Muchas graciasvamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:43 pmHasta el lunes a las 23:59h dura el mercado. Y si, se puede inscribir jugadores del paro. Funciona igual que LFP
Moderador: Administradores
Muchas graciasvamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:43 pmHasta el lunes a las 23:59h dura el mercado. Y si, se puede inscribir jugadores del paro. Funciona igual que LFP
No falta portero suplente.lezcaneitor escribió: Mar Ago 25, 2026 10:20 pm Vas a dejar la plantilla incompleta como los anteriores , ni mejor ni peor igual .
Falta portero suplente
Falta lateral derecho
Faltan 2 centrales
Falta mediocentro
Ahora falta un extremo por la salida de Hansson
Falta un delantero .
Tienes 6 dias para mínimo traer a 4 !
Si no en invierno vas a tener que traerlos !
Dijo de 23 ! Faltan 4zaragocista_utebo escribió: Mar Ago 25, 2026 10:58 pmNo falta portero suplente.lezcaneitor escribió: Mar Ago 25, 2026 10:20 pm Vas a dejar la plantilla incompleta como los anteriores , ni mejor ni peor igual .
Falta portero suplente
Falta lateral derecho
Faltan 2 centrales
Falta mediocentro
Falta un delantero .
No faltan 2 centrales, falta uno.
No falta mediocentro.
No falta delantero.
Una cosa es que no te guste lo que hay, y otra que falte. Lalo lleva repitiendo toda la pretemporada que va a ser una plantilla de 22 jugadores, y ahora tenemos 19, por lo que faltan tres (los ya sabidos lateral derecho y central al que se une el futuro sustituo de Hansson).
El primer día dijo 22 o 23 y el resto de rdp siempre ha dicho 2 jugadores por posición. En la última rdp dejó abierta la posibilidad de fichar a alguna oportunidad después de tener la plantilla de 22 cerrada.lezcaneitor escribió: Mar Ago 25, 2026 10:59 pmDijo de 23 ! Faltan 4zaragocista_utebo escribió: Mar Ago 25, 2026 10:58 pmNo falta portero suplente.lezcaneitor escribió: Mar Ago 25, 2026 10:20 pm Vas a dejar la plantilla incompleta como los anteriores , ni mejor ni peor igual .
Falta portero suplente
Falta lateral derecho
Faltan 2 centrales
Falta mediocentro
Falta un delantero .
No falta mediocentro.
No falta delantero.
Una cosa es que no te guste lo que hay, y otra que falte. Lalo lleva repitiendo toda la pretemporada que va a ser una plantilla de 22 jugadores, y ahora tenemos 19, por lo que faltan tres (los ya sabidos lateral derecho y central al que se une el futuro sustituo de Hansson).
Pues plantilla justa y no de ásceno !Zaradycto escribió: Mar Ago 25, 2026 11:26 pmEl primer día dijo 22 o 23 y el resto de rdp siempre ha dicho 2 jugadores por posición. En la última rdp dejó abierta la posibilidad de fichar a alguna oportunidad después de tener la plantilla de 22 cerrada.lezcaneitor escribió: Mar Ago 25, 2026 10:59 pmDijo de 23 ! Faltan 4zaragocista_utebo escribió: Mar Ago 25, 2026 10:58 pm
No falta portero suplente.
No falta mediocentro.
No falta delantero.
Es decir 22, y si aparece después algo muy bueno 23. Yo creo que vendrán el central y el lateral derecho y promocionará Vadillo. Y si después sale el extremo del Betis como oportunidad de mercado perfecto.
El mercado se cierra el martes 1 de septiembre a las 23:59vamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:43 pmHasta el lunes a las 23:59h dura el mercado. Y si, se puede inscribir jugadores del paro. Funciona igual que LFPFido escribió: Mar Ago 25, 2026 9:37 pm Un par de dudas:
¿Que día se cierra el mercado en primera rfef?
¿Con el mercado cerrado, también se pueden inscribir jugadores del paro si te quedan fichas libres?
Teniendo en cuenta que los fichajes de esta temporada estan costando 0€ de traspaso, igual mejor que pringar un pago por un jugador que sea una ruleta rusa, puede que igual que jugadores como Insua, Moya, Guti o Dani Gomez siguen sin equipo, tambien haya unas versiones aceptables de esos jugadores que hayan rescindido de otros descensos en primeras y segundas de España y otras ligas gordas europeas, y con el mercado cerrado, prefieran aceptar el fútbol amateur español, antes que irse a las ligas de Camboya o Turkmenistan.
