Moderador: Administradores
Telita de análisis ya en la segunda semana de competición…Wooter escribió: Jue Sep 03, 2026 2:33 pm https://www.hoyaragon.es/real-zaragoza/ ... 44636.html
Esta gente definitivamente es gilipollas.
Para mí son los mejores periodistas que rodean al equipo, Jorge Rodríguez y Pablo carreras. Además de todos los chicos que acompañan en palmadas al viento (Gonzalo alba, Jorge serrano y compañía) la verdad que los comparas con los Amargantues TV y la diferencia es bastante palpable.Zaradycto escribió: Jue Sep 03, 2026 8:36 amExacto! Frescura! Después, viendo su trabajo en el tiempo, podremos valorar más su trabajo. Pero yo estoy muy harto de los estómagos agradecidos que lleven décadas mintiendo y haciendo do la ley del mínimo esfuerzo y haciendo lo posible por tapar a las nuevas generaciones. Que por cierto me van gustando. De momento me gustan mucho estos y Carreras de Radio Marca. Y otros de mediana edad , que les ha costado meterse en la rueda como Fran Castarlenas también.Elrion escribió: Jue Sep 03, 2026 8:21 amAportan frescura y conocimiento, ojalá estén pronto de vuelta.![]()
A mí personalmente tambien me parece muy válido el chico del canal de Youtube 'Balon al Espacio' No es periodista, así que creo que no está tan intoxicados de intereses qué a veces son necesarios para llegar a según qué puestos dentro de los medios, pero veo que se limita a hablar de fútbol y expresar su conocimiento, sin tanto sesgo detrás. Sino me equivoco es jugador de fútbol sala a relativo buen nivel.vamosreal21 escribió: Jue Sep 03, 2026 2:40 pmPara mí son los mejores periodistas que rodean al equipo, Jorge Rodríguez y Pablo carreras. Además de todos los chicos que acompañan en palmadas al viento (Gonzalo alba, Jorge serrano y compañía) la verdad que los comparas con los Amargantues TV y la diferencia es bastante palpable.Zaradycto escribió: Jue Sep 03, 2026 8:36 amExacto! Frescura! Después, viendo su trabajo en el tiempo, podremos valorar más su trabajo. Pero yo estoy muy harto de los estómagos agradecidos que lleven décadas mintiendo y haciendo do la ley del mínimo esfuerzo y haciendo lo posible por tapar a las nuevas generaciones. Que por cierto me van gustando. De momento me gustan mucho estos y Carreras de Radio Marca. Y otros de mediana edad , que les ha costado meterse en la rueda como Fran Castarlenas también.Elrion escribió: Jue Sep 03, 2026 8:21 am
Aportan frescura y conocimiento, ojalá estén pronto de vuelta.![]()
Pablo en radio marca también es muy bueno, aunque a veces el peaje de escucharlo es aguantar a Antonio polo y Javier villar.
+1.j-collins escribió: Jue Sep 03, 2026 6:50 pmA mí personalmente tambien me parece muy válido el chico del canal de Youtube 'Balon al Espacio' No es periodista, así que creo que no está tan intoxicados de intereses qué a veces son necesarios para llegar a según qué puestos dentro de los medios, pero veo que se limita a hablar de fútbol y expresar su conocimiento, sin tanto sesgo detrás. Sino me equivoco es jugador de fútbol sala a relativo buen nivel.vamosreal21 escribió: Jue Sep 03, 2026 2:40 pmPara mí son los mejores periodistas que rodean al equipo, Jorge Rodríguez y Pablo carreras. Además de todos los chicos que acompañan en palmadas al viento (Gonzalo alba, Jorge serrano y compañía) la verdad que los comparas con los Amargantues TV y la diferencia es bastante palpable.Zaradycto escribió: Jue Sep 03, 2026 8:36 am
Exacto! Frescura! Después, viendo su trabajo en el tiempo, podremos valorar más su trabajo. Pero yo estoy muy harto de los estómagos agradecidos que lleven décadas mintiendo y haciendo do la ley del mínimo esfuerzo y haciendo lo posible por tapar a las nuevas generaciones. Que por cierto me van gustando. De momento me gustan mucho estos y Carreras de Radio Marca. Y otros de mediana edad , que les ha costado meterse en la rueda como Fran Castarlenas también.
Pablo en radio marca también es muy bueno, aunque a veces el peaje de escucharlo es aguantar a Antonio polo y Javier villar.
https://youtube.com/@balonalespacio?si=fL-TAH1LkMyxkDhy