¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderador: Administradores

Arruua
Aupadict@

Re: ¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Mensaje por Arruua » Jue Ago 20, 2026 9:59 am

charlyejea escribió: Jue Ago 20, 2026 8:22 am La gente lo comparaba con Zapater.
Pues no sé... Zapater no se fue por tener un salario muy alto. Tampoco sabemos si Zapater en esta tesitura, hubiera negociado el quedarse esta temporada con un salario mas bajo o hubiera preferido irse a otro equipo de mayor categoría manteniendo su salario. Y mucho menos fue el capitán en un desastre histórico como este.

Yo no le veo parecido, aunque eso si, los dos son centrocampistas que acabaron jugando en el Zaragoza muchos partidos de lateral derecho.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Jue Ago 20, 2026 10:01 am

El sueldo de Francho en ese tipo de jugador ere insostenible. Esa ficha en 1a rfef solo se justifica en un tipo que te marque 30 goles o un jugador estilo Lamine Yamal que de asistencias y marque y desequilibre.

Francho de lateral derecho merece ese sueldo pero jugando en primera como lateral canterano cumplidor. No iba a ser diferencial en la categoria solo el sueldo.
Real Zaragoza e basta.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Ago 20, 2026 12:57 pm

Un trivote Jamelli Francho Ander no lo tienen muchos equipos de segunda de ese nivel. Lastima. Aunque ya lo condenaron a lateral derecho.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Kibuc77
Aupadict@

Mensaje por Kibuc77 » Jue Ago 20, 2026 1:03 pm

Pues según Lalo, Francho es el que pidió salir y que se le iba a respetar el salario. A quien creemos?? Yo a la prensa no, el jugador me imagino que callara, así que de momento me creo a Lalo. Por mi parte, si no quería estar aquí, ADIOS chaval y buena suerte en el super Getafe de turno

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Ago 20, 2026 1:05 pm

Osea que el DG negoció con el Getafe.
Ya veo lo que pinta Lalo en el club, lo que no me explico es por qué traga él con eso si dijo en su día que no aceptaba injerencias de ningún tipo.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Jue Ago 20, 2026 1:09 pm

SaegZaragocista escribió: Jue Ago 20, 2026 1:05 pm Osea que el DG negoció con el Getafe.
Ya veo lo que pinta Lalo en el club, lo que no me explico es por qué traga él con eso si dijo en su día que no aceptaba injerencias de ningún tipo.
Creo que te equivocas, la dirección deportiva propone jugadores, tanto entradas como salidas, pero siempre han de contar con la aprobación de la dirección financiera o general, máxime siendo caso especial como es el de Franco. No veo nada raro en que una negociación de traspaso la lleve la dirección general.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ago 20, 2026 1:11 pm

Entonces, toda esa historia de que no tenemos dinero/no queremos pagarle y tal...

Vaya putada. Si no hubiera oferta de primera, Francho seguia aqui, vamos.

Jugó lesionado poniendo en riesgo su carrera para salvarnos y ahora, que le ha llegado el tren de primera division por sorpresa, lo vas a encarcelar en tercera?

Pues eso.

Se cobran objetivos (muy seguro lo ha dicho) y se le ha facilitado al jugador totalmente irse a un club de primera division.

Por mi parte le deseo lo mejor. No creo que tenga nivel para esa liga, pero aqui lo ha puesto todo. No podia rechazar esa oferta.
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 20, 2026 1:12 pm

SaegZaragocista escribió: Jue Ago 20, 2026 1:05 pm Osea que el DG negoció con el Getafe.
Claro que lo negocio el director general, el propio Lalo ha dicho que sin ser una oferta cero que decía la prensa es una oferta que esta por debajo del mercado que esperaban sacar, ante esa situación si o si la decisión la toma el jefe supremo. Tampoco creo que haya negociado mucho si en las variantes te daban 3 tu pedirias 6 y poco mas a negociado,
Imagen

Oregonés
Aupadict@

Mensaje por Oregonés » Jue Ago 20, 2026 1:18 pm

aivaiva escribió: Jue Ago 20, 2026 1:11 pm Entonces, toda esa historia de que no tenemos dinero/no queremos pagarle y tal...

Vaya putada. Si no hubiera oferta de primera, Francho seguia aqui, vamos.

