Peor aficion que equipo.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

camacho
Aupadict@

Re: Peor aficion que equipo.

Mensaje por camacho » Mar Sep 01, 2026 2:55 pm

Lo que hay es una afición masoca. Seguir al Zaragoza solo supone sufrir y van ya muchos años y los que quedan.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mar Sep 01, 2026 2:55 pm

Afición que lleva maltratada más de 15 años, desilusión tras desilusión. Lo único que me sorprende es que la gente siga yendo.

Después de bajar a 1REF y de que se planten ahi 2.000 tíos ilusionados de nuevo, que llegue Bakis y te meta en el min 1 a pase de Eugeni pues es para que el club te haga un bizum con el dinero gastado en entrada, comida y cubalibres.

ordoin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ordoin » Mar Sep 01, 2026 2:57 pm

Ojo, que no estoy diciendo en ningún momento que no haya que exigir al equipo o protestar al palco, faltaría más.. No solo se puede, sino que se debe porque es parte de nuestra responsabilidad como afición. ​Hablo en todo momento de las formas. De increpar por increpar y de acordarnos de jugadores del pasado a los que ya les importamos tres pimientos. Es que no tiene ningún sentido. Hasta a la salida del estadio seguían las amenazas a los aficionados que pasaban por nuestro lado... Y lo siento, pero esa no es la imagen que quiero que me represente.
​Llevo ya muchísimos años de zaragocismo en la mochila. He tenido la suerte de vivir los mejores momentos de nuestra historia y ahora me toca tragarme los peores. Precisamente por eso hablo de formas, se puede y se debe animar, apretar y exigir cuentas a la directiva, pero hay mil maneras de hacerlo sin caer en esto.

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Mar Sep 01, 2026 3:34 pm

La gente está cansada agotada y ya no se puede ni levantar, año tras año ostia tras ostia al final te dejan K.O. Llevamos 13 años en la mierda bajas un poco más y cuando llega una nueva temporada la cual empiezas o quieres tener una nueva ilusión llegan y en 88 Segundos te la quitan de golpe…. Estamos cansados ahogados y agotados si el equipo no un mínimo de ilusión no se va a recuperar una buena animación y no penséis quw no es ser Zaragocista simplemente es ser Realista

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 01, 2026 3:51 pm

La gente va a hacer turismo y poco más, también no sé que se puede pretender después de tantos años tragando mierda.
Murió el pez.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Mar Sep 01, 2026 3:57 pm

A ver si me aclaro, en La Romareda tenemos que pitar y protestar como se hacía en los 80 y 90 que sino no subimos pero en los desplazamientos tenemos que cantar y animar como si fuéramos argentinos o griegos.

Es así así la jugada???
Por aclararme un poco.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 01, 2026 4:00 pm

Damitor escribió: Mar Sep 01, 2026 3:57 pm A ver si me aclaro, en La Romareda tenemos que pitar y protestar como se hacía en los 80 y 90 que sino no subimos pero en los desplazamientos tenemos que cantar y animar como si fuéramos argentinos o griegos.

Es así así la jugada???
Por aclararme un poco.
En La Romareda actualmente si te pones a pitar o protestar te van a dar con la pala como mucho.
Murió el pez.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Mar Sep 01, 2026 4:04 pm

diegol89 escribió: Mar Sep 01, 2026 4:00 pm
Damitor escribió: Mar Sep 01, 2026 3:57 pm A ver si me aclaro, en La Romareda tenemos que pitar y protestar como se hacía en los 80 y 90 que sino no subimos pero en los desplazamientos tenemos que cantar y animar como si fuéramos argentinos o griegos.

Es así así la jugada???
Por aclararme un poco.
En La Romareda actualmente si te pones a pitar o protestar te van a dar con la pala como mucho.

Pero es lo que decís que tenemos que hacer, no??

enderw
Forer@ habitual

Mensaje por enderw » Mar Sep 01, 2026 4:06 pm

Es así así la jugada???
Por aclararme un poco.
Nooo. Depende del ciclo de la luna. Si está en creciente pitamos, y si está en decreciente toca animar.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 01, 2026 4:10 pm

Damitor escribió: Mar Sep 01, 2026 4:04 pm
diegol89 escribió: Mar Sep 01, 2026 4:00 pm

Es así así la jugada???
Por aclararme un poco.

Pero es lo que decís que tenemos que hacer, no??
La verdad que la incoherencia de animar en los desplazamientos hagan lo que hagan de ahora nunca la he entendido :lol: . En su día en muchos desplazamientos si que se pitaba si se lo merecían, lo lógico vamos.

Para aplaudir saques de banda siempre hay tiempo, según la plantilla que se cierre hoy el primer cántico de la próxima jornada tendría que ser contra la directiva.

Las tontadas de indepes, catalanes, viva España y eso sobran.
Murió el pez.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Mar Sep 01, 2026 5:02 pm

Este verano fui a un Hearts / Benfica en Edimburgo y la que liaron 300 o 400 portugueses fue la hostia. 90 minutos sin parar de animar, ambientazo de la hostia y cero mal rollo ni insultos con los escoceses. Envidia absoluta.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mar Sep 01, 2026 5:22 pm

532333 escribió: Lun Ago 31, 2026 5:44 pm Somos una afición tóxica
Solo hay que ver las opiniones después de un partido en el fuimos muy superiores generando ocasiones y que si jugamos así ganaremos el 90% de las veces.
Por primera vez en 20 años hay proyecto y una idea juego. Demos apoyo y paciencia que el equipo está dando argumentos para creer.
:mrgreen: :risitas:

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Sep 01, 2026 5:36 pm

Me vais a perdonar......pero lo de la afición tóxica ni lo creo,ni es verdad.
A ver si os creéis que en cualquier equipo del mundo que llevara 15 años de promesas incumplidas,ridículo tras ridículo,espanto tras espanto y una gestión deportiva tan desastrosa como la que se ha hecho aquí,con un descenso a tercera división incluido como colofón a tanto despropósito,la afición estaria aplaudiendo con las orejas.
Nos pueden engañar 1 vez y será culpa de los dueños.....si nos engañan 2 ya será culpa nuestra.
Un mínimo de exigencia y dignidad como afición no estaría nada mal.
Con el tiempo de vamos a esperar llevamos 15 años de ignominia.
El que quiera esperar que lo haga....yo ya llevo mucho tiempo haciéndolo y cada vez vamos a peor.
Que se nos ríe ya cualquiera.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Sep 01, 2026 5:37 pm

Morpheus escribió: Mar Sep 01, 2026 3:34 pm La gente está cansada agotada y ya no se puede ni levantar, año tras año ostia tras ostia al final te dejan K.O. Llevamos 13 años en la mierda bajas un poco más y cuando llega una nueva temporada la cual empiezas o quieres tener una nueva ilusión llegan y en 88 Segundos te la quitan de golpe…. Estamos cansados ahogados y agotados si el equipo no un mínimo de ilusión no se va a recuperar una buena animación y no penséis quw no es ser Zaragocista simplemente es ser Realista
Es así, tal cual. El otro día me recriminaba mi hijo tras el gol q estaba muy negativo, y q acababa de empezar la temporada, él es muy joven y con 16 años solo ha visto la mierda con lo que seguramente su punto de vista es muy diferente. Le voy a enviar tu mensaje q define muy bien todo.