¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderador: Administradores

OliKiller
Aupadict@

Re: ¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Mensaje por OliKiller » Mié Ago 19, 2026 4:33 pm

jotaaaaa escribió: Mié Ago 19, 2026 3:21 pm
OliKiller escribió: Mié Ago 19, 2026 2:15 pm
Sagaz escribió: Mié Ago 19, 2026 1:42 pm

Francho cobra más que yo porque le ofrecen más perras que a mi. Créeme, que si una empresa me ofrece el dinero que cobraba Francho lo cogeré. Y más si puedo. Será que tengo mucho en común con Francho, yo que sé. ¿Si me quieren echar? No daré ni una facilidad, ya me pueden pagar el finiquito entero. El resto debéis ser ONGs, yo no.

Los jugadores de fútbol tienen un contrato blindado, es lo que hay, no solo Francho. Si los quieren echar, a pagarles el contrato que les queda o negociar. Y si se quieren ir no pueden dar un preaviso sin más, los clubes tienen que negociar. Esto es así, no es culpa de Francho.

En cuánto a lo que merece Francho, ¿sabes cuánto merece? Lo mismo que los demás trabajadores del mundo, lo que estén dispuestos a pagarle. No se paga según responsabilidad, se paga según lo que generas. Al menos en empresa privada. El Real Zaragoza estuvo dispuesto a pagarle ese dinero, y parece que un club de Primera que juega en Europa también. ¿Quién eres tú para decir lo que merece o no merece cobrar y llamarle niñato, sinvergüenza, pesetero o incluso hijo de puta?
Cuanto antes os deis cuenta de que el ámbito laboral de un trabajador normal y corriente no es comparable con el de un jugador de fútbol, mejor. Porque, siguiendo esa misma lógica, también podríamos decir que, como no ha cumplido los objetivos deportivos, se le debería poder rescindir el contrato igual que a un trabajador cuando incumple sus objetivos. Y tampoco funciona así, te los tienes que comer.

Y evidentemente la ficha de Francho estaba muy por encima de su rendimiento y simplemente la consiguió gracias a que los dueños tenían que salvar el culo en su momento.
Y quien te dice que no se le podía rescindir como a los otros 19?
Has visto su contrato?
Menos los canteranos, el resto tenían cláusula de desenganche y creo que de manera bilateral. Eso ya salió, pero no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Si tú no rindes o no cumples en tu trabajo te pueden despedir con más o menos problemas, ahora intenta despedir a un futbolista como Akouokou. Te lo comes, a eso iba mi comentario, que no puedes comparar el mundo del fútbol con el laboral con este y muchos aspectos más.

John.Marston
Aupadict@

Re: Francho se va al Getafe, a Primera División, con opción preferente de tanteo por parte del Real Zaragoza

Mensaje por John.Marston » Mié Ago 19, 2026 4:38 pm

pacorto escribió: Mié Ago 19, 2026 9:21 am
John.Marston escribió: Mié Ago 19, 2026 7:33 am
franete87 escribió: Mié Ago 19, 2026 3:00 am

El Aguado de aqui no es el de alli, el Azon de aqui, es peor que el de alli, el Liso de aqui es peor que el de alli.... no tengo dudas que el Francho de aqui era peor del que sera alli....

Pero pasa con lo de fuera tambien... como el Bakis de alli no fue el de aqui, Keidi Bare, Moya o Soberon. Sera la no estabilidad del puesto de entrenador, las expectativas de un equipo historico, la aficion, la prensa, las pintadas, el agua... Somos como el rey midas pero en vez de oro, mierda.

