#13 - ANARTZ Peña

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

zarawazista92
Aupadict@

Re: #13 - ANARTZ Peña

Mensaje por zarawazista92 » Dom Ago 23, 2026 11:20 am

Las prepara gordas con el balón en los pies, y encima no para una el cabron.
Support your local team

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Ago 23, 2026 11:25 am

rzgz_4evo escribió: Dom Ago 23, 2026 10:14 am
RCA_86 escribió: Sab Ago 22, 2026 11:23 pm Qué miedo me da que éste sea el suplente. Esperemos que el otro dé el nivel y no se lesione. Espero que hayan tomado nota y no traigan a cualquier otra recomendación del entrenador.
Bueno, y si se lesiona y le toca jugar seguro que lo hace con el cariño de la afición y no tiene que preocuparse de silbidos o murmullos que le puedan generar una presión añadida.

Oh, wait...

Nah, como esos murmullos solo vendrán del aficionado 72 de la fila 24 seguro que no tienen el menor impacto en él.
Que si, tienes razón y ya está aquí no hay que ensañarse con él...pero que no es entendible que los profesionales de fútbol que cobran por ello traigan a un jugador que no da el perfil para jugar en portería por capricho de entrenador y porque tiene buen juego de pies.

Habrá que rezar para que Sem no se pierda ni un partido pero es lo normal es que lo haga y se pierda más de uno por lesión/sanción y le toque jugar a Anartz

De todas formas yo desde la vuelta a la situación que le dio Poussin no pongo la mano en el fuego porque este no sea el nuevo Cristian Álvarez aunque también Poussin tenía una planta de portero buena :lol:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Ago 23, 2026 1:47 pm

Zaragocista7 escribió: Dom Ago 23, 2026 11:25 am
RCA_86 escribió: Sab Ago 22, 2026 11:23 pm Qué miedo me da que éste sea el suplente. Esperemos que el otro dé el nivel y no se lesione. Espero que hayan tomado nota y no traigan a cualquier otra recomendación del entrenador.
Bueno, y si se lesiona y le toca jugar seguro que lo hace con el cariño de la afición y no tiene que preocuparse de silbidos o murmullos que le puedan generar una presión añadida.

Oh, wait...

Nah, como esos murmullos solo vendrán del aficionado 72 de la fila 24 seguro que no tienen el menor impacto en él.
Que si, tienes razón y ya está aquí no hay que ensañarse con él...pero que no es entendible que los profesionales de fútbol que cobran por ello traigan a un jugador que no da el perfil para jugar en portería por capricho de entrenador y porque tiene buen juego de pies.

Habrá que rezar para que Sem no se pierda ni un partido pero es lo normal es que lo haga y se pierda más de uno por lesión/sanción y le toque jugar a Anartz

De todas formas yo desde la vuelta a la situación que le dio Poussin no pongo la mano en el fuego porque este no sea el nuevo Cristian Álvarez aunque también Poussin tenía una planta de portero buena :lol:
Tienes razón, seguramente este chaval no debería estar aquí. Pero si el entrenador lo ha traído es porque conoce una mejor versión de él y pensaba que iba a funcionar. Luego metido en situación está claro que le está pudiendo el puesto(por ahora).

A mí tampoco me gusta lo que le he visto, está muy nervioso. Pero si puede llegar a defender nuestra portería, por poco que me guste, lo que no voy a hacer es contribuir al escarnio e insulto (no lo digo por tí) que desde el minuto uno se le ha sometido, que además perjudica al propio jugador y en consecuencia, a mi propio equipo.
:RZ:

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Dom Ago 23, 2026 5:37 pm

El Jotero escribió: Dom Ago 23, 2026 1:47 pm
Zaragocista7 escribió: Dom Ago 23, 2026 11:25 am

Oh, wait...

Tienes razón, seguramente este chaval no debería estar aquí. Pero si el entrenador lo ha traído es porque conoce una mejor versión de él y pensaba que iba a funcionar. Luego metido en situación está claro que le está pudiendo el puesto(por ahora).

A mí tampoco me gusta lo que le he visto, está muy nervioso. Pero si puede llegar a defender nuestra portería, por poco que me guste, lo que no voy a hacer es contribuir al escarnio e insulto (no lo digo por tí) que desde el minuto uno se le ha sometido, que además perjudica al propio jugador y en consecuencia, a mi propio equipo.
Totalmente de acuerdo, una cosa es que no esté haciendolo bien y criticarle por sus actuaciones sobre el verde..., que es algo que el puede poner solución entrenando, concentrándose en sacar su mejor versión....y otra muy distinta es ensañarse e insultarle por su altura, que es algo que él no puede cambiar y que los que le han decidido firmar lo han hecho conociendo sus características físicas, así que no estaría de más respetarle un poquito más en ese aspecto, como a cualquiera de nosotros nos gustaría que nos respetasen.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Ago 24, 2026 10:04 pm

Oh, wait...

¿Lo del aficionado X de la fila X quién lo dijo primero? Ya no me acuerdo, que lo usáis mucho :risitas:
Murió el pez.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Mar Ago 25, 2026 12:14 am

Os acordáis el año de Bono, Walley y Alcolea? O el de Irureta, Ratón y Saja? Siéntense y abróchense los cinturones que vienen curvas.

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Mié Ago 26, 2026 10:01 pm

21zapater escribió: Mar Ago 25, 2026 12:14 am Os acordáis el año de Bono, Walley y Alcolea? O el de Irureta, Ratón y Saja? Siéntense y abróchense los cinturones que vienen curvas.
Asi es, lo has clavado. Estamos hablando que faltan jugadores de campo, y porteros tambien, por lo menos uno.

fraaimar
Aupadict@

Mensaje por fraaimar » Jue Ago 27, 2026 12:08 am

Si se apuesta por Sem se apuesta por Sem, con todo, fallos y aciertos.
Diego Fuoli jugo 37 partidos de titular de 38.
Anartz va a ser el suplente.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Jue Ago 27, 2026 8:17 am

21zapater escribió: Mar Ago 25, 2026 12:14 am Os acordáis el año de Bono, Walley y Alcolea? O el de Irureta, Ratón y Saja? Siéntense y abróchense los cinturones que vienen curvas.
Creo que Westerveld ha demostrado cómo conforme avanzaba la pretemporada ha dejado paradas de mérito. Tendrá sus salidas a por uvas y quizás 1 o 2 liadas con los pies, pero es que son 38 posibles partidos jugados. Lo mejor será que prácticamente no nos generen ocasiones, y eso, depende los 11 que están en el campo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ago 27, 2026 10:17 am

valjor escribió: Jue Ago 27, 2026 8:17 am
Creo que Westerveld ha demostrado cómo conforme avanzaba la pretemporada ha dejado paradas de mérito. Tendrá sus salidas a por uvas y quizás 1 o 2 liadas con los pies, pero es que son 38 posibles partidos jugados. Lo mejor será que prácticamente no nos generen ocasiones, y eso, depende los 11 que están en el campo.
Pues con 23 años, lo normal es que la lie alguna vez.

Que es la unica forma de aprender ciertos conceptos que no se aprenden entrenando.
ImagenImagenImagen