Jugó lesionado poniendo en riesgo su carrera para salvarnos y ahora, que le ha llegado el tren de primera division por sorpresa, lo vas a encarcelar en tercera?

Pues eso.

Se cobran objetivos (muy seguro lo ha dicho) y se le ha facilitado al jugador totalmente irse a un club de primera division.

Por mi parte le deseo lo mejor. No creo que tenga nivel para esa liga, pero aqui lo ha puesto todo. No podia rechazar esa oferta.
Tal cuál, nada que reprochar con todo lo que ha dado y jugándose la rodilla.

Me parece un buen gesto la flexibilidad que han mostrado para dejarle salir, creo que se lo había ganado.

Toda la suerte aunque yo también creo que le irá justito, ha ido al mejor equipo posible para hacer carrera en primera, en mi opinión.

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Jue Ago 20, 2026 1:39 pm

Resumen (desde el punto de vista del club):

- El club hizo los movimientos y ventas necesarias para cubrir la ficha de Francho a nivel económico ya que era un pilar importante.
- Propuesta sin pérdida de pasta, con ampliación de un año.
- Con esto, entraba dentro de la planificación deportiva.
- La semana pasada pidió salir y estudiar una oferta, que llega por parte del jugador y agencia de representación.
- Se estudió por ser quien es y finalmente ha salido.
- Se rompe planificación deportiva planteada.

Entiendo que para Francho ir a primera es una oferta imposible de rechazar, pero también es cierto que nos deja tirados en primera ref.

También pienso que la agencia de representación del jugador se ha movido bien para sus intereses
Aupa!!

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Jue Ago 20, 2026 1:48 pm

Como para quejarse Francho.

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Jue Ago 20, 2026 2:17 pm

SiempreZaragocista escribió: Jue Ago 20, 2026 1:39 pm Resumen (desde el punto de vista del club):

- El club hizo los movimientos y ventas necesarias para cubrir la ficha de Francho a nivel económico ya que era un pilar importante.
- La semana pasada pidió salir y estudiar una oferta, que llega por parte del jugador y agencia de representación.

Entiendo que para Francho ir a primera es una oferta imposible de rechazar, pero también es cierto que nos deja tirados en primera ref.

También pienso que la agencia de representación del jugador se ha movido bien para sus intereses
Ha mirado por sus intereses, como cualquier hijo de vecino. Como profesional ninguna objeción. Arrieros somos

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Jue Ago 20, 2026 2:21 pm

SiempreZaragocista escribió: Jue Ago 20, 2026 1:39 pm Resumen (desde el punto de vista del club):

Creo que aquí se nos escapa algo, porque si no, yo no entiendo nada.
Desde cuando por el beneficio de una sola persona, por ser quien es, rompes la planificación deportiva?
Desde cuando se presenta un jugador con una oferta que solo beneficia a dos partes, y la tercera parte, que es la que sale perjudicada, da la luz verde?
No sé decía por parte del director deportivo que era imprescindible que se adaptara el salario del zaragozano a la categoria? Hoy dice que no hacía falta. Que estaba todo contemplado.
Que somos ahora, una ONG que regala al jugador más valorado de la plantilla?
A mi me da la sensación de que Lalo o dice una verdad a medias o miente.
Y ni soy anti Lalo, ni pro Francho. Ayer me dejaba perplejo que estuvierais encantados con la operación, pero hoy aún más.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Jue Ago 20, 2026 2:24 pm

Pues tengo que recular, por lo que se sabía hasta ahora parecía que el club necesitaba darle salida o bajarle el sueldo pero después de la rueda de prensa de Lalo, comenta que contaban con Francho aún sin bajarse la ficha.

Entonces era Francho el que ha querido salir y todo eso de que le estaban maltratando, forzando a salir y le querían pagar con gominolas eran películas.

A ningún jugador le han dejado salir casi a coste 0 (parece ser que tenemos porcentaje u objetivos) ya puede estar agradecido el jugador al RZ.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Jue Ago 20, 2026 2:32 pm

Ya os dije que en este tema ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Jue Ago 20, 2026 2:38 pm

jotaaaaa escribió: Jue Ago 20, 2026 2:21 pm

Desde cuando por el beneficio de una sola persona, por ser quien es, rompes la planificación deportiva?
Desde cuando se presenta un jugador con una oferta que solo beneficia a dos partes, y la tercera parte, que es la que sale perjudicada, da la luz verde?
No sé decía por parte del director deportivo que era imprescindible que se adaptara el salario del zaragozano a la categoria? Hoy dice que no hacía falta. Que estaba todo contemplado.
Y ni soy anti Lalo, ni pro Francho. Ayer me dejaba perplejo que estuvierais encantados con la operación, pero hoy aún más.
Lo has explicado perfectamente.