Martes 1 de septiembre a las 23:59Fido escribió: Mar Ago 25, 2026 9:52 pmMuchas graciasvamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:43 pmHasta el lunes a las 23:59h dura el mercado. Y si, se puede inscribir jugadores del paro. Funciona igual que LFP![]()
![]()
![]()
Cierto si. Pensaba que el lunes era ya 1Alfonso1984 escribió: Mié Ago 26, 2026 8:31 amEl mercado se cierra el martes 1 de septiembre a las 23:59vamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:43 pmHasta el lunes a las 23:59h dura el mercado. Y si, se puede inscribir jugadores del paro. Funciona igual que LFPFido escribió: Mar Ago 25, 2026 9:37 pm Un par de dudas:
¿Que día se cierra el mercado en primera rfef?
¿Con el mercado cerrado, también se pueden inscribir jugadores del paro si te quedan fichas libres?
Teniendo en cuenta que los fichajes de esta temporada estan costando 0€ de traspaso, igual mejor que pringar un pago por un jugador que sea una ruleta rusa, puede que igual que jugadores como Insua, Moya, Guti o Dani Gomez siguen sin equipo, tambien haya unas versiones aceptables de esos jugadores que hayan rescindido de otros descensos en primeras y segundas de España y otras ligas gordas europeas, y con el mercado cerrado, prefieran aceptar el fútbol amateur español, antes que irse a las ligas de Camboya o Turkmenistan.
Pero hasta el 21 de Julio solo nos faltaban 3-4 fichajes, cómo se le va a hacer bola? Si teníamos el 80/85% del equipo tal y como quería, teniendo en cuenta todas las salidas que había que hacer también?Alfonso1984 escribió: Mié Ago 26, 2026 8:33 am No es que se le esté haciendo bola el final de mercado. Es que se la hecho bola la mitad del mercado. Desde el 21 de julio ha llegado un fichaje. Le quedan 6 días hasta el martes 1 de septiembre a las 23:59. Soy fan de Lalo a más no poder pero estoy preocupado.
A mí me faltaba un jugador de ataque antes de irse Hansson así que ahora imagina.valjor escribió: Mié Ago 26, 2026 11:28 amPero hasta el 21 de Julio solo nos faltaban 3-4 fichajes, cómo se le va a hacer bola? Si teníamos el 80/85% del equipo tal y como quería, teniendo en cuenta todas las salidas que había que hacer también?Alfonso1984 escribió: Mié Ago 26, 2026 8:33 am No es que se le esté haciendo bola el final de mercado. Es que se la hecho bola la mitad del mercado. Desde el 21 de julio ha llegado un fichaje. Le quedan 6 días hasta el martes 1 de septiembre a las 23:59. Soy fan de Lalo a más no poder pero estoy preocupado.
Iranzo ya está en la Ciudad Deportiva, falta teóricamente el Lateral Derecho y el jugador de zona de ataque que venga en lugar de Hansson. NO falta MC porque a Francho se le tenía como LD.
Y si viene alguien más puede ser por dos opciones:
1) Hay una salida que quizás necesite ser cubierta. Quizás, porque puso el ejmplo que is sale Saidu igual te quedas con Tobajas/Monzón.
2) Se te presenta una oportunidad de mercado interesante.
No va por ti en específico Alfonso, también por el resto. Os créeis que porque nos falten 2-3 jugadores a 6 días de final de mercado, están las cosas mal hechas? Que el 90% de equipos están así, no me fastidieis, y si la situación fuera distinta, con un proyecto ya asentado de 2-3 años, sería diferente, pero que hemos descendido, que es hacer el proyecto desde la base.

Yo no estoy de acuerdo, se le está haciendo bola ahora. Desde el viernes exactamente, a 10 días del final del mercado.Alfonso1984 escribió: Mié Ago 26, 2026 8:33 am No es que se le esté haciendo bola el final de mercado. Es que se la hecho bola la mitad del mercado. Desde el 21 de julio ha llegado un fichaje. Le quedan 6 días hasta el martes 1 de septiembre a las 23:59. Soy fan de Lalo a más no poder pero estoy preocupado.
Zaradycto escribió: Mié Ago 26, 2026 1:10 pmYo no estoy de acuerdo, se le está haciendo bola ahora. Desde el viernes exactamente, a 10 días del final del mercado.Alfonso1984 escribió: Mié Ago 26, 2026 8:33 am No es que se le esté haciendo bola el final de mercado. Es que se la hecho bola la mitad del mercado. Desde el 21 de julio ha llegado un fichaje. Le quedan 6 días hasta el martes 1 de septiembre a las 23:59. Soy fan de Lalo a más no poder pero estoy preocupado.
