Postpartido Nastic 2-0 Zaragoza

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Gambardella
Aupadict@

Re: Postpartido Nastic 2-0 Zaragoza

Mensaje por Gambardella » Lun Ago 31, 2026 12:14 am

DnB escribió: Dom Ago 30, 2026 11:51 pm
laza escribió: Dom Ago 30, 2026 11:42 pm La gente no entiende que este año no hay margen de error.
Y hay que ganar muchisimos partidos.
Con esta plantilla es totalmente imposible hacer nada.
Totalmente de acuerdo. Aquí solo sube directo el primer de grupo, y eso te permite fallar muy poco. No vas a subir directo regalando goles en el minuto 1 de partido, y sin ser contundente en las áreas.

Muy pocos tropiezos nos podemos permitir. Y menos humillaciones deberíamos tolerar.
Pero tranquilo, que hemos jugado bien. Si es que ...

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Lun Ago 31, 2026 12:16 am

Sin contundencia atrás ni arriba en este deporte no vales nada.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Ago 31, 2026 12:16 am

Gambardella escribió: Lun Ago 31, 2026 12:14 am
laza escribió: Dom Ago 30, 2026 11:42 pm La gente no entiende que este año no hay margen de error.
Totalmente de acuerdo. Aquí solo sube directo el primer de grupo, y eso te permite fallar muy poco. No vas a subir directo regalando goles en el minuto 1 de partido, y sin ser contundente en las áreas.

Muy pocos tropiezos nos podemos permitir. Y menos humillaciones deberíamos tolerar.
Y el entrenador ya se está montando su peli en la cabeza, de que si este partido se gana casi siempre bla bla
Murió el pez.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Ago 31, 2026 12:17 am

Exacto, como el día del Numancia en el playoff como he leído por ahí. Si pierdes nunca has podido jugar bien, yo ahi si que no paso. Ganar gana el que juega bien, con sus armas, estrategias, futbol bronco, sus historias... pero se lleva los puntos
Vengo de la ciudad del Ebro...

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 31, 2026 12:17 am

A ver cuando termina ya la temporada, que se me esta empezando a hacer larga....

Con lo bien que se estaba en verano, justo antes de que empezara la pretemporada...

Esto ya es algo habitual y comun en nosotros, desde hace ya años...

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Ago 31, 2026 12:19 am

Al final me ha tocado ver esto de casualiad (no pensaba verlo pero en fin)y chico yo es que no sé que partido esperaba la gente, si era evidente que este partido iba a ser un desastre y ibamos a hacer la risa si o si en un porcentaje muy alto :nose: . Jugando con los centrales suplentes que son malos malos (por motivos diferentes) con poco físico y velocidad en el medio y el equipo/plantilla lleno de canteranos <20 inexpertos en el fútbol profesional y casi en el futbol y además con un árbitro "caserillo" que no nos venia bien (alguna vez nos viene bien alguno? y yo soy el primero que funde a los árbitros a criticas pero...) y la tira de años que llevamos sin ganar en la primera jornada, pues... estaba cantado que este partido acababa en drama, encima con exs jugadores enfrente como Eugeni y Bakis :risitas: .

Se ha tirado 22 veces, eso quiere decir que se ha llegado, pero es un dato mentiroso porque la mayoría son tiros desde casa dios o de cualquier manera cuando se llega a tres cuartos/frontal del área, sin buscar una jugada, una combinación más, un pase interior, una apertura a banda... la mayoría de las veces son conducciones de jugadores que llegan y se la chupan y claro, el tiro acaba fuera, o en el córner, porque si... 22 tiros, 8 a puerta creo... pero paradas del portero? un par como mucho.

