elsanto escribió: Mar Sep 01, 2026 4:49 pm Joder, pero igual que Benzema, que también está libre y no va a venir.
De verdad, mira que os gusta poneros la zanahoria delante sabiendo que nunca la vais a alcanzar.
Moderador: Administradores
elsanto escribió: Mar Sep 01, 2026 4:49 pm Joder, pero igual que Benzema, que también está libre y no va a venir.
De verdad, mira que os gusta poneros la zanahoria delante sabiendo que nunca la vais a alcanzar.
Los compara porque tenian las mismas posibilidades de venir, no por otra cosa. Y tiene razón.luka escribió: Mar Sep 01, 2026 4:53 pmelsanto escribió: Mar Sep 01, 2026 4:49 pm Joder, pero igual que Benzema, que también está libre y no va a venir.
De verdad, mira que os gusta poneros la zanahoria delante sabiendo que nunca la vais a alcanzar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estas comparando a Roberto con benzema jajajajaja no, jodas.
Hombre, las mismas las mismas no, no jodas. Se ha ido al Eldense que acaba de ascender. Por supuesto, que tiene cartel en segunda pero también lo tiene sangallli, jamelli, escudero o Ander y están aquí. Que está claro que era una paja mental porque ya han dicho que no va a venir nadie, pero ni mucho menos es imposible y ademas estamos en propuestas.tonetti escribió: Mar Sep 01, 2026 5:25 pmLos compara porque tenian las mismas posibilidades de venir, no por otra cosa. Y tiene razón.luka escribió: Mar Sep 01, 2026 4:53 pmelsanto escribió: Mar Sep 01, 2026 4:49 pm Joder, pero igual que Benzema, que también está libre y no va a venir.
De verdad, mira que os gusta poneros la zanahoria delante sabiendo que nunca la vais a alcanzar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estas comparando a Roberto con benzema jajajajaja no, jodas.
Que vale que Roberto es de La Jota e igual tiene la espinita de jugar aquí algún día (ni idea si es zaragocista o no), pero desde luego no con 26 años y bastante cartel en segunda división.
El Huesca no tiene fichas de más sub23 no!david_cariñena escribió: Mié Sep 02, 2026 11:16 am Parece ser que Melero ha quedado libre antes del cierre.
Yo no me lo pensaba.
Eso sería un enorme paso adelante.
Quizá una hipotética llegada de Melero mandaría a Saidu al centro de la defensa "a tiempo completo".Andresito10 escribió: Mié Sep 02, 2026 2:52 pmYo creo que lo mas necesario es un central y un 9, y que Melero es una oportunidad de mercado.
Pues casi prefiero que no venga entonces porque ver a Saidu en defensa se me hace duro de pelotas, la verdad.elsanto escribió: Mié Sep 02, 2026 3:46 pmQuizá una hipotética llegada de Melero mandaría a Saidu al centro de la defensa "a tiempo completo".Andresito10 escribió: Mié Sep 02, 2026 2:52 pmYo creo que lo mas necesario es un central y un 9, y que Melero es una oportunidad de mercado.
Además, me suena de hace mucho, que se decía que era zaragocista.
Pero vaya, que no va a venir.
Pues Saidu alternando el ser tercer central con pivote, Pau Sans supongo que ya contaría como delantero totalmente, para que venga Melero me parece un salto de calidad tremendo, ganamos en el medio, guste o no ganamos en defensa al ver menos a Tachi y Barrachina, y arriba ganamos un efectivo más.angeluuciioo escribió: Mié Sep 02, 2026 3:56 pmPues casi prefiero que no venga entonces porque ver a Saidu en defensa se me hace duro de pelotas, la verdad.elsanto escribió: Mié Sep 02, 2026 3:46 pmQuizá una hipotética llegada de Melero mandaría a Saidu al centro de la defensa "a tiempo completo".Andresito10 escribió: Mié Sep 02, 2026 2:52 pmYo creo que lo mas necesario es un central y un 9, y que Melero es una oportunidad de mercado.
Además, me suena de hace mucho, que se decía que era zaragocista.
Pero vaya, que no va a venir.
Esta acabadisimo. En Leganes ha tenido unos meses buenos y ya. Ademas cobra un paston
Pues como la mayoría de jugadores del paro la verdad…Sillo escribió: Mié Sep 02, 2026 5:40 pmEsta acabadisimo. En Leganes ha tenido unos meses buenos y ya. Ademas cobra un paston
El unico que vale la pena a dia de hoy es el que han rescindido en sabadellvamosreal21 escribió: Mié Sep 02, 2026 5:41 pmPues como la mayoría de jugadores del paro la verdad…Sillo escribió: Mié Sep 02, 2026 5:40 pmEsta acabadisimo. En Leganes ha tenido unos meses buenos y ya. Ademas cobra un paston
Sillo escribió: Mié Sep 02, 2026 6:28 pmEl unico que vale la pena a dia de hoy es el que han rescindido en sabadellvamosreal21 escribió: Mié Sep 02, 2026 5:41 pmPues como la mayoría de jugadores del paro la verdad…Sillo escribió: Mié Sep 02, 2026 5:40 pm
Esta acabadisimo. En Leganes ha tenido unos meses buenos y ya. Ademas cobra un paston
Supongo que estará tratando de conseguir un buen contrato en el extranjero... Viene de hacer un gran año en el Eldense pero está a punto de cumplir los 35 y es un jugador que nunca ha jugado fuera de España, no me extrañaría que firmase por algún equipo Indio, Tailandes o Árabe... Ofertas de 1aRFEF no le faltarán.Rosen escribió: Mié Sep 02, 2026 6:57 pm A mí me sorprende que Manu Molina siga sin equipo, es el típico jugador que destaca en la RFEF pero le falta ritmo para segunda, el año pasado titular indiscutible en el Eldense.
Un defensa del perfil de Aidoo nos hubiera venido de perlas.10SEBAS escribió: Mié Sep 02, 2026 8:26 pm Pues hay jugadores interesantes como Aidoo, Manu Molina o hasta el mismo Bebe para darle un poco de veterania al ataque.
El año pasado 34 partidos y 4 goles