Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
Wooter
- Aupadict@
Mensaje
por Wooter » Dom Ago 30, 2026 4:33 pm
Pues nada, a currar al Carrefour de reponedor, qué queréis que os diga . Si tienen la madurez suficiente para tener un representante, cobrar un contrato profesional y jugar como "profesionales", digo yo que también tendrán la suficiente para asumir la exigencia que conlleva.
A cada jugador se le debe exigir acorde a su rol, ni más ni menos. Que parece que pedir rendimiento a un profesional sea poco menos que una falta de respeto...
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Dom Ago 30, 2026 5:14 pm
Mad Butcher escribió: Dom Ago 30, 2026 4:16 pm
Historicamente a la mayoria de la afición zaragocista solo les sirven los canteranos si son los mejores del equipo, y a veces ni eso. En otro rol ni lo contemplan. No puede haber un canterano que nos sirva como reserva, hay que echarlos para traer otros reservas de fuera cobrando el triple. Asi nos va. Y por supuesto bien vigilantes para echar mierda sobre ellos a la minima oportunidad. Es algo que no entenderé nunca.
Encima metiendo la pata en muchas ocasiones.
Después de hacer el ridículo insultando y mofandose de los Liso, Aguado, Luna, Francho.... aquí los tienes afilandose las uñas para seguir haciéndolo con Pau Sans, Barrachina, Terrer, Vadillo etc....
-
Fido
- Aupadict@
Mensaje
por Fido » Dom Ago 30, 2026 5:34 pm
Mad Butcher escribió: Dom Ago 30, 2026 4:16 pm
Historicamente a la mayoria de la afición zaragocista solo les sirven los canteranos si son los mejores del equipo, y a veces ni eso. En otro rol ni lo contemplan. No puede haber un canterano que nos sirva como reserva, hay que echarlos para traer otros reservas de fuera cobrando el triple. Asi nos va. Y por supuesto bien vigilantes para echar mierda sobre ellos a la minima oportunidad. Es algo que no entenderé nunca.
Las comparativas con el equipo de la Recopa siempre son con gente de la casa, porque evidentemente, Clemente no es Xavi Aguado, Azón no es Esnaider, Francho no es Poyet....
Pero esas comparativas nunca se leen con los fichajes, porque por lo visto los Moya, Tachi, Gueye, Bermejo, Andrada, Vada, Bare.... sí que serían titularísimos en el equipo recopero.
Yo cuando leo esas cosas, ya he aprendido a darme cuenta que esos mensajes hablan más de quien los escribe, que de quien se hable en dicho mensaje.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Ago 30, 2026 10:18 pm
Minuto y medio le ha durado alguno la paciencia con Terrer y Barrachina!
Exigencia lo llaman..
-
Leónidas
- Aupadict@
Mensaje
por Leónidas » Dom Ago 30, 2026 10:26 pm
Barrachina está más verde que una Lechuga, se vio en pretemporada y se está viendo hoy.
24/07/2014
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Ago 30, 2026 10:29 pm
Leónidas escribió: Dom Ago 30, 2026 10:26 pm
Barrachina está más verde que una Lechuga, se vio en pretemporada y se está viendo hoy.
Lo vemos absolutamente todos menos lo que lo tienen que ver…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Wooter
- Aupadict@
Mensaje
por Wooter » Dom Ago 30, 2026 10:47 pm
Y Cuenca?
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Lun Ago 31, 2026 12:00 am
Wooter escribió: Dom Ago 30, 2026 10:47 pmY Cuenca?
Es horroroso, como se vio el año pasado.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Lun Ago 31, 2026 12:03 am
Cuenca hoy lo he visto al nivel del año pasado. Desde que juega con el primer equipo solo le recuerdo el partido de Leganés del año pasao como partido que se haya comportado como un extremo al uso
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Lun Ago 31, 2026 12:54 am
Hool_1986 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:03 am
Cuenca hoy lo he visto al nivel del año pasado. Desde que juega con el primer equipo solo le recuerdo el partido de Leganés del año pasao como partido que se haya comportado como un extremo al uso
Lo absurdo de todo es que solo lo veamos nosotros y no lo vean los que cobran para verlo
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 1:40 am
El poeta del gol escribió: Lun Ago 31, 2026 12:54 am
Lo absurdo de todo es que solo lo veamos nosotros y no lo vean los que cobran para verlo
Yo confío en Cuenca pero no está bien. Lo realmente preocupante es si Barrachina, Cuenca y Tachi son los que para Ibai son hoy titulares cómo estarán los demás.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Lun Ago 31, 2026 1:47 am
Ya empieza el calvario con la primera derrota de la temporada.
A partir de ahora si se siguen perdiendo puntos es cuando vendrán los nervios y no por la afición que solo apoya por millares allá donde van, sino por la presión que van a cargar a sus espaldas..., se les va a pedir algo para lo que no están preparados como es estar primeros en la clasificación.
La culpa no es de los chavales, es de la propiedad que los deja a los pies de los caballos pidiéndoles cosas imposibles para su nivel y experiencia.
Todo tiene un proceso y hay chicos que están muy verdes para ser de los equipos serios que ascienden a segunda división.
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Lun Ago 31, 2026 2:04 am
Yo empiezo a no tener paciencia ni con canteranos ni con NO canteranos, solo quiero ver a mi equipo ganar, ni siquiera en tercera división.
