LA TELEVISIÓN Y EL REAL ZARAGOZA

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

garrapi
Forer@ veteran@

Re: LA TELEVISIÓN Y EL REAL ZARAGOZA

Mensaje por garrapi » Vie Ago 28, 2026 9:28 am

Buenos días gente. Alguien sabe algo de dazn? A estas alturas yo todavía no puedo consultar,o no se, los partidos que retransmiten está semana.

TeNNo
Forer@ habitual

Mensaje por TeNNo » Vie Ago 28, 2026 10:43 am

garrapi escribió: Vie Ago 28, 2026 9:28 am Buenos días gente. Alguien sabe algo de dazn? A estas alturas yo todavía no puedo consultar,o no se, los partidos que retransmiten está semana.
Todos los que pone canal lineal.
https://x.com/Primera_RFEF/status/2091888098695066031

garrapi
Forer@ veteran@

Mensaje por garrapi » Vie Ago 28, 2026 11:33 am

Muchas gracias! Pero si es un canal lineal no se podrá ver repetido no? Solo en directo supongo.
Eso es un problema grande

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Ago 28, 2026 11:39 am

garrapi escribió: Vie Ago 28, 2026 11:33 am Muchas gracias! Pero si es un canal lineal no se podrá ver repetido no? Solo en directo supongo.
En el Canal Lineal solo 10 partidos de la jornada (5 Gr I y 5 del Gr 2), igual que Movistar +, Orange, Zapi...
Si quieres ver todos los partidos + diferido tienes que tirar por Fanplay TV o FootballClub en Streaming de dudosa calidad.

Imagen
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Vie Ago 28, 2026 11:41 am

garrapi escribió: Vie Ago 28, 2026 11:33 am Muchas gracias! Pero si es un canal lineal no se podrá ver repetido no? Solo en directo supongo.
Estos días atrás están echando por ese canal partidos repetidos de la temporada pasada, imagino que ésta lo que harán entre semana, entre jornadas, será repetir partidos de los que se vayan jugando esta temporada para "completar" programación
Vengo de la ciudad del Ebro...

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ago 28, 2026 12:10 pm

Repetido mil veces, se pegan toda la semana echando los mismos partidos vuelta y vuelta. Lo que no lo puedes ver a la carta el partido que tu quieras cuando tu quieras como pasa con los de primera o segunda.
De todas formas, como todo canal lineal tanto en Movistar como en Orange, puedes grabar el trozo que quieras para verlo luego, así que la única diferencia es que no te lo dan hecho y tienes que acordarte tu de grabarlo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Vie Ago 28, 2026 12:18 pm

Yo he contratado Football Club, por el hecho de tener los 20 partidos, por el hecho de compartir 3 dispositivos por si lo quieres compartir con alguien y sobre todo por que da la opción de ver partidos en diferido al momento de acabar , que era algo que tenía amazon. Me paso que por viajes, algun partido no lo podía ver en directo y los veía en diferido sin saber el resultado.

Querría preguntar a alguien si sabe si se puede poner de alguna manera en Firestick, Xiaomi TV Box o en una Smart TV. Dicen que puedes compartir pantalla desde el ordenador pero eso es bastante incómodo. Creo que puede ser su gran debilidad

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ago 28, 2026 12:34 pm

BUNBURY escribió: Vie Ago 28, 2026 12:18 pm Yo he contratado Football Club, por el hecho de tener los 20 partidos, por el hecho de compartir 3 dispositivos por si lo quieres compartir con alguien y sobre todo por que da la opción de ver partidos en diferido al momento de acabar , que era algo que tenía amazon. Me paso que por viajes, algun partido no lo podía ver en directo y los veía en diferido sin saber el resultado.

Querría preguntar a alguien si sabe si se puede poner de alguna manera en Firestick, Xiaomi TV Box o en una Smart TV. Dicen que puedes compartir pantalla desde el ordenador pero eso es bastante incómodo. Creo que puede ser su gran debilidad
En principio no. Anunciaron que no hay app para smart TV y que 'próximamente' habrá app para IOS y Android, pero el próximamente no esta claro si hablan de semanas o de meses.

