Moderador: Administradores
A mi me parece que lo lógico es que no.
Ojalá, porque la verdad es que el nivel que ha mostrado el supuesto 2° central de la plantilla, que para mi era Tachi, ha sido muy deficiente. Y Barrachina, que es el 4° central, está, en mi opinión, en fase formativa claramente.Alfonso1984 escribió: Mié Ago 26, 2026 6:14 pm Diego y Rubo. Plantilla de centrales nivel segunda sobrados. Lástima el choque de Diego. Falta un lateral derecho y un extremo y a campeonar.
Así mejor.
Francho sin entrenar ni un día con el Getafe, se ha clavado 2 partidos de 90 minutos en europa y la "mejor" liga del mundo...no será tan complicado...
Depende de las circunstancias.Luciano Martin escribió: Mié Ago 26, 2026 6:58 pmFrancho sin entrenar ni un día con el Getafe, se ha clavado 2 partidos de 90 minutos en europa y la "mejor" liga del mundo...no será tan complicado...![]()
Injustificado no sería: la pretemporada de Tachi ha sido un horrorRoger de Flor escribió: Mié Ago 26, 2026 7:05 pmDepende de las circunstancias.Luciano Martin escribió: Mié Ago 26, 2026 6:58 pmFrancho sin entrenar ni un día con el Getafe, se ha clavado 2 partidos de 90 minutos en europa y la "mejor" liga del mundo...no será tan complicado...![]()
En este caso, me parecería una muestra de falta de confianza injustificada en tus centrales que han hecho toda la pretemporada con el equipo.
Un pasote, t lo dice un maño afincado en Valencia.
Esa afirmación me parece una exageración. Está claro que este año le toca a Tachi llevar la cruz.rznoblezayvalor7 escribió: Mié Ago 26, 2026 7:20 pmInjustificado no sería: la pretemporada de Tachi ha sido un horrorRoger de Flor escribió: Mié Ago 26, 2026 7:05 pmDepende de las circunstancias.Luciano Martin escribió: Mié Ago 26, 2026 6:58 pm
Francho sin entrenar ni un día con el Getafe, se ha clavado 2 partidos de 90 minutos en europa y la "mejor" liga del mundo...no será tan complicado...![]()
En este caso, me parecería una muestra de falta de confianza injustificada en tus centrales que han hecho toda la pretemporada con el equipo.
Si las soluciones son Saidu, Barrachina y Tachi antes que Iranzo, después de llegar hoy, entrenar mañana y pasado, y lo poco que hagan el sábado, eso sí que me parecería negligente.Roger de Flor escribió: Mié Ago 26, 2026 7:05 pmDepende de las circunstancias.Luciano Martin escribió: Mié Ago 26, 2026 6:58 pmFrancho sin entrenar ni un día con el Getafe, se ha clavado 2 partidos de 90 minutos en europa y la "mejor" liga del mundo...no será tan complicado...![]()
En este caso dese Valencia hablan todos bien de él.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mié Ago 26, 2026 8:48 pm Cuando la gente habla bien de un fichaje, miedo me da, es matemático.... espero que no salga un Alberto Mari, que fue de lo último que llego de Valencia. veremos.