Asi que habra que esperar a que suene la flauta de una vez, ya que los inicios de Liga, y la pinta que teniamos, no han sido indicio de como ha terminaso la cosa... Y no nos hemos tropezado 14 años seguidos con la misma piedra....
O también habrá que cambiar y ser una afición que apoya de verdad a los suyos y valore de verdad a los canteranos y a la gente de aquí.
De verdad y sin acritud, estoy hasta los mismísimos cojones de leer comentarios como el tuyo. ¿La afición salimos a jugar? Si estamos como estamos no es por culpa de la afición, el año pasado se bajó a segunda porque los que salían a jugar eran todos una pandilla de hijos de puta.

Francho se dejó los huevos, si, pero aquí estamos, él en primera cobrando un pastizal y nosotros en Primera Ref, saca tus conclusiones, a ver quién tiene la culpa.
Mira, lo puedes entender o no, pero hay aficiones que apoyan a muerte a los suyos y la nuestra no.
Acaso no te acuerdas de lo que dijo Liso en su momento? Las barrabasadas que he tenido leer sobre Azón, Aguado, Diego Rico o esta última temporada sobre Juan Sebastián?

Si quieres ser un club de cantera de verdad y ver sus frutos, hay que hacer como con las personas mayores, paciencia y cariño. Y aquí no se tiene nada de eso.

Puede aparecer un Francés, un Ander o un Vallejo de vez en cuando, pero nosotros como aficionados tenemos que entender que esto es un proceso y requiere tiempo y aceptar los fallos hasta pulir los defectos que cualquier chaval de 20 años tiene. Y entender que, evidentemente, un chaval de la cantera, para ser útil, no tiene que tener un nivel de 10 y ser titular indiscutible.

Gente como Francho, Azón o Juan Sebastián son jugadores que jamás tendrían que haber salido del club y que cada uno podría haber hecho carrera aquí, cada uno con su rol. Los han echado/vendido la propiedad sí, pero la afición jamás los ha defendido como debería haberlo hecho.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Mié Ago 19, 2026 4:39 pm

Hoy, sin Francho en la plantilla, la plantilla es peor que ayer. Ese es el resumen deportivo.
El económico, viendo lo que les importamos a los dueños habitualmente, me importa lo justo.
Igual veis normal pedir una rebaja del 70% del sueldo, o que uno de tus titulares y jugadores más cumplidores de los últimos años (obviamente no el mejor ni un mago del balón), sea suplente o se quede como lateral derecho sin serlo.
¿Será que el resto de la plantilla es mejor que Francho? ¿Será que no se le podía pagar la mitad del salario por ejemplo? ¿No iban a haber 5M de presupuesto salarial?
El 31 veremos los fichajes que hagan, pero desde luego mucho y bien han de fichar para ser los favoritos al ascenso. Que es lo que deberiamos ser por presupuesto, masa social, y proyecto deportivo. A día de hoy, a falta de esos retoques finales, no lo parecemos.

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Mié Ago 19, 2026 4:46 pm

Aquí está llorando por no haberse quedado :risitas: https://x.com/Malfermentao/status/20900 ... 33419?s=20
Imagen

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Mié Ago 19, 2026 4:47 pm

Adri_zaragocista escribió: Mié Ago 19, 2026 4:39 pm Hoy, sin Francho en la plantilla, la plantilla es peor que ayer. Ese es el resumen deportivo.
El económico, viendo lo que les importamos a los dueños habitualmente, me importa lo justo.
Igual veis normal pedir una rebaja del 70% del sueldo, o que uno de tus titulares y jugadores más cumplidores de los últimos años (obviamente no el mejor ni un mago del balón), sea suplente o se quede como lateral derecho sin serlo.
¿Será que el resto de la plantilla es mejor que Francho? ¿Será que no se le podía pagar la mitad del salario por ejemplo? ¿No iban a haber 5M de presupuesto salarial?
El 31 veremos los fichajes que hagan, pero desde luego mucho y bien han de fichar para ser los favoritos al ascenso. Que es lo que deberiamos ser por presupuesto, masa social, y proyecto deportivo. A día de hoy, a falta de esos retoques finales, no lo parecemos.
Pero tú le viste centrar y disparar a puerta el año pasado??
Imagen