Jugadores individuales pues es que tampoco sé que comentar, me parecen casi todos muy malos, para que nos vamos a engañar, que gual es por un "efecto animadora" futbolistico :risitas: . Si que ha habido un par de jugadas que Ander ha metido un pase interior rompiendo dos lineas y nadie ha ido al hueco, lo que denota una falta de calidad brutal en la mayoría de la plantilla... Luego Terrer ha tirado el tiro ese que le saca el portero, que todos sabemos que si lo hace el Nástic acaba dentro, pero es que me parece muy malo lo siento, ni tiene físico, ni salida de balón limpia, encima la caga en el 1-0... pero toca promocionarlo este año y como es de la cantera, pues nada, es el nuevo figura al que hay que adorar. Trs cuartos Vadillo, que tiene más calidad y velocidad pero es un "nuevo Puche" al que se le ha hecho ficha porque no se quiere gastar un euro en fichajes y ale, a cargar de responsabilidad a los crios de la cantera.

Bueno al final he metido tremenda chapa pero en fin, para mi gusto habia demasiado optimismo entre el hilo de la capsula del tiempo y el de como vamos a quedar este año, y si alguno creia que un equipo perdedor se iba a convertir en ganador en un par de meses... pues que me de un poco de su optimismo :cachigreen: . Ya empezamos con la cantinela obvia de que si hubieran entrado los 22 tiros habriamos ganado 2-22, pero no han entrado y hemos perdido... en los siguientes partidos si entran obviamente subiremos como la espuma pero si no, pues abajo metidos todo el año :nose: y viendo las deficiones de hoy... :nose: .

Por cierto que estamos en Agosto pero este equipo ya ofrece risas y "hace feliz" a cierta gente que da mala gana, como ya se ha empezado a ver por twitter y demás con memes y frasecitas variadas :facepalm: los del cuarto no sube, los del d*pr... pfff.
Última edición por Mpo el Lun Ago 31, 2026 12:22 am, editado 1 vez en total.

Zaragozeitor
Aupadict@

Mensaje por Zaragozeitor » Lun Ago 31, 2026 12:19 am

Gol de Bakis a pase de Eugeni a los dos minutos...diría que es de risa pero la verdad es que es muy triste...
Ánimo zaragocistas, tenenos un año muy duro por delante

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Lun Ago 31, 2026 12:21 am

Lo peor de todo que el Tarazona bajo a segunda RFEF si no me equivoco con delmas, Borge y nieto en su once.

Y la defensa de hoy quitando el lateral izquierdo Escudero y Pereira, no sé si es peor que la defensa del Tarazona..

Muy mal equipo veo. O mañana se ficha algo bien o desde luego ya podemos poner velas a la virgen para entrar en playoffs porque el ascenso directo no lo regalan fallando todas a la grada..

Fran16
Aupadict@

Mensaje por Fran16 » Lun Ago 31, 2026 12:24 am

Normalizando competir en 1 Ref..en 1Ref el Zaragoza no tiene que competir tendría que arrasar...lo demás son dimes y diretes. Fue una vergüenza pasar 13 años en segunda, fue una vergüenza bajar a 1 Ref y es una vergüenza todo lo que no sea hacer el mejor equipo de la categoría y subir en un año. Si la nueva propiedad no entiende esto..evidentemente...es más de lo mismo

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Lun Ago 31, 2026 12:27 am

TalyTal escribió: Dom Ago 30, 2026 11:57 pm
Ludwigzgz escribió: Dom Ago 30, 2026 11:53 pm
TalyTal escribió: Dom Ago 30, 2026 11:41 pm Sans, Jardí, Cuenca, Escudero, Tachi, Barrachina, Delgado y Terrer deberían estar fuera mañana mismo.

Y lo primordial es buscar entrenador, un tipo que no ha hecho nada positivo en esta categoría... Bueno, que ni ha estado en esta categoría directamente.

Lamentable todo, habrá un momento en que de caer tan bajo se nos comerán las deudas y desapareceremos, casi sería eso lo mejor... Vivir en cuidados paliativos toda la vida no es vida y no es nada.
Y Pereira, Ander, Ademo, Vadillo y Tobajas.

No hay equipo, no hay entrenador, fuera el presidenteeeeeeee!!! :hipo2:
Con que echasen a Forcen me conformaría...

Algunos disfrutais con el fracaso del club, incomprensible tanto cachondeo cuando se está viendo que vamos a seguir en 3 el próximo año (y eso si no bajamos)
Un partido . Uno.

