Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

jozelito
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Mié Ago 26, 2026 4:42 pm

Villagol escribió: Mié Ago 26, 2026 4:20 pm
jozelito escribió: Mié Ago 26, 2026 4:09 pm
vamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:43 pm

Así es. Si ya se buscaban 3, pues tendrán que ser 4 con la salida de hanson. Que no nos vendan la burra con Vadillo que si, que está muy bien, pero hay que treer dos jugadores de ataque

Por pelotas que tiene que haber dinero de margen salarial. Con la salida de Francho y hanson, tiene que haber dinero para firmar de sobra. Otra cosa es que la quieras gastas

Estamos normalizando muchas cosas de equipo pequeño y me asusta ,que si hay que esperar a últimos días de mercado por buenos jugadores ,que si no pasa nada por plantilla corta que para eso están los laken,lalo,tobajas etc ,que como estamos en primera reff efe y Arnau en el europa es cumplidor es bien fichaje ,que si no hace falta tantas llegadas porque los jugadores de ataque son polivalentes ,que si hay que dejar espacio para enero ...
Esto ahora en primera reff igual te puede funcionar ,yo creo que si ,pero lo gracioso es cuando volvamos a segunda si Dios quiere y siguen con estas ideas y tampoco entienden que hay cosas que ya no es porque se quiera traer siempre fichajes ,es que ahora Diego González o delgado caen lesionados dios no lo quiera y estás en la mierda ,o sin ir más lejos ,ahora se queda Vadillo y no viene nadie porque está sans de delantero,mediapunta y delantero ,cae lesionado y no te cuenta como una baja ,cuenta como baja en tres posiciones en el equipo

Yo realmente traería el lateral titular ,el central titular ,el banda izquierda titular y o un central por barrachina o un medio de los que dan muchas asistencias porque delgado lo agradecería
Pero si lo de plantilla corta y dejar sitio a la cantera lo dejó claro Lalo desde el primer día. Dónde está la sorpresa y lo que se está normalizando?

Se está normalizando que siendo el equipo puntero de primera reff , como un límite salarial liberado que es mayor que el que va a tener el Teruel por ejemplo y muchos otros ,se este aceptando el esperar hasta última hora por los jugadores ,que la plantilla corta lo dice Lalo ,muy bien que ellos harán lo que quiera ,pero es que no se tiene un mínimo de exigencia aquí ya ,se pasa de insultar y mentar madres de todos los jugadores etc a derrepente no exigir que vengan jugadores de nivel para ascender ,que suena el del europa ?pues muy bien ,que se ficha a peña ?pues muy bien ,que no venga nadie que tobajas y Vadillo son los nuevos peles ,y así muchas más cosas
No es criticar por decreto ,es exigir un mínimo conforme al estatus que TU mismo públicamente has pregonado en las ruedas de prensa ,a mí me tienen que explicar como es posible que con el salario de liso,bazdar ,carrillo,francho (600k señores ) y hansson ,se va a gastar en delgado ,iranzo,un lateral en el mejor de los casos sangalli y en Borja Alonso
Nadie más ve que no cuadra ?
Última edición por jozelito el Mié Ago 26, 2026 4:44 pm, editado 1 vez en total.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Ago 26, 2026 4:43 pm

Damitor escribió: Mié Ago 26, 2026 4:41 pm
jozelito escribió: Mié Ago 26, 2026 4:09 pm

Estamos normalizando muchas cosas de equipo pequeño y me asusta ,que si hay que esperar a últimos días de mercado por buenos jugadores ,que si no pasa nada por plantilla corta que para eso están los laken,lalo,tobajas etc ,que como estamos en primera reff efe y Arnau en el europa es cumplidor es bien fichaje ,que si no hace falta tantas llegadas porque los jugadores de ataque son polivalentes ,que si hay que dejar espacio para enero ...
Esto ahora en primera reff igual te puede funcionar ,yo creo que si ,pero lo gracioso es cuando volvamos a segunda si Dios quiere y siguen con estas ideas y tampoco entienden que hay cosas que ya no es porque se quiera traer siempre fichajes ,es que ahora Diego González o delgado caen lesionados dios no lo quiera y estás en la mierda ,o sin ir más lejos ,ahora se queda Vadillo y no viene nadie porque está sans de delantero,mediapunta y delantero ,cae lesionado y no te cuenta como una baja ,cuenta como baja en tres posiciones en el equipo

