Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
tico
- Aupadict@
Mensaje
por tico » Sab Ago 29, 2026 12:29 am
markoldo escribió: Vie Ago 28, 2026 1:51 pm
garrapi escribió: Vie Ago 28, 2026 11:33 am
Muchas gracias! Pero si es un canal lineal no se podrá ver repetido no? Solo en directo supongo.
Eso es un problema grande
Yo el año pasado en Movistar + podía ver los partidos y resto de programas repetidos durante 7 días. Cuando no podía ver al Real Zaragoza en directo, no miraba redes ni nada para no conocer el resultado y luego lo buscaba y lo veía. Tienen un apartado para ver los programas, deportes, series,etc. repetidos.
Además, se puede programar la grabación (igual que cualquier otro programa) y las grabaciones se guardan varios meses, no solo 7 días.
-
alfonsico
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por alfonsico » Sab Ago 29, 2026 7:43 am
Yo soy incapaz de hacer eso, ni con el R Zaragoza ni con la F1 ni otra cosa
Si alguna vez evito mirar las redes por verlo en diferido, he empezado a mirar y termina pasando rápido y acabo el partido o la carrera en menos de media hora
-
ToniRizos
- Aupadict@
Mensaje
por ToniRizos » Sab Ago 29, 2026 10:17 am
BUNBURY escribió: Sab Ago 29, 2026 12:00 am
ToniRizos escribió: Vie Ago 28, 2026 11:42 pm
BUNBURY escribió: Vie Ago 28, 2026 11:26 pm
Mi primera impresión de football club en el iPhone es que es una estafa
Decía que se podían ver partidos en diferido y si, se puede pero te lo ponen desde una hora antes y no se puede rebobinar ni nada . Es decir te tienes que comer una hora de una grabación al medio campo si lo quieres ver en diferido
He entrado a un partido a medias y lo he intentado poner desde el inicio en la pantalla y no dejaba .
Bastantes quejas por X después de haber pasado la suscripción anual .
Dicen que tiene cast para intentar conectar el teléfono a la TV ( en teoría el cast es mejor que la función de iPhone de duplicar pantalla) y para variar , no encontraba mi smart TV
Si no mejorar , me tendré que ir a otra y dar por perdido este dinero.
FANPLAY, va de cine... No me lo esperaba tan bien.
¿Pero no deja ver el partido en diferido al poco de terminar no ?
Eso no lo he probado.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Sab Ago 29, 2026 11:26 am
Después de ver lo mal que iba la de Footballclub, no sabía cuál coger, pero acabo de darme de alta en esta y confirmo que funciona bien.

-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 29, 2026 1:09 pm
torcuato escribió: Sab Ago 29, 2026 11:26 am
Después de ver lo mal que iba la de Footballclub, no sabía cuál coger, pero acabo de darme de alta en esta y confirmo que funciona bien.
Tiene app para IOS?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Sab Ago 29, 2026 1:29 pm
vamosreal21 escribió: Sab Ago 29, 2026 1:09 pm
torcuato escribió: Sab Ago 29, 2026 11:26 am
Tiene app para IOS?
No tengo Apple, pero sí. Al entrar en la cuenta te salen los enlaces a todas las opciones disponibles
El enlace de Apple lleva a aquí:
https://apps.apple.com/es/app/fanplay-tv/id6800227382
Lo que no te puedo garantizar es si la app de iOS va igual de fina.
-
MeLlamoDarioFranco
- Aupadict@
Mensaje
por MeLlamoDarioFranco » Sab Ago 29, 2026 6:18 pm
Footballclub
De momento en directo se ve sin cortes (habrá que ver cuando haya mucha gente conectada claro). Os cuento el domingo si hay cortes.
Partidos anteriores que puedes desplazarte en el tiempo sin problemas OK.
App (android) , y navegador (pc+Google home). OK.
2 dispositivos con IPs diferentes OK.
Buscaba algo simple (para ver en diferido tambien) y baratero para compartir.
Nunca tuve movistar, ni dazn.
-
Chicharro
- Aupadict@
Mensaje
por Chicharro » Sab Ago 29, 2026 7:04 pm
tico escribió: Sab Ago 29, 2026 12:29 am
garrapi escribió: Vie Ago 28, 2026 11:33 am
Muchas gracias! Pero si es un canal lineal no se podrá ver repetido no? Solo en directo supongo.
