Moderador: Administradores
Eso se leía en este foro en el segundo año de JIM cuando en los primeros 5 partidos empezamos siendo un ciclón pero no ganábamos a nadie y tras eso JIM volvió al unocerismo y empatamos una barbaridad de partidos seguidos no se si fueron 8 o 9diegol89 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:18 amQue no, que esto se gana 19/20 veces. Si jugamos 20 minutos más nos meten el tercero.Cesáreo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:16 am Un happyflower. Un niño pijo al que le han dado la dirección de un histórico y se ha creído que esto es el fantasy. No dominamos ninguna de las claves para ganar un partido.
No sólo para Ibai debería ir este mensaje, sino para varios foreros que de verdad... no sé cómo deben ser en su día a día, pero aquí son los típicos lamesables y bienquedasFran16 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:33 am Te pongo lo que he puesto en el hilo del partido Ibai...para que te lo aprendas.
"Normalizando competir en 1 Ref..en 1Ref el Zaragoza no tiene que competir tendría que arrasar...lo demás son dimes y diretes. Fue una vergüenza pasar 13 años en segunda, fue una vergüenza bajar a 1 Ref y es una vergüenza todo lo que no sea hacer el mejor equipo de la categoría y subir en un año. Si la nueva propiedad no entiende esto..evidentemente...es más de lo mismo"
A ver si te lo grabas a fuego..majete
Pero la culpa es de los demás por exigentes y trolesjoeytriviani escribió: Lun Ago 31, 2026 12:37 amNo sólo para Ibai debería ir este mensaje, sino para varios foreros que de verdad... no sé cómo deben ser en su día a día, pero aquí son los típicos lamesables y bienquedasFran16 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:33 am Te pongo lo que he puesto en el hilo del partido Ibai...para que te lo aprendas.
"Normalizando competir en 1 Ref..en 1Ref el Zaragoza no tiene que competir tendría que arrasar...lo demás son dimes y diretes. Fue una vergüenza pasar 13 años en segunda, fue una vergüenza bajar a 1 Ref y es una vergüenza todo lo que no sea hacer el mejor equipo de la categoría y subir en un año. Si la nueva propiedad no entiende esto..evidentemente...es más de lo mismo"
creo que lo he puesto en este mismo hilo. Me suda los cojones que hayan fallado los jugadores porque no sepan tirar, buscas una solución para intentar ayudar a que la metan, si no entenas más hasta que la metan y si no fichas a otros pero no sales a decir que estás supercontento.Fran16 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:33 am Te pongo lo que he puesto en el hilo del partido Ibai...para que te lo aprendas.
Así parece que han entrenado algo.Nemmerle escribió: Lun Ago 31, 2026 12:43 am Por cierto que se puede ir muchísimo a la mierda con los corners en corto.
La rueda de prensa ha sido de insulto. Que la aficion no les puede reprochar nada. Este me parece que no sabe a donde ha venido, de que temporada venimos, y soltar eso en la primera jornada despues de perder 2-0....DnB escribió: Lun Ago 31, 2026 12:42 am A mí estas cosas me irritan, y mucho.
Estoy convencido de que, si hubiese estado en el Bilbao, no habría cometido la torpeza de sacar a Tachi y Barrachina y habría apostado por Iranzo. Si no está para jugar, ¿para qué lo llevas? Más aún cuando lleva media pretemporada poniendo a Saidu de central.
Y todavía estoy más convencido de que, si esto le ocurre con el Bilbao, hoy el discurso y el análisis del partido serían muy diferentes. Porque empezar perdiendo desde el minuto 1 no es de recibo y, por supuesto, condiciona y desvirtúa completamente el desarrollo del encuentro.
Por eso, lo de que este partido lo ganas 19 de cada 20 veces me parece una tontería de dimensiones bíblicas. De hecho, roza la tomadura de pelo.
¿Pedir su cabeza? En la jornada 1, no. No procede. Pero sí espero que tenga un mínimo de decoro y respeto hacia los aficionados y, especialmente, hacia los más de 2.000 desplazados, y que no los tome por idiotas.
