A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Re: A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 27, 2026 9:31 am

juanchopl87 escribió: Mié Ago 26, 2026 10:55 pm
jedi_samper escribió: Mié Ago 26, 2026 9:41 pm
juanchopl87 escribió: Mié Ago 26, 2026 7:02 pm En cuanto acabe el mercado de fichajes autoría y todo dinero de gasto del real Zaragoza en lista y ver dónde sobra porque no es normal que el real Zaragoza esté dando pérdidas con la masa de abonados que tiene y otros equipos que no llegan ni a la mitad no den esas perdidas.
Y con gastos me refiero a plantilla y otra gente que vive a costa del real Zaragoza que hay muchos que se les acabe de una puñetera vez el chollazo que tienen ahí metido.

Hay que hacer un club eficiente modernizado al siglo 21 que el real Zaragoza no puede ser una ONG el dinero cuesta ganarlo
Pero que esperáis una auditoria cada mes, o es que piensas que alguien compra un club de futbol sin hacerla antes.
A la pregunta de Ramirez en su presentación sobre los anteriores dueños y lo mal que lo habían echo respondió que una de las mejores cosas era la reducion de deuda y la parte economica que hicieron.
Estoy cansado de oír que el Zaragoza es dificitario cuando otros equipos con menos abonados no lo dan ese déficit hay que cortar gastos improductivos ya.
¿Hay miedo a que descubran chanchullos?
Yo por mi parte transparencia aunque eso no creo lo sepamos pero ya es hora de cortar de raíz que ya llevamos desde que esto fue sad.
Ya vale de ver equipos con menos abonados y base social y menos pinchadas de tv que no tienen este déficit
Auditoría ya caiga quien caiga
Esos equipos tenían la deuda que teníamos nosotros, estaban en un concurso de acreedores que te iba guiando.
Estamos de acuerdo en que si no es por las veces que Alierta cambio deuda por acciones o las ampliaciones de capital de los vinieron después el descenso hubiera supuesto el fin del club, porque en ventas desde que se fue Agapito según Transfermakt se han sacado unos 35 millones no creo que diera para reducir la deuda.
Al final volvemos a la primera pregunta tú piensas que alguien compra una empresa o club deportivo sin mirar las cuentas al dedillo.
Imagen

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Ago 31, 2026 1:34 am

Estos señores que se jactan de vivir en Zaragoza como para demostrar que son algo más que los anteriores y visten ropa del club en cada comparecencia que demuestren algo más que las apariencias y fichen algo importante en las 48 horas que quedan para cerrar el plazo de fichajes.

Lo último será vender a Saidu que no es nadie para rascar más euros y traer a alguno incluso peor para seguir empobreciendo la plantilla.

Ánimo que son capaces de hacer la última jugarreta del verano.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 1:36 am

EL FOROFO escribió: Lun Ago 31, 2026 1:34 am Estos señores que se jactan de vivir en Zaragoza como para demostrar que son algo más que los anteriores y visten ropa del club en cada comparecencia que demuestren algo más que las apariencias y fichen algo importante en las 48 horas que quedan para cerrar el plazo de fichajes.

Lo último será vender a Saidu que no es nadie para rascar más euros y traer a alguno incluso peor para seguir empobreciendo la plantilla.

Resumen del mercado de verano: DESCAPITALIZACIÓN. Han vendido todo lo que han podido para hacer una plantilla con jugadores de 2Ref y canteranos.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Ago 31, 2026 1:40 am

EL FOROFO escribió: Lun Ago 31, 2026 1:34 am Estos señores que se jactan de vivir en Zaragoza como para demostrar que son algo más que los anteriores y visten ropa del club en cada comparecencia que demuestren algo más que las apariencias y fichen algo importante en las 48 horas que quedan para cerrar el plazo de fichajes.

