Arruua escribió: Mié Ago 19, 2026 6:06 pm
jotaaaaa escribió: Mar Ago 18, 2026 11:48 pm
Arruua escribió: Mar Ago 18, 2026 9:43 pm
¿Quizá porque con el sueldo que tenía, nadie iba a pagar un traspaso? ¿Quizá porque si no aceptaba una negociación con un año mas (al sueldo actual) y rebajar su salario este año, era inviable mantenerlo? ¿Quizá por una malísima negociación del pulseras en una situación de crisis que supieron aprovechar los representantes de Francho?
No se ha regalado nada, se han disminuido del presupuesto 600 mil euros y ahora lo único que hace falta saber es como se completa la plantilla, si Lalo hace, como le hicieron a Víctor Fernández con los 3 últimos de nivel o son jugadores de relleno, porque de eso va a depender en gran parte el resultado de la temporada.
Adornalo como quieras.
Lalo dijo que no iba a regalar a nadie... y lo ha regalado.
Me gustaría saber que os hubiera parecido si se hubiera hecho igual con Liso y Bazdar. Por cierto, que estos eran un problema también por su salario (500000 y 380000 según algun medio) y se han colocado más o menos bien y pronto.
Y de los 600000 de Francho que dais por hecho muchos (520000 según otros medios), habrá que descontar el salario de su sustituto, digo yo.
Dices que era inviable mantenerlo, y esperamos a 10 días antes de empezar la liga. Hubiera sido preferible que hubieran hecho lo mismo que con los Guti, Paulino y compañía, y al menos tendríamos un lateral derecho más solvente que Gabilondo, con contrato de dos años además.
También dais por hecho que no tenía más ofertas. Joder, si que estáis puestos en la vida de Francho. Sabéis más cosas que él mismo.
Pues yo también he leído que había otros cinco equipos atentos a su situación, y alguno de Primera. El Getafe ha estado rápido y se lo ha llevado, además con uno de los salarios más bajos de la plantilla. Hay que recordar que este tuercebotas, como alguno lo llama, va a jugar en Europa. Nosotros lo haremos en el campo del Europa.
El jugador entiendo que no guste, que os parezca caro, que como capitán sea blando... todo esto entiendo que alguno lo pueda pensar, aunque yo no lo veo tan así. Pero la verdad es que le han puesto papel de regalo, un lazo y para allá que ha ido.
Bueno yo no digo nada de lo que tu pones aquí. Lo único que digo de toda lo que pones es que no se ha regalado.
Por otro lado, no has contestado a ninguna de las preguntas que dejo en suspense. Y ya que no lo haces, lo haré yo a algunas de las afirmaciones que dices. Francho no es comparable, ni con Liso, que ya ha jugado en Primera, ni con Bazdar que aunque poco, ha jugado algunos minutos en un Mundial.
No termino de ver el debate, a Francho, que no ha querido negociar su contrato a la baja (aunque esté en su derecho), se le ha facilitado la salida, donde a él le pudieran pagar lo que cobraba o quizá ¿te parecería mejor que el club hubiera pedido traspaso y se hubiera puesto duro en cuanto a su salida pidiendo 2 o 3 millones de euros?.
A mi Francho, me parece un jugador que lo da todo en el campo, pero que técnicamente tiene carencias y por eso mismo me parece un jugador caro, no obstante, puede desarrollar un rol de jugador no imprescindible en cualquier equipo.
Y eso de que vamos a jugar con el Europa, lo sabemos desde que en mayo nos bajaron a primera RFEF, Francho y 25 o 26 jugadores mas, de los cuales no quiero ni acordarme.
Ni digo, ni dejo de decir, que hables de lo que te pongo.
Simplemente quería desarrollar el porqué me parece que se regala un jugador, con un valor de 3 millones, según dijo EPDA hace 2 días.
Y no te contesto a las preguntas porque no sé las respuestas, ni tú tampoco supongo. Aunque puede que estés en lo cierto, no te digo que no. Nos podemos imaginar cosas, pero saberlas con certeza...
Dices que los casos de Bazdar y Liso no son comparables. Es tu opinión. La mía es la contraria.
Ya que hablamos de suposiciones y preguntas al aire, vamos a dar por bueno lo que dice Transfermarket como lo más parecido a la realidad:
Bazdar 1,5 millones.
Liso 3
Francho 3
De los dos primeros rascamos algo.
De Francho, o se sale y lo traspasan, o 0 euros. Y encima aún hay gente que le echa en cara que no haya dejado nada en caja, como Francés o Azón, como si tuviera él algo que ver en eso.
Pero vamos, que ni te voy a convencer ni lo pretendo, pero para mí Lalo no ha cumplido con lo que dijo, y lo ha regalado.