Moderador: Administradores
Qué van a seguir pero no se sabe fecha de vuelta pero la continuidad es segura.Carignano escribió: Jue Ago 27, 2026 11:24 am ¿De Palmadas no se sabe nada, no?
La verdad es que los echo mucho en falta, me los solía poner mientras hacía deporte y sinceramente las alternativas me parecen bastante flojas.
Pues acaba de dar la primicia del fichaje del chico del Barsa. Un crackAustinRZ escribió: Jue Ago 27, 2026 7:08 pmQué van a seguir pero no se sabe fecha de vuelta pero la continuidad es segura.Carignano escribió: Jue Ago 27, 2026 11:24 am ¿De Palmadas no se sabe nada, no?
La verdad es que los echo mucho en falta, me los solía poner mientras hacía deporte y sinceramente las alternativas me parecen bastante flojas.
Por cierto, Jorge Rodríguez, el presentador de Palmadas y qué también estaba en Sport Aragón ha 'fichado' por Mundo Deportivo.
Eso lo ha respondido indirectamente diciendo que están todos para jugar, así que entiendo que Ureña irá a Tarragona y puede tener minutos.rzgz_4evo escribió: Vie Ago 28, 2026 1:37 pm Que nadie le haya preguntado a Ibai como ha venido físicamente Ureña después de no haber hecho pretemporada con nadie me sorprende bastante, me parecía una pregunta obvia.
Ya, tambien lo he pensado... pero te go dudas de que él también, la verdad. Supongo que ante una urgencia podría pero dudo que aguantara media parte si quiera.zaragocista_utebo escribió: Vie Ago 28, 2026 10:48 pmEso lo ha respondido indirectamente diciendo que están todos para jugar, así que entiendo que Ureña irá a Tarragona y puede tener minutos.rzgz_4evo escribió: Vie Ago 28, 2026 1:37 pm Que nadie le haya preguntado a Ibai como ha venido físicamente Ureña después de no haber hecho pretemporada con nadie me sorprende bastante, me parecía una pregunta obvia.
Claro, te ha dicho que están todos para jugar pero no que todos estén para los 90 minutos. También ha dicho que los primeros partidos se va a reservar más la información y que conforme avance la temporada ya irá soltando más prenda. Bastante honesto ahí.rzgz_4evo escribió: Vie Ago 28, 2026 10:51 pmYa, tambien lo he pensado... pero te go dudas de que él también, la verdad. Supongo que ante una urgencia podría pero dudo que aguantara media parte si quiera.zaragocista_utebo escribió: Vie Ago 28, 2026 10:48 pmEso lo ha respondido indirectamente diciendo que están todos para jugar, así que entiendo que Ureña irá a Tarragona y puede tener minutos.rzgz_4evo escribió: Vie Ago 28, 2026 1:37 pm Que nadie le haya preguntado a Ibai como ha venido físicamente Ureña después de no haber hecho pretemporada con nadie me sorprende bastante, me parecía una pregunta obvia.
Yo ya empiezo a tener la mosca detrás de la oreja. Dijeron que para verano harían de vez en cuando directos y creo recordar que solo hicieron uno y ya no se supo nada. Entiendo todo el tema de vacaciones y horarios de la gente.Carignano escribió: Jue Ago 27, 2026 11:24 am ¿De Palmadas no se sabe nada, no?
Tiene buenas audiencia porque somos 700.000 habitantes y la cuarta ciudad de España. Aunque den mierda, con 700.000 habitantes alguno querrá ver mierda. Pura estadísticacamacho escribió: Lun Ago 31, 2026 10:50 am Aragón tv tiene muy buenas audiencias, eso es cierto. Aunque su programación a mí juicio ha ido a peor. Antes tenían programas majos y entretenidos y ahora es todo muy soso con las típicas tertulias y temas aburridos.
Hubo Jornada ayer? Intercalan a los 3 equipos? Si es así será un error y un rollo gordo.