Son unos trileros. Creo que es el verano que más dinero se han sacao en ventas o plusvalías de jugadores vendidos + los más de 23.000 abonos y aquí estamos nuevamente a día ya 31 y pensando que esta plantilla está incompleta y que siguen faltando jugadores resolutivos
Vengo de la ciudad del Ebro...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 31, 2026 7:16 am

Lo dicho, nos la están metiendo doblada, bastante además delante de nuestros propios ojos. Sacas dinero de Alex Gomes, de liso, de Bazdar, lo de Chavarría y el resultado es??? Lamentable es poco, jodo si han cerrado el grifo… ya lo pueden abrir estos dos días, porque estamos condenados al fracaso

Han vendido todo lo que han podido para acabar jugando con jugadores de 2rfef.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Lun Ago 31, 2026 7:30 am

Aquí ha habido muchos cambios para no cambiar absolutamente nada y sobre todo lo que primero habría que cambiar en este club y es que las sucias manos de Juan Forcén dejen de mover en la sombra los hilos del Real Zaragoza.

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Lun Ago 31, 2026 7:45 am

Como dice algún compañero, son unos trileros, para lo que es económicamente una plantilla de 1RFEF, este año han sacado un dineral con la venta de jugadores y han fichado mierda de la buena, son unos putos vende motos.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Ago 31, 2026 7:54 am

Mucho fondo de inversion y sin pagar deuda y sin fichar.

El unico club con fondos que no usan, o eso o el fondo es una piscina para bebes.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ago 31, 2026 10:37 am

Para subir y tener buenos jugadores, hay que invertir.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Lun Ago 31, 2026 10:45 am

luka escribió: Lun Ago 31, 2026 10:37 am Para subir y tener buenos jugadores, hay que invertir.
Es que además se trataba de hacer un buen equipo para subir y para dar continuidad al proyecto y en segunda la temporada siguiente pelear arriba. Se ha invertido poco o nada con esa perspectiva.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Ago 31, 2026 12:08 pm

No tengo opinión clara de la plantilla y de lo que va a ofrecer esta temporada. Y si el partido de ayer es para ponerse nerviosos o no.
Pero como decís muchos, estamos en una categoría indecente para el club. Y ya lo era la segunda en sus primeros años y lo lamentable es que nos acomodamos. Y sería peligroso lo de normalizar estar en 1RFEF. Habría que haber hecho un equipo para ir a saco.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Poyet11
Aupadict@

Mensaje por Poyet11 » Lun Ago 31, 2026 12:19 pm

Cualquiera que tenga ojos puede ver que no tenemos ni jugadores de nivel superior a la categoría ni dos jugadores fiables por puesto, ambas cosas a mi juicio necesarias si quieres campeonar, que es lo que necesitas para ascender. Los nuevos dueños no han hecho la inversión necesaria. Aquí es donde se demuestra qué quieren decir realmente con lo de "largo plazo". Y me parece clarísimo: poner lo mínimo posible y cruzar los dedos a ver si en algún momento suena la flauta. Cosa que es difícil que suceda. Si tuvieran claro que el objetivo este año solo puede ser el ascenso, en lugar de decir que lo tienen claro, hubieran invertido lo que no han invertido. Y ya está.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Lun Ago 31, 2026 12:23 pm

Poyet11 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:19 pm Cualquiera que tenga ojos puede ver que no tenemos ni jugadores de nivel superior a la categoría ni dos jugadores fiables por puesto, ambas cosas a mi juicio necesarias si quieres campeonar, que es lo que necesitas para ascender. Los nuevos dueños no han hecho la inversión necesaria. Aquí es donde se demuestra qué quieren decir realmente con lo de "largo plazo". Y me parece clarísimo: poner lo mínimo posible y cruzar los dedos a ver si en algún momento suena la flauta. Cosa que es difícil que suceda. Si tuvieran claro que el objetivo este año solo puede ser el ascenso, en lugar de decir que lo tienen claro, hubieran invertido lo que no han invertido. Y ya está.