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Mié Ago 19, 2026 4:56 pm

Davids escribió: Mié Ago 19, 2026 4:47 pm
Adri_zaragocista escribió: Mié Ago 19, 2026 4:39 pm Hoy, sin Francho en la plantilla, la plantilla es peor que ayer. Ese es el resumen deportivo.
Dime quien lo hacía bien...
Aquí hasta Aketxe perdió el guante.
Ha sido titular siempre o casi siempre que ha estado disponible los últimos años en Segunda, pero este año no sirve para serlo en primera rfef...
Pero vamos que la prueba la tienes en que ha fichado por un equipo de primera, y no rfef.

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Mié Ago 19, 2026 5:08 pm

Adri_zaragocista escribió: Mié Ago 19, 2026 4:56 pm
Ha sido titular siempre o casi siempre que ha estado disponible los últimos años en Segunda, pero este año no sirve para serlo en primera rfef...
Y mira la clasificación de todos los años en los que ha sido titular, no te dice algo? Le ha fichado un primera bla bla, también le fichó a Liso y un año después está en segunda. Ha conseguido el contrato de su vida, con razón está feliz y contento. Pero que no me vendan la burra de que se quiso quedar y que ay, pobre Francho, que le han tratado fatal. Un paquete y me atrevo a decir, un gafe menos. Solo con verle la cara con la que saltaba al campo ya se veía que íbamos a perder. Todas las excusas en los pospartidos habidas y por haber. Se va con la conciencia tranquila, dice :risitas: Un verdadero capitán no habría permitido muchas de las cosas que pasaron el año pasado.
Imagen

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mié Ago 19, 2026 5:17 pm

Davids escribió: Mié Ago 19, 2026 4:46 pm Aquí está llorando por no haberse quedado :risitas: https://x.com/Malfermentao/status/20900 ... 33419?s=20
Pues eso que es el más feliz del mundo, ya dijo que a una oportunidad como la de ir al Getafe no se podía negar y la ha aprovechado, y el club se lo ha permitido. No sé qué más hay que debatir, está claro que nadie le ha forzado a marcharse.

Gana Francho y gana o ahorra mejor dicho el RZ.

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Mié Ago 19, 2026 5:29 pm

Davids escribió: Mié Ago 19, 2026 5:08 pm

Y mira la clasificación de todos los años en los que ha sido titular, no te dice algo? Le ha fichado un primera bla bla, también le fichó a Liso y un año después está en segunda. Ha conseguido el contrato de su vida, con razón está feliz y contento. Pero que no me vendan la burra de que se quiso quedar y que ay, pobre Francho, que le han tratado fatal. Un paquete y me atrevo a decir, un gafe menos. Solo con verle la cara con la que saltaba al campo ya se veía que íbamos a perder. Todas las excusas en los pospartidos habidas y por haber. Se va con la conciencia tranquila, dice :risitas: Un verdadero capitán no habría permitido muchas de las cosas que pasaron el año pasado.
¿Por qué responsabilizas a un solo jugador del devenir de toda la plantilla y cuerpo técnico?
¿Por qué en lugar de mirar a quien le puso el contrato, o a quien está vendiendo a todos los vendibles (jugadores más destacados y prometedores en propiedad), criticas al jugador "vendido"?
Algunos usais vuestros gustos y fobias por los jugadores como arma que a la mínima salta.
Repito a los aficionados nos debe de procupar principalmente lo deportivo. Que es lo que gracias a las "buenas" gestiones recientes estamos como estamos.
La clave de todo equipo es tratar de retener a los mejores del año anterior, los aprovechables, y fichar potencialmente nuevos jugadores aprovechables al menos. Y aquí por el descenso, la mayoría no quería a ninguno del año pasado. Pues casi se ha cumpido. Veremos cómo nos va.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Mié Ago 19, 2026 5:29 pm

