IBAI GÓMEZ, Entrenador

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Vujadin
Aupadict@

Re: IBAI GÓMEZ, Entrenador

Mensaje por Vujadin » Lun Ago 31, 2026 6:36 pm

Teruelano escribió: Lun Ago 31, 2026 6:30 pm
Vujadin escribió: Lun Ago 31, 2026 6:23 pm Ibai me parece un buen entrenador , con una idea de juego clara y vistosa, y que ha sabido hacérsela ver a los jugadores. El problema no es el técnico, es no contar con una serie de jugadores diferenciales en la categoría (que deberían haber contratado y podían haberlo hecho simplemente reinvirtiendo el 25% o menos de los ingresos recibidos por ventas de jugadores este año). Se diga lo que se diga la mayoria de nuestra plantilla es regular tirando a buena, como otros 6 o 7 equipos de nuestro grupo y algo peor que otras como la del Castilla (eso sí , superior a otros 10 o 12 equipos de nuestro grupo). Por esa racanería en la inversión económica (que ha sido puesta de manifiesto una y otra vez, no esperemos ya otra cosa) no subiremos directos. Queda una mínima esperanza de meternos en el playoff y que suene por una vez la flauta. Pero la responsabilidad de no subir no estará en Ibai sino en la propiedad-
La propiedad no saca los saques de esquina en corto contra equipos que lo que mejor hacen es encerrarse muy bien.
Tener jugadores de calidad para saber atacar y defender jugadas a balón parado se paga y no barato (ahí entra la inversión)....los que tenemos ni saben ni aprenderán ya....no les pidamos peras a estos olmos

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Lun Ago 31, 2026 6:40 pm

Vujadin escribió: Lun Ago 31, 2026 6:36 pm
Vujadin escribió: Lun Ago 31, 2026 6:23 pm Ibai me parece un buen entrenador , con una idea de juego clara y vistosa, y que ha sabido hacérsela ver a los jugadores. El problema no es el técnico, es no contar con una serie de jugadores diferenciales en la categoría (que deberían haber contratado y podían haberlo hecho simplemente reinvirtiendo el 25% o menos de los ingresos recibidos por ventas de jugadores este año). Se diga lo que se diga la mayoria de nuestra plantilla es regular tirando a buena, como otros 6 o 7 equipos de nuestro grupo y algo peor que otras como la del Castilla (eso sí , superior a otros 10 o 12 equipos de nuestro grupo). Por esa racanería en la inversión económica (que ha sido puesta de manifiesto una y otra vez, no esperemos ya otra cosa) no subiremos directos. Queda una mínima esperanza de meternos en el playoff y que suene por una vez la flauta. Pero la responsabilidad de no subir no estará en Ibai sino en la propiedad-
La propiedad no saca los saques de esquina en corto contra equipos que lo que mejor hacen es encerrarse muy bien.
Tener jugadores de calidad para saber atacar y defender jugadas a balón parado se paga y no barato (ahí entra la inversión)....los que tenemos ni saben ni aprenderán ya....no les pidamos peras a estos olmos
Luego es culpa del entrenador hacer jugar a los jugadores a una cosa que no saben.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Lun Ago 31, 2026 8:15 pm

Teruelano escribió: Lun Ago 31, 2026 6:40 pm
Vujadin escribió: Lun Ago 31, 2026 6:36 pm
Luego es culpa del entrenador hacer jugar a los jugadores a una cosa que no saben.
En esto tienes razón, aunque dudo que con otra táctica tenga mejores resultados

Fido
Aupadict@

Mensaje por Fido » Lun Ago 31, 2026 8:23 pm

Carignano escribió: Lun Ago 31, 2026 10:37 am
Fido escribió: Lun Ago 31, 2026 6:10 am
Carignano escribió: Lun Ago 31, 2026 2:45 am He escuchado su rueda de prensa y coincido en casi todo salvo lo que ha dicho de los centrales, lo siento pero con Barrachina y Tachi es imposible jugar a lo que propone el entrenador, son nefastos y ha tenido que meterse entre centrales ESCUDERO porque la toma de decisiones en la salida del balón era muy mejorable. No te pido que los señales pero no me digas que han hecho un buen partido porque entonces me preocupa tu criterio.

