Moderador: Administradores
Bueno si no hubiera salido valiente, se le estaría criticando por eso precisamente.jorge7379 escribió: Lun Ago 31, 2026 3:40 pm Analizando el partido creo que Ibai fué demasiado valiente en su apuesta, y salió con un equipo con un claro déficit de centímetros atrás, creo que debería apostar más, sobre todo fuera de casa, por fortalecer el centro del campo y jugar con tres en el medio, un pivote defensivo más físico ( Ademo) con Ander Herrera y Rubén Díez por delante y arriba tres tíos rápidos que corran al espacio.
Recuerdas los primeros partidos suicidas de Gabi el año pasado?, con la defensa adelantadisima, el equipo volcado al ataque, incapaces de meter un gol y pillándonos a la contra los rivales?…..pues un calco a lo de ayerjorge7379 escribió: Lun Ago 31, 2026 3:40 pm Analizando el partido creo que Ibai fué demasiado valiente en su apuesta, y salió con un equipo con un claro déficit de centímetros atrás, creo que debería apostar más, sobre todo fuera de casa, por fortalecer el centro del campo y jugar con tres en el medio, un pivote defensivo más físico ( Ademo) con Ander Herrera y Rubén Díez por delante y arriba tres tíos rápidos que corran al espacio.
Lo que está claro es que no dominamos las áreas, ni en defensa ni en ataque, y que los balones aéreos siguen siendo un quebradero de cabeza, y no sé si con Rubo y Diego mejoraremos en esta faceta, pero algo hay que hacer, y creo que Ademo vino para ser titular en su sitio, como mediocentro físico y recuperador, yo jugaría con tres en el centro del campo. Y traería un 9 rematador de más de 1,90 para partidos que el rival se mete en el área como en el partido de ayer, porque la mayoría de rivales van a jugar a esto, o eso o sacas a Edu Espiau, que se supone que ha venido para ocupar ese rol.SaegZaragocista escribió: Lun Ago 31, 2026 3:49 pmBueno si no hubiera salido valiente, se le estaría criticando por eso precisamente.jorge7379 escribió: Lun Ago 31, 2026 3:40 pm Analizando el partido creo que Ibai fué demasiado valiente en su apuesta, y salió con un equipo con un claro déficit de centímetros atrás, creo que debería apostar más, sobre todo fuera de casa, por fortalecer el centro del campo y jugar con tres en el medio, un pivote defensivo más físico ( Ademo) con Ander Herrera y Rubén Díez por delante y arriba tres tíos rápidos que corran al espacio.
No creo que ese sea el problema.
Bakis por un día se dedicó a jugar algo al futbol. Normalmente en el RZ estaba siempre ostiandose con los defensas contrarios.RZAñorado escribió: Lun Ago 31, 2026 1:00 pm Que si, que si, que como decis muchos por aquí Bakis en un tronco, un paquete, esta gordo, no le mete un gol al arco iris, no tiene ganas de jugar, etc. La realidad en toda su crudeza, la primera bola que toca para adentro y la segunda al poste, los nuestros 22 tiros a puerta y 0 goles y la sensación de que podemos estar jugando 3 días y no meter un puto gol.
Ya quisieran los Cuenca, Sans, Jardí, Delgado, Espiau, etc. la mitad de presencia y oportunidad en el area que tiene Bakis.
Sin goles no hay paraiso y para tener goles hay que racarse el bolsillo. Esa es la puta REALIDAD.![]()
Aquí hay excusas para todo, maño.siluro escribió: Lun Ago 31, 2026 3:56 pm No sé si sé jugó bien, mal o regular, yo cuando pierdo ni lo valoro.
La realidad es que ayer nos ganó un equipo que la temporada pasada se salvó en la última jornada de bajar a segunda federación sumando 47 puntos.
Un equipo que, creo, no había ganado un solo partido de pretemporada.
Un equipo que acabará más cerca d segunda federación que de segunda división nos ganó 2-0.
Y hay gente hablando de que se jugó bien y no sé qué historias más...
Bakis cobrando 150mil, por ejemplo, tenia hueco aqui esta temporada perfectamente....jpcz escribió: Lun Ago 31, 2026 4:25 pmBakis por un día se dedicó a jugar algo al futbol. Normalmente en el RZ estaba siempre ostiandose con los defensas contrarios.RZAñorado escribió: Lun Ago 31, 2026 1:00 pm Que si, que si, que como decis muchos por aquí Bakis en un tronco, un paquete, esta gordo, no le mete un gol al arco iris, no tiene ganas de jugar, etc. La realidad en toda su crudeza, la primera bola que toca para adentro y la segunda al poste, los nuestros 22 tiros a puerta y 0 goles y la sensación de que podemos estar jugando 3 días y no meter un puto gol.
