Villagol escribió: Mié Ago 26, 2026 4:20 pmPero si lo de plantilla corta y dejar sitio a la cantera lo dejó claro Lalo desde el primer día. Dónde está la sorpresa y lo que se está normalizando?jozelito escribió: Mié Ago 26, 2026 4:09 pmvamosreal21 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:43 pm
Así es. Si ya se buscaban 3, pues tendrán que ser 4 con la salida de hanson. Que no nos vendan la burra con Vadillo que si, que está muy bien, pero hay que treer dos jugadores de ataque
Por pelotas que tiene que haber dinero de margen salarial. Con la salida de Francho y hanson, tiene que haber dinero para firmar de sobra. Otra cosa es que la quieras gastas
Estamos normalizando muchas cosas de equipo pequeño y me asusta ,que si hay que esperar a últimos días de mercado por buenos jugadores ,que si no pasa nada por plantilla corta que para eso están los laken,lalo,tobajas etc ,que como estamos en primera reff efe y Arnau en el europa es cumplidor es bien fichaje ,que si no hace falta tantas llegadas porque los jugadores de ataque son polivalentes ,que si hay que dejar espacio para enero ...
Esto ahora en primera reff igual te puede funcionar ,yo creo que si ,pero lo gracioso es cuando volvamos a segunda si Dios quiere y siguen con estas ideas y tampoco entienden que hay cosas que ya no es porque se quiera traer siempre fichajes ,es que ahora Diego González o delgado caen lesionados dios no lo quiera y estás en la mierda ,o sin ir más lejos ,ahora se queda Vadillo y no viene nadie porque está sans de delantero,mediapunta y delantero ,cae lesionado y no te cuenta como una baja ,cuenta como baja en tres posiciones en el equipo
Yo realmente traería el lateral titular ,el central titular ,el banda izquierda titular y o un central por barrachina o un medio de los que dan muchas asistencias porque delgado lo agradecería
Se está normalizando que siendo el equipo puntero de primera reff , como un límite salarial liberado que es mayor que el que va a tener el Teruel por ejemplo y muchos otros ,se este aceptando el esperar hasta última hora por los jugadores ,que la plantilla corta lo dice Lalo ,muy bien que ellos harán lo que quiera ,pero es que no se tiene un mínimo de exigencia aquí ya ,se pasa de insultar y mentar madres de todos los jugadores etc a derrepente no exigir que vengan jugadores de nivel para ascender ,que suena el del europa ?pues muy bien ,que se ficha a peña ?pues muy bien ,que no venga nadie que tobajas y Vadillo son los nuevos peles ,y así muchas más cosas
No es criticar por decreto ,es exigir un mínimo conforme al estatus que TU mismo públicamente has pregonado en las ruedas de prensa ,a mí me tienen que explicar como es posible que con el salario de liso,bazdar ,carrillo,francho (600k señores ) y hansson ,se va a gastar en delgado ,iranzo,un lateral en el mejor de los casos sangalli y en Borja Alonso
Nadie más ve que no cuadra ?