Yo, por experiencia profesional, no tengo claro que esta gente no sean liquidadores de empresas, de entrada realizan todo el activo posible y luego... nada, lo justo para mantener el funcionamiento hasta que llegue el momento.
Ya veremos.
"Aquila non capit moscas"

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ago 31, 2026 12:24 pm

Poyet11 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:19 pm Cualquiera que tenga ojos puede ver que no tenemos ni jugadores de nivel superior a la categoría ni dos jugadores fiables por puesto, ambas cosas a mi juicio necesarias si quieres campeonar, que es lo que necesitas para ascender. Los nuevos dueños no han hecho la inversión necesaria. Aquí es donde se demuestra qué quieren decir realmente con lo de "largo plazo". Y me parece clarísimo: poner lo mínimo posible y cruzar los dedos a ver si en algún momento suena la flauta. Cosa que es difícil que suceda. Si tuvieran claro que el objetivo este año solo puede ser el ascenso, en lugar de decir que lo tienen claro, hubieran invertido lo que no han invertido. Y ya está.
Yo tengo una duda al respecto. Es cierto que en traspasos no se han gastado apenas, pero quizás lo que han hecho es no invertir en traspasos y ofrecer a los jugadores una buena ficha para convencerlos. Es otra forma de desembolso económico, porque no creo que Diego, Escudero, Delgado, Ureña o Jardí tengan una ficha baja precisamente.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Ago 31, 2026 12:28 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:24 pm
Yo tengo una duda al respecto. Es cierto que en traspasos no se han gastado apenas, pero quizás lo que han hecho es no invertir en traspasos y ofrecer a los jugadores una buena ficha para convencerlos. Es otra forma de desembolso económico, porque no creo que Diego, Escudero, Delgado, Ureña o Jardí tengan una ficha baja precisamente.
Lo cual no hablaría muy bien de la confección de la plantilla. Está por ver lo uno, o lo otro.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ago 31, 2026 12:33 pm

Sticks escribió: Lun Ago 31, 2026 12:28 pm
Lo cual no hablaría muy bien de la confección de la plantilla. Está por ver lo uno, o lo otro.
Por qué no?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Ago 31, 2026 12:36 pm

Hool_1986 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:40 am

Son unos trileros. Creo que es el verano que más dinero se han sacao en ventas o plusvalías de jugadores vendidos + los más de 23.000 abonos y aquí estamos nuevamente a día ya 31 y pensando que esta plantilla está incompleta y que siguen faltando jugadores resolutivos
Eh pero somos el mayor presupuesto de la categoría.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 12:39 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:33 pm
Por qué no?
Porque tenemos un fondo de armario con Tobajas y Vadillos. Te vale ? Tío sube el nivel, que no hemos fichado a ningunos fuera de series como para fundirnos el presupuesto en ellos.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ago 31, 2026 12:39 pm

Wolfman Jack escribió: Lun Ago 31, 2026 12:23 pm

Yo, por experiencia profesional, no tengo claro que esta gente no sean liquidadores de empresas, de entrada realizan todo el activo posible y luego... nada, lo justo para mantener el funcionamiento hasta que llegue el momento.
Ya veremos.
Sí, tienen una pinta horrible, la verdad.

Cuando se fue Agapito, hubo varios buitres que intentaban eso, pero entonces es q no había nada q rascar aquí, y había la necesidad de poner 8 millones ya para pagos urgentes o no podías ni salir a competir, pero estos que han entrado, ufff....ahora sí que han podido rascar dinero, y se ve que no quieren poner ni una pq lo de la plantilla q se ha hecho y más, desde q entraron es q se ve claro.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Ago 31, 2026 12:43 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:33 pm
Por qué no?
Si somos el presupuesto (entendiendo por esto el gasto en plantilla) n° 1 de la categoría, que como digo está por ver, y nuestra plantilla no fuera la mas adecuada, posibilidad que plantea Poyet11, que también está por ver, parece que la confección de la plantilla no sería la que debería.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Ago 31, 2026 1:00 pm

Lisergida escribió: Lun Ago 31, 2026 7:54 am Mucho fondo de inversion y sin pagar deuda y sin fichar.

