Moderador: Administradores
Jupol es facha y compra el relato de VOXOliKiller escribió: Sab Ago 29, 2026 12:49 pm Ya directamente empezamos a hacer suposiciones para que el relato sea válido?
Lo que no es invent, dicho por la portavoz de Jupol es que alguien está suministrando a los inmigrantes herramientas para atacar, artefactos explosivos que lanzan a la policía etc
Será culpa de Dani Desokupa.

No porque todo el pueblo Vasco fue torturado por el "Estado Español" y tenían "derecho a defenderse".Alfonso1984 escribió: Sab Ago 29, 2026 12:44 pm Venga que meto ETA. Entonces a los vascos les debería dar vergüenza decir que son vascos por sus paisanos que mataban niños y gente civil aleatoriamente con bombas.
Fuerza y ánimo caballas
Y de últimas pues me hago la víctima y digo que me insultan. Lo que es un insulto a la inteligencia es decir esas idioteces.aivaiva escribió: Sab Ago 29, 2026 12:59 pmJupol es facha y compra el relato de VOXOliKiller escribió: Sab Ago 29, 2026 12:49 pm Ya directamente empezamos a hacer suposiciones para que el relato sea válido?
Lo que no es invent, dicho por la portavoz de Jupol es que alguien está suministrando a los inmigrantes herramientas para atacar, artefactos explosivos que lanzan a la policía etc
Será culpa de Dani Desokupa.
Hay siempre respuesta para todo.
Y cuando no la hay, cambiamos de carril a otro debate diferente donde si haya respuesta.

Eso de consultora de asuntos públicos qué viene a ser?Damitor escribió: Sab Ago 29, 2026 12:32 pm https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 47984.html
Las puertas giratorias que no paren....![]()
![]()
Mis colegas y yo íbamos al planta a bebernos litros y a intentar festejar con alguna. No sé con qué gente del planta te habrás cruzado tú...G19 escribió: Sab Ago 29, 2026 12:09 pmGente muy tolerante los del planta, luego dan ejemplos de como serlo, supongo que cuando un vasco endogámico de la camiseta de “su seleccion” amedrenta a gente, habra miles de vascos avergonzandose de se vascos. O no.batu escribió: Sab Ago 29, 2026 12:00 pmG19 escribió: Sab Ago 29, 2026 10:42 am Ya ha salido desocupa, Nucleo Nacional y la verguenza que da ser español, el kit completo del perroflauta trasnochado que iba al planta baja en los 90.
Se de muchos que se bajaron de ese carro y ahora minimo deben ser traidores. Opinan lo mismo que los aupafachas sobre Ceuta y algunos temas de inseguridad.
¿Es mentira que esa gente está allí?
¿Es mentira lo que he dicho?
Igual hay que informarse un poco en vez de etiquetar alegremente a la gente.
También da la casualidad de que todos los videos de gente agrediendo a los migrantes que están saliendo van envueltos en banderas de España.
Oye, lo primero en lo que piensa un pobre ceutí cuando sale a manifestarse por su ciudad, coger la banderita de España..super necesaria.
Pd. Yo también iba al planta baja, pero más al principio de los 00 (por edad) y la verdad es que trasnochar me gustaba bastante.
Suena a chiringo pa tocarse los eggs por los servicios prestados anteriormentecamacho escribió: Sab Ago 29, 2026 7:35 pmEso de consultora de asuntos públicos qué viene a ser?Damitor escribió: Sab Ago 29, 2026 12:32 pm https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 47984.html
Las puertas giratorias que no paren....![]()
![]()