Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

tonetti
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por tonetti » Mar Ago 25, 2026 12:52 pm

ElMacarrones escribió: Mar Ago 25, 2026 9:39 am
Sillo escribió: Mar Ago 25, 2026 9:31 am
ElMacarrones escribió: Mar Ago 25, 2026 9:29 am

A Ángel, más allá de varios resúmenes del Tarazona y los partidos de pretemporada con y contra nosotros, nada, que tampoco me impresionó en ellos. Del tío que fuera de forma, le quito el sitio, habré visto más de 100, y no me gusta especialmente.
Bueno mira pues agradezco que seas sincero. Es cierto lo que dices, pero esq este año en el Tarazona ha ido por tramos. Por momentos era Delmas y en otros el. Y a mi Delmas, que no me gusta, ha estado muy bien este año en Tarazona
Pues según transfermakt, desde que llega Delmas, de 20 partidos, en 17 es titular en el LD, mientras Ángel acaba desplazado al central en defensa de 3 o incluso banquillo. Que su experiencia previa en la categoría tampoco es de ser top, es un chico que apuntaba mucho en inferiores y en el salto al profesionalismo le esta costando barbaridad. Al final, su competencia es un chico que ya destaco en la categoría y los 2 últimos años ha estado en segunda, aunque sea de suplente. Entonces muchos entendemos que el LD que se traiga mínimo tiene que ser del nivel de Jokin, aunque sea un perfil distinto, y Ángel, salvo que explote este año, no lo es.
Hombre, pero es que perder la titularidad con Delmas tampoco es la mayor de las infamias.
Que aquí se le tiene una tirria a Delmas que no se el motivo, pero hablamos de un tío que ha jugado 10 temporadas seguidas en segunda y que ha jugado mucho en todos y cada uno de los equipos que ha estado. Que un tio así se baje a primera RFEF y sea titularisimo es lo normal, no una deshonra para el lateral de primera RFEF al que le quita el puesto.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ago 25, 2026 1:01 pm

Angel López no deja de ser titular porque llegue Delmás. Simplemente pasa a central(puesto que ocupó durante toda su etapa de formación hasta llegar al filial) en una defensa de 5, lo que tiene bastante sentido ya que es más central que Delmás y el entrenador pensaría que la combinación Angel en el centro y Delmás en la derecha era mejor que el central que estuviese jugando y Angel López en la derecha.
Yo pregunté por él a los foreros de Tarazona y me vinieron a comentar en su momento que aunque flojeaba algo en defensa, en general su aportación era positiva. No sé si eso cambió a cuando yo pregunté o si era una opinión de un aficionado del Tarazona que luego no se correspondía con la realidad o con la opinión de otros aficionados.
A mi no me importaría su incorporación. Otra cosa es si para ese viaje hacían falta alforjas.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mar Ago 25, 2026 1:03 pm

tonetti escribió: Mar Ago 25, 2026 12:52 pm
Sillo escribió: Mar Ago 25, 2026 9:31 am

Bueno mira pues agradezco que seas sincero. Es cierto lo que dices, pero esq este año en el Tarazona ha ido por tramos. Por momentos era Delmas y en otros el. Y a mi Delmas, que no me gusta, ha estado muy bien este año en Tarazona
Pues según transfermakt, desde que llega Delmas, de 20 partidos, en 17 es titular en el LD, mientras Ángel acaba desplazado al central en defensa de 3 o incluso banquillo. Que su experiencia previa en la categoría tampoco es de ser top, es un chico que apuntaba mucho en inferiores y en el salto al profesionalismo le esta costando barbaridad. Al final, su competencia es un chico que ya destaco en la categoría y los 2 últimos años ha estado en segunda, aunque sea de suplente. Entonces muchos entendemos que el LD que se traiga mínimo tiene que ser del nivel de Jokin, aunque sea un perfil distinto, y Ángel, salvo que explote este año, no lo es.
Hombre, pero es que perder la titularidad con Delmas tampoco es la mayor de las infamias.
Que aquí se le tiene una tirria a Delmas que no se el motivo, pero hablamos de un tío que ha jugado 10 temporadas seguidas en segunda y que ha jugado mucho en todos y cada uno de los equipos que ha estado. Que un tio así se baje a primera RFEF y sea titularisimo es lo normal, no una deshonra para el lateral de primera RFEF al que le quita el puesto.
A mí es que los últimos años de Delmas me han parecido flojos, entonces no me entusiasma. Lo que si que compro es que Delmas le pueda quitar el sitio a un LD normalito de 1rfef sin muchos problemas, pero ahí está el punto, para completar la posición yo querría algo más que eso, alguien que o tenga un nivel igual o superior a Gabilondo o si es peor, que al menos sea sub23 y se le intuya potencial, Ángel a día de hoy no es ni una ni otra, si no fuera canterano nadie se estaría planteando su fichaje.

