Moderador: Administradores
EL FOROFO escribió: Lun Ago 31, 2026 8:08 am ● "Estoy muy contento con el partido de Tachi y Barrachina. Cuando has tenido un año malo, te cansas, lo entiendo, pero hoy han hecho un partido en el que se les puede reprochar poco. Hay que tener confianza. Estoy muy contento con ellos".
https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 3737889918
Hay que tener en cuenta que esté año los porcentajes de error son menores y que cada partido que pierdes hace que aumente el la exigencia en los partidos que queden.txema_puertodeindias escribió: Lun Ago 31, 2026 8:54 am Para las fiestas del Pilar nuevo staff técnico??
Tendran que ahorrar dinero para los finiquitos y igual no traen ni al Lateral Derecho
y un preservativo tiene un 99% de fiabilidad, asi que se puede usar 99 veces el mismo y la que hace 100 lo cambiasFido escribió: Lun Ago 31, 2026 6:10 amY tanto que va a ser una gran temporada.Carignano escribió: Lun Ago 31, 2026 2:45 am He escuchado su rueda de prensa y coincido en casi todo salvo lo que ha dicho de los centrales, lo siento pero con Barrachina y Tachi es imposible jugar a lo que propone el entrenador, son nefastos y ha tenido que meterse entre centrales ESCUDERO porque la toma de decisiones en la salida del balón era muy mejorable. No te pido que los señales pero no me digas que han hecho un buen partido porque entonces me preocupa tu criterio.
El resto estoy muy de acuerdo, jugando así y entrenando bien, estos chicos van a hacer una gran temporada. Seré un iluso, pero prefiero creer que jugando así hay equipo para mirar arriba y no hacia abajo.
Jugando así se ganan 19 de cada 20 partidos, así que ahora tocan 19 victorias seguidas.

Si lo dice es porque lo piensa, no tiene necesidad de mentir o decir una tontería así cuando puede no decir nada, pasar del asunto o decir la verdad de manera asertiva y diplomática.Zaragocista7 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:10 am Alguno os la cogéis con papel de fumar.
Si queréis sale en RdP después del primer partido y dice que menuda mierda de 3 y 4 central que tiene y que como fallen Diego o Iranzo se tira por un puente![]()
![]()
Dijo lo que hay que decir aunque entiendo que internamente el discurso y a la hora de transmitir su preocupación al DD será otro.
Y ya dejó recadito no sacando a Espiau en un partido que pierdes 2-0.
De Ibai más me preocupa la gestión con Ademo y Rubén...que a priori pintan a titulares y no sabe dónde acomodarlos en la plantilla.
Acto seguido tendría que estar en la calle y junto con él, estos dos. Bueno Barrachina con ser cedido de momento me conformaría.EL FOROFO escribió: Lun Ago 31, 2026 8:08 am ● "Estoy muy contento con el partido de Tachi y Barrachina. Cuando has tenido un año malo, te cansas, lo entiendo, pero hoy han hecho un partido en el que se les puede reprochar poco. Hay que tener confianza. Estoy muy contento con ellos".
Claro, claro...joserz escribió: Lun Ago 31, 2026 10:03 amActo seguido tendría que estar en la calle y junto con él, estos dos. Bueno Barrachina con ser cedido de momento me conformaría.EL FOROFO escribió: Lun Ago 31, 2026 8:08 am ● "Estoy muy contento con el partido de Tachi y Barrachina. Cuando has tenido un año malo, te cansas, lo entiendo, pero hoy han hecho un partido en el que se les puede reprochar poco. Hay que tener confianza. Estoy muy contento con ellos".
Pues yo lo veo muy negativo, y no solo por la derrota, sino por la situación y dinámica actual del zaragocismo y la apuesta por este entrenador en concreto.Agrillo escribió: Lun Ago 31, 2026 7:50 am Perder este partido no tiene porque ser algo negativo, seguimos fallando en el balón parado y nos penaliza, y más en esta categoría, el problema viene cuando el entrenador dice hace unos días que el balón parado no es tan importante y no es capaz de reconocer que se ha jugado mal.
Quiero pensar que no lo quiere reconocer pero lo sabe, si realmente piensa lo que ha dicho tenemos un problema.
