IBAI GÓMEZ, Entrenador

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Agrillo
Aupadict@

Re: IBAI GÓMEZ, Entrenador

Mensaje por Agrillo » Lun Ago 31, 2026 7:50 am

Perder este partido no tiene porque ser algo negativo, seguimos fallando en el balón parado y nos penaliza, y más en esta categoría, el problema viene cuando el entrenador dice hace unos días que el balón parado no es tan importante y no es capaz de reconocer que se ha jugado mal.
Quiero pensar que no lo quiere reconocer pero lo sabe, si realmente piensa lo que ha dicho tenemos un problema.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Ago 31, 2026 8:08 am

● "Estoy muy contento con el partido de Tachi y Barrachina. Cuando has tenido un año malo, te cansas, lo entiendo, pero hoy han hecho un partido en el que se les puede reprochar poco. Hay que tener confianza. Estoy muy contento con ellos".

https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 3737889918

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 31, 2026 8:10 am

El partido de ayer se pierde por lalo y por Ibai,mucho dominio pero sin nada de peligro
Sem
Gabilondo-iranzo-tachi-escudero
Ander-ademo
Jardi-sans-vadillo
Delgado
Ese 11 es seguramente el que el 99% del foro habría sacado ,pero es que los cambios ...
No sacar a iranzo en el descanso por barrachina ,no sacar a espiau por cuenta ,a jamelli por terrer y Vadillo por por jardi ....
Decir que no quería llenar de gente de ataque ,encima perdiendo ....
Y lo peor de todo,es que esto es lo que hay porque ambos son tozudos

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 31, 2026 8:11 am

EL FOROFO escribió: Lun Ago 31, 2026 8:08 am ● "Estoy muy contento con el partido de Tachi y Barrachina. Cuando has tenido un año malo, te cansas, lo entiendo, pero hoy han hecho un partido en el que se les puede reprochar poco. Hay que tener confianza. Estoy muy contento con ellos".

Es que encima nos toma por idiotas ,total que más da ,si la cosa va mal te echarán cobrando todo así que para ti lo mismo es ,para nosotros no

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Lun Ago 31, 2026 8:54 am

Para las fiestas del Pilar nuevo staff técnico??

Tendran que ahorrar dinero para los finiquitos y igual no traen ni al Lateral Derecho

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Lun Ago 31, 2026 8:59 am

txema_puertodeindias escribió: Lun Ago 31, 2026 8:54 am Para las fiestas del Pilar nuevo staff técnico??

Tendran que ahorrar dinero para los finiquitos y igual no traen ni al Lateral Derecho
Hay que tener en cuenta que esté año los porcentajes de error son menores y que cada partido que pierdes hace que aumente el la exigencia en los partidos que queden.
Si, supuestamente, ya no quería venir nadie cuando era suficiente con ganar dos partidos para salvar la categoría imaginad ahora que el que venga tendrá que ganar todo.

Lalo y todos los espabilados que rodean este club son muy profesionales y muy listos pero no se han enterado aún que lo primero que hay que fichar y en lo que hay que meter dinero sin hacer experimentos es el puto entrenador.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ago 31, 2026 9:01 am

Fido escribió: Lun Ago 31, 2026 6:10 am
Carignano escribió: Lun Ago 31, 2026 2:45 am He escuchado su rueda de prensa y coincido en casi todo salvo lo que ha dicho de los centrales, lo siento pero con Barrachina y Tachi es imposible jugar a lo que propone el entrenador, son nefastos y ha tenido que meterse entre centrales ESCUDERO porque la toma de decisiones en la salida del balón era muy mejorable. No te pido que los señales pero no me digas que han hecho un buen partido porque entonces me preocupa tu criterio.

El resto estoy muy de acuerdo, jugando así y entrenando bien, estos chicos van a hacer una gran temporada. Seré un iluso, pero prefiero creer que jugando así hay equipo para mirar arriba y no hacia abajo.
Y tanto que va a ser una gran temporada.

