si había visto todos y me dice que no se acuerda exactamente pero que prácticamente todos excepto campos chungos como el Arenteiro y algún filial.

Así que entiendo que seguiremos la misma estela para los que queráis probar con Movistar.

Lo bueno de las plataformas si puedes ver el 100% de los partidos del R.Z. y encima el resto de partidos de la RFEF + otros en diferido. Lo malo si dicen que la conexión es mala y los comentarios con retardo.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Dom Ago 23, 2026 3:22 pm

Y que es mejor. FAN PLAY o FOOTBALLCLUB ????
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Dom Ago 23, 2026 3:35 pm

ToniRizos escribió: Dom Ago 23, 2026 3:22 pm Y que es mejor. FAN PLAY o FOOTBALLCLUB ????
Si la calidad de imagen y sonido de Footballclub es la del amistoso de ayer con el Numancia, es un m... pinchada en un palo. Poca resolución e iba todo el rato a tirones. Con la misma conexión, en la web de Aragon TV se veía de cine.

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Dom Ago 23, 2026 3:40 pm

ToniRizos escribió: Dom Ago 23, 2026 3:22 pm Y que es mejor. FAN PLAY o FOOTBALLCLUB ????
Pues supongo que dependerá de la calidad y los cortes de ambas; el problema es que fanplay es nueva, por lo que no sabemos nada de calidad ni cortes en fútbol en directo. Y footballclub ya lleva unos años con el fútbol en directo, pero yo desconozco su calidad y si hay cortes o va fluido, a ver si algún forero la ha tenido el año pasado para ver 1ª rfef y nos dice como va.

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Dom Ago 23, 2026 4:07 pm

Acabo de probar otra vez lo de Footballclub con otro navegador, por si era eso, pero, por lo que sea, el partido se veía fatal.

Esto es lo que estaban echando en Footballclub antes del partido y se ve y oye perfecto:
https://streamable.com/2e06e2

Pero en cuanto empezó el amistoso, iba a trompicones:
https://streamable.com/idk2g3

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun Ago 24, 2026 7:03 am

Los que habláis de Movistar¿Yo que tengo ya Movistar debo contratar algo aparte o ya en el canal ese de la liga rfef ya vale?
A ver qué pasa con el del Nástic para contratar una cosa u otra

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Ago 24, 2026 9:37 am

Imagen
Imagen
Última edición por Zaragocista7 el Lun Ago 24, 2026 9:42 am, editado 1 vez en total.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Ago 24, 2026 9:41 am

miki_gol escribió: Lun Ago 24, 2026 7:03 am Los que habláis de Movistar¿Yo que tengo ya Movistar debo contratar algo aparte o ya en el canal ese de la liga rfef ya vale?
A ver qué pasa con el del Nástic para contratar una cosa u otra
El canal RFEF es gratuito como el de la Liga Hypermotion. Creo que era el dial 51 o asi.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 24, 2026 11:58 am

📺 La RFEF confirma que @aragontv retransmitirá esta temporada la Primera RFEF, en la que coinciden #RealZaragoza, Huesca y Teruel.

👉🏻 El comunicado de la RFEF no confirma el número de partidos que podrá emitir. En un principio, los pliegos solo permitían un máximo de 12 encuentros por club a cada cadena en abierto.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 77934?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Ago 24, 2026 12:19 pm

Imagen
VOLVEREMOS!!!
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 24, 2026 12:32 pm

Aragón TV ofrecerá cada semana el partido más destacado entre Huesca, Zaragoza o Teruel. Así que 38 partidos que emitirán esta jornada en abierto

https://www.aragonplay.es/cartv/sala-de ... -rfef.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ago 24, 2026 12:41 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ago 24, 2026 12:32 pm Aragón TV ofrecerá cada semana el partido más destacado entre Huesca, Zaragoza o Teruel. Así que 38 partidos que emitirán esta jornada en abierto

https://www.aragonplay.es/cartv/sala-de ... -rfef.html
Lástima no estar solos en la categoría. Todos los partidos gratis
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.