¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderador: Administradores

Rebujit0
Aupadict@

Re: ¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Mensaje por Rebujit0 » Jue Ago 20, 2026 3:59 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Ago 20, 2026 12:57 pm Un trivote Jamelli Francho Ander no lo tienen muchos equipos de segunda de ese nivel. Lastima. Aunque ya lo condenaron a lateral derecho.
Es a lo que iba, para mí Francho en el MC ésta temporada era primordial justo a jamelli y Ander (si ha venido a jugar más que a gestionar restaurantes q está por ver) .

El Getafe es uno de los equipos a los que su entrenador saca más rendimiento a sus jugadores. Una plantilla sin estrellas q sabe a lo que juega y allí está, en Europa. Muy tontos en Getafe no son.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Jue Ago 20, 2026 3:59 pm

OliKiller escribió: Jue Ago 20, 2026 2:24 pm Pues tengo que recular, por lo que se sabía hasta ahora parecía que el club necesitaba darle salida o bajarle el sueldo pero después de la rueda de prensa de Lalo, comenta que contaban con Francho aún sin bajarse la ficha.

Entonces era Francho el que ha querido salir y todo eso de que le estaban maltratando, forzando a salir y le querían pagar con gominolas eran películas.

A ningún jugador le han dejado salir casi a coste 0 (parece ser que tenemos porcentaje u objetivos) ya puede estar agradecido el jugador al RZ.
Francho ha querido salir y al club le ha venido fenomenal que lo haga, de hecho ya hay un fichaje y llevaban casi un mes sin firmar a nadie. Casualidad.

Si no le llegan a dejar salir aquí no viene ni Dios.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ago 20, 2026 4:01 pm

Aquí el más listo es el que no sabe los términos y condiciones de la operación.

Los cojones que tiene alguno son mas grandes que las campanas del Pilar.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Jue Ago 20, 2026 4:03 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Jue Ago 20, 2026 3:24 pm Me tiro a la piscina: en 1 o 2 años lo tenemos aquí de vuelta
Si, como Diego rico, marc aguado, francés, etc

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Jue Ago 20, 2026 4:04 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Ago 20, 2026 4:01 pm Aquí el más listo es el que no sabe los términos y condiciones de la operación.

Te lo digo yo con seguridad, el más listo ha sido el representante, el más tonto el RZ

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Jue Ago 20, 2026 4:06 pm

warrior escribió: Jue Ago 20, 2026 3:59 pm
OliKiller escribió: Jue Ago 20, 2026 2:24 pm Pues tengo que recular, por lo que se sabía hasta ahora parecía que el club necesitaba darle salida o bajarle el sueldo pero después de la rueda de prensa de Lalo, comenta que contaban con Francho aún sin bajarse la ficha.

Entonces era Francho el que ha querido salir y todo eso de que le estaban maltratando, forzando a salir y le querían pagar con gominolas eran películas.

A ningún jugador le han dejado salir casi a coste 0 (parece ser que tenemos porcentaje u objetivos) ya puede estar agradecido el jugador al RZ.
Francho ha querido salir y al club le ha venido fenomenal que lo haga, de hecho ya hay un fichaje y llevaban casi un mes sin firmar a nadie. Casualidad.

Si no le llegan a dejar salir aquí no viene ni Dios.
Resumen, nos estamos descapitalizando deportivamente de lo poco salvable que tenemos para traer incógnitas. Repito, esta transacción hacia un equipo de primera división q juega en europa a coste cero es RIDÍCULA .

A algunos les parece una operación perfecta deportiva y económicamente ..

Para mí el que lo ha hecho de DIEZ es el Getafe y el representante de Francho.

Alguno por ahí diciendo que es un gesto hacia el jugador .. pero aquí Lalo y cia han venido a montar la ONG de los cantamañanas o a mirar por el bien del club ?
Última edición por Rebujit0 el Jue Ago 20, 2026 4:17 pm, editado 1 vez en total.

DavidSeibutis
Aupadict@

Mensaje por DavidSeibutis » Jue Ago 20, 2026 4:12 pm

De este traspaso vamos a estar hablando años...