El resto estoy muy de acuerdo, jugando así y entrenando bien, estos chicos van a hacer una gran temporada. Seré un iluso, pero prefiero creer que jugando así hay equipo para mirar arriba y no hacia abajo.
Y tanto que va a ser una gran temporada.

Jugando así se ganan 19 de cada 20 partidos, así que ahora tocan 19 victorias seguidas.
Si quieres reducir al absurdo las cosas me parece bien, todos queremos ganar pero si llegas al área 40 veces tienes más posibilidades que si haces una mierda de partido como ha hecho hoy el Nàstic.
Quien lo lleva a lo absurdo es Ibai con lo de que jugando así se ganan 19 de cada 20 partidos. Y es que es lo que digo siempre de la gente que tiene poder de decisión en el día a día del Real Zaragoza, bien sea desde el banquillo, desde el palco, o desde un despacho a 300 o 3.000 kilometros de aquí, "sus bocas extienden cheques que sus hechos nunca pagan".

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Lun Ago 31, 2026 9:16 pm

Fido escribió: Lun Ago 31, 2026 8:23 pm
Carignano escribió: Lun Ago 31, 2026 10:37 am
Fido escribió: Lun Ago 31, 2026 6:10 am
Y tanto que va a ser una gran temporada.

Jugando así se ganan 19 de cada 20 partidos, así que ahora tocan 19 victorias seguidas.
Si quieres reducir al absurdo las cosas me parece bien, todos queremos ganar pero si llegas al área 40 veces tienes más posibilidades que si haces una mierda de partido como ha hecho hoy el Nàstic.
Quien lo lleva a lo absurdo es Ibai con lo de que jugando así se ganan 19 de cada 20 partidos. Y es que es lo que digo siempre de la gente que tiene poder de decisión en el día a día del Real Zaragoza, bien sea desde el banquillo, desde el palco, o desde un despacho a 300 o 3.000 kilometros de aquí, "sus bocas extienden cheques que sus hechos nunca pagan".
Es que es eso, lo de jugar así y ganar 19 de 20 es fútbol-ficción. Un entrenador serio debería ser exigente, identificar sus errores, sus aciertos y trabajar en resolver unos y potenciar los otros.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Lun Ago 31, 2026 9:18 pm

Que nos ha tocado el guardiolita en una duvisiön de JIMs ni cotiza. Asi nos irá.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 9:27 pm

Para jugar a lo Guardiola hacen falta muchos millones de euros y aún así no siempre gana lo que debería de ganar en relación a los presupuestos de plantilla que tiene.

Menos guardiolismos, y más cojones pelados hacen falta.

Si Ibai no llega a Pilares (ojala llegue) por favor que venga un Jim o un Manolo Jiménez (nos debe una)

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Lun Ago 31, 2026 9:46 pm

Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:27 pm Para jugar a lo Guardiola hacen falta muchos millones de euros y aún así no siempre gana lo que debería de ganar en relación a los presupuestos de plantilla que tiene.

Si Ibai no llega a Pilares (ojala llegue) por favor que venga un Jim o un Manolo Jiménez (nos debe una)
No haría falta apelar a la testosterona. Con que algún entrenador priorice el balón parado, tanto a favor como en contra, como herramienta fundamental para el fútbol moderno, me valdría.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Ago 31, 2026 9:50 pm

Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:27 pm Para jugar a lo Guardiola hacen falta muchos millones de euros y aún así no siempre gana lo que debería de ganar en relación a los presupuestos de plantilla que tiene.