Yo realmente traería el lateral titular ,el central titular ,el banda izquierda titular y o un central por barrachina o un medio de los que dan muchas asistencias porque delgado lo agradecería
Pero si lo de plantilla corta y dejar sitio a la cantera lo dejó claro Lalo desde el primer día. Dónde está la sorpresa y lo que se está normalizando?
Incluso creo recordar que dijo de dejar hueco para enero

Veis ?jaja es que es acojonante

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Mié Ago 26, 2026 4:59 pm

jozelito escribió: Mié Ago 26, 2026 4:43 pm
Damitor escribió: Mié Ago 26, 2026 4:41 pm

Incluso creo recordar que dijo de dejar hueco para enero

Veis ?jaja es que es acojonante
Acojonante es lo sordos que estáis.

buselito
Simpatizante de Aupa

Mensaje por buselito » Mié Ago 26, 2026 5:18 pm

Si si, es acojonante esto de la plantilla corta, sin invertir un l'euro. Todos equipos se están reforzando...
Lo tenemos claro para poder competir de tu a tu con los filiales, con zona levante, ibiza, huesca. Incluso con el Teruel.
Os creéis que con Ander ya lo tenemos todo hecho.. Que va a ser que no. Además a ver lo que juega...

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Ago 26, 2026 5:41 pm

buselito escribió: Mié Ago 26, 2026 5:18 pm Si si, es acojonante esto de la plantilla corta, sin invertir un l'euro. Todos equipos se están reforzando...
Lo tenemos claro para poder competir de tu a tu con los filiales, con zona levante, ibiza, huesca. Incluso con el Teruel.
Os creéis que con Ander ya lo tenemos todo hecho.. Que va a ser que no. Además a ver lo que juega...
Y nosotros no nos hemos reforzado? Del año pasado solo siguen Tachi, Cuenca y Sans (que estuvo cedido) y Saidu , Terrer y Pinilla que suben del filial. Hay algún otro equipo con 17 jugadores nuevos y esperando a 2 o 3 más?

Todos se refuerzan menos nosotros… Increíble.

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Mié Ago 26, 2026 5:52 pm

Como va la tarde ?

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Mié Ago 26, 2026 6:00 pm

Zaradycto escribió: Mié Ago 26, 2026 5:41 pm
buselito escribió: Mié Ago 26, 2026 5:18 pm Si si, es acojonante esto de la plantilla corta, sin invertir un l'euro. Todos equipos se están reforzando...
Y nosotros no nos hemos reforzado? Del año pasado solo siguen Tachi, Cuenca y Sans (que estuvo cedido) y Saidu , Terrer y Pinilla que suben del filial. Hay algún otro equipo con 17 jugadores nuevos y esperando a 2 o 3 más?

Todos se refuerzan menos nosotros… Increíble.
Una cosa es fichar y otra reforzarse. Llevamos unos cuantos años fichando mucho pero reforzando poco, así hemos acabado aquí, lamentablemente.
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Mié Ago 26, 2026 6:41 pm

Veo que no hay un hilo propio de Sangalli.

Creéis que vendrá al Zaragoza para reforzar el lateral?

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Ago 26, 2026 6:54 pm

JKnight escribió: Mié Ago 26, 2026 6:41 pm Veo que no hay un hilo propio de Sangalli.

No.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 26, 2026 7:06 pm

Danoe escribió: Mié Ago 26, 2026 6:54 pm
JKnight escribió: Mié Ago 26, 2026 6:41 pm Veo que no hay un hilo propio de Sangalli.