Desde el 21 de julio quedaba por venir un 9 y por salir Liso Y Bazdar. Y se ha hecho. Francho sale hace 2 semanas, por lo que surge una nueva necesidad el 18 de agosto (no desde el 21 de julio) y además se quiere mejorar la zona defensiva (que ya estaba completada) con otro central. Y aquí es cuando se le empieza a hacer bola (22 de agosto). Se deja salir a Carrillo teniendo prácticamente cerrado a su sustituto (si es cierto el DBM de que pasó el reconocimiento, que yo sí me creo), el cual debería entrenar desde ayer. Pero surge un problema con el otro club y se pone rápidamente a buscar otra opción. Hoy tiene pinta de que ese tema va a quedar solucionado.
Pero, aún se le está haciendo bola otro asunto, el lateral derecho. Después de 8 días, y de decir hace una semana que estaría aquí el lunes, estamos a miércoles y nos falta un lateral. Tiene 6 dias para tráelo (y más si es jugador libre). No creo que vaya a ser titular el domingo aunque viniera hoy un jugador, lo cual no descarto y tenemos la garantía de que Lalo Arantegui puede cumplir en esa posición si es necesario.
Por último queda el asunto del extremo Izquierdo. Hansson sale del club hace 18 horas, no creo que se le pueda achacar a Lalo que se le esté atragantado. Puedo comprar, eso sí, que él lo supera desde hace 2 o 3 días, y daría sentido a que se reactive la negociación por Borja Alonso. Pero por suerte para el club, surge la figura de Vadillo, que aparentemente parece ser un jugador de nivel apto para la categoría y además con proyección para jugar a nivel superior. Yo creo que si no consigue traer a un buen jugador como Borja Alonso , va a apostar con ascender a Vadillo y utilizar a Cuenca como comodín para jugar en las dos bandas (y sabiendo que otros jugadores como Pau, Pinilla o los laterales izquierdos también conocen la posición.
Es decir, ahora mismo faltan Iranzo y el lateral derecho con seguridad. Y si viene alguien más es porque trae a un buen extremo o porque ha salido otro jugador (espero que solo salga cuando tengamos fichado a su sustituto, que además tendrá 2-3 fichas libres y se puede arriesgar a que al final no se dé la salida después de firmar al sustituto y quedarse con los dos).
Resumen, da igual lo que queramos cada uno, lo importante es lo que quiere Lalo, que además estoy bastante a favor. Plantilla de 22-23 jugadores (y no dice licencias, dice jugadores del primer equipo independientemente de su edad). Es increíble que aún no haya quedado claro. Ahora 19 (sin contar a Vadillo). Y Lalo se ha hartado de decir que le gustan los jugadores polivalentes, esto no quiere decir que jueguen siempre fuera de posición. El tiene marcadas las posiciones de cada uno fijamente, 2 jugadores por puesto, pero si además se adaptan a otras posiciones es un plus para Ibai. Yo creo que Lalo cuenta cuenta con Sans en la izquierda, Pinilla y Ademo en el centro y Cuenca y Jardí en la derecha. Y después Ibai decide si Sans juega de 9 o de media punta y en qué banda juega Cuenca.jozelito escribió: Mié Ago 26, 2026 1:32 pmZaradycto escribió: Mié Ago 26, 2026 1:10 pmYo no estoy de acuerdo, se le está haciendo bola ahora. Desde el viernes exactamente, a 10 días del final del mercado.Alfonso1984 escribió: Mié Ago 26, 2026 8:33 am No es que se le esté haciendo bola el final de mercado. Es que se la hecho bola la mitad del mercado. Desde el 21 de julio ha llegado un fichaje. Le quedan 6 días hasta el martes 1 de septiembre a las 23:59. Soy fan de Lalo a más no poder pero estoy preocupado.
Desde el 21 de julio quedaba por venir un 9 y por salir Liso Y Bazdar. Y se ha hecho. Francho sale hace 2 semanas, por lo que surge una nueva necesidad el 18 de agosto (no desde el 21 de julio) y además se quiere mejorar la zona defensiva (que ya estaba completada) con otro central. Y aquí es cuando se le empieza a hacer bola (22 de agosto). Se deja salir a Carrillo teniendo prácticamente cerrado a su sustituto (si es cierto el DBM de que pasó el reconocimiento, que yo sí me creo), el cual debería entrenar desde ayer. Pero surge un problema con el otro club y se pone rápidamente a buscar otra opción. Hoy tiene pinta de que ese tema va a quedar solucionado.
Pero, aún se le está haciendo bola otro asunto, el lateral derecho. Después de 8 días, y de decir hace una semana que estaría aquí el lunes, estamos a miércoles y nos falta un lateral. Tiene 6 dias para tráelo (y más si es jugador libre). No creo que vaya a ser titular el domingo aunque viniera hoy un jugador, lo cual no descarto y tenemos la garantía de que Lalo Arantegui puede cumplir en esa posición si es necesario.