Eso es un problema grande
Yo el año pasado en Movistar + podía ver los partidos y resto de programas repetidos durante 7 días. Cuando no podía ver al Real Zaragoza en directo, no miraba redes ni nada para no conocer el resultado y luego lo buscaba y lo veía. Tienen un apartado para ver los programas, deportes, series,etc. repetidos.
Además, se puede programar la grabación (igual que cualquier otro programa) y las grabaciones se guardan varios meses, no solo 7 días.
Puedo equivocarme pero no hace falta ni siquiera programar grabacion alguna. Vas a Guia primero. Luego Canal 53 y luego seleccionas el partido ya jugado o que se está jugando dandole a ver a inicio... Vamos.. como con cualquier canal como toda la vida...No se .. yo acabo ahora de probarlo.. Igual es que hablais de la version con el movil? Pero en el decodificador de toda la vida siempre ha sido así
-
Calibe
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Calibe » Sab Ago 29, 2026 7:11 pm
Pues yo me he sacado esta tarde la suscripción mensual de Football Club (si luego veo que echan muchos partidos en abierto o lo que sea, me daré de baja) y me he puesto a ver por probar el Orense-Ponferradina y menudo mierdón, se me congelaba la imagen cada cierto rato y era un coñazo. En el rato que he estado, solo he podido ver con cierta fluidez retransando el streaming un poco para ver el partido con unos minutos de diferido. Por no hablar de las veces en que la señal no era muy buena y la imagen se difuminaba. Y eso en un partido que no sé si tendría mucha audiencia, miedo me da en partidos del Zaragoza. En fin, ahora sí que noto de verdad la caída al fútbol no profesional

Nayim from the halfway line

-
Rubia-De-Bote
- Aupadict@
Mensaje
por Rubia-De-Bote » Sab Ago 29, 2026 8:41 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Ago 24, 2026 8:19 pm
Yo he cogido esto con otras 3 personas
https://www.fanplaytves.com/
Ofrece toda 1RFEF, por 9.95 euros / mes, con hasta 4 dispositivos a la vez. Es decir si se coge entre 4 personas serian 2.5 euros / mes.
Con esto y el chromecrats se puede ver en la tv?
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Sab Ago 29, 2026 9:06 pm
La calidad de imagen en Aragón TV es mala también. Cogen la señal sin más del canal lineal, que debe tener su propia realización con la productora que sea.
Se ve incluso con ligeros trompicones. Qué horror la primera ref de los cojones.
-
TeNNo
- Forer@ habitual
Mensaje
por TeNNo » Sab Ago 29, 2026 9:11 pm
He estado viendo el partido del Huesca desde Dazn en el canal lineal desde el movil y la verdad que ni tan mal, ayer estuve viendo un rato al Mirandes y lo mismo, en principio bastante bien
-
alfonsico
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por alfonsico » Sab Ago 29, 2026 10:59 pm
Hola
Tengo Movistar+ y tiene el canal lineal de 1RFEF que entiendo que será igual en otras plataformas
Como estoy fuera de Aragón cuando he intentado ver por la app el Huesca esta tarde me salía que no podía por geolocalización (me tendría que buscar un colega en Zaragoza con una vpn casera y engancharme) salvo que alguien tenga mejor solución para eso
Mañana al ser equipo catalán lo emiten también en Esport3. He podido sintonizarla en IPTV pero mañana no sé si se verá o no. Por curiosidad probaré
¿Movistar+Aragón TV + otras autonómicas = todos los partidos del Zaragoza?
¿Alguien sabría solucionar la reproducción de Aragón TV desde fuera de Aragón?
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Sab Ago 29, 2026 11:10 pm
He puesto un rato el Hércules Murcia y muy mejorable la calidad de la imagen. Además, se cuelga a veces...miedo me da mañana ya que la masa social del Zaragoza es muy superior a la del Murcia y cualquier otro equipo.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Ago 29, 2026 11:55 pm
Rubia-De-Bote escribió: Sab Ago 29, 2026 8:41 pm
Ofrece toda 1RFEF, por 9.95 euros / mes, con hasta 4 dispositivos a la vez. Es decir si se coge entre 4 personas serian 2.5 euros / mes.