No.
No viene sangalli? Quien vendrá pues??
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Ago 26, 2026 7:22 pm

vamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 7:06 pm

No.
Yo ya dije que con Miramon hubo contactos ,seguro .Que quedó a expensas de finiquitar su contrato con su club , y no le pondrían problemas de pedir nada al R.Zaragoza , solo queda a expensas de quien se hace cargo de esa temporada que le queda.
Fijate incluso si no se diera , la siguiente probabilidad que veo es que incluso no llegue nadie en ese puesto o se apure al final de mercado que esperen a que acaben rescindiendo algún jugador como el comentado Miramon u otro en una situación parecida.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mié Ago 26, 2026 7:36 pm

Danoe escribió: Mié Ago 26, 2026 7:22 pm

No.
Yo ya dije que con Miramon hubo contactos ,seguro .Que quedó a expensas de finiquitar su contrato con su club , y no le pondrían problemas de pedir nada al R.Zaragoza , solo queda a expensas de quien se hace cargo de esa temporada que le queda.
Fijate incluso si no se diera , la siguiente probabilidad que veo es que incluso no llegue nadie en ese puesto o se apure al final de mercado que esperen a que acaben rescindiendo algún jugador como el comentado Miramon u otro en una situación parecida.
Danae pero se supone que Lalo dio a entender que el.lateral derecho o.los laterales derechos, porque hablo de contactos con dos ,eran agentes libres o sin trabas de negociación con su club , Miramon no cuadra en la ecuación, Sangalli si !

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Mié Ago 26, 2026 7:41 pm

Tiene una oferta de 200k aprox. Le han dado hasta este finde para decidir, porque no se quiere esperar tanto. Angel Lopez tambien esta en la lista

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Ago 26, 2026 8:55 pm

lezcaneitor escribió: Mié Ago 26, 2026 7:36 pm
Danoe escribió: Mié Ago 26, 2026 7:22 pm

Danae pero se supone que Lalo dio a entender que el.lateral derecho o.los laterales derechos, porque hablo de contactos con dos ,eran agentes libres o sin trabas de negociación con su club , Miramon no cuadra en la ecuación, Sangalli si !
Yo ,ya expliqué que lo entendí de otro modo .Es más el jugador ese del Europa tiene contrato en vigor ,por la misma regla de tres se debería haber descartado la propuesta,no?

Yo solo puedo decir lo que se, aparte de que Miramon está muy bien relacionado con Zaragoza y con el R.Zaragoza .

En cuanto a Sangalli, entra en la ecuación ??? Pues hombre si entra no se a que esperan , por un lado el jugador tendrá ofertas que doblarán lo que le ofrezcan aquí , y el R.Zaragoza mira lo que ha ofrecido en salario y años de contrato a jugadores de más de 30 años ,no sé si Sangalli que no le une nada aquí no le ha llegado aun algo mejor

También se decía que Carrillo no saldría que saldría Barrachina y al final salió y se quedó el otro.O que Delgado lo tenía hecho con un equipo portugués ,en fin que ya iremos viendo y al final sacaremos conclusiones,pienso que aún es pronto para hacer ecuaciones.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Ago 26, 2026 9:05 pm

Da igual lo que dijera: la temporada ha dejado bien claro que no dominamos el centro del campo. Se nos comen. O se ficha algo allí o no se sube. Al tiempo.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Ago 26, 2026 9:16 pm

Douglas Aurelio suena para Huesca ,cultu e Ibiza ,a nosotros no nos ponen como interesados

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 27, 2026 8:47 am

jozelito escribió: Mié Ago 26, 2026 9:16 pm Douglas Aurelio suena para Huesca ,cultu e Ibiza ,a nosotros no nos ponen como interesados
Parece que cerrado por el Huesca. Está claro que aquí o Lalico se ponen las pilas, o se va a sufrir mucho por ascender

https://x.com/osca_cannizzaro/status/20 ... 98305?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaragozaenmisvenas
Aupadict@

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Jue Ago 27, 2026 8:57 am

vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 8:47 am
jozelito escribió: Mié Ago 26, 2026 9:16 pm Douglas Aurelio suena para Huesca ,cultu e Ibiza ,a nosotros no nos ponen como interesados
Parece que cerrado por el Huesca. Está claro que aquí o Lalico se ponen las pilas, o se va a sufrir mucho por ascender

Me parece muy buen fichaje para 1RFEF. Espero que Lalico encuentre un extremo/delantero de ese perfil... pero mejor aún!