De primera división a primera Ref hay una gran diferencia, si Francho no te vale para esta categoría ( como Aguado, Rico, Frances, etc ) espérate que te vas a reír cuando veas a los Adamos de turno. Tú seguro prefieres a Saidu y cía.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Mié Ago 19, 2026 5:31 pm

Davids escribió: Mié Ago 19, 2026 5:08 pm

Ya ya .. como Diego rico, francés, Aguado .. gafes y culpables según tú de nuestra clasificación pero ellos jugando en primera y nosotros en la mierda contra equipos de pueblo

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Mié Ago 19, 2026 6:06 pm

jotaaaaa escribió: Mar Ago 18, 2026 11:48 pm
Arruua escribió: Mar Ago 18, 2026 9:43 pm
Luciano Martin escribió: Mar Ago 18, 2026 9:19 pm Que haya un solo reproche a Francho en este post es NAUSEABUNDO.

Se le podrá criticar por malo, o sobrepagado, para gustos colores, pero aquí, los únicos que lo han querido largar desde el minuto 1, es el club...y no han parado hasta REGALARLO al primer club que ha pagado su salario, sin mas.
¿Quizá porque con el sueldo que tenía, nadie iba a pagar un traspaso? ¿Quizá porque si no aceptaba una negociación con un año mas (al sueldo actual) y rebajar su salario este año, era inviable mantenerlo? ¿Quizá por una malísima negociación del pulseras en una situación de crisis que supieron aprovechar los representantes de Francho?

No se ha regalado nada, se han disminuido del presupuesto 600 mil euros y ahora lo único que hace falta saber es como se completa la plantilla, si Lalo hace, como le hicieron a Víctor Fernández con los 3 últimos de nivel o son jugadores de relleno, porque de eso va a depender en gran parte el resultado de la temporada.
Adornalo como quieras.
Lalo dijo que no iba a regalar a nadie... y lo ha regalado.
Me gustaría saber que os hubiera parecido si se hubiera hecho igual con Liso y Bazdar. Por cierto, que estos eran un problema también por su salario (500000 y 380000 según algun medio) y se han colocado más o menos bien y pronto.
Y de los 600000 de Francho que dais por hecho muchos (520000 según otros medios), habrá que descontar el salario de su sustituto, digo yo.
Dices que era inviable mantenerlo, y esperamos a 10 días antes de empezar la liga. Hubiera sido preferible que hubieran hecho lo mismo que con los Guti, Paulino y compañía, y al menos tendríamos un lateral derecho más solvente que Gabilondo, con contrato de dos años además.
También dais por hecho que no tenía más ofertas. Joder, si que estáis puestos en la vida de Francho. Sabéis más cosas que él mismo.
Pues yo también he leído que había otros cinco equipos atentos a su situación, y alguno de Primera. El Getafe ha estado rápido y se lo ha llevado, además con uno de los salarios más bajos de la plantilla. Hay que recordar que este tuercebotas, como alguno lo llama, va a jugar en Europa. Nosotros lo haremos en el campo del Europa.
El jugador entiendo que no guste, que os parezca caro, que como capitán sea blando... todo esto entiendo que alguno lo pueda pensar, aunque yo no lo veo tan así. Pero la verdad es que le han puesto papel de regalo, un lazo y para allá que ha ido.
Bueno yo no digo nada de lo que tu pones aquí. Lo único que digo de toda lo que pones es que no se ha regalado.

Por otro lado, no has contestado a ninguna de las preguntas que dejo en suspense. Y ya que no lo haces, lo haré yo a algunas de las afirmaciones que dices. Francho no es comparable, ni con Liso, que ya ha jugado en Primera, ni con Bazdar que aunque poco, ha jugado algunos minutos en un Mundial.