Jugando así se ganan 19 de cada 20 partidos, así que ahora tocan 19 victorias seguidas.
y un preservativo tiene un 99% de fiabilidad, asi que se puede usar 99 veces el mismo y la que hace 100 lo cambias :lol:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 31, 2026 9:10 am

Esto asusta hasta al más valiente. Comparad las declaraciones de ayer de Ibai con las de Gabi en San Sebastián

https://x.com/pasionzgzcom/status/20943 ... 53110?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Ago 31, 2026 9:10 am

Alguno os la cogéis con papel de fumar.
Si queréis sale en RdP después del primer partido y dice que menuda mierda de 3 y 4 central que tiene y que como fallen Diego o Iranzo se tira por un puente :lol: :lol:

Dijo lo que hay que decir aunque entiendo que internamente el discurso y a la hora de transmitir su preocupación al DD será otro.
Y ya dejó recadito no sacando a Espiau en un partido que pierdes 2-0.

De Ibai más me preocupa la gestión con Ademo y Rubén...que a priori pintan a titulares y no sabe dónde acomodarlos en la plantilla.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Lun Ago 31, 2026 9:23 am

Zaragocista7 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:10 am Alguno os la cogéis con papel de fumar.
Si queréis sale en RdP después del primer partido y dice que menuda mierda de 3 y 4 central que tiene y que como fallen Diego o Iranzo se tira por un puente :lol: :lol:

Dijo lo que hay que decir aunque entiendo que internamente el discurso y a la hora de transmitir su preocupación al DD será otro.
Y ya dejó recadito no sacando a Espiau en un partido que pierdes 2-0.

De Ibai más me preocupa la gestión con Ademo y Rubén...que a priori pintan a titulares y no sabe dónde acomodarlos en la plantilla.
Si lo dice es porque lo piensa, no tiene necesidad de mentir o decir una tontería así cuando puede no decir nada, pasar del asunto o decir la verdad de manera asertiva y diplomática.
Y aunque lo haya dicho para no desanimar a sus jugadores ha demostrado no ser muy inteligente.
Lo repito otra vez más, aquí solo vale ganar y todo lo que no sea ganar tiene que ser exigencia pura y dura. Soluciones y crítica, no excusas o explicaciones.
El partido de ayer se pierde por una basura de rendimiento en defensa y una basura de definición de cara a portería. No quiero que me diga que se ha jugado muy bien (mentira, se juega muy bien cuando se generan buenas ocasiones y no te crean) y que tenga fé en las estadísticas. Quiero que demuestre que se ha enterado donde está el problema y explique como lo piensa solucionar.
"That I must bow so low"
A lion still has claws

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Lun Ago 31, 2026 10:03 am

EL FOROFO escribió: Lun Ago 31, 2026 8:08 am ● "Estoy muy contento con el partido de Tachi y Barrachina. Cuando has tenido un año malo, te cansas, lo entiendo, pero hoy han hecho un partido en el que se les puede reprochar poco. Hay que tener confianza. Estoy muy contento con ellos".

Acto seguido tendría que estar en la calle y junto con él, estos dos. Bueno Barrachina con ser cedido de momento me conformaría.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Ago 31, 2026 10:20 am

De verdad, me estáis diciendo que el juego que visteis ayer no hacía años que no lo veíais? Recordáis de qué entrenadores venimos?

Ayer dominamos al Nástic de principio a fin, con un juego vistoso en algunas fases del partido. Te penaliza el no tener a tus dos centrales titulares en el minuto 1 (aunque la jugada la defienden los 11), pero es que el resto del partido ha sido un diminio absoluto, y con ocasiones, no me fastidieis, muchas de ellas claras que por errores/calidad individuales no se materializan.

Ya lo dijo otro usuario. La primera vuelta será muy del estilo de la de Natxo... No con mucho resultado pero jugando bien.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ago 31, 2026 10:29 am

joserz escribió: Lun Ago 31, 2026 10:03 am

Acto seguido tendría que estar en la calle y junto con él, estos dos. Bueno Barrachina con ser cedido de momento me conformaría.
Claro, claro...
A la calle en la jornada uno y por decir que está contento con 2 jugadores en un partido que se ha perdido. Unas declaraciones incendiarias y una gran falta de respeto digna de despido procedente inmediato. Una provocación que no se puede consentir.

Paciencia, pedían... JA! No se la puedes pedir a quien no te la quiere dar.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ago 31, 2026 10:30 am

Agrillo escribió: Lun Ago 31, 2026 7:50 am Perder este partido no tiene porque ser algo negativo, seguimos fallando en el balón parado y nos penaliza, y más en esta categoría, el problema viene cuando el entrenador dice hace unos días que el balón parado no es tan importante y no es capaz de reconocer que se ha jugado mal.
Quiero pensar que no lo quiere reconocer pero lo sabe, si realmente piensa lo que ha dicho tenemos un problema.
Pues yo lo veo muy negativo, y no solo por la derrota, sino por la situación y dinámica actual del zaragocismo y la apuesta por este entrenador en concreto.