Un traspaso a coste 0 de tu jugador " Franchicia" no se lo traga nadie... Aquí A. Gain se ha llevado el traspaso por otro lado con el Getafe eso es una cosa que ya tufa demasiado ( el DD dice que es el DG quien ha llevado los términos de la operación...)
Esto algún día se sabrá... Pero lo que más me duele es el putrefactismo con el que se presenta los nuevos propietarios, y que puede ser la carta de presentación para futuras ventas... Esto empieza a pintar muy mal en lo que no es deportivo... Luego pues evidentemente se traslada al verde.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Jue Ago 20, 2026 4:19 pm

DavidSeibutis escribió: Jue Ago 20, 2026 4:12 pm De este traspaso vamos a estar hablando años...

Un traspaso a coste 0 de tu jugador " Franchicia" no se lo traga nadie... Aquí A. Gain se ha llevado el traspaso por otro lado con el Getafe eso es una cosa que ya tufa demasiado ( el DD dice que es el DG quien ha llevado los términos de la operación...)
Esto algún día se sabrá... Pero lo que más me duele es el putrefactismo con el que se presenta los nuevos propietarios, y que puede ser la carta de presentación para futuras ventas... Esto empieza a pintar muy mal en lo que no es deportivo... Luego pues evidentemente se traslada al verde.
Es que es eso .. un jugador con un salario que en primera división son gominolas, que va a ascender DOS categorías profesionales y ni siquiera somos capaces de sacar un mísero millón de euros a un club dé fútbol que va a jugar Europa? O nos engañan o somos anormales

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ago 20, 2026 4:28 pm

Rebujit0 escribió: Jue Ago 20, 2026 4:04 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 20, 2026 4:01 pm Aquí el más listo es el que no sabe los términos y condiciones de la operación.

Te lo digo yo con seguridad, el más listo ha sido el representante, el más tonto el RZ
El que más ha salido ganando aquí es Francho.

Ps: no me estaba refiriendo a ninguno de ellos.
Última edición por rzgz_4evo el Jue Ago 20, 2026 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Ago 20, 2026 4:40 pm

Hulkista escribió: Jue Ago 20, 2026 2:50 pm Jajajaja, los defensores a muerte de este paquetón andan escondidos después de la destapada. Siempre tendrá el honor de ser el peor "capitán" y, consecuentemente, del peor Real Zaragoza de la historia.
Sigues sin tener vergüenza eh.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Ago 20, 2026 4:45 pm

Rebujit0 escribió: Jue Ago 20, 2026 4:03 pm
rznoblezayvalor7 escribió: Jue Ago 20, 2026 3:24 pm Me tiro a la piscina: en 1 o 2 años lo tenemos aquí de vuelta
Al contrario que esos que nombras, yo a Francho no le veo nivel de Primera división. Creo que esto se hará patente esta misma temporada. También creo que es muy probable que ascendamos esta misma temporada. Por eso veo muy probable un escenario en que la próxima temporada, o la siguiente (si no subimos en esta), el RZ y Francho vuelvan a cruzar sus caminos.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Jue Ago 20, 2026 4:53 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Jue Ago 20, 2026 4:45 pm
Rebujit0 escribió: Jue Ago 20, 2026 4:03 pm
Al contrario que esos que nombras, yo a Francho no le veo nivel de Primera división. Creo que esto se hará patente esta misma temporada. También creo que es muy probable que ascendamos esta misma temporada. Por eso veo muy probable un escenario en que la próxima temporada, o la siguiente (si no subimos en esta), el RZ y Francho vuelvan a cruzar sus caminos.
Pues si el club viese tan factible el ascenso esta misma temporada fácilmente podría haber pospuesto parte de su salario de esta temporada para las siguientes.

Lalo dijo que no saldría gratis (las cláusulas son como la transparencia en este club, los reyes magos).
Se ha ido a final de mercado (peor imposible)
Yo tampoco le veo para primera división, pero eso el tiempo lo dirá. Los compañeros y los buenos entrenadores también hacen jugar.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Ago 20, 2026 4:55 pm

Yo no me creo que el club estuviera dispuesto a mantenerlo sin cambiarle el contrato. De hecho es el propio Lalo el que dice que había que adaptarlo a la realidad de 1ª RFEF en varias ruedas de prensa. Por eso lo han vendido en una operación tan barata, porque se arriesgaban a tener que comérselo con el mismo sueldo.