El unico club con fondos que no usan, o eso o el fondo es una piscina para bebes.
Mucho publicitar al fondo, pero visto lo visto, más bien comienza a parecer un fondo buitre.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ago 31, 2026 1:07 pm

Es que, sinceramente, lo anterior fue un desastre, una gestión deportiva pésima, con un inepto como Mariano Aguilar a la cabeza q nos pusieron, con consejeros ausentes, q no daban la cara, con un CEO como Lopez q no tenía ni idea lo q era gestionar una empresa y q ni se presentó, pero al menos, tu veias q detrás estaban los del Atleti, el de Prisa, los del fondo Ares y veia como estaban pagando la deuda a hacienda, la del concurso, y demás y pensabas, son unos ineptos pero hay un colchón detrás....pero estos de A.Gain q no los conoce ni su padre, por mucho q venga el David este o como se llame con un polo ajustado de ir mucho al gimnasio y me digan q han traido a vivir aqui a un señor, pues es q me dan 0 confianza....y luego me vienen con lo de la paciencia, q ya he dicho q por mi parte no hay, e igual hubiera tenido paciencia sí ves q te fichan a un portero de los buenos de la categoria como Dani o Edgar Badia, a defensas top (tipo Diego Gonzalez q sí q lo es) a medios contrastados, y delanteros q no vengan como Espiau de no meter un gol jamás....pero es q ves q vamos a tener q subir o con veteranos q han querido estar aqui por temas personales o con crios de la cantera a los q se les va a enmarronar y dar una responsabilidad q no deberían de tener y pienso, pero en q manos estamos????

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ago 31, 2026 1:17 pm

Acher escribió: Lun Ago 31, 2026 10:45 am
luka escribió: Lun Ago 31, 2026 10:37 am Para subir y tener buenos jugadores, hay que invertir.
Es que además se trataba de hacer un buen equipo para subir y para dar continuidad al proyecto y en segunda la temporada siguiente pelear arriba. Se ha invertido poco o nada con esa perspectiva.
Sí, sí y creo que se ha hecho, porque se han fichado jugadores con mucho potencial: delgado, Ureña, ademo, Sem, Iranzo o Pereira. Lo que creo que falta es jugadores top de la categoría de rendimiento inmediato. Espiau, Jamelli, Tachi, escudero, jardí, Diego o Gabilondo tendrán que ser muy fiables y diferenciales y no me da esa sensación en muchos de ellos.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Ago 31, 2026 1:20 pm

luka escribió: Lun Ago 31, 2026 1:17 pm
Acher escribió: Lun Ago 31, 2026 10:45 am
Sí, sí y creo que se ha hecho, porque se han fichado jugadores con mucho potencial: delgado, Ureña, ademo, Sem, Iranzo o Pereira. Lo que creo que falta es jugadores top de la categoría de rendimiento inmediato. Espiau, Jamelli, Tachi, escudero, jardí, Diego o Gabilondo tendrán que ser muy fiables y diferenciales y no me da esa sensación en muchos de ellos.
Espiau no ha sido diferencial nunca, lo va a ser aquí.
Venga ya.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Lun Ago 31, 2026 1:23 pm

Aún me acuerdo la que me cayó cuando dije que era el nuevo CEO era un Fernando López argentino. Yo de momento no les critico por un partido, pero es grave empezar con Tachi y Barrachina de centrales y sin un delantero rematador con presencia física. Todo esto habiendo recibido dinero de varios jugadores. Para subir, tenemos que tener prácticamente el mejor jugador de la división (o un top3) por cada línea, cosa que a día de hoy diría que no lo tenemos.