No termino de ver el debate, a Francho, que no ha querido negociar su contrato a la baja (aunque esté en su derecho), se le ha facilitado la salida, donde a él le pudieran pagar lo que cobraba o quizá ¿te parecería mejor que el club hubiera pedido traspaso y se hubiera puesto duro en cuanto a su salida pidiendo 2 o 3 millones de euros?.

A mi Francho, me parece un jugador que lo da todo en el campo, pero que técnicamente tiene carencias y por eso mismo me parece un jugador caro, no obstante, puede desarrollar un rol de jugador no imprescindible en cualquier equipo.

Y eso de que vamos a jugar con el Europa, lo sabemos desde que en mayo nos bajaron a primera RFEF, Francho y 25 o 26 jugadores mas, de los cuales no quiero ni acordarme.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mié Ago 19, 2026 6:31 pm

Hay que reconocer que Francho ha echo el negocio de su vida ....
Algunos tienen menos imaginacion que una planta de plastico ....
Siempre clonando hilos :cachigreen:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Ago 19, 2026 6:37 pm

Davids escribió: Mié Ago 19, 2026 4:46 pm Aquí está llorando por no haberse quedado :risitas: https://x.com/Malfermentao/status/20900 ... 33419?s=20
A la chavala se le ve maja, bueno a él también. En el fondo fuera de todo (y como se ha dado) yo creo que nadie le deseamos nada malo, discrepancias aparte. Tampoco entiendo eso de meter a la pareja con calzador en muchos vídeos (aquí pasaba también), más siendo tan jóvenes :risitas:

Eso ya es apreciación mía general, no solo de Francho :lol: .
Murió el pez.

Maño-Exiliado
Aupadict@

Re: Francho se va al Getafe, a Primera División, con opción preferente de tanteo por parte del Real Zaragoza

Mensaje por Maño-Exiliado » Mié Ago 19, 2026 7:02 pm

Spyder escribió: Mar Ago 18, 2026 3:42 pm Derecho de tanteo preferente, es decir, que ante cualquier oferta futura , si la igualamos nos lo quedamos.... :D ..para mi si es regalarlo, te ahorras su salario y ya...vamos a ver si se confirma que es asi pero...no es posible ni quedarte con un minimo porcentaje en caso de venta...no se , a priori parece que lo que se hs querido es quitarselo como fuera y ya...
Hasta donde he oído, con muchas muchas dudas. Operación similar a Lafita con el Depor en su día.

1. Opción de recompra del Real Zaragoza por 200000€ el próximo año en caso de ascenso
2. Opción de compra por 500000 por cada año que Francho este en Getafe (700000 el segundo año)
3. Opción de tanteo en caso de renovación con el Getafe hasta 2034

Básicamente, si el acuerdo es como se rumorea, es una forma de eludir el limite de jugadores cedidos y ahorrarse el sueldo de Fancho, sueldo de jugador importante en primera división que no puede pagarse en 1RFEF ni loco.

Imaginemos que se sale en Getafe, con el escaparate de la Conference, y llega un Brighton de la vida en verano con 8/10 millones de euros, el RZ paga 200000€ al Geta, un billete de avión a Francho y 9.8millones a la caja, prácticamente un 65% del presupuesto de la temporada pasada. Imaginemos que Francho hace una temporada normalita, el RZ sube a segunda, el Geta sufre (o desciende como el Girona), el RZ lo repesca por 200000€, con más experiencia y el objetivo cumplido. ¿Realmente Francho, como LD, va a ser la pieza que decida el ascenso o no este año?
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mié Ago 19, 2026 7:24 pm

Maño-Exiliado escribió: Mié Ago 19, 2026 7:02 pm
Spyder escribió: Mar Ago 18, 2026 3:42 pm Derecho de tanteo preferente, es decir, que ante cualquier oferta futura , si la igualamos nos lo quedamos.... :D ..para mi si es regalarlo, te ahorras su salario y ya...vamos a ver si se confirma que es asi pero...no es posible ni quedarte con un minimo porcentaje en caso de venta...no se , a priori parece que lo que se hs querido es quitarselo como fuera y ya...
Hasta donde he oído, con muchas muchas dudas. Operación similar a Lafita con el Depor en su día.