Si el trato que le ofreció el Zaragoza es el que se está comentando (mismamente por Chema R. Bravo, que aquí está siendo soldado de Francho), me parece que el jugador podría haber aceptado perfectamente si tuviera muy claro que su prioridad era seguir. Pero, como es normal, teniendo ofertas mejores y mirando por sí mismo pues no lo tenía tan claro.

Yo no le reprocho nada pero tampoco lo voy a tratar de víctima que haya recibido un trato injusto.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 20, 2026 6:22 pm

El club le iba a respetar el contrato, hombre claro , es que el club esta obligado a respetarle el contrato...

Yo creo que deportivamente se contaba con el y que se le ha pedido que se rebaje la ficha. Casualmente ha sido salir Francho y fichar a un delantero.

Adrian8
Aupadict@

Mensaje por Adrian8 » Jue Ago 20, 2026 7:36 pm

Como decía victor, buenas noches, gracias y adios
Jugador muy flojo que jamas hubiera jugado 200 partidos si no hubiera sido de aquí.
Si no quiere estar que se vaya, hay 1.000 como él

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 20, 2026 7:51 pm

Titular en la previa de conference
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Ago 20, 2026 8:02 pm

Rosen escribió: Jue Ago 20, 2026 6:22 pm El club le iba a respetar el contrato, hombre claro , es que el club esta obligado a respetarle el contrato...

Yo creo que deportivamente se contaba con el y que se le ha pedido que se rebaje la ficha. Casualmente ha sido salir Francho y fichar a un delantero.
El tema es cuanto se le ha pedido bajarse la ficha.
Por cierto, titular en Conference, cuentan realmente en serio con él o el Getafe pasa de la Conference?

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Jue Ago 20, 2026 8:16 pm

Francho será titular con el Getafe en el centro del campo ésta noche (21:00) frente al Partizan en la eliminatoria a doble partido de Conference League.

https://x.com/enlineadegol/status/2090496351440130113

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Jue Ago 20, 2026 8:21 pm

Francho marcando gol en el Getafe, como si lo viera.... :risitas:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 20, 2026 8:22 pm

Damitor escribió: Jue Ago 20, 2026 8:21 pm Francho marcando gol en el Getafe, como si lo viera.... :risitas:
1-1 gol de Francho y de Cumic (que juega en el partizan)
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Jue Ago 20, 2026 8:28 pm

vamosreal21 escribió: Jue Ago 20, 2026 8:22 pm
Damitor escribió: Jue Ago 20, 2026 8:21 pm Francho marcando gol en el Getafe, como si lo viera.... :risitas:
1-1 gol de Francho y de Cumic (que juega en el partizan)
Y el Director Deportivo es Petrovic qué llegó éste verano a la dirección deportiva del club serbio tras colgar las botas en el Apoel.

aarkan22
Simpatizante de Aupa

Mensaje por aarkan22 » Jue Ago 20, 2026 8:43 pm

Pues no voy a decir nada ni a favor ni en contra, pero ayer lo presentaron con el Getafe y hoy debuta de titular en la Conference.

grazziatzn
Aupadict@

Mensaje por grazziatzn » Jue Ago 20, 2026 8:59 pm

Debuta de titular en conference, y supongo que en una posición de medio campo más acorde , lo del LD es que no lo entendí nunca.
Qué bonito es ser aficionado del mejor club del mundo. 💙🦁

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Ago 20, 2026 9:01 pm

Anda que como se salga franchico que lo hemos dejado salir por 0 euros se nos va a quedar una cara de gilipollas :colorao:

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Jue Ago 20, 2026 9:10 pm

EL FOROFO escribió: Jue Ago 20, 2026 9:01 pm Anda que como se salga franchico que lo hemos dejado salir por 0 euros se nos va a quedar una cara de gilipollas :colorao:
Lo venderá el Getafe y el Real Zaragoza se llevará el 30%,, no???