Zurdito71
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Zurdito71 » Lun Ago 31, 2026 12:30 am

Yo cuando veo a cuenca de titular es que me enerva ,que jugador más tronco no tiene calidad ,es coger el balón y sabes que si chuta no va ni a puerta, otro Pombo 2.0 de la ultima temporada,Jardí creo que le ha podido el jugar contra su Ex, pero hoy con todo lo que se centraba por bandas tienes que poner a Spiau si o si para ganarle por altura duelos a sus centrales, y lo de Barrachina, ya es que clama al cielo como ha dicho un forero, saidu venía de un problema Gástrico y bueno se entiende su suplencia, y Terrer a mí me deja indiferente, terminas pretemporada perdiendo contra Numancia de 2ref , pierdes con Barbastro ,2 ref, cuando tendrías que arrasar,empiezas temporada y la misma mierda que la anterior ,empiezas con Derrota ,como con Real Sociedad B. Del curso pasado ,Ibai espero equivocarme pero en la jornada 7 cesado. Me sobra El 2 portero ni reflejos ni Altura, quién fue el Lumbreras que lo fichó,? Tachi jugador random a más no poder, cuenca bufff. Infumable verlo jugar es desquiciante verlo desde Villarroya no había visto un jugador tan falto de calidad ,y eso que al otro lo fichó El Real Madrid.

javinho
Aupadict@

Mensaje por javinho » Lun Ago 31, 2026 12:30 am

Tal cual, este año el margen de error tiene que ser mínimo.
Por hacernos una idea, el año pasado el Tenerife perdió 6 partidos, pero 2 de ellos cuando ya estaban ascendidos en las últimas jornadas y el Eldense 7.....

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 31, 2026 12:33 am

Era el minuto 85.... Ya ibamos perdiendo.

Pero ver bajar a Tachi tal y como baja en el segundo gol....

Es para cederlo mañana al primero que pase...

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Ago 31, 2026 12:35 am

Hool_1986 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:17 am

Exacto, como el día del Numancia en el playoff como he leído por ahí. Si pierdes nunca has podido jugar bien, yo ahi si que no paso. Ganar gana el que juega bien, con sus armas, estrategias, futbol bronco, sus historias... pero se lleva los puntos
A nosotros no nos va a pasar (de forma proporcional) pero me acuerdo el primer partid9 de Guardiola perdiendo contra el Numancia sin experiencia en primera y con Busqueets y compañía. Ni Ibai será Guardiola jamás, ni Terrer Busquets, pero se puede jugar bien y perder.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 31, 2026 12:36 am

javinho escribió: Lun Ago 31, 2026 12:30 am
Tal cual, este año el margen de error tiene que ser mínimo.
Por hacernos una idea, el año pasado el Tenerife perdió 6 partidos, pero 2 de ellos cuando ya estaban ascendidos en las últimas jornadas y el Eldense 7.....
De verdad pensais que vamos a subir este año???

Y quien va a meter los goles??

Veis a Joaquin capaz de meter 20?
Y si no mete el 20, le veis a el y a Espiau capaces de meter 10 cada uno? Y a Sans siquiera 5? Y Cuenca??

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Lun Ago 31, 2026 12:37 am

El Nastic flojisimos, ha tirado de oficio y con eso les ha bastado para ganarnos. Las defensas estarán encantadas de tener enfrente a chavales sin mordiente como Sans y Cuenca. Con esto no nos va a dar y muchos lo venimos viendo desde pretemporada...

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Ago 31, 2026 12:38 am

Mpo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:19 am Al final me ha tocado ver esto de casualiad (no pensaba verlo pero en fin)y chico yo es que no sé que partido esperaba la gente, si era evidente que este partido iba a ser un desastre y ibamos a hacer la risa si o si en un porcentaje muy alto :nose: . Jugando con los centrales suplentes que son malos malos (por motivos diferentes) con poco físico y velocidad en el medio y el equipo/plantilla lleno de canteranos <20 inexpertos en el fútbol profesional y casi en el futbol y además con un árbitro "caserillo" que no nos venia bien (alguna vez nos viene bien alguno? y yo soy el primero que funde a los árbitros a criticas pero...) y la tira de años que llevamos sin ganar en la primera jornada, pues... estaba cantado que este partido acababa en drama, encima con exs jugadores enfrente como Eugeni y Bakis :risitas: .

