Moderador: Administradores
Pero este hombre sigue en algún medio?Golero escribió: Mar Sep 01, 2026 9:16 pm A Alfonso Hernández no le termina de convencer el invento de Lalo y Unai.
https://principesdeparis.es/principes/f ... 0tokX5HXwQ
Escribe en su blog con una asiduidad que sorprende, para ser un jubileta. Y ve venir las cosas mejor que muchos jovenzanos. Yo lo sigo bastante.Lisergida escribió: Mar Sep 01, 2026 9:53 pmPero este hombre sigue en algún medio?Golero escribió: Mar Sep 01, 2026 9:16 pm A Alfonso Hernández no le termina de convencer el invento de Lalo y Unai.
O solo escribe en su blog?
Hace poco comentaron su poca actividad...yo creía que se habian tomado Julio Agosto de vacaciones total, pero si no están haciendo directo ahora, es que ya está oficialmente finalizado el proyecto.vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 9:16 pm Pues que pena me está dando no seguir el último día de mercado con los chicos de palmadas al viento. Siempre informaban muy bien y tenían a gente en las oficinas y CD
Creo que se ha cerrado el chiringuito
¿En serio has sido capaz de decir semejante tontada? la audiencia se mide en porcentaje, el que Aragon Tv sea la segunda cadena mas vista en Aragón y Telemadrid la cuarta en Madrid no quiere decir que Aragon tv en cifras de personas totales se vea mas que Telemadrid.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:03 pmTiene buenas audiencia porque somos 700.000 habitantes y la cuarta ciudad de España. Aunque den mierda, con 700.000 habitantes alguno querrá ver mierda. Pura estadísticacamacho escribió: Lun Ago 31, 2026 10:50 am Aragón tv tiene muy buenas audiencias, eso es cierto. Aunque su programación a mí juicio ha ido a peor. Antes tenían programas majos y entretenidos y ahora es todo muy soso con las típicas tertulias y temas aburridos.
Hubo Jornada ayer? Intercalan a los 3 equipos? Si es así será un error y un rollo gordo.
Un tío de Bilbao( y del Athletic ) que ni siquiera es zaragocista.Golero escribió: Mar Sep 01, 2026 9:59 pmEscribe en su blog con una asiduidad que sorprende, para ser un jubileta. Y ve venir las cosas mejor que muchos jovenzanos. Yo lo sigo bastante.Lisergida escribió: Mar Sep 01, 2026 9:53 pmPero este hombre sigue en algún medio?Golero escribió: Mar Sep 01, 2026 9:16 pm A Alfonso Hernández no le termina de convencer el invento de Lalo y Unai.
O solo escribe en su blog?
Eso es bueno, más objetivo.Damitor escribió: Mar Sep 01, 2026 11:19 pmUn tío de Bilbao( y del Athletic ) que ni siquiera es zaragocista.
Siempre han insistido en que siguen, ayer mismo lo volvieron a comentar que no podían todavía pero que vuelvenLuciano Martin escribió: Mar Sep 01, 2026 10:26 pmHace poco comentaron su poca actividad...yo creía que se habian tomado Julio Agosto de vacaciones total, pero si no están haciendo directo ahora, es que ya está oficialmente finalizado el proyecto.vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 9:16 pm Pues que pena me está dando no seguir el último día de mercado con los chicos de palmadas al viento. Siempre informaban muy bien y tenían a gente en las oficinas y CD
Una pena, eran amenos, informaban bien, y le pusieron muchas ganas....pero claro, si tu producto principal es el Real Zaragoza, que desespera hasta el mas fiel, semana si, semana tambien, es una losa insuperable.
Habia directos tras derrotas humillantes, que no llegaban ni a 100 personas, era inevitable que lo dejaran.
Recuerdo que sus últimos programas tenían entre 7.000 y 10.000 visualizaciones que no está nada mal y con topes en programas como los de fin de mercado con 15.000.Luciano Martin escribió: Mar Sep 01, 2026 10:26 pmHace poco comentaron su poca actividad...yo creía que se habian tomado Julio Agosto de vacaciones total, pero si no están haciendo directo ahora, es que ya está oficialmente finalizado el proyecto.vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 9:16 pm Pues que pena me está dando no seguir el último día de mercado con los chicos de palmadas al viento. Siempre informaban muy bien y tenían a gente en las oficinas y CD
Una pena, eran amenos, informaban bien, y le pusieron muchas ganas....pero claro, si tu producto principal es el Real Zaragoza, que desespera hasta el mas fiel, semana si, semana tambien, es una losa insuperable.
Habia directos tras derrotas humillantes, que no llegaban ni a 100 personas, era inevitable que lo dejaran.
10.000 visualizaciones son como máximo 120 euros de ingresos. Asumiendo que YouTube considere el público de Palmadas al viento como el "mejor" por perfil para que sus anuncios tengan retorno.dalla escribió: Mié Sep 02, 2026 1:57 amRecuerdo que sus últimos programas tenían entre 7.000 y 10.000 visualizaciones que no está nada mal y con topes en programas como los de fin de mercado con 15.000.Luciano Martin escribió: Mar Sep 01, 2026 10:26 pmHace poco comentaron su poca actividad...yo creía que se habian tomado Julio Agosto de vacaciones total, pero si no están haciendo directo ahora, es que ya está oficialmente finalizado el proyecto.vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 9:16 pm Pues que pena me está dando no seguir el último día de mercado con los chicos de palmadas al viento. Siempre informaban muy bien y tenían a gente en las oficinas y CD
Para mí sin duda el mejor programa sobre información zaragocista.