jotaaaaa escribió: Sab Ago 29, 2026 1:40 pm
Kraxo escribió: Sab Ago 29, 2026 10:29 am
Carignano escribió: Sab Ago 29, 2026 10:23 am
Va a ser un broche para un equipo que a mí me ilusiona más que la plantilla del año pasado.
Hemos pasado de Tasende, Larios, Pomares, Aguirregabiria y Juan Sebastian a un Escudero, Pereira, Sangalli y Gabilondo.
Sangalli por un lado y Pereira por otro van a ser puñales que hacía años no se veía por aquí.
Te dejas a los centrales. También de postín este año.
Lo de los centrales te lo compro.
No podían ser más lentos para jugar en Segunda División. Habría que ver a los de este año en una categoría mayor, pero hacerlo peor que los del año pasado es difícil.
En cuanto a los laterales, no estoy tan de acuerdo. Pereira y Gabilondo no me parecen mejor que los 4 del año pasado (Pomares era una broma). En mi opinión, todos ellos tuvieron algun tramo bueno en la temporada. Escudero si me parece solvente, pero con 37 años, veremos. Y Sangalli no está aquí.
Pues si fuera por mi Insua seguiría aquí sin duda. Bastante bien lo hizo para jugar con molestias todo el año y sin poder descansar porque no había jugadores disponibles en su posición. Y Tachi, que me parece peor que Insua, creo que lo va a hacer muy bien cuando juegue, a pesar de su horrible pretemporada. Pero viene de lesión de larga duración y apenas ha jugado con Diego González.
Iranzo, no le conozco y no puedo decir si es mejor que Rado, Tachi o Insua, pero tiene unas condiciones buenísimas y creo que puede hacerlo muy muy bien, mejor que ellos, pero es una incógnita.
El año pasado se decía en agosto que los Rado, Tachi e Insua eran mucho mejores que los Lluis Lopez, Vital y Jair… veremos lo que pensamos de Diego González,Iranzo, Tachi y Barrachina en un año, sinceramente espero que hablemos bien, pero a lo que voy es que nunca se sabe y las comparaciones son odiosas.
Al final, lo importante es que el entrenador de con la tecla, es el que hace que los jugadores rindan mejor o peor colocándoles para que puedan utilizar sus mejores cualidades.