Se ha tirado 22 veces, eso quiere decir que se ha llegado, pero es un dato mentiroso porque la mayoría son tiros desde casa dios o de cualquier manera cuando se llega a tres cuartos/frontal del área, sin buscar una jugada, una combinación más, un pase interior, una apertura a banda... la mayoría de las veces son conducciones de jugadores que llegan y se la chupan y claro, el tiro acaba fuera, o en el córner, porque si... 22 tiros, 8 a puerta creo... pero paradas del portero? un par como mucho.

Jugadores individuales pues es que tampoco sé que comentar, me parecen casi todos muy malos, para que nos vamos a engañar, que gual es por un "efecto animadora" futbolistico :risitas: . Si que ha habido un par de jugadas que Ander ha metido un pase interior rompiendo dos lineas y nadie ha ido al hueco, lo que denota una falta de calidad brutal en la mayoría de la plantilla... Luego Terrer ha tirado el tiro ese que le saca el portero, que todos sabemos que si lo hace el Nástic acaba dentro, pero es que me parece muy malo lo siento, ni tiene físico, ni salida de balón limpia, encima la caga en el 1-0... pero toca promocionarlo este año y como es de la cantera, pues nada, es el nuevo figura al que hay que adorar. Trs cuartos Vadillo, que tiene más calidad y velocidad pero es un "nuevo Puche" al que se le ha hecho ficha porque no se quiere gastar un euro en fichajes y ale, a cargar de responsabilidad a los crios de la cantera.

Bueno al final he metido tremenda chapa pero en fin, para mi gusto habia demasiado optimismo entre el hilo de la capsula del tiempo y el de como vamos a quedar este año, y si alguno creia que un equipo perdedor se iba a convertir en ganador en un par de meses... pues que me de un poco de su optimismo :cachigreen: . Ya empezamos con la cantinela obvia de que si hubieran entrado los 22 tiros habriamos ganado 2-22, pero no han entrado y hemos perdido... en los siguientes partidos si entran obviamente subiremos como la espuma pero si no, pues abajo metidos todo el año :nose: y viendo las deficiones de hoy... :nose: .

Por cierto que estamos en Agosto pero este equipo ya ofrece risas y "hace feliz" a cierta gente que da mala gana, como ya se ha empezado a ver por twitter y demás con memes y frasecitas variadas :facepalm: los del cuarto no sube, los del d*pr... pfff.
El partido habrá sido una mierda, pero faltas a la verdad se ha llegado por combinación y el único tiro lejano ha sido el de Vadillo al larguero. De hecho es una de las cosas que nos falta individualismo y tiro lejano.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 31, 2026 12:40 am

Van der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 12:35 am

A nosotros no nos va a pasar (de forma proporcional) pero me acuerdo el primer partid9 de Guardiola perdiendo contra el Numancia sin experiencia en primera y con Busqueets y compañía. Ni Ibai será Guardiola jamás, ni Terrer Busquets, pero se puede jugar bien y perder.
Si pierdes 2-0 no puedes jugar bien....

Para jugar bien, lo primero es no cometer errores. 2 hemos hechos.
Lo segundo es ser efectivos o que su portero juegue mejor que tu, no lo hemos sido ni el lo ha sido.
Y lo tercero es estar mas cerca que el contrario de ganar. Y desde el minuto 2 ibamos perdiendo....

Asi que no hemos jugado bien no....

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Ago 31, 2026 12:40 am

6copasdelrey escribió: Lun Ago 31, 2026 12:21 am Lo peor de todo que el Tarazona bajo a segunda RFEF si no me equivoco con delmas, Borge y nieto en su once.

Y la defensa de hoy quitando el lateral izquierdo Escudero y Pereira, no sé si es peor que la defensa del Tarazona..