Ibai y este equipo necesita empezar bien la temporada, él lo sabe, aquí hay una mochila muy gorda de la temporada pasada, estas en 1 RFEF, y aun así el zaragocismo ha hecho una apuesta por dar esa oportunidad, de ahí los 23.000 abonados y los 2.000 desplazados a Tarragona, pero esa apuesta necesita que se consigan rápido resultados, no hablo de ganar todos los partidos, pero si te ves en el partido 7-8 en la parte baja de la tabla, pues el ambiente no va a estar calmado ni se va a poder trabajar con tranquilidad. Además, la apuesta de Ibai, creo q es muy personal, es decir, es un entrenador muy intenso q, o consigue llevar desde el principio al grupo como el quiere y q tengan fe ciega en él, o si no fracasará, él lo sabe tb y de ahí q necesite resultados inmediatos

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun Ago 31, 2026 10:37 am

Fido escribió: Lun Ago 31, 2026 6:10 am
Carignano escribió: Lun Ago 31, 2026 2:45 am He escuchado su rueda de prensa y coincido en casi todo salvo lo que ha dicho de los centrales, lo siento pero con Barrachina y Tachi es imposible jugar a lo que propone el entrenador, son nefastos y ha tenido que meterse entre centrales ESCUDERO porque la toma de decisiones en la salida del balón era muy mejorable. No te pido que los señales pero no me digas que han hecho un buen partido porque entonces me preocupa tu criterio.

El resto estoy muy de acuerdo, jugando así y entrenando bien, estos chicos van a hacer una gran temporada. Seré un iluso, pero prefiero creer que jugando así hay equipo para mirar arriba y no hacia abajo.
Y tanto que va a ser una gran temporada.

Jugando así se ganan 19 de cada 20 partidos, así que ahora tocan 19 victorias seguidas.
Si quieres reducir al absurdo las cosas me parece bien, todos queremos ganar pero si llegas al área 40 veces tienes más posibilidades que si haces una mierda de partido como ha hecho hoy el Nàstic.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Fran16
Aupadict@

Mensaje por Fran16 » Lun Ago 31, 2026 10:39 am

A mí es que la paciencia se me ha agotado los 13 años en segunda...yo ya en 1 Ref, todo esto rollo de jugar bien o me faltaba no sé quién o el campo estaba mal o el árbitro ya no me vale..somos el Zaragoza o deberíamos serlo...perder en 1 Ref tendría que ser inaceptable. Y si.. todo lo que no sea golear al Antequera en casa sería una vergüenza...lo de la paciencia solo ha valido para estar 13 años en segunda..podemos seguir teniéndola..y pegarnos otros 13 en 1 Ref..ya vale con la broma. Esto no se trata de jugadores o entrenador...se trata de exigencia al club que es el que es o el que debería ser

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Ago 31, 2026 10:55 am

Quien no quiera ver que hace falta otro central de cierto nivel es que está ciego.
Y otro delantero.
Lo del centrocampista ya lo doy por imposible.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 31, 2026 11:02 am

Tom Doniphon escribió: Lun Ago 31, 2026 10:55 am Quien no quiera ver que hace falta otro central de cierto nivel es que está ciego.
Y otro delantero.
Lo del centrocampista ya lo doy por imposible.
Mínimo faltan 3 fichajes. Ld, delantero y central. Pero no se quieren gastar las perras y vendrá algún Ld mediocre y ya
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

swito
Aupadict@

Mensaje por swito » Lun Ago 31, 2026 11:30 am

valjor escribió: Lun Ago 31, 2026 10:20 am De verdad, me estáis diciendo que el juego que visteis ayer no hacía años que no lo veíais? Recordáis de qué entrenadores venimos?

Ayer dominamos al Nástic de principio a fin, con un juego vistoso en algunas fases del partido. Te penaliza el no tener a tus dos centrales titulares en el minuto 1 (aunque la jugada la defienden los 11), pero es que el resto del partido ha sido un diminio absoluto, y con ocasiones, no me fastidieis, muchas de ellas claras que por errores/calidad individuales no se materializan.