Si quieres reducir al absurdo las cosas me parece bien, todos queremos ganar pero si llegas al área 40 veces tienes más posibilidades que si haces una mierda de partido como ha hecho hoy el Nàstic.Fido escribió: Lun Ago 31, 2026 6:10 amY tanto que va a ser una gran temporada.Carignano escribió: Lun Ago 31, 2026 2:45 am He escuchado su rueda de prensa y coincido en casi todo salvo lo que ha dicho de los centrales, lo siento pero con Barrachina y Tachi es imposible jugar a lo que propone el entrenador, son nefastos y ha tenido que meterse entre centrales ESCUDERO porque la toma de decisiones en la salida del balón era muy mejorable. No te pido que los señales pero no me digas que han hecho un buen partido porque entonces me preocupa tu criterio.
El resto estoy muy de acuerdo, jugando así y entrenando bien, estos chicos van a hacer una gran temporada. Seré un iluso, pero prefiero creer que jugando así hay equipo para mirar arriba y no hacia abajo.
Jugando así se ganan 19 de cada 20 partidos, así que ahora tocan 19 victorias seguidas.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Mínimo faltan 3 fichajes. Ld, delantero y central. Pero no se quieren gastar las perras y vendrá algún Ld mediocre y yaTom Doniphon escribió: Lun Ago 31, 2026 10:55 am Quien no quiera ver que hace falta otro central de cierto nivel es que está ciego.
Y otro delantero.
Lo del centrocampista ya lo doy por imposible.
Yo estoy un poco en esta opinión, el partido no me pareció horroroso, presión alta, recuperando rápido el balón y llevándolo hacia el área rival continuamevaljor escribió: Lun Ago 31, 2026 10:20 am De verdad, me estáis diciendo que el juego que visteis ayer no hacía años que no lo veíais? Recordáis de qué entrenadores venimos?
Ayer dominamos al Nástic de principio a fin, con un juego vistoso en algunas fases del partido. Te penaliza el no tener a tus dos centrales titulares en el minuto 1 (aunque la jugada la defienden los 11), pero es que el resto del partido ha sido un diminio absoluto, y con ocasiones, no me fastidieis, muchas de ellas claras que por errores/calidad individuales no se materializan.
Ya lo dijo otro usuario. La primera vuelta será muy del estilo de la de Natxo... No con mucho resultado pero jugando bien.
Pues bastante preocupante que el entrenador haga este tipo de declaraciones tras el primer partido. Si la primera jornada ya estás tan alejado de la realidad, mal vamos.EL FOROFO escribió: Lun Ago 31, 2026 8:08 am ● "Estoy muy contento con el partido de Tachi y Barrachina. Cuando has tenido un año malo, te cansas, lo entiendo, pero hoy han hecho un partido en el que se les puede reprochar poco. Hay que tener confianza. Estoy muy contento con ellos".
Yo estoy un poco en esta opinión, el partido no me pareció horroroso, presión alta, recuperando rápido el balón y llevándolo hacia el área rival continuamente y finalizando jugadavaljor escribió: Lun Ago 31, 2026 10:20 am De verdad, me estáis diciendo que el juego que visteis ayer no hacía años que no lo veíais? Recordáis de qué entrenadores venimos?
Ayer dominamos al Nástic de principio a fin, con un juego vistoso en algunas fases del partido. Te penaliza el no tener a tus dos centrales titulares en el minuto 1 (aunque la jugada la defienden los 11), pero es que el resto del partido ha sido un diminio absoluto, y con ocasiones, no me fastidieis, muchas de ellas claras que por errores/calidad individuales no se materializan.
Ya lo dijo otro usuario. La primera vuelta será muy del estilo de la de Natxo... No con mucho resultado pero jugando bien.