Creo que LALO, ha contado solo lo que le interesaba, y que a la sociedad le ha venido de maravilla "librarse" del sueldo de Francho.

Por lo demás, me hubiera gustado que alguien le preguntara, o que el mismo LALO explicara que nos han dado por el "traspaso" de Francho: derechos, porcentajes, recompra...

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Jue Ago 20, 2026 2:50 pm

Jajajaja, los defensores a muerte de este paquetón andan escondidos después de la destapada. Siempre tendrá el honor de ser el peor "capitán" y, consecuentemente, del peor Real Zaragoza de la historia.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Jue Ago 20, 2026 2:52 pm

Le ha llegado la oportunidad de jugar en Primera y ya está.Lo ha dicho hoy Lalo y lo dijo anteayer Francho en Getafe.Puerta.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Jue Ago 20, 2026 3:12 pm

Francho es un jugador endiosado que merece mi respeto por haber luchado como un jabato, pero su nivel futbolístico es de 1federación o 2ª. En primera puede encajar en equipos como el de Bordalás y poco más.

Espero que le vaya bien y estoy seguro que a nosotros nos va a ir mehjor sin él que con él; no podemos atarnos a gente sin talento, por muy zaragocista que sea.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Jue Ago 20, 2026 3:18 pm

En el Real Zaragoza estara quien quiera estar, Francho no ha querido, lo vuelvo a repetir: se va al Getafe cobrando menos pasta de la que iba a cobrar aqui.

Menuda mierda de capitan, zaragocista por mis cojones. Ojala le salga todo mal a partir de ahora, espero y deseo que el Getafe este descendido en navidad y que Francho siga con sus mierdas de ruedas de prensa llorando...

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Ago 20, 2026 3:24 pm

Me tiro a la piscina: en 1 o 2 años lo tenemos aquí de vuelta

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Jue Ago 20, 2026 3:25 pm

Madre mía, menudo repaso a la BORREGADA rompeabonos :risitas: Buen detector de IQ hemos tenido desde que se anunció el fichaje.
Imagen

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Jue Ago 20, 2026 3:27 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Jue Ago 20, 2026 3:24 pm Me tiro a la piscina: en 1 o 2 años lo tenemos aquí de vuelta
Esperemos que no. Y si está aquí de nuevo es que no hemos aprendido nada con Guti.
Imagen

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Jue Ago 20, 2026 3:56 pm

Davids escribió: Jue Ago 20, 2026 3:27 pm
rznoblezayvalor7 escribió: Jue Ago 20, 2026 3:24 pm Me tiro a la piscina: en 1 o 2 años lo tenemos aquí de vuelta
Esperemos que no. Y si está aquí de nuevo es que no hemos aprendido nada con Guti.
O con Ander.

DnB
Simpatizante de Aupa

Mensaje por DnB » Jue Ago 20, 2026 3:57 pm

Luciano Martin escribió: Jue Ago 20, 2026 2:38 pm
jotaaaaa escribió: Jue Ago 20, 2026 2:21 pm

Lo has explicado perfectamente.

Creo que LALO, ha contado solo lo que le interesaba, y que a la sociedad le ha venido de maravilla "librarse" del sueldo de Francho.

Por lo demás, me hubiera gustado que alguien le preguntara, o que el mismo LALO explicara que nos han dado por el "traspaso" de Francho: derechos, porcentajes, recompra...
Buenas, si que se lo han preguntado. Lo primero que dice prácticamente en el tema Francho es que el traspaso no es a coste cero, que eso no es verdad. Más adelante, cuando le formulan la pregunta de las variables del traspaso, comenta que hay una serie de variables por objetivos a futuro. Curiosamente, creo que de la opción de compra preferencial no dice nada.

Cuáles son esos objetivos? Pues pocas veces salen estas cosas directamente de la boca del club. Suele salir en prensa y ya cada uno que crea lo conveniente.
Fuck it,
I lied.
It's drum and bass.
What you gonna do?