Que luego el fútbol es muy perro y puede que explote este año y sea el jugador que se intuía que podía ser, pero a día de hoy no me parece que te asegure nada en un equipo que su objetivo sea estar arriba.
A los monstruos no mirar

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Ago 25, 2026 1:17 pm

ElMacarrones escribió: Mar Ago 25, 2026 1:03 pm
tonetti escribió: Mar Ago 25, 2026 12:52 pm

A mí es que los últimos años de Delmas me han parecido flojos, entonces no me entusiasma. Lo que si que compro es que Delmas le pueda quitar el sitio a un LD normalito de 1rfef sin muchos problemas, pero ahí está el punto, para completar la posición yo querría algo más que eso, alguien que o tenga un nivel igual o superior a Gabilondo o si es peor, que al menos sea sub23 y se le intuya potencial, Ángel a día de hoy no es ni una ni otra, si no fuera canterano nadie se estaría planteando su fichaje.

Que luego el fútbol es muy perro y puede que explote este año y sea el jugador que se intuía que podía ser, pero a día de hoy no me parece que te asegure nada en un equipo que su objetivo sea estar arriba.
Pero es que estais dando por hecho que le quito el puesto por ser un lateral normalito, cuando el mismo forero de Tarazona que os está diciendo que vio casi todos los partidos del año pasado, os esta diciendo que hizo muy buena temporada y fue de los mejores.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ago 25, 2026 2:00 pm

Para los que comentabais que el Huesca podría ir a por Angel por aquello del central-lateral derecho, parece que su objetivo es Guillem Molina, que estaría a punto de firmar.
Jorge Mas DIMISION

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 25, 2026 2:07 pm

Jit escribió: Mar Ago 25, 2026 2:00 pm Para los que comentabais que el Huesca podría ir a por Angel por aquello del central-lateral derecho, parece que su objetivo es Guillem Molina, que estaría a punto de firmar.
Creo que además también buscaban un Ld específico
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mar Ago 25, 2026 2:16 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 2:07 pm
Jit escribió: Mar Ago 25, 2026 2:00 pm Para los que comentabais que el Huesca podría ir a por Angel por aquello del central-lateral derecho, parece que su objetivo es Guillem Molina, que estaría a punto de firmar.
Creo que además también buscaban un Ld específico
No buscan un 9 y un central

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Ago 25, 2026 8:07 pm

aivaiva escribió: Mar Ago 25, 2026 2:37 am
Luciano Martin escribió: Mar Ago 25, 2026 1:18 am
Dante_ escribió: Mar Ago 25, 2026 12:27 am

Creo que Saliba estaba liado y no podía venir.
En serio crees que Angel Lopez es un LD con cartel de titular teniendo ya a Jokin Gablondo?
En primera rfef?

Si
Yo creo que Angel Lopez, debería haber sido Gabilondo, es decir, el jugador útil (que lo sería seguro) que puede alternar titularidades y suplencias, y cubrir varios perfiles, en caso de necesidad (central, lateral izquierdo).

Estando ya Gabilondo, a mi Angel Lopez, si se me queda un poco corto.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 25, 2026 8:10 pm

Luciano Martin escribió: Mar Ago 25, 2026 8:07 pm
Luciano Martin escribió: Mar Ago 25, 2026 1:18 am

En serio crees que Angel Lopez es un LD con cartel de titular teniendo ya a Jokin Gablondo?
En primera rfef?

