SiempreZaragocista escribió: Jue Ago 20, 2026 1:39 pm
Resumen (desde el punto de vista del club):
- El club hizo los movimientos y ventas necesarias para cubrir la ficha de Francho a nivel económico ya que era un pilar importante.
- Propuesta sin pérdida de pasta, con ampliación de un año.
- Con esto, entraba dentro de la planificación deportiva.
- La semana pasada pidió salir y estudiar una oferta, que llega por parte del jugador y agencia de representación.
- Se estudió por ser quien es y finalmente ha salido.
- Se rompe planificación deportiva planteada.
Entiendo que para Francho ir a primera es una oferta imposible de rechazar, pero también es cierto que nos deja tirados en primera ref.
También pienso que la agencia de representación del jugador se ha movido bien para sus intereses
Creo que aquí se nos escapa algo, porque si no, yo no entiendo nada.
Desde cuando por el beneficio de una sola persona, por ser quien es, rompes la planificación deportiva?
Desde cuando se presenta un jugador con una oferta que solo beneficia a dos partes, y la tercera parte, que es la que sale perjudicada, da la luz verde?
No sé decía por parte del director deportivo que era imprescindible que se adaptara el salario del zaragozano a la categoria? Hoy dice que no hacía falta. Que estaba todo contemplado.
Que somos ahora, una ONG que regala al jugador más valorado de la plantilla?
A mi me da la sensación de que Lalo o dice una verdad a medias o miente.
Y ni soy anti Lalo, ni pro Francho. Ayer me dejaba perplejo que estuvierais encantados con la operación, pero hoy aún más.