Tienes un pantallazo de un twitt que lo resumía en la página 14 de este hilo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 28, 2026 12:40 pm

DEFINITIVO | TV PRIMERA FEDERACIÓN

Compara aquí toda la oferta que hay y valora donde ver a tu equipo esta temporada.

* Tienen los derechos televisivos completos Football Club y FanPlayTV. Playoff incluidos.

FOOTBALLCLUB
footballclub.pro

📅La primera en anunciarlo. Segunda temporada al frente.
📱 Hasta 3 dispositivos simultáneos
Plan mensual: 9'99€. Oferta válida hasta el 30 de agosto.
Plan anual: 74'99€. Hay códigos de colaboradores para que se te quede en 69'99€
App en iOS y Android
Sin app en SmartTV, debes vincularlo a través de Caster o navegador

FANPLAYTV
fanplaytves.com

📅Anunciado a principios de agosto. Primera temporada al frente.
📱 Hasta 4 dispositivos simultáneos. Única plataforma que ofrece tantos dispositivos a la vez.

Plan mensual: 9'95€ con el código PRIMERARFEF2627 hasta el 6 de septiembre
Plan anual: 99'95€ y con mi código GOLSINVAR26PF se reduce a 94'95€ (la semana que viene acaba esto mío)

📺 También te incluye 146 canales genéricos y +1200 películas/series
App en Android e iOS.
✅Con app propia en SmartTV. Muy cómodo.

🗺️ CANALES AUTONÓMICOS

TVG
Esport3
La 7 de Murcia
Aragón TV
Betevé

Emitirán a los equipos de esa Comunidad Autónoma en abierto a través de geolocalización en su región, nunca a nivel nacional. No emitirán todos los partidos de tu equipo porque por contrato no pueden. Si buscas ver todos, debes coger FanPlayTV o FootballClub.

🟰 CANAL LINEAL

Movistar Plus
DAZN
Orange
+Media
ZapiTV
Euskaltel
Telecable

Emitirán los 10 mejores partidos de la jornada en estas plataformas. Igual que con las TV autonómicas, no emitirán todos los partidos de tu equipo porque por contrato no pueden.

Me parece una gran apuesta desde la @rfef @primera_rfef la cobertura que se está haciendo a la categoría. Falta que lleguen ingresos porque es lo que les está fallando, pero este es el camino. La piratería se debe evitar por 2'5€ mensuales que te puede salir o incluso 'gratis' con tu TV autonómica + el Canal Lineal.
https://x.com/golsinvar/status/2093280265644785761?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Ago 28, 2026 1:01 pm

tonetti escribió: Vie Ago 28, 2026 12:34 pm
BUNBURY escribió: Vie Ago 28, 2026 12:18 pm Yo he contratado Football Club, por el hecho de tener los 20 partidos, por el hecho de compartir 3 dispositivos por si lo quieres compartir con alguien y sobre todo por que da la opción de ver partidos en diferido al momento de acabar , que era algo que tenía amazon. Me paso que por viajes, algun partido no lo podía ver en directo y los veía en diferido sin saber el resultado.

En principio no. Anunciaron que no hay app para smart TV y que 'próximamente' habrá app para IOS y Android, pero el próximamente no esta claro si hablan de semanas o de meses.

Tienes un pantallazo de un twitt que lo resumía en la página 14 de este hilo.
Ya debe estar aunque no lo he comprobado.
Me pasaron esta imagen por otro grupo antes de ayer :correcto:

Imagen
VOLVEREMOS!!!
Imagen

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Ago 28, 2026 1:14 pm

vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 12:40 pm DEFINITIVO | TV PRIMERA FEDERACIÓN

Compara aquí toda la oferta que hay y valora donde ver a tu equipo esta temporada.

* Tienen los derechos televisivos completos Football Club y FanPlayTV. Playoff incluidos.

FOOTBALLCLUB
footballclub.pro

App en iOS y Android

FANPLAYTV
fanplaytves.com

📱 Hasta 4 dispositivos simultáneos. Única plataforma que ofrece tantos dispositivos a la vez.

Plan anual: 99'95€ y con mi código GOLSINVAR26PF se reduce a 94'95€ (la semana que viene acaba esto mío)

App en Android e iOS.

