LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Hool_1986
Aupadict@

Re: Re:

Mensaje por Hool_1986 » Sab Sep 05, 2026 11:45 pm

Fido escribió: Sab Sep 05, 2026 11:13 pm ¿Queda alguna ficha libre para poder acudir al mercado del paro?
Creo que faltaba el dorsal número 12 por cubrir, creo...
Vengo de la ciudad del Ebro...

Fido
Aupadict@

Mensaje por Fido » Sab Sep 05, 2026 11:48 pm

Hool_1986 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:45 pm
Fido escribió: Sab Sep 05, 2026 11:13 pm ¿Queda alguna ficha libre para poder acudir al mercado del paro?
Y supongo que el 25 ¿no? que si no tienes tercer portero, está permitido usarlo en un jugador de campo.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Sep 05, 2026 11:49 pm

Fido escribió: Sab Sep 05, 2026 11:48 pm
Y supongo que el 25 ¿no? que si no tienes tercer portero, está permitido usarlo en un jugador de campo.
El 25 es Sangalli creo
Vengo de la ciudad del Ebro...

jozelito
Aupadict@

Re:

Mensaje por jozelito » Sab Sep 05, 2026 11:52 pm

Pues comentarios de gente como Moisés ,lainez ,periodistas etc ....no dejan muy bien la plantilla

Fido
Aupadict@

Mensaje por Fido » Sab Sep 05, 2026 11:54 pm

Hool_1986 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:49 pm
Fido escribió: Sab Sep 05, 2026 11:48 pm

El 25 es Sangalli creo
Entonces no debe quedar ninguna ficha libre, porque a Puche lo inscribieron con el 25, y como Narvaez salió a última hora, obligaron a cambiar a Puche al dorsal 7.

El 25 solo lo puede usar un jugador de campo si las otras 22 fichas (24 menos el 1 y el 13) ya esten ocupadas.

Salvo que en el fútbol amateur las reglas sean diferentes.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Sep 06, 2026 12:20 am

jozelito escribió: Sab Sep 05, 2026 11:52 pm Pues comentarios de gente como Moisés ,lainez ,periodistas etc ....no dejan muy bien la plantilla
Para mí es una plantilla muy corta que Ibai está acortando más todavía por meter a Ander por imperativo

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Sep 06, 2026 1:00 am

jozelito escribió: Sab Sep 05, 2026 11:52 pm Pues comentarios de gente como Moisés ,lainez ,periodistas etc ....no dejan muy bien la plantilla
Que dicen esos?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Re:

Mensaje por vamosreal21 » Dom Sep 06, 2026 1:13 am

Plantilla muy corta eh. Lo de no firmar a otro punta nos va a lastras mucho, pero mucho….
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Dom Sep 06, 2026 8:42 am

No se si habla dicho algo después del partido.
Pero durante el partido la Inés ha dicho que esto es la categoría si alguien esperaba que fuera un paseo militar esta vez equivocado y ha sido cuando creo que Luis el del Huesca ha dicho no hay ningún equipo en ninguna categoría que gane todos los partidos.
No se si después de eso han dicho algo más.
Imagen

Fido
Aupadict@

Mensaje por Fido » Dom Sep 06, 2026 8:56 am

jedi_samper escribió: Dom Sep 06, 2026 8:42 am
Pero durante el partido la Inés ha dicho que esto es la categoría si alguien esperaba que fuera un paseo militar esta vez equivocado y ha sido cuando creo que Luis el del Huesca ha dicho no hay ningún equipo en ninguna categoría que gane todos los partidos.
Ostras, ya me he acostumbrado a que escribas siempre "a un que" en lugar de "aunque" y similares, pero referirse a "Láinez" como "la Inés" he de reconocer que me ha pillado totalmente desprevenido y casi me tiro el cafe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Sep 06, 2026 9:12 am

Fido escribió: Dom Sep 06, 2026 8:56 am
Ostras, ya me he acostumbrado a que escribas siempre "a un que" en lugar de "aunque" y similares, pero referirse a "Láinez" como "la Inés" he de reconocer que me ha pillado totalmente desprevenido y casi me tiro el cafe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo me estaba preguntando a quién co*o le llamaba "la Inés" :risitas:

Pensaba que era algún mote.