Ni idea. Tengo 42 años y soy viejuno para estas cosas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
ToniRizos
- Aupadict@
Mensaje
por ToniRizos » Sab Ago 29, 2026 11:58 pm
Claro. O instalando en el TV la aplicación Mas Media. De las dos maneras.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
smonge
- Aupadict@
Mensaje
por smonge » Dom Ago 30, 2026 12:22 am
alfonsico escribió: Sab Ago 29, 2026 10:59 pm
Hola
Tengo Movistar+ y tiene el canal lineal de 1RFEF que entiendo que será igual en otras plataformas
Como estoy fuera de Aragón cuando he intentado ver por la app el Huesca esta tarde me salía que no podía por geolocalización (me tendría que buscar un colega en Zaragoza con una vpn casera y engancharme) salvo que alguien tenga mejor solución para eso
Mañana al ser equipo catalán lo emiten también en Esport3. He podido sintonizarla en IPTV pero mañana no sé si se verá o no. Por curiosidad probaré
Yo USO tivify para ver Aragón TV como si estuviera allí, pero te echan el canal autonómico normal (no sé si han hecho uno nuevo para el fútbol que sea con la app)
Te registras con el código postal de Zaragoza y listo
-
NANOBUCO
- Aupadict@
Mensaje
por NANOBUCO » Dom Ago 30, 2026 12:36 am
Yo hoy me registre en la TV 3 catalana con mi email y con un cp de Tarragona y dirección Espero mañana y cada día que transmitan a equipo catalán con el Zaragoza lo veré.
Ya os dire
-
NANOBUCO
- Aupadict@
Mensaje
por NANOBUCO » Dom Ago 30, 2026 12:41 am
Supongo que Real Madrid b lo podremos ver en el canal Real Madrid tv
-
tico
- Aupadict@
Mensaje
por tico » Dom Ago 30, 2026 6:07 am
Chicharro escribió: Sab Ago 29, 2026 7:04 pm
tico escribió: Sab Ago 29, 2026 12:29 am
Puedo equivocarme pero no hace falta ni siquiera programar grabacion alguna. Vas a Guia primero. Luego Canal 53 y luego seleccionas el partido ya jugado o que se está jugando dandole a ver a inicio... Vamos.. como con cualquier canal como toda la vida...No se .. yo acabo ahora de probarlo.. Igual es que hablais de la version con el movil? Pero en el decodificador de toda la vida siempre ha sido así
Como tú dices sirve, pero solo 7 días. Si lo grabas, tienes varios meses la grabación disponible. Aunque ya sé que no vas a esperar una semana para ver un partido.
-
Rubia-De-Bote
- Aupadict@
Mensaje
por Rubia-De-Bote » Dom Ago 30, 2026 1:04 pm
ToniRizos escribió: Sab Ago 29, 2026 11:58 pm
Claro. O instalando en el TV la aplicación Mas Media. De las dos maneras.
Gracias
-
alfonsico
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por alfonsico » Dom Ago 30, 2026 5:39 pm
smonge escribió: Dom Ago 30, 2026 12:22 am
Hola
Yo USO tivify para ver Aragón TV como si estuviera allí, pero te echan el canal autonómico normal (no sé si han hecho uno nuevo para el fútbol que sea con la app)
No creo que vaya por el CP que pongas en el registro. Ira por IP o por geolocalización de la misma.
Para las emisiones en la web por lo menos aparece como un enlace a parte
El moto GP estaba en el canal normal pero ayer el Huesca tenía otro separado
-
Lladre
- Aupadict@
Mensaje
por Lladre » Dom Ago 30, 2026 6:14 pm
alfonsico escribió: Dom Ago 30, 2026 5:39 pm
smonge escribió: Dom Ago 30, 2026 12:22 am
Hola
No creo que vaya por el CP que pongas en el registro. Ira por IP o por geolocalización de la misma.
Para las emisiones en la web por lo menos aparece como un enlace a parte
El moto GP estaba en el canal normal pero ayer el Huesca tenía otro separado
Sí que va por Código Postal.
-
Rico
- Aupadict@
Mensaje
por Rico » Dom Ago 30, 2026 7:33 pm
Canal 125 de Orange tv
-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Dom Ago 30, 2026 8:21 pm
Los que tenéis FanPlay, ¿sabéis dónde se puede ver el canal en el que echan cada partido o tendré que ir probando en los 9 canales?