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Ago 27, 2026 9:12 am

Todos sabemos que si viniera aquí los comentarios serían mayoritariamente negativos.
Que está lesionado de gravedad y da el perfil para que lo fichemos, que lleva un año y medio sin jugar, que antes de la lesión ya jugaba poco, que estaba en declive y la lesión lo habrá dejado invalido del todo...
Fichajazo del Huesca!! :risitas:

De Miguel ha tenido una lesión mucho menos grave y que solo le ha impedido rendir al 100% unos pocos meses y en su hilo para muchos ya era un tullido que era una locura fichar...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Ago 27, 2026 9:20 am

Pues me parece a priori un fichajazo del Huesca
Oficial ,sinties al Estoril de portugal
A ver hoy si hay novedades aquí

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ago 27, 2026 9:49 am

Es muy bueno y desequilibrante, pero no sé si está bien físicamente. El fichaje tiene algo de riesgo. El Huesca ha hecho una linea de media puntas mejor que las nuestra y yo diría top. Collado, tresaco, el chaval del depor b que tiene un pinta buenísima, Pascu y Douglas. Veremos cómo la cierra Lalo y si trae a dos extremos de calidad de verdad.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue Ago 27, 2026 9:50 am

Teniendo a Jardi y Cuenca, no necesitamos un tercer extremo derecho.
A los monstruos no mirar

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Jue Ago 27, 2026 9:52 am

Zaragozaenmisvenas escribió: Jue Ago 27, 2026 8:57 am
vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 8:47 am

Me parece muy buen fichaje para 1RFEF. Espero que Lalico encuentre un extremo/delantero de ese perfil... pero mejor aún!
Pues nosotros lo tenemos desde Julio en el equipo. Jaume Jardi.

Mientras Douglas la temporada pasada se la pego lesionado, y jugó 50 minutos, Jardí metió 11 goles y 5 asistencias.
Y la anterior Douglas jugó 1300 minutos. Con 3 goles. Jardí la anterior, 5 goles y 7 asistencias.

Siendo que ambos son extremo derecho, de verdad el fichajazo es Douglas y no Jardi ???

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue Ago 27, 2026 10:00 am

luka escribió: Jue Ago 27, 2026 9:49 am Es muy bueno y desequilibrante, pero no sé si está bien físicamente. El fichaje tiene algo de riesgo. El Huesca ha hecho una linea de media puntas mejor que las nuestra y yo diría top. Collado, tresaco, el chaval del depor b que tiene un pinta buenísima, Pascu y Douglas. Veremos cómo la cierra Lalo y si trae a dos extremos de calidad de verdad.
El chaval del Depor lleva 4 goles en 1rfef en 2 años, igual explota este, pero no te asegura nada.
Tresaco aquí se echaban pestes cuando se propuso a principio de mercado.
Collado si que puede funcionar bien, aunque esté año en la Cultu ha sido terrible, unos fallos de cara a puerta que les costaron la salvación.

Al final no me parece que tengan nadie mejor que Jardi o Pau.
A los monstruos no mirar

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ago 27, 2026 10:01 am

ElMacarrones escribió: Jue Ago 27, 2026 9:50 am Teniendo a Jardi y Cuenca, no necesitamos un tercer extremo derecho.
Derecho no, pero necesitamos un extremo o dos potentes para cerrar las bandas y el frente de ataque. Por otro lado, Vadillo lo está haciendo bastante bien, pero no sabemos cómo lo va a hacer con fuego real o si va a poder mantener este nivel toda la temporada.