Ya lo dijo otro usuario. La primera vuelta será muy del estilo de la de Natxo... No con mucho resultado pero jugando bien.
Yo estoy un poco en esta opinión, el partido no me pareció horroroso, presión alta, recuperando rápido el balón y llevándolo hacia el área rival continuame

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Ago 31, 2026 11:32 am

Pues bastante preocupante que el entrenador haga este tipo de declaraciones tras el primer partido. Si la primera jornada ya estás tan alejado de la realidad, mal vamos.

Por cierto, que Espiau no saliera ni un minuto ayer, con el Nástic metido en el área y Delgado haciendo un partido penoso, me parece un torpedo tremendo en la línea de flotación de Lalo. No sé si le ha querido lanzar un mensaje antes del cierre de mercado, pero es tremendo. Entiendo que Espiau ha sido una de las apuestas fuertes a nivel de ficha.

swito
Aupadict@

Mensaje por swito » Lun Ago 31, 2026 11:36 am

valjor escribió: Lun Ago 31, 2026 10:20 am De verdad, me estáis diciendo que el juego que visteis ayer no hacía años que no lo veíais? Recordáis de qué entrenadores venimos?

Yo estoy un poco en esta opinión, el partido no me pareció horroroso, presión alta, recuperando rápido el balón y llevándolo hacia el área rival continuamente y finalizando jugada

Podríamos volver a jugar como con el calvo a meter 8 defensas o a sobar el balón de un lado a otro sin tener ni puta idea de qué hacer con ello.

Las estadísticas del partido de ayer me recuerdan al primer partido de Víctor Fernández después del triste aquel que no sé ni cómo se llama, veníamos de partidos de 0 ó 1 chut a puerta, ayer se hicieron 22, no entró ninguno, vale. Pero estaremos más cerca de ganar partidos jugando al ataque y siendo ofensivos que sin tirar entre los tres palos.

Que se recupere Diego González, que entre Iranzo en dinámica y tener más suerte en ataque, por ahora poco más.

Es de locos pedir el cese del entrenador ahora y otros 8 fichajes como se lee por ahí .

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Lun Ago 31, 2026 11:53 am

Fran16 escribió: Lun Ago 31, 2026 10:39 am A mí es que la paciencia se me ha agotado los 13 años en segunda...yo ya en 1 Ref, todo esto rollo de jugar bien o me faltaba no sé quién o el campo estaba mal o el árbitro ya no me vale..somos el Zaragoza o deberíamos serlo...perder en 1 Ref tendría que ser inaceptable. Y si.. todo lo que no sea golear al Antequera en casa sería una vergüenza...lo de la paciencia solo ha valido para estar 13 años en segunda..podemos seguir teniéndola..y pegarnos otros 13 en 1 Ref..ya vale con la broma. Esto no se trata de jugadores o entrenador...se trata de exigencia al club que es el que es o el que debería ser
Exacto, lo de la paciencia y nula exigencia lo llevamos probando 13 años con resultados negativos.
El equipo que quiere quedar primero ayer tiene que meter 3 y ya luego, si toca, jugar bonito. Un día regular juega mal y gana por la mínima sin saber cómo. Y un día malo empatar o perder.
No suelo ver partidos del Madrid pero el partido contra el Español vi un rato al final. El Madrid jugó horroroso y acabó con Vinicius, Mbappé, Espi y Diomandé... al final acabaron ganando con una alineación que no te la firma ningún entrenador con pretensiones. Es tan sencillo como que si quieres ganar la liga tienes que ganar todos los partidos.
Y la excusa de que "no somos el Madrid" este año no cuela porque somos el equivalente de la categoría... o por lo menos deberiamos.
Si han montado un equipo para jugar bonito en 1ªRFEF no han entendido de qué va esto. La premisa es competir, exigir y en la mejor medida posible llegar hasta allí jugando bonito, porque bien ya se supone que lo haces cuando ganas 3 partidos de una determinada manera.
Para competir hay que tirar entre los 3 palos y no dejar que lo hagan en los tuyos. Si para ello hay que ser un hijo de puta, engañar al árbitro o llevarte puesto a un rival se hace.
"That I must bow so low"
A lion still has claws