Caliko
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por Caliko » Dom Sep 06, 2026 9:23 am

Agrillo escribió: Sab Sep 05, 2026 2:47 pm
juanchopl87 escribió: Sab Sep 05, 2026 1:38 pm
Agrillo escribió: Sab Sep 05, 2026 1:37 pm
Que un equipo con 23.000 abonados no ascienda en 1RFEF es inadmisible.
Lo que pasa que desde mi punto de vista, creo que hay que cambiar la mentalidad. Los responsables de esta situación son los dueños y es a los que hay que protestar, si nos meten un gol porque se defiende mal un balón parado, hay que pitar al palco. Si pitamos a los jugadores, miramos el dedo y no la Luna.
La propiedad con traer una plantilla nefasta solucionado, pitamos a los jugadores o al entrenador y ellos se van de rositas.
¿El depor cuanto le costó subir es inadmisible?
Ya cansais leñe
¿Por decreto tiene que subir el real Zaragoza por tener esos abonados?
Cuanto dinero se saca por esa cantidad de abonados haz las cuentas y luego cuenta lo que se paga por plantilla de fútbol filial plantilla de trabajadores tiendas etc pagar establecimientos viajes de los equipos alquiler de autobuses conductores os creéis que todo es gratis o que etc etc
Siempre lo dije en el foro si gestionarais una empresa los foreros ya me gustaría ver lo que duraría vuestras empresas, que pensáis que el dinero sale debajo de las piedras.
A ver si pensáis un poco y si sois peones de fábrica de algo os pensáis que todo es gratis

Y con esto no es para defender a propiedades del real Zaragoza porque a saber con subvenciones y esas cosas que han hecho pero no es tan fácil como lo pintais.
Yo no sé qué empresa gestionaras tú, ni el presupuesto anual, ni el balance, ni los beneficios después de impuestos. Ni te voy a decir la experiencia que tengo o no tengo gestionando empresas propias o ajenas.
La propiedad del Real Zaragoza lleva casi 20 años gestionando mal y para sorpresa de nadie hundiendo el equipo en la miseria. Estar en 1RFEF es inaceptable para un club como el Real Zaragoza, por historia y por afición.
Vuelvo a repetir lo de antes, ya vale de protestar contra jugadores, entrenador o DD, hay que protestar contra la propiedad, que son los que pueden solucionar las cosas.
Empieza a corear en el campo "A.GAIN, cabrón, tira de talón" y te seguiremos.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

RZAñorado
Forer@ veteran@

Re:

Mensaje por RZAñorado » Dom Sep 06, 2026 9:54 am

Lalo te ha faltado un delantero centro que meta la bolita en la porteria contraria, esperemos que hasta la nueva ventana de fichajes no nos penalice demasiado.

valjor
Aupadict@

Re:

Mensaje por valjor » Dom Sep 06, 2026 10:10 am

La clave es llegar a enero en puestos de play off mínimo, y ahí, sacar al jugador que no haya funcionado y traer otros que sí puedan hacerlo.

A mí me parece que tenemos plantilla mínimo de play off, pero que desde luego si queremos que sea por la vía directa, podemos tener problemas, y ahí es donde entra el mercado de invierno. Ahora hay que ir a muerte con estos jugadores.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Sep 06, 2026 12:12 pm

vamosreal21 escribió: Dom Sep 06, 2026 1:00 am
Que dicen esos?

Pues que es muy fácil ,Ibai mira al banquillo y como si es pedro Hernández el que hace los cambios porque contra equipos como el anterera ,unionistas etc tú banquillo siempre será mejor que los suyos pero que contra equipos como el Ibiza ,murcia,Hércules etc la cosa cambia mucho
Que es inexplicable que Rubén diez este en la situación que está ,que está claro que Ibai o no cuenta con espiau o que la dirección deportiva se equivocó con el y alguna cosa más

jozelito
Aupadict@

Re:

Mensaje por jozelito » Dom Sep 06, 2026 12:18 pm

Está plantilla no es de ascenso y con la idea de Ibai de no sacar a los mejores pues aún peor
Tenemos poco bueno de verdad y algunos o juegan poco o no los saca ,todo lo que no sea sacar este 11 es desaprovechar lo que tienes ,claro que igual lo hace justamente porque de banquillo vamos muy muy escaso
Sem
Sangalli -iranzo-diego -pereira
Saidu o ademo
Ander -ruben diez
Jardi -vadillo
Delgado

Ese tiene que ser el 11 menos cunado haya lesiones o sanciones
Pero claro,revulsivos de verdad en el banquillo solo está sans y ureña ,los demás es sacar para refrescar pero sin más

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Dom Sep 06, 2026 12:23 pm

Caliko escribió: Dom Sep 06, 2026 9:23 am
juanchopl87 escribió: Sab Sep 05, 2026 1:38 pm