Eso diselo al Elche de Sarabia :lol:
Jugar a ese estilo está bien, pero hacen falta jugadores que sean lo mejorcito de la Primera RFEF. Y de momento a falta de ver al central nuevo y al lateral derecho que falta, tenemos una defensa que da pavor. Y arriba sigue faltando un 9 ya que Espiau tras esta primera jornada ha quedao más que marcado
Vengo de la ciudad del Ebro...

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Ago 31, 2026 10:13 pm

nano86 escribió: Lun Ago 31, 2026 4:42 pm
jpcz escribió: Lun Ago 31, 2026 4:27 pm Con la defensa de ayer no se va a ganar nada. Necesitas tres goles por partido al menos para tener alguna oportunidad de llevarte el partido. Fallos de los centrales los dos goles.
En el primer gol el que pierde incomprensiblemente la marca es Terrer. En el segundo, el equipo está volcado arriba. A mí no me gustan los dos centrales de ayer, pero decir que fueron fallos suyos, es faltar a la verdad.
Que no, que no, que desde el minuto 1 e incluso a tres de empezar, ya utilizaban el relato de que Tachi y Barrachina nos iban a hacer perder el partido. No se lo desmontes por Dios! Que les descolocas!

Es igual, que si por un casual ganamos este sábado será porque el Antequera es muy malo y nos regala el partido. El relato ya está montado para los del todo mal

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Ago 31, 2026 10:22 pm

Yo lo que no entiendo es como algunos foreros son tan vehementes con la crítica, tras perder un partido. No se, yo creo que se puede ser crítico mostrando un poco de prudencia, porque ninguno tiene la bola de cristal.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 10:35 pm

Hool_1986 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:50 pm

Eso diselo al Elche de Sarabia :lol:
Jugar a ese estilo está bien, pero hacen falta jugadores que sean lo mejorcito de la Primera RFEF. Y de momento a falta de ver al central nuevo y al lateral derecho que falta, tenemos una defensa que da pavor. Y arriba sigue faltando un 9 ya que Espiau tras esta primera jornada ha quedao más que marcado
Exacto, pero lo acabas de decir .. en la categoría necesitas jugadores de lo mejorcito, que sepan jugar a eso, no medianías ni tíos a medio hacer. Además Sarabia es puro Guardiolismo, ya que trabajó en la Masía y en 2A división tenía un equipazo. Por cierto, el Andorra le debe 600.000€.

A Espiau lo dejó marcado ayer Ibai, o bien fue un mensaje a Lalo. También me sorprendió los pocos minutos de Jamelli. Echas a ver los cambios que hicimos .. Tobajas, Vadillo, Jamelli y Ademo (me da que este chaval no se va a adaptar) y para nada es el fondo de armario ni de lejos de un equipo para ascender. Es una plantilla hecha con retales de 1Ref, con tíos de 2Ref y con canteranos. Es decir, auténticas incógnitas en la categoría. Me faltan un central segurísimo, y si fuesen dos mejor, un lateral derecho y un 9. Sigo sin ver donde se ha gastado Lalo el supuesto mayor presupuesto de la categoría. No me cuadra.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ago 31, 2026 10:49 pm

zaragocista_utebo escribió: Lun Ago 31, 2026 10:22 pm Yo lo que no entiendo es como algunos foreros son tan vehementes con la crítica, tras perder un partido. No se, yo creo que se puede ser crítico mostrando un poco de prudencia, porque ninguno tiene la bola de cristal.
Yo creo q el problema es la mochila q llevamos encima....yo reconozco q me pasa.

A mi Ibai no me parece mal entrenador pero sí q tiene q salirle bien desde el principio pq es una idea arriesgada q necesita de resultados para hacer creer a los jugadores y aficion.

Y en cuanto a la plantilla, yo veo q se ha arriesgado demasiado con chicos muy jovenes sin experiencia y los q si q estan contrastados y tienen q darte ese poso son muy veteranos y no van a poder jugar muchos minutos. Te falta solidez atras y gol pq lo fias a un 9 con goles en 2 rfef y ya.