🗺️ CANALES AUTONÓMICOS

TVG
Esport3
La 7 de Murcia
Aragón TV
Betevé

Emitirán a los equipos de esa Comunidad Autónoma en abierto a través de geolocalización en su región, nunca a nivel nacional. No emitirán todos los partidos de tu equipo porque por contrato no pueden. Si buscas ver todos, debes coger FanPlayTV o FootballClub.

🟰 CANAL LINEAL

Movistar Plus
DAZN
Orange
+Media
ZapiTV
Euskaltel
Telecable

Emitirán los 10 mejores partidos de la jornada en estas plataformas. Igual que con las TV autonómicas, no emitirán todos los partidos de tu equipo porque por contrato no pueden.

Me parece una gran apuesta desde la @rfef @primera_rfef la cobertura que se está haciendo a la categoría. Falta que lleguen ingresos porque es lo que les está fallando, pero este es el camino. La piratería se debe evitar por 2'5€ mensuales que te puede salir o incluso 'gratis' con tu TV autonómica + el Canal Lineal.
Lo de los 2,5€ es casa inventadellas.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Vie Ago 28, 2026 1:44 pm

Tenéis en DAZN el plan fútbol por 2,99€ al mes, lo que no me queda claro es si echan los partidos de primera federación
https://www.dazn.com/es-ES/p/futbol-29 ... aab10f817d

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ago 28, 2026 1:47 pm

SaegZaragocista escribió: Vie Ago 28, 2026 1:14 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 12:40 pm DEFINITIVO | TV PRIMERA FEDERACIÓN

FOOTBALLCLUB
footballclub.pro

App en iOS y Android

FANPLAYTV
fanplaytves.com

App en Android e iOS.

🗺️ CANALES AUTONÓMICOS

TVG
Esport3
La 7 de Murcia
Aragón TV
Betevé

🟰 CANAL LINEAL

Movistar Plus
DAZN
Orange
+Media
ZapiTV
Euskaltel
Telecable

Lo de los 2,5€ es casa inventadellas.
Lo de los 2,5€ lo dice por lo de coger la opcion que te permite 4 pantallas simultaneas y pagarlo entre 4.
Tambien se puede coger entre 8 y quedar en parejas para verlo cada vez que jueguen, asi sale por 1,25€ :risitas:

Yo desde luego creo que entre mi abono anual al campo y movistar +, creo que cubro mi cuota de pringado futbolero. El día que no pueda ver al real zaragoza ni en el campo, ni por Aragon TV ni por Movistar, si tengo la opcion de verlo pirata, allí que iré. Y si el proximo mundial Louzan no puede invitar a 1.000 personas entre futbolistas, familiares, exfutbolistas, cargos de la RFEF, cargos de las federaciones territoriales y politicos nacionales, regionales y locales de diferente calaña con gastos pagados a ver partidos del mundial en la otra punta del mundo y tiene que invitar solo a 900, pues lloraré en mi casa por esas 100 personas que se queden en tierra.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 28, 2026 1:47 pm

narfito escribió: Vie Ago 28, 2026 1:44 pm Tenéis en DAZN el plan fútbol por 2,99€ al mes, lo que no me queda claro es si echan los partidos de primera federación
Yo me cogí ese y sí que lo hehhan, es el canal lineal ese que tanto se habla. Eso sí, el otro día lo cogí yo por 6€ ahora está por 3€…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Vie Ago 28, 2026 1:51 pm

Yo el año pasado en Movistar + podía ver los partidos y resto de programas repetidos durante 7 días. Cuando no podía ver al Real Zaragoza en directo, no miraba redes ni nada para no conocer el resultado y luego lo buscaba y lo veía. Tienen un apartado para ver los programas, deportes, series,etc. repetidos.

MeLlamoDarioFranco
Aupadict@

Mensaje por MeLlamoDarioFranco » Vie Ago 28, 2026 5:54 pm

Uno aqui se acaba de pillar Footballclub, ahí a lo loco (que se vive mejor)

Si meteis en google "FootballClub codigo promocional" os sale en la vista IA un codigo descuento y se queda en 69,99
Mi idea es duplicar la pantalla del movil en la tele (que tengo un firestick).