1. Opción de recompra del Real Zaragoza por 200000€ el próximo año en caso de ascenso
2. Opción de compra por 500000 por cada año que Francho este en Getafe (700000 el segundo año)

Básicamente, si el acuerdo es como se rumorea, es una forma de eludir el limite de jugadores cedidos y ahorrarse el sueldo de Fancho, sueldo de jugador importante en primera división que no puede pagarse en 1RFEF ni loco.

Imaginemos que se sale en Getafe, con el escaparate de la Conference, y llega un Brighton de la vida en verano con 8/10 millones de euros, el RZ paga 200000€ al Geta, un billete de avión a Francho y 9.8millones a la caja, prácticamente un 65% del presupuesto de la temporada pasada. Imaginemos que Francho hace una temporada normalita, el RZ sube a segunda, el Geta sufre (o desciende como el Girona), el RZ lo repesca por 200000€, con más experiencia y el objetivo cumplido. ¿Realmente Francho, como LD, va a ser la pieza que decida el ascenso o no este año?
Si hace una temporada normal, tipo Liso, y el Getafe desciende, su representante le buscará otro destino. Aquí dudo muchísimo que vuelva, somos demasiado poco para él.
A mí lo que de verdad me jode es cómo se aprovechó, de manera descarada, de que no había nadie al volante del club para rascar un contrato que hipotecaba no solo al Zaragoza, sino también los futuros diseños de plantilla. Que te lo haga un Bakis de turno, pues bueno, forma parte del negocio. Pero que lo haga un canterano, alguien que presume de zaragocismo y de sentir el club, me parece bastante bochornoso. Ahí es donde todo ese discurso de pertenencia se cae por su propio peso.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mié Ago 19, 2026 7:37 pm

Para mí ni fu ni fa que se vaya. Si sirve para potenciar el equipo mejor fuera

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Mié Ago 19, 2026 7:45 pm

Francho "sangre de horchata" Serrano, que le vaya muy bien en su carrera, en un RZ medio normal no hubiese vestido la camiseta del león en la vida, pero en esta distopía en la que vivimos pudo hacerlo y acabar en primera en un Getafe que en la vida debería estar por encima de nuestro equipo y que para un jugador del RZ debería ser un paso atrás en su carrera.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mié Ago 19, 2026 8:25 pm

Arruua escribió: Mié Ago 19, 2026 6:06 pm
jotaaaaa escribió: Mar Ago 18, 2026 11:48 pm
Arruua escribió: Mar Ago 18, 2026 9:43 pm

¿Quizá porque con el sueldo que tenía, nadie iba a pagar un traspaso? ¿Quizá porque si no aceptaba una negociación con un año mas (al sueldo actual) y rebajar su salario este año, era inviable mantenerlo? ¿Quizá por una malísima negociación del pulseras en una situación de crisis que supieron aprovechar los representantes de Francho?