Ojala Ibai consiga q todo esto funcione, de verdad q los q somos criticos o escepticos, o al menos hablo por mi estaria encantadisimo, prefiero q el Zaragoza gane q tener razon

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Lun Ago 31, 2026 10:58 pm

angus escribió: Lun Ago 31, 2026 10:49 pm
zaragocista_utebo escribió: Lun Ago 31, 2026 10:22 pm Yo lo que no entiendo es como algunos foreros son tan vehementes con la crítica, tras perder un partido. No se, yo creo que se puede ser crítico mostrando un poco de prudencia, porque ninguno tiene la bola de cristal.
Yo creo q el problema es la mochila q llevamos encima....yo reconozco q me pasa.

A mi Ibai no me parece mal entrenador pero sí q tiene q salirle bien desde el principio pq es una idea arriesgada q necesita de resultados para hacer creer a los jugadores y aficion.

Y en cuanto a la plantilla, yo veo q se ha arriesgado demasiado con chicos muy jovenes sin experiencia y los q si q estan contrastados y tienen q darte ese poso son muy veteranos y no van a poder jugar muchos minutos. Te falta solidez atras y gol pq lo fias a un 9 con goles en 2 rfef y ya.

Ojala Ibai consiga q todo esto funcione, de verdad q los q somos criticos o escepticos, o al menos hablo por mi estaria encantadisimo, prefiero q el Zaragoza gane q tener razon
A mi es que lejos de las sensaciones, de los merecimientos, de los estilos, del resultado...

Que te sientes ilusionado a ver el partido, en una temporada que es una penitencia muy dura...y que te meta BAKIS un gol en el minuto 1, es demoledor, a mi personalmente me dejó en estado de shock...

Ni el guionista más cruel de la historia, te firma el desarrollo de este partido.... :nose: :nose:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Ago 31, 2026 11:32 pm

Si todo eso yo lo entiendo, yo también estoy cansado de esta ignominia. Pero hombre, que es el primer partido y tuvimos 200 llegadas al área. El primer gol es preocupante porque es lo de siempre, cierto. El segundo en cambio a mi ni me molestó porque el equipo llevaba 80 y pico minutos volcado en el área contraria, es normal asumir cada vez más riesgo y nos pillaron esa.

Pero leer lo que se está leyendo por un (1) partido perdido... Muchos están con la escopeta cargada si no se ganan los 38, o esa impresión da.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Lun Ago 31, 2026 11:57 pm

A mí Ibai me gusta bastante por su estilo de juego, pero creo que no le tiene tomada la medida al equipo y vamos a pagar un peaje de 3 o 4 jornadas hasta que dé con la tecla.

Ojalá me equivoque.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Sep 01, 2026 12:42 am

Como en los dos próximos partidos contra los todopoderosísimos Antequera f.c y Juventud Torremolinos no se saquen los 6 puntos la sensación de enésima tomadura de pelo,por parte de todos los estamentos del club,va a ser importante.

Ramne
Forer@ veteran@

Mensaje por Ramne » Mar Sep 01, 2026 2:33 am

Fido escribió: Lun Ago 31, 2026 8:23 pm la gente que tiene poder de decisión en el día a día del Real Zaragoza, bien sea desde el banquillo, desde el palco, o desde un despacho a 300 o 3.000 kilometros de aquí, "sus bocas extienden cheques que sus hechos nunca pagan".
La mejor frase que he leído/escuchado para explicar por qué el Zaragoza está donde está.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mar Sep 01, 2026 10:52 am

Necesitamos como sea ascender yo entiendo a los críticos llevamos 14-15 años sufriendo por no estar en primera

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Mar Sep 01, 2026 10:57 am

Tom Doniphon escribió: Mar Sep 01, 2026 12:42 am Como en los dos próximos partidos contra los todopoderosísimos Antequera f.c y Juventud Torremolinos no se saquen los 6 puntos la sensación de enésima tomadura de pelo,por parte de todos los estamentos del club,va a ser importante.
Pues el Antequera no es un rival facil.
En teoria mas duro que el Nastic.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Mar Sep 01, 2026 11:07 am

Luciano Martin escribió: Lun Ago 31, 2026 10:58 pm

A mi es que lejos de las sensaciones, de los merecimientos, de los estilos, del resultado...