A ver qué tal el compartirlo con unos amigos

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Ago 28, 2026 6:14 pm

No sé qué hacéis contratando esas plataformas raras. En el canal lineal se van a ver todos salvo sorpresa.

ordoin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ordoin » Vie Ago 28, 2026 6:24 pm

DAZN tienes que tirar del canal lineal, sin acceso a partidos en diferido. Yo personalmente buscaba tb la posibilidad de acceder a partidos en diferido porque en ocasiones no podía verlo en directo y al vivir fuera de zgz no es tan fácil enterarte del resultado. FOOTBALLCLUB aparentemente sí da la posibilidad de acceder a esta opción . Por cierto, sí tienen app recién sacada del horno tanto enAndroid como es mi caso (https://play.google.com/store/apps/deta ... f.playrfaf) y en IOs, pero no hay para SmartTV, aunque con cualquier dispositivo tipo Chromecast puedes "castearlo"a la TV.

Popete V
Forer@ habitual

Mensaje por Popete V » Vie Ago 28, 2026 8:04 pm

vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 1:47 pm
narfito escribió: Vie Ago 28, 2026 1:44 pm Tenéis en DAZN el plan fútbol por 2,99€ al mes, lo que no me queda claro es si echan los partidos de primera federación
Yo me cogí ese y sí que lo hehhan, es el canal lineal ese que tanto se habla. Eso sí, el otro día lo cogí yo por 6€ ahora está por 3€…
¿Cuando sale la oferta? Le he dado a canjear y en el pago me sale sin oferta…

Alex
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Alex » Vie Ago 28, 2026 8:15 pm

Popete V escribió: Vie Ago 28, 2026 8:04 pm
Yo he hecho el proceso normal desde el enlace, nada especial, y me lo ha hecho bien. Ya me ha cobrado los 2.99 de agosto.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Vie Ago 28, 2026 9:43 pm

Alex escribió: Vie Ago 28, 2026 8:15 pm

Yo he hecho el proceso normal desde el enlace, nada especial, y me lo ha hecho bien. Ya me ha cobrado los 2.99 de agosto.
Entiendo que por ese precio no se podrá ver en dos terminales al mismo tiempo, no???

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Vie Ago 28, 2026 11:26 pm

Mi primera impresión de football club en el iPhone es que es una estafa

Decía que se podían ver partidos en diferido y si, se puede pero te lo ponen desde una hora antes y no se puede rebobinar ni nada . Es decir te tienes que comer una hora de una grabación al medio campo si lo quieres ver en diferido

He entrado a un partido a medias y lo he intentado poner desde el inicio en la pantalla y no dejaba .

Bastantes quejas por X después de haber pasado la suscripción anual .

Dicen que tiene cast para intentar conectar el teléfono a la TV ( en teoría el cast es mejor que la función de iPhone de duplicar pantalla) y para variar , no encontraba mi smart TV

Si no mejorar , me tendré que ir a otra y dar por perdido este dinero.

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Vie Ago 28, 2026 11:42 pm

BUNBURY escribió: Vie Ago 28, 2026 11:26 pm Mi primera impresión de football club en el iPhone es que es una estafa

Decía que se podían ver partidos en diferido y si, se puede pero te lo ponen desde una hora antes y no se puede rebobinar ni nada . Es decir te tienes que comer una hora de una grabación al medio campo si lo quieres ver en diferido

He entrado a un partido a medias y lo he intentado poner desde el inicio en la pantalla y no dejaba .

Dicen que tiene cast para intentar conectar el teléfono a la TV ( en teoría el cast es mejor que la función de iPhone de duplicar pantalla) y para variar , no encontraba mi smart TV

FANPLAY, va de cine... No me lo esperaba tan bien.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Sab Ago 29, 2026 12:00 am

ToniRizos escribió: Vie Ago 28, 2026 11:42 pm
BUNBURY escribió: Vie Ago 28, 2026 11:26 pm Mi primera impresión de football club en el iPhone es que es una estafa

FANPLAY, va de cine... No me lo esperaba tan bien.
¿Pero no deja ver el partido en diferido al poco de terminar no ?

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Sab Ago 29, 2026 12:09 am

Ese precio es solamente para cuentas seleccionadas o inactivas durante un tiempo