Al final me ha tocado ver esto de casualiad (no pensaba verlo pero en fin)y chico yo es que no sé que partido esperaba la gente, si era evidente que
este partido iba a ser un desastre y ibamos a hacer la risa si o si en un porcentaje muy alto

. Jugando con los centrales suplentes que son malos malos (por motivos diferentes) con poco físico y velocidad en el medio y el equipo/plantilla lleno de canteranos <20 inexpertos en el fútbol profesional y casi en el futbol y además con un árbitro "caserillo" que no nos venia bien (alguna vez nos viene bien alguno? y yo soy el primero que funde a los árbitros a criticas pero...) y la tira de años que llevamos sin ganar en la primera jornada, pues... estaba cantado que este partido acababa en drama, encima con exs jugadores enfrente como Eugeni y Bakis

.
Se ha tirado 22 veces, eso quiere decir que se ha llegado, pero es un dato mentiroso porque la mayoría son tiros desde casa dios o de cualquier manera cuando se llega a tres cuartos/frontal del área, sin buscar una jugada, una combinación más, un pase interior, una apertura a banda... la mayoría de las veces son conducciones de jugadores que llegan y se la chupan y claro, el tiro acaba fuera, o en el córner, porque si... 22 tiros, 8 a puerta creo... pero paradas del portero? un par como mucho.
Jugadores individuales pues es que tampoco sé que comentar, me parecen casi todos muy malos, para que nos vamos a engañar, que gual es por un "efecto animadora" futbolistico

. Si que ha habido un par de jugadas que Ander ha metido un pase interior rompiendo dos lineas y nadie ha ido al hueco, lo que denota una falta de calidad brutal en la mayoría de la plantilla... Luego Terrer ha tirado el tiro ese que le saca el portero, que todos sabemos que si lo hace el Nástic acaba dentro, pero es que me parece muy malo lo siento, ni tiene físico, ni salida de balón limpia, encima la caga en el 1-0... pero toca promocionarlo este año y como es de la cantera, pues nada, es el nuevo figura al que hay que adorar. Trs cuartos Vadillo, que tiene más calidad y velocidad pero es un "nuevo Puche" al que se le ha hecho ficha porque no se quiere gastar un euro en fichajes y ale, a cargar de responsabilidad a los crios de la cantera.
Bueno al final he metido tremenda chapa pero en fin, para mi gusto habia demasiado optimismo entre el hilo de la capsula del tiempo y el de como vamos a quedar este año, y si alguno creia que un equipo perdedor se iba a convertir en ganador en un par de meses... pues que me de un poco de su optimismo

. Ya empezamos con la cantinela obvia de que si hubieran entrado los 22 tiros habriamos ganado 2-22, pero no han entrado y hemos perdido... en los siguientes partidos si entran obviamente subiremos como la espuma pero si no, pues abajo metidos todo el año

y viendo las deficiones de hoy...

.
Por cierto que estamos en Agosto pero este equipo ya ofrece risas y "hace feliz" a cierta gente que da mala gana, como ya se ha empezado a ver por twitter y demás con memes y frasecitas variadas

los del cuarto no sube, los del d*pr... pfff.