Ramne escribió: Sab Ago 29, 2026 2:30 pm
Dante_ escribió: Sab Ago 29, 2026 1:49 pm
vamosreal21 escribió: Sab Ago 29, 2026 1:47 pm
Es que nos estamos haciendo trampas, o nos las están intentando hacer. No es lo mismo 22 + los chicos de la cantera. Que 22 con los chicos de la cantera ya metidos. Es que me parece de un nivel muy muy bajo
El tema Vadillo, creo que lo hay una sola persona que no le parezca bien su renovación. Pero ya ficha del primer equipo, no puede bajar con el DA y nos lo enchufan de 2 extremo. La primera trampa. Y si Vadillo pues el chico no le da? Le puede la presión?? Está verde a la hora de la verdad??? Pues cagada padre.Ahora con monzon igual.
Que me parecía cojonudo que se subiensen a primera plantilla, pero es que ya tienes a Pinilla, Terrer y barra.
Yo no lo entiendo de verdad, no estoy entendiendo cómo se está gestionando la plantilla en este final y me está dejando todo muy frío. Te estás jugando tus bazas a que estos chicos exploten,
¿Igual porque han demostrado en pretemporada que tienen el nivel necesario?
Sí y no. Ateniéndonos estrictamente a tu pregunta, por esas mismas, no deberían de estar en plantilla Pinilla, Barrachina y Saidu, por no mencionar a no canteranos que no han dado el nivel.
Tu respuesta es seguir haciéndose trampas y fijarse únicamente en lo positivo.
Por otro lado, ¿cuál es el nivel necesario? Porque no es lo mismo tener nivel para competir en 1 RFEF que tener nivel para quedar entre los cinco primeros de 1 RFEF.
Y por último, hablas de nivel, pero obvias la importancia de la experiencia y la capacidad de los jugadores jóvenes de mantener el nivel a lo largo de la temporada. Todos los jóvenes, por muy buenos que sean, tienen altibajos. ¿Con tanto jugador joven sin experiencia en la plantilla será posible mantener la competitividad durante toda la temporada como para lograr el objetivo que se nos ha marcado desde la dirección del club?
Rotundamente no.
Si hay carencias, también tengo ojos, y lo digo sin problema. Igual que critiqué la plantilla de la temporada pasada desde el momento que se cerró el mercado de verano.
Nos falta sí o sí un LD, y es cierto que no me entusiasman los fichajes de Espiau y Peña, ni la renovación de Tachi. También que Pinilla tiene potencial, pero no parece que haya avanzado nada.
Pero sí, me fijo en lo positivo, y veo mucho.
A día de hoy veo gente con calidad, y una mezcla interesante de veteranía y juventud con hambre.
Veo chavales que vienen de abajo empujando fuerte, y un entrenador que parece que no va a tener miedo en ponerlos.
Creo que gente como Pau Sans y Cuenca pueden explotar este año y ser importantes.
Igual que tienes jóvenes sin experiencia, tienes a veteranos con el culo pelao para poner orden y poso: Ander, Rubén Díaz, Escudero, Diego González...
Que nunca estamos contentos con nada.
Si se cuenta con los jóvenes, que falta experiencia.
Si se ficha gente de 32-33 años, que están de vuelta y vienen a cobrar sin hacer nada, o que no son revalorizables.
Joer, tenemos este año una fusión de ambas. Dadle la oportunidad de fracasar, al menos.
Porque si apuestas de verdad por la cantera, tienes que refrendarlo con actos. Y eso incluye darle ficha a un chaval que destaque en vez de buscar fuera, como ha pasado con Vadillo.
Lo que digo es que hay que tener un poco de paciencia, aunque aquí sea algo impensable.
Tenemos una plantilla nueva al 90%, un entrenador nuevo, y todo tiene que ensamblarse.