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 11:55 am

Zperman escribió: Lun Ago 31, 2026 11:53 am
Fran16 escribió: Lun Ago 31, 2026 10:39 am A mí es que la paciencia se me ha agotado los 13 años en segunda...yo ya en 1 Ref, todo esto rollo de jugar bien o me faltaba no sé quién o el campo estaba mal o el árbitro ya no me vale..somos el Zaragoza o deberíamos serlo...perder en 1 Ref tendría que ser inaceptable. Y si.. todo lo que no sea golear al Antequera en casa sería una vergüenza...lo de la paciencia solo ha valido para estar 13 años en segunda..podemos seguir teniéndola..y pegarnos otros 13 en 1 Ref..ya vale con la broma. Esto no se trata de jugadores o entrenador...se trata de exigencia al club que es el que es o el que debería ser
Exacto, lo de la paciencia y nula exigencia lo llevamos probando 13 años con resultados negativos.
El equipo que quiere quedar primero ayer tiene que meter 3 y ya luego, si toca, jugar bonito. Un día regular juega mal y gana por la mínima sin saber cómo. Y un día malo empatar o perder.
No suelo ver partidos del Madrid pero el partido contra el Español vi un rato al final. El Madrid jugó horroroso y acabó con Vinicius, Mbappé, Espi y Diomandé... al final acabaron ganando con una alineación que no te la firma ningún entrenador con pretensiones. Es tan sencillo como que si quieres ganar la liga tienes que ganar todos los partidos.
Y la excusa de que "no somos el Madrid" este año no cuela porque somos el equivalente de la categoría... o por lo menos deberiamos.
Si han montado un equipo para jugar bonito en 1ªRFEF no han entendido el concepto. La premisa es competir, exigir y en la mejor medida posible llegar hasta allí jugando bonito, porque bien ya se supone que lo haces cuando ganas 3 partidos de una determinada manera.
Para competir hay que tirar entre los 3 palos y no dejar que lo hagan en los tuyos. Si para ello hay que ser un hijo de puta, engañar al árbitro o llevarte puesto a un rival se hace.
A los de la paciencia les enseñaría esto, a aficionados y a prensa

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 17-nt.html

https://www.instagram.com/reel/Dcrp4EYsi6b/

Y ya pasó lo mismo si no recuerdo mal en el primer partido.

Pero nada, nosotros 15 años de paciencia y dos descensos.

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Lun Ago 31, 2026 12:25 pm

Yo soy el primero, al que esta plantilla le parece deficiente para el objetivo real que deberíamos tener. Creo que el cambio de propiedad ha incrementado la racanería económica, y por tanto, plantilla low cost, para competir por esar arriba y poco más.
Si se cumplen ciertas condiciones, grupo compenetrado, varios jugadores a muy buen nivel, arbitrajes decentes, sin plagas d lesiones, etc. Habrá opciones, sino pues suerte si no pasamos algún apuro.
Y yo, soy de los quee pensaba que lo único "bueno" de bajar sería librarse del control conómico que limitaba la apuesta económica por la plantilla deportiva. Y que podríamos tener una plantilla casi digna de segunda, pero en 1ª rfef, donde no arrasaríamos, pero sí seríamos claros favoritos y ganaríamos asiduamente.
Pues tras ver lo ocurrido hasta hoy, tengo claro que la apuesta en 1ªrfef es la misma que en los 13 años en segunda. A ver si suena la flauta con equipos similares a los rivales. Presión de equipo histórico, arbitrajes en contra generalmente, jugadores que involucionan o se lesionan continuamente.
Y no, no quiero que echen a Ibai, no serviría nada más que para tirar la temporada ya. Es la apuesta de este año y debe tener la posibilidad de ser una apuesta real, teniendo tiempo para ver a qué se juega y si tiene otras armas también, pero mal empieza.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ago 31, 2026 12:37 pm

Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:55 am
Zperman escribió: Lun Ago 31, 2026 11:53 am
Si han montado un equipo para jugar bonito en 1ªRFEF no han entendido el concepto. La premisa es competir, exigir y en la mejor medida posible llegar hasta allí jugando bonito, porque bien ya se supone que lo haces cuando ganas 3 partidos de una determinada manera.
A los de la paciencia les enseñaría esto, a aficionados y a prensa

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 17-nt.html

https://www.instagram.com/reel/Dcrp4EYsi6b/

Y ya pasó lo mismo si no recuerdo mal en el primer partido.

Pero nada, nosotros 15 años de paciencia y dos descensos.
La diferencia es que Lim entró en el Valencia en el 2014 y estos hace 2 meses (creo que ni llega).
Y Ron Gurlay lleva desde el año pasado y lalo desde Mayo de este.

Creo que es mucho más normal haber perdido la paciencia con Lim en Valencia que en Zaragoza con los nuevos.