Muy mal equipo veo. O mañana se ficha algo bien o desde luego ya podemos poner velas a la virgen para entrar en playoffs porque el ascenso directo no lo regalan fallando todas a la grada..
El Tarazona bajaría con Delmas y Borge pero el Málaga subió con Gabilondo.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Lun Ago 31, 2026 12:40 am

Yo elijo ser positivo: me gusta lo que he visto. Hemos jugado sin los dos centrales titulares y hemos hecho todo lo posible por ganar. Si jugamos así estaremos arriba. Lo que hay que intentar es no caer en nerviosismos y ansiedad

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Ago 31, 2026 12:41 am

Van der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 12:38 am El partido habrá sido una mierda, pero faltas a la verdad se ha llegado por combinación y el único tiro lejano ha sido el de Vadillo al larguero. De hecho es una de las cosas que nos falta individualismo y tiro lejano.
En la primera parte hay por lo menos 5 o 6 tiros de los 22 totales de gente variada que llega con el balón a la frontal y quiere su minuto de gloria sin mirar nada más, un par de Jardí creo, otro de Terrer, otro de Ander? no sé, 5 o 6, tiros de desesperación, de ver que pasa el tiempo y todo sigue igual, de tirar de cualquier manera por tirar...

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 12:43 am

franete87 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:33 am Era el minuto 85.... Ya ibamos perdiendo.

Pero ver bajar a Tachi tal y como baja en el segundo gol....

Es para cederlo mañana al primero que pase...
Supongo q su renovación .. favores entre representantes y tal

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Ago 31, 2026 12:44 am

A ver a quien le guste el tiki taka y demás pues a ojos externos hemos tenido el balón, hemos tenido profundidad, hemos tirao a puerta...pero como decía Luis Aragonés "esto es un deporte de listos". Te topas con un equipo ordenado, capaz de aprovecharse de tus cagadas defensivas (como durante todo el verano) y te hace un 2-0. Ellos han jugao mal? rotundamente no, han jugado sus cartas y nos han sido efectivos en ambas áreas. Por eso para mi hoy el que ha jugado bien ha sido el Nastic porque ha sabido leer el partido. Y bueno lo de hoy va a ser un aviso para el resto de los equipos para que nos jueguen todos así...y aquel Barça tenía a Messi para días como el de hoy, nosotros a quien tenemos que sea comparable en la categoría? (ojalá Vadillo)
Vengo de la ciudad del Ebro...

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Ago 31, 2026 12:44 am

franete87 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:40 am

Si pierdes 2-0 no puedes jugar bien....

Para jugar bien, lo primero es no cometer errores. 2 hemos hechos.
Lo segundo es ser efectivos o que su portero juegue mejor que tu, no lo hemos sido ni el lo ha sido.
Y lo tercero es estar mas cerca que el contrario de ganar. Y desde el minuto 2 ibamos perdiendo....

Asi que no hemos jugado bien no....
Bueno, jugar bien o mal…todos queremos ganar, si por jugar bonito fuera el Getafe estaría en 3ª RFEF.
Para no faltar a la verdad el último gol nos lo han metido con nosotros atacando a la desesperada, no por un fallo en sí, el fallo tremendo ha sido el primer gol y la clave para mí la parada a Terrer, ahí podía haber cambiado el partido, he visto más problemática la candidez ofensiva y que la defensa.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Ago 31, 2026 12:46 am

Mpo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:41 am
Van der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 12:38 am El partido habrá sido una mierda, pero faltas a la verdad se ha llegado por combinación y el único tiro lejano ha sido el de Vadillo al larguero. De hecho es una de las cosas que nos falta individualismo y tiro lejano.
En la primera parte hay por lo menos 5 o 6 tiros de los 22 totales de gente variada que llega con el balón a la frontal y quiere su minuto de gloria sin mirar nada más, un par de Jardí creo, otro de Terrer, otro de Ander? no sé, 5 o 6, tiros de desesperación, de ver que pasa el tiempo y todo sigue igual, de tirar de cualquier manera por tirar...
Llegar a la frontal y chutar es lo normal, no es un tiro lejano, habitualmente salvo Messi los jugadores cuando llegan a la frontal buscan disparo, Messi se mete con la pelota en l portería.