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 2:14 am
joeytriviani escribió: Lun Ago 31, 2026 2:04 am
Yo empiezo a no tener paciencia ni con canteranos ni con NO canteranos, solo quiero ver a mi equipo ganar, ni siquiera en tercera división.
No podemos exigir más de lo debido a pipiolos como Terrer, Pinilla, Barrachina, Vadillo, Tobajas etc .. la culpa es de quien ha confeccionado una plantilla de tal manera que a día de hoy esos chavales tengan que ser para el entrenador importantes e incluso titulares.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Lun Ago 31, 2026 7:50 am
Igual tienen ADN Getafe y no Zaragocista
Habra dormido bien el capitan tras la derrota en madrit?
Vaya ejemplo.
-
pacorto
- Aupadict@
Mensaje
por pacorto » Lun Ago 31, 2026 8:05 am
El problema no son los canteranos, el problema es que no te puedes jugar el ascenso con los canteranos. El año pasado descendieron.
¿Qué explotan a mitad de temporada y sientan a los teóricos titulares? Pues perfecto, el año que viene en segunda igual tienes tres titulares y te acaban explotando otros dos pero joder, que no lo veo.
Yo que sé, que ojalá salga todo muy bien pero estamos en Primera Ref hemos debutado con derrota merecida, 0-2 es una derrota merecida, ellos han hecho su partido y te han ganado y nosotros hemos hecho un partido de fuegos artificiales.
A ver cómo se cierra la plantilla y a ver qué somos capaces de hacer en el Iberchapa pero si en cuatro o cinco partidos no llevamos como mínimo la mitad de los puntos para seguir creciendo ya nos podemos dar por jodidos.
¡Que depresión, la verdad!
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Lun Ago 31, 2026 10:19 am
He leído uno tweet brutal.
- Si el plan es subir con el filial, será complicado. El mercado sigue abierto.
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Lun Ago 31, 2026 10:21 am
Voy a tener paciencia y mucha con: Barrachina, Monzón, Vadillo, Tobajas y quienes suban del filial. Incluso con Sans y Terrer.
Con Marcos Cuenca no.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Lun Ago 31, 2026 10:25 am
He leído uno tweet brutal.
- Si el plan es subir con el filial, será complicado. El mercado sigue abierto.
-
Golero
- Aupadict@
Mensaje
por Golero » Lun Ago 31, 2026 12:10 pm
No tenemos paciencia con nada ni con nadie. Llevamos desde el 29 de marzo sin ganar un partido oficial.
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 12:17 pm
Golero escribió: Lun Ago 31, 2026 12:10 pm
No tenemos paciencia con nada ni con nadie. Llevamos desde el 29 de marzo sin ganar un partido oficial.
Yo ficharía a Navarro, Lalo lo tiene en estima.
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Lun Ago 31, 2026 3:52 pm
Sobre Cuenca comentar que es el extremo derecho reserva con sueldo de extremo derecho reserva y ayer jugó de extremo izquierdo, Jardi es el extremo derecho titular con sueldo de titular y jugó de extremo derecho.
¿Jugó Jardi mejor que Cuenca?
Yo creo que no, también se ha criticado a Jardi, pero Cuenca ha tenido el doble de críticas.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Lun Ago 31, 2026 3:58 pm
En este equipo los canteranos sirven para que cuando los fichajes del año hacen aguas por todos los lados, sacamos a los canteranos y por lo menos no les silban. En lugar de sacar a Bakis que le silban saco a Cuenca que igual de malo pero no le silban, en lugar de sacar a akouku que le silban, saco a Francho que es igual de malo pero no le silban y en lugar de sacar a Paulino que le silban, saco a Pinilla que es igual de malo pero no le silban.
Para esto ha servido la cantera desde el año 2000 y menos mal que algunos empezáis a daros cuenta.
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Lun Ago 31, 2026 4:00 pm
Agrillo escribió: Lun Ago 31, 2026 3:52 pm
Sobre Cuenca comentar que es el extremo derecho reserva con sueldo de extremo derecho reserva y ayer jugó de extremo izquierdo, Jardi es el extremo derecho titular con sueldo de titular y jugó de extremo derecho.
¿Jugó Jardi mejor que Cuenca?
Yo creo que no, también se ha criticado a Jardi, pero Cuenca ha tenido el doble de críticas.
Quizá porque a Cuenca llevamos aguantándolo 2 años de perder balones, no acabar ni un regate y no saber meter un gol ni al arco iris, jugando de extremo derecho, de extremo izquierdo o de alero….quizá esa es la diferencia.
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Lun Ago 31, 2026 4:03 pm
Las críticas a Barrachina, Diego lesionado e Iranzo con 3 o 4 entrenamientos. Al entrenador no le queda otra que poner lo que tiene. Al final sacas un chaval de titular y si por lo menos al lado tiene un central asentado, pues tira que te va, pero Tachi no es que ofrezca mucha seguridad, en el primer gol Tachi cae al suelo y pierde la marca y en el segundo se le van por velocidad, tampoco quiero decir que Tachi sea el culpable de los dos goles, pero lo que no veo por ningún lado es el motivo para cargar contra Barrachina que hizo un partido como mínimo correcto.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE