Moderador: Administradores
Y continuar con Tachi y no traer un tercer central de nivel. Y estar con un solo Ld. Y contratar a espiau… creo que ha cometido más de una negligencia en este mercadoSaegZaragocista escribió: Lun Ago 31, 2026 11:24 am No traer un delantero diferencial es una negligencia.
Y punto.
Recuerda que solamente nos vale quedar primeros, que esto no es ... ya si eso mañana se ganarárzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 11:14 amHablamos en 5 jornadas.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:11 amNo sabía yo que la urgencia del Nástic era la de ascender, hazte mirar las tragaderas. Nos pensamos el ombligo del mundo con nuestros jugadores y la mayoría no son más que tíos de medio pelo dentro de la categoríarzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 8:30 am
Habría que preguntarle también a los aficionados del Nástic si antes de empezar el partido también hubieran cambiado ellos su plantilla por la nuestra.
vamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:27 amY continuar con Tachi y no traer un tercer central de nivel. Y estar con un solo Ld. Y contratar a espiau… creo que ha cometido más de una negligencia en este mercadoSaegZaragocista escribió: Lun Ago 31, 2026 11:24 am No traer un delantero diferencial es una negligencia.
Y punto.
Lo bueno? Hay 36h de mercado por delante para solucionar todos estos problemas
Lo malo? No hay muestra ni de que Lalo se va a salir de su plan y.m ni mucho menos, la propiedad invierta un duro
Lalo empezó con muy mal pie privándonos de poder conseguir la salvación, no quemando la última bala manteniendo al tripero de Navarro.sergioZGZ escribió: Lun Ago 31, 2026 11:39 am Quién nos iba a decir que una plantilla compuesta en mayor medida por canteranos no daría el nivel en 1ra Rfef. Pero no hablemos de calidad, hablemos de experiencia.
Barrachina, Saidu, Terrer, Pinilla, Pau Sans, Tobajas, Vadillo y Cuenca hacen una media de edad inferior a 21 años. Sumémosle ahora las edades de Westerweld, Pereira, Iranzo, Ademo, Ureña, Jardí o Delgado.
Lalo ha hecho una plantilla con edad media de filial y con nula o poquísima experiencia en la categoría, rematándola con un entrenador que tampoco conoce 1ra Rfef.
Tus cambios para remontar han sido Vadillo y Tobajas, mete miedo al pánico. Me gustaría preguntarle a Lalo cuantos goles y asistencias espera de una segunda línea formada por Jamelli, Pinilla, Vadillo, Cuenca, Ureña, Pau Sans, Tobajas y Jardí.
Quitando los elegidos que llegan al Barça desde la Masía, al común de los mortales la inexperiencia nos afecta (y no poco).
No sé como saldrá, pero sobre el papel me parece como mínimo arriesgado fiarse de esta plantilla para un año en el cual estás OBLIGADO a subir. Creo que todos estaréis de acuerdo en que no era un año para experimentos. Ya podemos rezar.
rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 11:14 amHablamos en 5 jornadas.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:11 amNo sabía yo que la urgencia del Nástic era la de ascender, hazte mirar las tragaderas. Nos pensamos el ombligo del mundo con nuestros jugadores y la mayoría no son más que tíos de medio pelo dentro de la categoríarzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 8:30 am
Habría que preguntarle también a los aficionados del Nástic si antes de empezar el partido también hubieran cambiado ellos su plantilla por la nuestra.
Lo recuerdo perfectamente.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:33 amRecuerda que solamente nos vale quedar primeros, que esto no es ... ya si eso mañana se ganarárzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 11:14 amHablamos en 5 jornadas.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:11 am
No sabía yo que la urgencia del Nástic era la de ascender, hazte mirar las tragaderas. Nos pensamos el ombligo del mundo con nuestros jugadores y la mayoría no son más que tíos de medio pelo dentro de la categoría
Estos son a los que les valdrá luego quedar quintos. Tobajas y Vadillo los cambios de una plantilla con objetivo de ascender, de risajozelito escribió: Lun Ago 31, 2026 11:49 amrzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 11:14 amHablamos en 5 jornadas.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:11 am
No sabía yo que la urgencia del Nástic era la de ascender, hazte mirar las tragaderas. Nos pensamos el ombligo del mundo con nuestros jugadores y la mayoría no son más que tíos de medio pelo dentro de la categoría
Pero porque hay que esperar 5 jornadas ?no decís que tenemos tan bien equipo ?pues no entiendo porque hay que esperar,es que si no ganas 3 y empatado 1 de los 4 siguientes partidos se tienen que ir todos
Tenemos la mejor plantilla de la toda la Ref, unos centrales de categoría y unos delanteros q asustan al mismísimo miedo. Un fondo de armario sobrao con los Tobajas y Vadillos. Para tí la perra gorda.rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 11:51 amLo recuerdo perfectamente.
También tú deberías recordar que esto es una carrera de fondo y que no por ganar ayer ya estábamos ascendidos ni por perder ya no se puede conseguir el objetivo.
Claro que si, ya es hora de cambiar entrenador y DD de una vez, no como estas últimas temporadas que se han aguantado hasta final de temporada contra viento y marea.jozelito escribió: Lun Ago 31, 2026 11:49 amrzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 11:14 amHablamos en 5 jornadas.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:11 am
Pero porque hay que esperar 5 jornadas ?no decís que tenemos tan bien equipo ?pues no entiendo porque hay que esperar,es que si no ganas 3 y empatado 1 de los 4 siguientes partidos se tienen que ir todos
Todos todos.jozelito escribió: Lun Ago 31, 2026 11:49 amrzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 11:14 amHablamos en 5 jornadas.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:11 am
elsanto escribió: Lun Ago 31, 2026 12:05 pmClaro que si, ya es hora de cambiar entrenador y DD de una vez, no como estas últimas temporadas que se han aguantado hasta final de temporada contra viento y marea.jozelito escribió: Lun Ago 31, 2026 11:49 am
Y el año que viene fuera todos los jugadores. Que no quede ni uno.