No se ha regalado nada, se han disminuido del presupuesto 600 mil euros y ahora lo único que hace falta saber es como se completa la plantilla, si Lalo hace, como le hicieron a Víctor Fernández con los 3 últimos de nivel o son jugadores de relleno, porque de eso va a depender en gran parte el resultado de la temporada.
Adornalo como quieras.
Lalo dijo que no iba a regalar a nadie... y lo ha regalado.
Me gustaría saber que os hubiera parecido si se hubiera hecho igual con Liso y Bazdar. Por cierto, que estos eran un problema también por su salario (500000 y 380000 según algun medio) y se han colocado más o menos bien y pronto.
Y de los 600000 de Francho que dais por hecho muchos (520000 según otros medios), habrá que descontar el salario de su sustituto, digo yo.
Dices que era inviable mantenerlo, y esperamos a 10 días antes de empezar la liga. Hubiera sido preferible que hubieran hecho lo mismo que con los Guti, Paulino y compañía, y al menos tendríamos un lateral derecho más solvente que Gabilondo, con contrato de dos años además.
También dais por hecho que no tenía más ofertas. Joder, si que estáis puestos en la vida de Francho. Sabéis más cosas que él mismo.
Pues yo también he leído que había otros cinco equipos atentos a su situación, y alguno de Primera. El Getafe ha estado rápido y se lo ha llevado, además con uno de los salarios más bajos de la plantilla. Hay que recordar que este tuercebotas, como alguno lo llama, va a jugar en Europa. Nosotros lo haremos en el campo del Europa.
El jugador entiendo que no guste, que os parezca caro, que como capitán sea blando... todo esto entiendo que alguno lo pueda pensar, aunque yo no lo veo tan así. Pero la verdad es que le han puesto papel de regalo, un lazo y para allá que ha ido.
Bueno yo no digo nada de lo que tu pones aquí. Lo único que digo de toda lo que pones es que no se ha regalado.

Por otro lado, no has contestado a ninguna de las preguntas que dejo en suspense. Y ya que no lo haces, lo haré yo a algunas de las afirmaciones que dices. Francho no es comparable, ni con Liso, que ya ha jugado en Primera, ni con Bazdar que aunque poco, ha jugado algunos minutos en un Mundial.

No termino de ver el debate, a Francho, que no ha querido negociar su contrato a la baja (aunque esté en su derecho), se le ha facilitado la salida, donde a él le pudieran pagar lo que cobraba o quizá ¿te parecería mejor que el club hubiera pedido traspaso y se hubiera puesto duro en cuanto a su salida pidiendo 2 o 3 millones de euros?.

A mi Francho, me parece un jugador que lo da todo en el campo, pero que técnicamente tiene carencias y por eso mismo me parece un jugador caro, no obstante, puede desarrollar un rol de jugador no imprescindible en cualquier equipo.

Y eso de que vamos a jugar con el Europa, lo sabemos desde que en mayo nos bajaron a primera RFEF, Francho y 25 o 26 jugadores mas, de los cuales no quiero ni acordarme.
Ni digo, ni dejo de decir, que hables de lo que te pongo.
Simplemente quería desarrollar el porqué me parece que se regala un jugador, con un valor de 3 millones, según dijo EPDA hace 2 días.
Y no te contesto a las preguntas porque no sé las respuestas, ni tú tampoco supongo. Aunque puede que estés en lo cierto, no te digo que no. Nos podemos imaginar cosas, pero saberlas con certeza...
Dices que los casos de Bazdar y Liso no son comparables. Es tu opinión. La mía es la contraria.
Ya que hablamos de suposiciones y preguntas al aire, vamos a dar por bueno lo que dice Transfermarket como lo más parecido a la realidad:
Bazdar 1,5 millones.
Liso 3
Francho 3
De los dos primeros rascamos algo.
De Francho, o se sale y lo traspasan, o 0 euros. Y encima aún hay gente que le echa en cara que no haya dejado nada en caja, como Francés o Azón, como si tuviera él algo que ver en eso.
Pero vamos, que ni te voy a convencer ni lo pretendo, pero para mí Lalo no ha cumplido con lo que dijo, y lo ha regalado.