Es una TV anclada en los 90. Y siempre con un "determinado" folclore.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:03 pmTiene buenas audiencia porque somos 700.000 habitantes y la cuarta ciudad de España. Aunque den mierda, con 700.000 habitantes alguno querrá ver mierda. Pura estadísticacamacho escribió: Lun Ago 31, 2026 10:50 am Aragón tv tiene muy buenas audiencias, eso es cierto. Aunque su programación a mí juicio ha ido a peor. Antes tenían programas majos y entretenidos y ahora es todo muy soso con las típicas tertulias y temas aburridos.
Hubo Jornada ayer? Intercalan a los 3 equipos? Si es así será un error y un rollo gordo.
Es Aragón tv, no Zaragoza tv. En Aragón, aun contando Zaragoza, hay poca población, conque en espectadores precisamente no saca muchos, pero las audiencias se miden en share, en porcentaje, y Aragón tv hace muy buenos datos, liderando entre autonómicas solo superada por la catalana y siendo a veces la tv más vista en Aragón por encima de La1, antena 3 y telecinco.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:03 pmTiene buenas audiencia porque somos 700.000 habitantes y la cuarta ciudad de España. Aunque den mierda, con 700.000 habitantes alguno querrá ver mierda. Pura estadísticacamacho escribió: Lun Ago 31, 2026 10:50 am Aragón tv tiene muy buenas audiencias, eso es cierto. Aunque su programación a mí juicio ha ido a peor. Antes tenían programas majos y entretenidos y ahora es todo muy soso con las típicas tertulias y temas aburridos.
Para nada es una tv anclada en los 90. De hecho han sido pioneros en muchos avances.Lisergida escribió: Lun Ago 31, 2026 9:45 pmEs una TV anclada en los 90. Y siempre con un "determinado" folclore.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:03 pmTiene buenas audiencia porque somos 700.000 habitantes y la cuarta ciudad de España. Aunque den mierda, con 700.000 habitantes alguno querrá ver mierda. Pura estadísticacamacho escribió: Lun Ago 31, 2026 10:50 am Aragón tv tiene muy buenas audiencias, eso es cierto. Aunque su programación a mí juicio ha ido a peor. Antes tenían programas majos y entretenidos y ahora es todo muy soso con las típicas tertulias y temas aburridos.
No entiendo como no se curran series propias. Aqui Oregon TV , que dudo que alguna vez hiciera gracia.
A mí sinceramente me parece un cazurrerío absoluto la mayoría de emisiones .. donde más share obtiene es en el rollo de las jotas y programas de agricultura. Creo que es en los pueblos donde Aragón TV tiene más éxito.camacho escribió: Lun Ago 31, 2026 10:33 pmEs Aragón tv, no Zaragoza tv. En Aragón, aun contando Zaragoza, hay poca población, conque en espectadores precisamente no saca muchos, pero las audiencias se miden en share, en porcentaje, y Aragón tv hace muy buenos datos, liderando entre autonómicas solo superada por la catalana y siendo a veces la tv más vista en Aragón por encima de La1, antena 3 y telecinco.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:03 pmTiene buenas audiencia porque somos 700.000 habitantes y la cuarta ciudad de España. Aunque den mierda, con 700.000 habitantes alguno querrá ver mierda. Pura estadísticacamacho escribió: Lun Ago 31, 2026 10:50 am Aragón tv tiene muy buenas audiencias, eso es cierto. Aunque su programación a mí juicio ha ido a peor. Antes tenían programas majos y entretenidos y ahora es todo muy soso con las típicas tertulias y temas aburridos.
Galicia alguna serie propia ha hecho.camacho escribió: Lun Ago 31, 2026 10:39 pmPara nada es una tv anclada en los 90. De hecho han sido pioneros en muchos avances.Lisergida escribió: Lun Ago 31, 2026 9:45 pmEs una TV anclada en los 90. Y siempre con un "determinado" folclore.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:03 pm
Tiene buenas audiencia porque somos 700.000 habitantes y la cuarta ciudad de España. Aunque den mierda, con 700.000 habitantes alguno querrá ver mierda. Pura estadística
No entiendo como no se curran series propias. Aqui Oregon TV , que dudo que alguna vez hiciera gracia.