Ya quisieran los Cuenca, Sans, Jardí, Delgado, Espiau, etc. la mitad de presencia y oportunidad en el area que tiene Bakis.
Sin goles no hay paraiso y para tener goles hay que racarse el bolsillo. Esa es la puta REALIDAD.![]()
Pienso parecido.6copasdelrey escribió: Lun Ago 31, 2026 7:32 pm Esto de que jugando así ganamos mil partidos es mentira.
Ellos te meten el 1-0 y se encierran y no regalan nada. Te obligan a llevar el peso y a hacer jugadas por interior o por bandas para intentar llegar. Entonces generas juego porque es lo que ellos quieren.
No pudimos remontarles. Por la sencilla razón de que tenemos un equipo a medio hacer. Sin jugadores diferenciales.
Que el peso lo tienen que llevar canteranos ayer como barrachina o terrer, en puestos centrales y cruciales, cuando ni habían jugado más de 5 partidos por encima de la segunda RFEF.
Resultado, derrota por no saber remontar. Por falta de puntería. Por falta de precisión en los centros. Por falta de garra. Por pecar de exceso de individualismo...
En fin.. que no fuimos mejores. Que lo que fuimos lo que nos define es que fuimos incapaces.
Mucho que mejorar en un equipo que tendría que barrer desde el minuto 1. Y si no hay equipo para barrer en los partidos fuera de casa, a jugar como JIM a cara de perro. Te encierras y punto.

Eso es lo que le achaco al entrenador: no tener un plan B.aivaiva escribió: Lun Ago 31, 2026 7:46 pmPienso parecido.6copasdelrey escribió: Lun Ago 31, 2026 7:32 pm Esto de que jugando así ganamos mil partidos es mentira.
Ellos te meten el 1-0 y se encierran y no regalan nada. Te obligan a llevar el peso y a hacer jugadas por interior o por bandas para intentar llegar. Entonces generas juego porque es lo que ellos quieren.
No pudimos remontarles. Por la sencilla razón de que tenemos un equipo a medio hacer. Sin jugadores diferenciales.
Que el peso lo tienen que llevar canteranos ayer como barrachina o terrer, en puestos centrales y cruciales, cuando ni habían jugado más de 5 partidos por encima de la segunda RFEF.
Resultado, derrota por no saber remontar. Por falta de puntería. Por falta de precisión en los centros. Por falta de garra. Por pecar de exceso de individualismo...
En fin.. que no fuimos mejores. Que lo que fuimos lo que nos define es que fuimos incapaces.
Mucho que mejorar en un equipo que tendría que barrer desde el minuto 1. Y si no hay equipo para barrer en los partidos fuera de casa, a jugar como JIM a cara de perro. Te encierras y punto.
Jugando asi te obligas a marcar primero y destrozarles el autobus.
Si juegas a marear el balon y ellos te marcan una contra, te vas a encontrar el autobus, el castillo, la muralla y una legion romana de asterix en posicion tortuga, donde salvo milagro, no vas a poder meterles mano. Por muy malos que sean.
Hay que tener algun plan B tambien. Que el juego de Ibai parece ser chulo, pero si no funciona, nos van a joder en todos los partidos.
Vamos a ver. En la primera parte se estaba jugando bien, se estaba generando y la sensación era de que el gol iba a llegar.jotaaaaa escribió: Lun Ago 31, 2026 9:17 pmEso es lo que le achaco al entrenador: no tener un plan B.aivaiva escribió: Lun Ago 31, 2026 7:46 pmPienso parecido.6copasdelrey escribió: Lun Ago 31, 2026 7:32 pm Esto de que jugando así ganamos mil partidos es mentira.
Jugando asi te obligas a marcar primero y destrozarles el autobus.
Si juegas a marear el balon y ellos te marcan una contra, te vas a encontrar el autobus, el castillo, la muralla y una legion romana de asterix en posicion tortuga, donde salvo milagro, no vas a poder meterles mano. Por muy malos que sean.
Hay que tener algun plan B tambien. Que el juego de Ibai parece ser chulo, pero si no funciona, nos van a joder en todos los partidos.
Yo esperaba al menos 2 cambios al descanso, cambiando cosas y no hombre por hombre. Tarde y mal.