Por último queda el asunto del extremo Izquierdo. Hansson sale del club hace 18 horas, no creo que se le pueda achacar a Lalo que se le esté atragantado. Puedo comprar, eso sí, que él lo supera desde hace 2 o 3 días, y daría sentido a que se reactive la negociación por Borja Alonso. Pero por suerte para el club, surge la figura de Vadillo, que aparentemente parece ser un jugador de nivel apto para la categoría y además con proyección para jugar a nivel superior. Yo creo que si no consigue traer a un buen jugador como Borja Alonso , va a apostar con ascender a Vadillo y utilizar a Cuenca como comodín para jugar en las dos bandas (y sabiendo que otros jugadores como Pau, Pinilla o los laterales izquierdos también conocen la posición.
Es decir, ahora mismo faltan Iranzo y el lateral derecho con seguridad. Y si viene alguien más es porque trae a un buen extremo o porque ha salido otro jugador (espero que solo salga cuando tengamos fichado a su sustituto, que además tendrá 2-3 fichas libres y se puede arriesgar a que al final no se dé la salida después de firmar al sustituto y quedarse con los dos).
Resumen ,que si quieres que no traiga nadie porque todos los jugadores pueden jugar en todas las posiciones
En este caso tiene razón Alfonso ,las tareas pendientes eran salida de liso ,bazdar y uno de los hugos por decidir cual ,más las llegadas de central ,delantero y extremo izquierda
Se dio salida a bazdar ,liso y carrillo por planificación más francho y hansson por circunstancias de mercado y vida fuera del alcance de Lalo
Se entiende la falta de movimientos antes ,lo que me sorprende es la situación actual
¿ Que es lo que te sorprende ? ¿ Que quedando aun 6 días de mercado no traigan corriendo 3 fichajes para contentarte ?jozelito escribió: Mié Ago 26, 2026 1:32 pmZaradycto escribió: Mié Ago 26, 2026 1:10 pmYo no estoy de acuerdo, se le está haciendo bola ahora. Desde el viernes exactamente, a 10 días del final del mercado.Alfonso1984 escribió: Mié Ago 26, 2026 8:33 am No es que se le esté haciendo bola el final de mercado. Es que se la hecho bola la mitad del mercado. Desde el 21 de julio ha llegado un fichaje. Le quedan 6 días hasta el martes 1 de septiembre a las 23:59. Soy fan de Lalo a más no poder pero estoy preocupado.
Resumen ,que si quieres que no traiga nadie porque todos los jugadores pueden jugar en todas las posiciones
En este caso tiene razón Alfonso ,las tareas pendientes eran salida de liso ,bazdar y uno de los hugos por decidir cual ,más las llegadas de central ,delantero y extremo izquierda
Se dio salida a bazdar ,liso y carrillo por planificación más francho y hansson por circunstancias de mercado y vida fuera del alcance de Lalo
Se entiende la falta de movimientos antes ,lo que me sorprende es la situación actual
Eso es. Y más aún teniendo en cuenta que 19 de los 20 jugadores (contando a Vadillo por si acaso) llevan casi un mes y medio entrenando juntos. Y además Monzón (aunque al domingo no creo que llegue), Tobajas, Lalo y Laken han hecho o toda o gran parte de la pretemporada también, por lo a que ya conocerán algunos conceptos del estilo de juego que quiere Ibai y pueden tirar de ellos en caso de necesidad en Tarragona.Ubber escribió: Mié Ago 26, 2026 2:00 pm¿ Que es lo que te sorprende ? ¿ Que quedando aun 6 días de mercado no traigan corriendo 3 fichajes para contentarte ?jozelito escribió: Mié Ago 26, 2026 1:32 pmZaradycto escribió: Mié Ago 26, 2026 1:10 pm
Yo no estoy de acuerdo, se le está haciendo bola ahora. Desde el viernes exactamente, a 10 días del final del mercado.
Yo entiendo que tener los fichajes lo antes posible es beneficioso porque pueden hacer toda la pretemporada juntos, compaginarse, conocerse, etc. Y por eso lo de tener el 80% de la plantilla cuanto antes.
Pero una vez que ya no tienes ese beneficio, y que en Primera RFEF tan solo hay un partido antes de que finalice el mercado no veo que beneficio puede tener precipitarse.
Más vale que lo que traigan sea lo que quiere Lalo, y que no por ir deprisa y corriendo nos quedemos sin alguna buena opción. Que 6 dias de final de mercado de fichajes es todo un mundo.