Y Aragón tv no puede hacer series propias, por favor. Una serie supone un presupuesto enorme. En su día había series que compartían todas las autonómicas, pero ahora ya ni eso. El sector está en crisis y las series ya solo se ven en plataformas, cada vez hay menos en abierto.
Casposidad pura y dura.RubeLabo escribió: Lun Ago 31, 2026 11:41 pm No sé si alguno de vosotros ve o ha visto algún programa de Gargantúa TV pero me parece un canal de difusión dantesco.
Entiendo que hay diferentes líneas de llevar el zaragocismo de forma más exigente y me parece completamente normal, pero parece que ahí se juntan los más cenizos de la ciudad. Es absolutamente increíble la fijación y la inquina que tienen por algunos jugadores y por la cantera, es hasta enfermizo.
La verdad que son una un programa… yo el año pasado los seguía pero llegó un punto que era toxicidad pura y dura, con su amiguete Sellés. Ya cuando entró David Navarro y todo lo que se fueron de las ruedas de prensa del club, los dejé de seguir. El doble zero me parece que tiene un criterio futbolístico digno de ver los partidos con los ojos cerrados, y los demás que miran por sus intereses.RubeLabo escribió: Lun Ago 31, 2026 11:41 pm No sé si alguno de vosotros ve o ha visto algún programa de Gargantúa TV pero me parece un canal de difusión dantesco.
Entiendo que hay diferentes líneas de llevar el zaragocismo de forma más exigente y me parece completamente normal, pero parece que ahí se juntan los más cenizos de la ciudad. Es absolutamente increíble la fijación y la inquina que tienen por algunos jugadores y por la cantera, es hasta enfermizo.
No descartes que algunos tertulianos sean foreros aquíRubeLabo escribió: Lun Ago 31, 2026 11:41 pm No sé si alguno de vosotros ve o ha visto algún programa de Gargantúa TV pero me parece un canal de difusión dantesco.
Diste en el clavo, ayer ya empezaron con Pau Sansvamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 8:09 amLa verdad que son una un programa… yo el año pasado los seguía pero llegó un punto que era toxicidad pura y dura, con su amiguete Sellés. Ya cuando entró David Navarro y todo lo que se fueron de las ruedas de prensa del club, los dejé de seguir. El doble zero me parece que tiene un criterio futbolístico digno de ver los partidos con los ojos cerrados, y los demás que miran por sus intereses.RubeLabo escribió: Lun Ago 31, 2026 11:41 pm No sé si alguno de vosotros ve o ha visto algún programa de Gargantúa TV pero me parece un canal de difusión dantesco.
Por curiosidad, este año a quien le tocan los palos??? Primero fue Azon, luego Francho y este año pues serán Pau o Cuenca imagino.
No sé cuánta audiencia tendrán, pero es toxicidad pura y dura. Anda que no hicieron bien Pablo carreras y linares de desentenderse de semejante proyecto
Carreras ya no sigue con ellos? Hace unos meses seguía siendo habitual...vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 8:09 amLa verdad que son una un programa… yo el año pasado los seguía pero llegó un punto que era toxicidad pura y dura, con su amiguete Sellés. Ya cuando entró David Navarro y todo lo que se fueron de las ruedas de prensa del club, los dejé de seguir. El doble zero me parece que tiene un criterio futbolístico digno de ver los partidos con los ojos cerrados, y los demás que miran por sus intereses.RubeLabo escribió: Lun Ago 31, 2026 11:41 pm No sé si alguno de vosotros ve o ha visto algún programa de Gargantúa TV pero me parece un canal de difusión dantesco.
Por curiosidad, este año a quien le tocan los palos??? Primero fue Azon, luego Francho y este año pues serán Pau o Cuenca imagino.
No sé cuánta audiencia tendrán, pero es toxicidad pura y dura. Anda que no hicieron bien Pablo carreras y linares de desentenderse de semejante proyecto