Se jugó a lo que quiso el Nastic, y le salió bien. Y que conste que me pareció un equipo malisimo. Pero un equipo muy malo, haciendo bien las cuatro cosas que sabe, te puede amargar. Y así fue.
Quien no se ha sentido inferior en muchos partidos de fútbol, y ha ganado potenciando sus virtudes y minimizando las del rival?
Si llegas a puerta mucho más que el rival es más fácil que ganes ,eso creo que nadie lo puede rebatir .Igual el sábado hacemos una porqueria de partido y ganamos ,es lo que tiene el fútbol .JGV escribió: Lun Ago 31, 2026 5:38 pm Sí jugando bien como leo y tirando a puerta más de 20 veces se pierde, ¿Qué pasará el día que juguemos mal?
franete87 escribió: Lun Ago 31, 2026 7:10 pmBakis cobrando 150mil, por ejemplo, tenia hueco aqui esta temporada perfectamente....jpcz escribió: Lun Ago 31, 2026 4:25 pmBakis por un día se dedicó a jugar algo al futbol. Normalmente en el RZ estaba siempre ostiandose con los defensas contrarios.RZAñorado escribió: Lun Ago 31, 2026 1:00 pm Que si, que si, que como decis muchos por aquí Bakis en un tronco, un paquete, esta gordo, no le mete un gol al arco iris, no tiene ganas de jugar, etc. La realidad en toda su crudeza, la primera bola que toca para adentro y la segunda al poste, los nuestros 22 tiros a puerta y 0 goles y la sensación de que podemos estar jugando 3 días y no meter un puto gol.
Pero con una demanda laboral de por medio, sus anteriores temporadas, y la cruz de casi todos los entrenadores el año pasado.... pues no. Mejor Espiau, claro que si...
Pues ya pasó hace dos años cuando se fue Victor Fernández tras varios partidos con veintitantos tiros a puerta pero que a la mínima nos penalizaban, vino MAR y se seguía sin ganar pero encima tirabamos menosJGV escribió: Lun Ago 31, 2026 5:38 pm Sí jugando bien como leo y tirando a puerta más de 20 veces se pierde, ¿Qué pasará el día que juguemos mal?
Que corran, ¿a qué espacio?jorge7379 escribió: Lun Ago 31, 2026 3:40 pm Analizando el partido creo que Ibai fué demasiado valiente en su apuesta, y salió con un equipo con un claro déficit de centímetros atrás, creo que debería apostar más, sobre todo fuera de casa, por fortalecer el centro del campo y jugar con tres en el medio, un pivote defensivo más físico ( Ademo) con Ander Herrera y Rubén Díez por delante y arriba tres tíos rápidos que corran al espacio.
Enrich y Cristian Herrera están para pillar el último atraquito, dos maulas. Pero Collado, Tresaco, y el que han traído cedido del Depor me parecen bastante mejores que lo que tenemos nosotros. Y el brasileño ese que han traído, si no se les lesionado, es jugador de otro nivel. Dicho esto, los centrales que tienen con los morenos, son una verbena.Van der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 3:22 pmProbablemente sí pero calculo que será el problema de la mayoría de equipos de la categoría o Sergi Enrich y Tresaco van a empezar a meterlos como churros? (Los pongo xq son los únicos que conozco)Wooter escribió: Lun Ago 31, 2026 1:13 pmCierto. Y también creo que si tienes las que tuvimos contra el Nàstic alguna otro partido podría haber entrado. Pero hay una falta de calidad para definir evidente no, lo siguiente.Van der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 1:08 pm
Igual generas ocasiones o no
Igual fallas todas las ocasiones o no
El brasileño sí que es buenoWooter escribió: Mar Sep 01, 2026 12:08 pmEnrich y Cristian Herrera están para pillar el último atraquito, dos maulas. Pero Collado, Tresaco, y el que han traído cedido del Depor me parecen bastante mejores que lo que tenemos nosotros. Y el brasileño ese que han traído, si no se les lesionado, es jugador de otro nivel. Dicho esto, los centrales que tienen con los morenos, son una verbena.Van der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 3:22 pmProbablemente sí pero calculo que será el problema de la mayoría de equipos de la categoría o Sergi Enrich y Tresaco van a empezar a meterlos como churros? (Los pongo xq son los únicos que conozco)Wooter escribió: Lun Ago 31, 2026 1:13 pm
Cierto. Y también creo que si tienes las que tuvimos contra el Nàstic alguna otro partido podría haber entrado. Pero hay una falta de calidad para definir evidente no, lo siguiente.