Que te sientes ilusionado a ver el partido, en una temporada que es una penitencia muy dura...y que te meta BAKIS un gol en el minuto 1, es demoledor, a mi personalmente me dejó en estado de shock...

Ni el guionista más cruel de la historia, te firma el desarrollo de este partido.... :nose: :nose:
Yo igual. Pensaba desconectar en verano, al final ahi he estado siguiendo todo. Me mentalizo para tener paciencia con equipo, directiva y entrenador, Me monto un lio de narices (vivo en el extranjero) para poder ver el partido , todo la semana siguiendo el foro, previas etc y empieza la temporada y en el minuto 1 nos mete BAKIS, hubiera sido malo con cualquier otro pero tenía que ser BAKIS. Es que fue una sensación de humillación de que el destino se rie de nosotros y de impotencia y de hartazgo que ya traspasa cualquier limite.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Sep 01, 2026 11:09 am

Tom Doniphon escribió: Mar Sep 01, 2026 12:42 am Como en los dos próximos partidos contra los todopoderosísimos Antequera f.c y Juventud Torremolinos no se saquen los 6 puntos la sensación de enésima tomadura de pelo,por parte de todos los estamentos del club,va a ser importante.
Quién te ha dicho a ti que el Antequera y el Torremolinos son flojos en la categoría? el Torremolinos es de un grupo de oriente medio y ha fichado a varios jugadores de segunda y el Antequera el año pasado estuvo a punto de hacer playoffs y tiene algún jugador qeu me llevaría para jugar en segunda, ya no en primera rfef. Ahora, hay que ganarles sí o sí, obviamente, y tenemos el potencial para hacerlo. No me intimidan, pero no va a ser pan comido.

RubeLabo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por RubeLabo » Mar Sep 01, 2026 11:22 am

Me hace gracia que estés desprestigiando a equipos cuando estamos en la misma categoría que ellos. Sí, obviamente tenemos más historia, pero la historia también nos dice que, en 2026, estamos jugando contra ellos.

Deberíamos ganar, como deberíamos hacerlo en los 37 partidos que quedan, pero te invito a mirar los números del Antequera como visitante en estas últimas temporadas, porque es uno de los mejores equipos de esta liga.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Mar Sep 01, 2026 11:26 am

Vamos a ver, está vehemencia no es por "un partido". Llevamos avisando de lo mismo que pasó el Domingo toda la pretemporada. La sensación no es de un tropiezo inesperado, la sensación es de la constatación sobre unas sensaciones que se tenían en cuarentena.
Y respecto a los rivales y su dureza... supuestamente los que deberían de estar preocupados son ellos, no nosotros.
Pero bueno, también podemos aceptar que en vez de estar en 1ªRFEF SOMOS de 1ªRFEF. Nos conformamos con jugar bien y renovamos al entrenador con el mérito de no pasar apuros antes los poderosos Antequera y Torremolinos.
Eso sí, está idílica historia la "disfrutaremos" durante el partido de años hasta que haya que volver a afrontar la deuda de equipo de primera que tenemos.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Sep 01, 2026 11:31 am

juanchopl87 escribió: Mar Sep 01, 2026 10:52 am
Necesitamos como sea ascender yo entiendo a los críticos llevamos 14-15 años sufriendo por no estar en primera
De acuerdo, pero ni se asciende en agosto ni se pierden las opciones de ascenso por perder el primer partido. Partido que se podría haber ganado perfectamente si ves más allá de lo que dice el marcador.