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Mié Ago 19, 2026 8:43 pm

Si son esas las condiciones le como la p***a a Lalo, así de claro.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 19, 2026 9:05 pm

Trosky escribió: Mié Ago 19, 2026 7:24 pm

Si hace una temporada normal, tipo Liso, y el Getafe desciende, su representante le buscará otro destino. Aquí dudo muchísimo que vuelva, somos demasiado poco para él.
A mí lo que de verdad me jode es cómo se aprovechó, de manera descarada, de que no había nadie al volante del club para rascar un contrato que hipotecaba no solo al Zaragoza, sino también los futuros diseños de plantilla. Que te lo haga un Bakis de turno, pues bueno, forma parte del negocio. Pero que lo haga un canterano, alguien que presume de zaragocismo y de sentir el club, me parece bastante bochornoso. Ahí es donde todo ese discurso de pertenencia se cae por su propio peso.
Pero vamos a ver, si el pide X y el club le dice que ande vas que X/5 pues a lo mejor renueva a lo mejor no. Pero no es culpa suya pedir X, posiblemente diciendo que Pepito cobra 1,5X y el club le ofrece 0,9X pues culpa del club.

Y yo a diferencia de muchos procantera creo que hay que aprovechar el vinculo familiar y sentimental de los jugadores de aqui para tirar a la baja su contrato, igual que si hay un jugador desesperado por volver a esta zona de España por que tiene a su madre pachucha en Lerida pues hay que aprovechar. Igual que los representantes se aprovechan de las necesidades de los clubes.

Francho hizo perfecto en firmar el contrato mas alto posible, la culpa del club si esta por encima de su valor como jugador, ¿A cuanto nos ha salido cada gol de Bakis?

Y el club debe jugar la baza del sentimiento, el tener a la familia cerca etc para pagar menos a quienes pueda imnportarles eso, evidentemente a Ademo le importa un cojon jugar aqui que en Huesca y posiblemente preferiria Marbella o similar.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Ago 20, 2026 12:31 am

Ramne escribió: Mié Ago 19, 2026 4:02 am Estos días atrás se reían de él, de su nivel y de las supuestas ofertas que no tenía. Ahora se le critica por irse, cuando él se quería quedar y es el club quien lo ha echado. Una lástima su marcha, el equipo se debilita a escasos días de empezar la liga. La mejor de las suertes para un jugador que siempre lo ha dado todo por nuestro escudo, llegando a jugarse su carrera deportiva por ayudar en la lucha por la salvación. :RZ:
Hace dos meses se descojonaron varios foreros de un comentario mío en el que decía que cuando renovó le seguía el Racing y hasta equipos de primera mostraron interés (como el Sevilla) y que ahora no le costaría encontrar equipo…

Supongo que ya no les hará tanta gracia, pero ellos sabrán más que los que viven del fútbol…

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Jue Ago 20, 2026 1:35 am

Bueno ya no esta en el barco que como capitán hundió.

Pudo tener honrra y eligió las perras.

Ramne
Forer@ veteran@

Mensaje por Ramne » Jue Ago 20, 2026 4:09 am

Zaradycto escribió: Jue Ago 20, 2026 12:31 am
Ramne escribió: Mié Ago 19, 2026 4:02 am Estos días atrás se reían de él, de su nivel y de las supuestas ofertas que no tenía. Ahora se le critica por irse, cuando él se quería quedar y es el club quien lo ha echado. Una lástima su marcha, el equipo se debilita a escasos días de empezar la liga. La mejor de las suertes para un jugador que siempre lo ha dado todo por nuestro escudo, llegando a jugarse su carrera deportiva por ayudar en la lucha por la salvación. :RZ:
Hace dos meses se descojonaron varios foreros de un comentario mío en el que decía que cuando renovó le seguía el Racing y hasta equipos de primera mostraron interés (como el Sevilla) y que ahora no le costaría encontrar equipo…

Supongo que ya no les hará tanta gracia, pero ellos sabrán más que los que viven del fútbol…
Cuando escribí el mensaje estuve a punto de copiar un mensaje mío en el que decía lo que pasaría, que los mismos que reclamaban su salida le criticarían si se producía y le llamarían pesetero. E igual que en tu caso, no me he equivocado.

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Jue Ago 20, 2026 8:22 am

La gente lo comparaba con Zapater.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen