exarshin escribió: Jue Ago 27, 2026 12:04 pm
CHABIZGZ escribió: Jue Ago 27, 2026 11:58 am
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 11:24 am
Es que creo que si o si va a venir un extremo izquierdo. Si antes de irse Hansson ya existia la posibilidad de traer un jugador de ataque en caso de oportunidad de mercado, con la baja de este tiene que venir uno. Y si con Borja Alonso ya comentó Danoe que llevamos tiempo negociando, creo que tiene muchas papeletas de mínimo que venga este.
Vadillo tiene que ser unos de esos jugadores 23,24,25. No dentro de los 22.
Vadillo, si hubiese venido cedido de un filial de un equipo grande, y dado el rendimiento que ha dado en pretemporada, estaríais diciendo que empezabamos ma temporada con Vadillo y 10 mas...
Si haces una apuesta por la cantera tiene que ser real, y mas estando en 1aRFEF, y yo no digo que tenga que ser titular ni mucho menos, pero en esta pretemporada ha demostrado nivel para estar en el primer equipo, mas que otros que ya lo están me atrevería a decir...
Joaquín Delgado viene de hacer 20 goles y 5 asistencias en 2.536 minutos en Segunda Federación y es considerado un gran fichaje (y estoy de acuerdo en eso).
Iker Vadillo viene de hacer 7 goles en 852 minutos en Segunda Federación y no nos vale ni de tercera opción.
El doble rasero es demencial.
Exacto. Lo de siempre.
Y otros piden un delantero tanque además, y para que está Espiau??. A mí en pretemporada no me ha gustado, pero ha hecho su carrera en segunda división, debería tener sus momentos destacables esta temporada en 1ª REF.
Vadillo, va a jugar mucho, en el extremo izquierdo y en punta, con doble punta, seguro, porque es que es muy bueno.
Y Delgado la tiene que romper, es su año.
Está claro que la salida de Hanson ha roto esquemas, porque además le vi varios detalles en pretemporada de mucha clase, pero se supone que vendrá Borja Alonso con buenos números la última temporada.
A mí me parece que falta el lateral derecho, ojalá sea Sangalli, y plantilla cerrada. Y por mi parte muy buena plantilla, con muchas variantes, y con gente joven que quiere y puede ir para arriba.
Delgado, Jardí, Borja Alonso (si viene), Pereira, Rubo... Más los Cuenca, Terrer, Vadillo, Pau Sans, Pinilla, Saidu, Monzón...que van a competir con el cuchillo entre los dientes para ganarse un hueco en el once.
A mí me gusta la plantilla que se ha armado, sólo espero que Ibai dure aquí 3 o 4 años, que será buena señal, y clave para volver a la élite. Tantos bandazos en el banquillo nos han llevado a donde estamos