Si
Yo creo que Angel Lopez, debería haber sido Gabilondo, es decir, el jugador útil (que lo sería seguro) que puede alternar titularidades y suplencias, y cubrir varios perfiles, en caso de necesidad (central, lateral izquierdo).

Exacto. El problema no es angel, es Gabilondo. Angel debería llevar entrenado dos meses en la CD y no Gabilondo. Pero como está este último, ahora no puedes fichar a ángel, y menos a 25 de agosto cuando lleva dos meses libre. La gestión del LD está siendo lamentable, pero lamentable
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Ago 26, 2026 9:40 am

vamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 8:10 pm
Luciano Martin escribió: Mar Ago 25, 2026 8:07 pm

En primera rfef?

Si

Exacto. El problema no es angel, es Gabilondo. Angel debería llevar entrenado dos meses en la CD y no Gabilondo. Pero como está este último, ahora no puedes fichar a ángel, y menos a 25 de agosto cuando lleva dos meses libre. La gestión del LD está siendo lamentable, pero lamentable
Igual, solo igual, la secretaria tecnica y la direccion deportiva ya decidieron hace 2 meses que Angel Lopez no era una opcion y que aqui estaría desde el primer día el que tenia que estar. Con lo que la gestión ha sido totalmente correcta desde su punto de vista.
Es que decis 'ahora no puedes fichar a Angel Lopez' y 'la gestion ha sido lamentable' como si fuera un hecho que Angel es el elegido.
Mas que nada que existe la posibilidad, aunque ya se que ni la contemplais, que realmente quisieran un LD de Gabilondo+Francho, lo de Francho les haya cogido a contrapie y ahora estan trabajando en Gabilondo+X, mientras que Angel Lopez no ha estado nunca en ningun plan.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Mié Ago 26, 2026 11:16 am

Nosotros somos tontos por no fichar Angel para el lateral, pero el Huesca, Cultural, Ibiza con su equipo de ascenso directo, porque no lo han fichado, cuando ningún equipo de la categoría a echo un esfuerzo de verdad por el supongo que sera por algo.
Imagen

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Ago 26, 2026 12:14 pm

jedi_samper escribió: Mié Ago 26, 2026 11:16 am Nosotros somos tontos por no fichar Angel para el lateral, pero el Huesca, Cultural, Ibiza con su equipo de ascenso directo, porque no lo han fichado, cuando ningún equipo de la categoría a echo un esfuerzo de verdad por el supongo que sera por algo.
Porque aún son más tontos, que nosotros.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Mié Ago 26, 2026 12:54 pm

Danoe escribió: Mié Ago 26, 2026 12:14 pm
jedi_samper escribió: Mié Ago 26, 2026 11:16 am Nosotros somos tontos por no fichar Angel para el lateral, pero el Huesca, Cultural, Ibiza con su equipo de ascenso directo, porque no lo han fichado, cuando ningún equipo de la categoría a echo un esfuerzo de verdad por el supongo que sera por algo.
Entonces los tontos son los 40 directores deportivos de la categoría y algunos de segunda.🤣🤣
Imagen

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Ago 26, 2026 2:59 pm

jedi_samper escribió: Mié Ago 26, 2026 12:54 pm
Danoe escribió: Mié Ago 26, 2026 12:14 pm
Entonces los tontos son los 40 directores deportivos de la categoría y algunos de segunda.🤣🤣
Correcto.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Ago 27, 2026 11:18 pm

Intentar cerrar la plantilla con Michelin y Roberto López,con las fichas liberadas lo intentaría

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ago 27, 2026 11:51 pm

jozelito escribió: Jue Ago 27, 2026 11:18 pm Intentar cerrar la plantilla con Michelin y Roberto López,con las fichas liberadas lo intentaría
Pues pensé en Roberto, si. Creo que se necesita o un tercer delantero o un jugador ofensivo que juegue por dentro y que canalice el juego ofensivo. Roberto tiene cartel para quedarse en Segunda pero lleva ya dos temporadas sin jugar mucho.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Ago 28, 2026 8:11 am

jozelito escribió: Jue Ago 27, 2026 11:18 pm Intentar cerrar la plantilla con Michelin y Roberto López,con las fichas liberadas lo intentaría
Michelin ha firmado hasta 2027 con el Valladolid