Exacto, lo de la paciencia y nula exigencia lo llevamos probando 13 años con resultados negativos.Fran16 escribió: Lun Ago 31, 2026 10:39 am A mí es que la paciencia se me ha agotado los 13 años en segunda...yo ya en 1 Ref, todo esto rollo de jugar bien o me faltaba no sé quién o el campo estaba mal o el árbitro ya no me vale..somos el Zaragoza o deberíamos serlo...perder en 1 Ref tendría que ser inaceptable. Y si.. todo lo que no sea golear al Antequera en casa sería una vergüenza...lo de la paciencia solo ha valido para estar 13 años en segunda..podemos seguir teniéndola..y pegarnos otros 13 en 1 Ref..ya vale con la broma. Esto no se trata de jugadores o entrenador...se trata de exigencia al club que es el que es o el que debería ser
A los de la paciencia les enseñaría esto, a aficionados y a prensaZperman escribió: Lun Ago 31, 2026 11:53 amExacto, lo de la paciencia y nula exigencia lo llevamos probando 13 años con resultados negativos.Fran16 escribió: Lun Ago 31, 2026 10:39 am A mí es que la paciencia se me ha agotado los 13 años en segunda...yo ya en 1 Ref, todo esto rollo de jugar bien o me faltaba no sé quién o el campo estaba mal o el árbitro ya no me vale..somos el Zaragoza o deberíamos serlo...perder en 1 Ref tendría que ser inaceptable. Y si.. todo lo que no sea golear al Antequera en casa sería una vergüenza...lo de la paciencia solo ha valido para estar 13 años en segunda..podemos seguir teniéndola..y pegarnos otros 13 en 1 Ref..ya vale con la broma. Esto no se trata de jugadores o entrenador...se trata de exigencia al club que es el que es o el que debería ser
El equipo que quiere quedar primero ayer tiene que meter 3 y ya luego, si toca, jugar bonito. Un día regular juega mal y gana por la mínima sin saber cómo. Y un día malo empatar o perder.
No suelo ver partidos del Madrid pero el partido contra el Español vi un rato al final. El Madrid jugó horroroso y acabó con Vinicius, Mbappé, Espi y Diomandé... al final acabaron ganando con una alineación que no te la firma ningún entrenador con pretensiones. Es tan sencillo como que si quieres ganar la liga tienes que ganar todos los partidos.
Y la excusa de que "no somos el Madrid" este año no cuela porque somos el equivalente de la categoría... o por lo menos deberiamos.
Si han montado un equipo para jugar bonito en 1ªRFEF no han entendido el concepto. La premisa es competir, exigir y en la mejor medida posible llegar hasta allí jugando bonito, porque bien ya se supone que lo haces cuando ganas 3 partidos de una determinada manera.
Para competir hay que tirar entre los 3 palos y no dejar que lo hagan en los tuyos. Si para ello hay que ser un hijo de puta, engañar al árbitro o llevarte puesto a un rival se hace.
La diferencia es que Lim entró en el Valencia en el 2014 y estos hace 2 meses (creo que ni llega).Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:55 amA los de la paciencia les enseñaría esto, a aficionados y a prensaZperman escribió: Lun Ago 31, 2026 11:53 amExacto, lo de la paciencia y nula exigencia lo llevamos probando 13 años con resultados negativos.Fran16 escribió: Lun Ago 31, 2026 10:39 am A mí es que la paciencia se me ha agotado los 13 años en segunda...yo ya en 1 Ref, todo esto rollo de jugar bien o me faltaba no sé quién o el campo estaba mal o el árbitro ya no me vale..somos el Zaragoza o deberíamos serlo...perder en 1 Ref tendría que ser inaceptable. Y si.. todo lo que no sea golear al Antequera en casa sería una vergüenza...lo de la paciencia solo ha valido para estar 13 años en segunda..podemos seguir teniéndola..y pegarnos otros 13 en 1 Ref..ya vale con la broma. Esto no se trata de jugadores o entrenador...se trata de exigencia al club que es el que es o el que debería ser
El equipo que quiere quedar primero ayer tiene que meter 3 y ya luego, si toca, jugar bonito. Un día regular juega mal y gana por la mínima sin saber cómo. Y un día malo empatar o perder.
No suelo ver partidos del Madrid pero el partido contra el Español vi un rato al final. El Madrid jugó horroroso y acabó con Vinicius, Mbappé, Espi y Diomandé... al final acabaron ganando con una alineación que no te la firma ningún entrenador con pretensiones. Es tan sencillo como que si quieres ganar la liga tienes que ganar todos los partidos.
Y la excusa de que "no somos el Madrid" este año no cuela porque somos el equivalente de la categoría... o por lo menos deberiamos.
Si han montado un equipo para jugar bonito en 1ªRFEF no han entendido el concepto. La premisa es competir, exigir y en la mejor medida posible llegar hasta allí jugando bonito, porque bien ya se supone que lo haces cuando ganas 3 partidos de una determinada manera.
Para competir hay que tirar entre los 3 palos y no dejar que lo hagan en los tuyos. Si para ello hay que ser un hijo de puta, engañar al árbitro o llevarte puesto a un rival se hace.
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 17-nt.html
https://www.instagram.com/reel/Dcrp4EYsi6b/
Y ya pasó lo mismo si no recuerdo mal en el primer partido.
Pero nada, nosotros 15 años de paciencia y dos descensos.