Dios que hartazgo.
Los centrales de categoría son los que jugaron ayer o los que no jugaron?Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:53 amTenemos la mejor plantilla de la toda la Ref, unos centrales de categoría y unos delanteros q asustan al mismísimo miedo. Un fondo de armario sobrao con los Tobajas y Vadillos. Para tí la perra gorda.rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 11:51 amLo recuerdo perfectamente.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:33 am
Recuerda que solamente nos vale quedar primeros, que esto no es ... ya si eso mañana se ganará
También tú deberías recordar que esto es una carrera de fondo y que no por ganar ayer ya estábamos ascendidos ni por perder ya no se puede conseguir el objetivo.
Ya te digo, somos la afición más exigente de España, así nos luce el pelo que la propiedad se nos mea en la cara y abrimos la boca.elsanto escribió: Lun Ago 31, 2026 12:05 pmClaro que si, ya es hora de cambiar entrenador y DD de una vez, no como estas últimas temporadas que se han aguantado hasta final de temporada contra viento y marea.jozelito escribió: Lun Ago 31, 2026 11:49 am
Y el año que viene fuera todos los jugadores. Que no quede ni uno.
Dios que hartazgo.
Los que jugaron ayer no valen ni para llevar el botijo a mi abuelo en las sobremesas. Te gustan a ti ? Te valen de suplentes de un equipo con obligación de ascender? Pues pa tirzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:09 pmLos centrales de categoría son los que jugaron ayer o los que no jugaron?Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:53 amTenemos la mejor plantilla de la toda la Ref, unos centrales de categoría y unos delanteros q asustan al mismísimo miedo. Un fondo de armario sobrao con los Tobajas y Vadillos. Para tí la perra gorda.rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 11:51 am
Lo recuerdo perfectamente.
Los que no jugaron ayer me parecen de categoria, sí. Y creo que pueden subir MUCHO el nivel de la defensa respecto ayer.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:11 pmLos que jugaron ayer no valen ni para llevar el botijo a mi abuelo en las sobremesas. Te gustan a ti ? Te valen de suplentes de un equipo con obligación de ascender? Pues pa tirzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:09 pmLos centrales de categoría son los que jugaron ayer o los que no jugaron?Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:53 am
Tenemos la mejor plantilla de la toda la Ref, unos centrales de categoría y unos delanteros q asustan al mismísimo miedo. Un fondo de armario sobrao con los Tobajas y Vadillos. Para tí la perra gorda.
Desde ese punto de vista, te doy la razón, parece que se ha pasado de frenada. Ha hecho la plantilla muy muy corta.sergioZGZ escribió: Lun Ago 31, 2026 11:39 am Quién nos iba a decir que una plantilla compuesta en mayor medida por canteranos no daría el nivel en 1ra Rfef. Pero no hablemos de calidad, hablemos de experiencia.
Barrachina, Saidu, Terrer, Pinilla, Pau Sans, Tobajas, Vadillo y Cuenca hacen una media de edad inferior a 21 años. Sumémosle ahora las edades de Westerweld, Pereira, Iranzo, Ademo, Ureña, Jardí o Delgado.
Lalo ha hecho una plantilla con edad media de filial y con nula o poquísima experiencia en la categoría, rematándola con un entrenador que tampoco conoce 1ra Rfef.
Tus cambios para remontar han sido Vadillo y Tobajas, mete miedo al pánico. Me gustaría preguntarle a Lalo cuantos goles y asistencias espera de una segunda línea formada por Jamelli, Pinilla, Vadillo, Cuenca, Ureña, Pau Sans, Tobajas y Jardí.
Quitando los elegidos que llegan al Barça desde la Masía, al común de los mortales la inexperiencia nos afecta (y no poco).
No sé como saldrá, pero sobre el papel me parece como mínimo arriesgado fiarse de esta plantilla para un año en el cual estás OBLIGADO a subir. Creo que todos estaréis de acuerdo en que no era un año para experimentos. Ya podemos rezar.
Entre hoy y mañana me da que se gastarán alguna perra, visto lo visto.Poyet11 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:25 pm Cuando Lalo llegó, dijo que íbamos a tener capacidad económica. Vosotros la habéis visto? Porque yo veo un equipo hecho a coste cero a pesar de que se han ingresado o se van a ingresar cantidades importantes por operaciones con jugadores. Y el sueldo que ahorramos con la salida de Francho, si de verdad estaba previsto como decía, con más razón puedes usar eso que te ahorras en fichar un delantero diferencial.
Pero las palabras no se corresponden con los hechos.
Bueno eso ya lo veremos, que los que no juegan siempre son mejores hasta que juegan. Como se te lesione alguno de tus mejores veremos la risa que hacemos con los justitos. Que tenemos que ganar el 80% de los partidos, no sé si sois conscientes de que con justitos no vamos a ningún ladorzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:21 pmLos que no jugaron ayer me parecen de categoria, sí. Y creo que pueden subir MUCHO el nivel de la defensa respecto ayer.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:11 pmLos que jugaron ayer no valen ni para llevar el botijo a mi abuelo en las sobremesas. Te gustan a ti ? Te valen de suplentes de un equipo con obligación de ascender? Pues pa tirzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:09 pm
Los centrales de categoría son los que jugaron ayer o los que no jugaron?
Los otros dos me parecen justitos pero no como para suicidarnos.