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 28, 2026 9:42 am

maxmaño 2.0 escribió: Vie Ago 28, 2026 8:11 am

Debió fichar en enero y no cuenta ahora ,no le han dado ni ficha creo porque se lo quieren quitar

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Ago 28, 2026 10:05 am

jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 9:42 am
maxmaño 2.0 escribió: Vie Ago 28, 2026 8:11 am

Debió fichar en enero y no cuenta ahora ,no le han dado ni ficha creo porque se lo quieren quitar
Pues con Michelin iría todo sobre ruedas el tema del ascenso :cachigreen:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 28, 2026 10:11 am

luka escribió: Jue Ago 27, 2026 11:51 pm
Pues pensé en Roberto, si. Creo que se necesita o un tercer delantero o un jugador ofensivo que juegue por dentro y que canalice el juego ofensivo. Roberto tiene cartel para quedarse en Segunda pero lleva ya dos temporadas sin jugar mucho.
Jodo, Roberto López es justo lo que necesitamos para esa posición de mediapunta. Le queda un año de contrato y el Leganés le ha quitado hasta el número para dorzarlo a salir. Tampoco ha aportado mucho en las últimas temporadas y el año de Víctor dijo que estaría encantado de volver a Zgz pero como lo llamó el lega en primera pues se fue allí. Ojalá sea la sorpresa de última hora de lalico

https://as.com/futbol/segunda/el-legane ... f202608-n/
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ago 28, 2026 10:17 am

Me extrañaría mucho que si sale Roberto López no lo haga a un equipo de Segunda, aunque sea de la parte de abajo.
Jorge Mas DIMISION

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 28, 2026 10:20 am

Jit escribió: Vie Ago 28, 2026 10:17 am Me extrañaría mucho que si sale Roberto López no lo haga a un equipo de Segunda, aunque sea de la parte de abajo.
Puede ser, pero también Diego era el mismo caso y está aquí. Creo que nos hace falta algún jugador más así que de el paso de bajar de segunda a primera rfef. Que ya apuestas tenemos suficientes..
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 28, 2026 10:26 am

vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 10:20 am
Jit escribió: Vie Ago 28, 2026 10:17 am Me extrañaría mucho que si sale Roberto López no lo haga a un equipo de Segunda, aunque sea de la parte de abajo.
Puede ser, pero también Diego era el mismo caso y está aquí. Creo que nos hace falta algún jugador más así que de el paso de bajar de segunda a primera rfef. Que ya apuestas tenemos suficientes..
Sí, sí. Tiene mercado en segunda seguro. Además, cómo le pagas? porque debe de cobrar bien. Nuestras únicas bazas son que quiera jugar mucho y que es de aquí. Es una mera especulación.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 28, 2026 10:38 am

luka escribió: Vie Ago 28, 2026 10:26 am
Sí, sí. Tiene mercado en segunda seguro. Además, cómo le pagas? porque debe de cobrar bien. Nuestras únicas bazas son que quiera jugar mucho y que es de aquí. Es una mera especulación.
Yo es que creo que tiene que haber bastante margen para firmar a un jugador de nivel así bastante alto la verdad. Se ha dado mucha salida y liberado espacio

También te digo, en el Leganés no cuenta en absoluto y para salir igual a un segunda de baja tabla pues igual aquí hasta cobra lo mismo y juega más. Como dices, especulaciones puras y duras pero me encantaría su fichaje
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

SavioBortolini
Simpatizante de Aupa

Mensaje por SavioBortolini » Vie Ago 28, 2026 10:47 am

vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 10:38 am
luka escribió: Vie Ago 28, 2026 10:26 am
Yo es que creo que tiene que haber bastante margen para firmar a un jugador de nivel así bastante alto la verdad. Se ha dado mucha salida y liberado espacio

También te digo, en el Leganés no cuenta en absoluto y para salir igual a un segunda de baja tabla pues igual aquí hasta cobra lo mismo y juega más. Como dices, especulaciones puras y duras pero me encantaría su fichaje
Roberto López o Isra Suero serían un subidón de nivel importante para la mediapunta.