En Primera RFEF hay que ascender. Y se asciende a base de cojones, esfuerzo y, si además hay fútbol, mejor. Pero se sube por lo civil o por lo criminal.
Y si no, siempre puede volver al Arenas de Getxo con Anartz.
Espero que alguien dentro del club lo vea de esta manera. Porque si todos lo ven como Ibai, estamos apañados.
No estamos para tontadas, Ibai.
Uno que intentó y acabó en saque de puerta con uno dándole de tacón sale de un vídeo viral de hace unas semanas, se pensará que los de los otros equipos no lo vieron...Nemmerle escribió: Lun Ago 31, 2026 12:43 am Por cierto que se puede ir muchísimo a la mierda con los corners en corto.
Que acaban en saque de banda aun encima. Porque si al menos la acabas poniendo...Nemmerle escribió: Lun Ago 31, 2026 12:43 am Por cierto que se puede ir muchísimo a la mierda con los corners en corto.

Pero si es que ya puede hacer lo que quiera el entrenador.dalla escribió: Lun Ago 31, 2026 12:52 am Vaya marrón tienes Ibai. Una plantilla mediocre con una exigencia máxima, mal asunto.
Los equipos que se quedan campeones de categoría lo consiguen por tener los mejores futbolistas o ser el mejor equipo. El Real Zaragoza ni de casualidad tiene los mejores jugadores así que o consigues con tu trabajo que seamos el mejor equipo o los mismos que te pusieron te echarán a los leones para justificar su ineptitud.
A mí me gustaría que asomaran la patita aquellos que decían que cualquier equipo cambiaría su plantilla por la nuestra. El real tragaderas nos van a pasar a llamar. Ibai está aquí por su amigo Lalo, cobrará y se irá. A mí me gustaría d verdad que algún seudo periodista nuestro le preguntara a Lalo si de verdad estos jugadores de 2Ref y canteranos se comen de verdad el límite de salarios (de haberlo). Si de verdad necesitábamos regalar a Francho para tener esto. Porque entonces puede coger Lalo e irse con Tachi, Ibai, el portero pitufo y Espiau a tomar por culo. Si otros se quieren chupar el dedo allá ellos.Tom Doniphon escribió: Lun Ago 31, 2026 1:00 amPero si es que ya puede hacer lo que quiera el entrenador.dalla escribió: Lun Ago 31, 2026 12:52 am Vaya marrón tienes Ibai. Una plantilla mediocre con una exigencia máxima, mal asunto.
Los equipos que se quedan campeones de categoría lo consiguen por tener los mejores futbolistas o ser el mejor equipo. El Real Zaragoza ni de casualidad tiene los mejores jugadores así que o consigues con tu trabajo que seamos el mejor equipo o los mismos que te pusieron te echarán a los leones para justificar su ineptitud.
Si no tiene la mejor defensa,el mejor centro del campo y la mejor delantera no sólo no va a ascender al equipo,es que va a durar en el cargo tres ratitos.
Y no los tiene....pero ni de lejos.
Otra planificación de risa para una temporada con máxima exigencia.
Así nos va s ir otra vez.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Y tanto que va a ser una gran temporada.Carignano escribió: Lun Ago 31, 2026 2:45 am He escuchado su rueda de prensa y coincido en casi todo salvo lo que ha dicho de los centrales, lo siento pero con Barrachina y Tachi es imposible jugar a lo que propone el entrenador, son nefastos y ha tenido que meterse entre centrales ESCUDERO porque la toma de decisiones en la salida del balón era muy mejorable. No te pido que los señales pero no me digas que han hecho un buen partido porque entonces me preocupa tu criterio.
El resto estoy muy de acuerdo, jugando así y entrenando bien, estos chicos van a hacer una gran temporada. Seré un iluso, pero prefiero creer que jugando así hay equipo para mirar arriba y no hacia abajo.