Moderador: Administradores
90,81% de aforo lleno.zaragocista_utebo escribió: Lun Ago 10, 2026 4:14 pm Pues ahora mismo el estadio está al 88,52% del lleno en abonados. Aunque el porcentaje real será incluso mayor porque ahí entran las localidades de palco que si no me equivoco no son de abono libre sino que se las reserva el club para compromisos.
A mi me ha llegado por duplicado tmb, lo curioso es que ambos tienen la localidad más nueva que elegí.miki_gol escribió: Vie Ago 28, 2026 3:30 pm No sé si se ha comentado. Acabo de llegar a Zaragoza de vacaciones y veo que me han mandado no sólo 1 sino 2 abonos (del mismo abonado). ¿Os ha pasado a alguno más? Igual por eso hay mucho socio![]()
![]()
Cuidado con eso. Tendrás por ahí alguna versión que la marcan con letra, probablemente A y B. Os tenéis que quedar con el B, pero por si acaso id con los dos el primer día.swito escribió: Vie Ago 28, 2026 4:15 pmA mi me ha llegado por duplicado tmb, lo curioso es que ambos tienen la localidad más nueva que elegí.miki_gol escribió: Vie Ago 28, 2026 3:30 pm No sé si se ha comentado. Acabo de llegar a Zaragoza de vacaciones y veo que me han mandado no sólo 1 sino 2 abonos (del mismo abonado). ¿Os ha pasado a alguno más? Igual por eso hay mucho socio![]()
![]()
Pinta que hayan hecho una consulta a BBDD un poco mal y han duplicado registros para el envío
Yo la temporada pasada lo tenía metido en el móvil, pero habrá que ir la semana que viene con los dos por si acaso jejenano86 escribió: Vie Ago 28, 2026 4:56 pmCuidado con eso. Tendrás por ahí alguna versión que la marcan con letra, probablemente A y B. Os tenéis que quedar con el B, pero por si acaso id con los dos el primer día.swito escribió: Vie Ago 28, 2026 4:15 pmA mi me ha llegado por duplicado tmb, lo curioso es que ambos tienen la localidad más nueva que elegí.miki_gol escribió: Vie Ago 28, 2026 3:30 pm No sé si se ha comentado. Acabo de llegar a Zaragoza de vacaciones y veo que me han mandado no sólo 1 sino 2 abonos (del mismo abonado). ¿Os ha pasado a alguno más? Igual por eso hay mucho socio![]()
![]()
Pinta que hayan hecho una consulta a BBDD un poco mal y han duplicado registros para el envío