dinin escribió: Dom Ago 23, 2026 10:14 am
Marraquino escribió: Dom Ago 23, 2026 12:55 am
Cuando yo era crío, 1980, escuché a un zaragocista, de los que iban a La Romareda, que menuda limpia se había hecho con venderle al Barça al tozolonero de Victor y que no iba a jugar nada.
Años después, 4 ó 5, para un catalán el Barça eran el "Maño" y diez más. Ese mismo señor, después del Motín del Hesperia decía que Víctor era un "filldeputa"
Creo recordar que cuando Victor Muñoz volvió a Zaragoza al primero que he citado, le pareció muy muy bien todo lo que aportó como jugador y hasta como entrenador.
No os matéis el casco. Estamos en 3ª y, hoy por hoy, no somos obstáculo para ningún 1ª, ni siquiera siendo zaragocista.
Si a eso le sumas las mentiras interesadas (contamos con Francho, Francho es nuestro LD, le íbamos a pagar todo a Francho si ascendíamos y jugaba un año gratis) y el "trato dispensado" a lo que ha ido destacando de la cantera (todo vendido) lo sucedido es lo previsible.
Dicho lo cual ójala le vaya bien a Francho y el fútbol nos junte otra vez, si esta pesadilla de no estar en 1ª se acaba de una puta vez
¡Aúpa Zaragoza!
Muy acertado el comentario.
Uno estaba loco por irse cuando le llego una oferta que ni soñaba (es curioso, porqué su renovación en el Zaragoza por ese pastizal tampoco creo que ni se la hubiera imaginado el mismo jamás) y los otros estaban locos por quitárselo de en medio.
A mi, para 1º REF, me parecía un jugador bastante determinante, y por eso me "fastidia" que ya no esté.
Si finalmente juega en primera (sólo podía ser en un equipo como el de Bordalás), eso indica muy mucho el pésimo nivel de nuestra primera división.
Dicho esto, que le vaya lo mejor posible, tampoco es cuestión de desearle el mal a nadie.
Solo 2 puntualizaciones.
Lo que forzó a sobrepagar a Francho, fue la pésima gestión del club, que como siempre, va tarde y mal a todo.
Pero Francho, Francho perdió dinero. Tenia al menos 2 ofertas mucho mejores economica y deportivamente, ya que era un jugador muy atractivo al quedar libre. El Racing de Santander y el propio Getafe, le habían ofrecido mas dinero (y mejor proyecto), y Francho prefirió quedarse aquí cobrando menos.
Y sobre el nivel de primera, lo tengo clarisimo. Hay unos 10 euipos en primera, que siguen el primera por que no pueden bajar 10 el mismo año, pero que si los pusieras en 2ª serían uno mas, y no destacarían en absoluto.
Es mas, alguno en 1ª federación, igual ni siquiera era tan dominador.