¿El depor cuanto le costó subir es inadmisible?
Ya cansais leñe
¿Por decreto tiene que subir el real Zaragoza por tener esos abonados?
Cuanto dinero se saca por esa cantidad de abonados haz las cuentas y luego cuenta lo que se paga por plantilla de fútbol filial plantilla de trabajadores tiendas etc pagar establecimientos viajes de los equipos alquiler de autobuses conductores os creéis que todo es gratis o que etc etc
Siempre lo dije en el foro si gestionarais una empresa los foreros ya me gustaría ver lo que duraría vuestras empresas, que pensáis que el dinero sale debajo de las piedras.
A ver si pensáis un poco y si sois peones de fábrica de algo os pensáis que todo es gratis

Y con esto no es para defender a propiedades del real Zaragoza porque a saber con subvenciones y esas cosas que han hecho pero no es tan fácil como lo pintais.
Yo no sé qué empresa gestionaras tú, ni el presupuesto anual, ni el balance, ni los beneficios después de impuestos. Ni te voy a decir la experiencia que tengo o no tengo gestionando empresas propias o ajenas.
La propiedad del Real Zaragoza lleva casi 20 años gestionando mal y para sorpresa de nadie hundiendo el equipo en la miseria. Estar en 1RFEF es inaceptable para un club como el Real Zaragoza, por historia y por afición.
Vuelvo a repetir lo de antes, ya vale de protestar contra jugadores, entrenador o DD, hay que protestar contra la propiedad, que son los que pueden solucionar las cosas.
Puedo corear cualquier cosa, pero eso ya te aseguro que no, yo era de los 3 o 4 extraterrestres que me parecía que la gestión de Solans era buena.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Sep 06, 2026 12:27 pm

jozelito escribió: Dom Sep 06, 2026 12:12 pm
vamosreal21 escribió: Dom Sep 06, 2026 1:00 am
Que dicen esos?

Pues que es muy fácil ,Ibai mira al banquillo y como si es pedro Hernández el que hace los cambios porque contra equipos como el anterera ,unionistas etc tú banquillo siempre será mejor que los suyos pero que contra equipos como el Ibiza ,murcia,Hércules etc la cosa cambia mucho
Que es inexplicable que Rubén diez este en la situación que está ,que está claro que Ibai o no cuenta con espiau o que la dirección deportiva se equivocó con el y alguna cosa más
Se me hace imposible seguir tus mensajes, Jozelito
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Re:

Mensaje por jedi_samper » Dom Sep 06, 2026 1:30 pm

Al final como dijo Luis ayer en el partido, no hay un equipo en el mundo que sea 100% perfecto siempre hay cosas que mejorar, el ejemplo claro es el París Saint Germain un equipo que ha ganado dos Champions seguidas y que todos los años se refuerza porque si es el mejor equipo del mundo no tendría que estar contento con lo que tiene.

Si unos mega proyectos no son perfectos no podemos pretender serlo en la tercera categoría del fútbol español me conformo como dijo Ibai, ser el de mayor regularidad.
Una cosa que dijo Ibai y es cierto que también lo comentaron ayer durante el partido es que es casi tan importante los cinco cambios que hagas en la segunda parte que el 11 de titular si miramos los banquillos de los demás equipos tenemos que tener muchos mejores jugadores que es el banquillos y ahí es donde podemos terminar de ganar el partidos.

Si se espera ganar todos los partidos 5-0 y con 40 toques malvamos esta es la categoría en la que estamos y a lo que tenemos que jugar.
Imagen

Ramne
Aupadict@

Mensaje por Ramne » Dom Sep 06, 2026 1:43 pm

jozelito escribió: Dom Sep 06, 2026 12:18 pm Está plantilla no es de ascenso y con la idea de Ibai de no sacar a los mejores pues aún peor
Tenemos poco bueno de verdad y algunos o juegan poco o no los saca ,todo lo que no sea sacar este 11 es desaprovechar lo que tienes ,claro que igual lo hace justamente porque de banquillo vamos muy muy escaso
Sem
Sangalli -iranzo-diego -pereira
Saidu o ademo
Ander -ruben diez
Jardi -vadillo
Delgado

Ese tiene que ser el 11 menos cunado haya lesiones o sanciones
Pero claro,revulsivos de verdad en el banquillo solo está sans y ureña ,los demás es sacar para refrescar pero sin más
Reclamabas un delantero más y un central. ¿Sólo con eso sería plantilla de ascenso? Un central suplente no creo que te dé un gran salto en el objetivo.

La defensa te la cambiaban a pelo, Barrachina y Tachi incluidos, casi cualquiera de nuestra categoría y unos cuantos de segunda. Y al resto que mencionas en tu once ideal también creo que te los firmaban unos cuantos clubs que quieren optar al ascenso.

lezcaneitor
Aupadict@

Re:

Mensaje por lezcaneitor » Dom Sep 06, 2026 2:23 pm

Un 9 de los buenos para Diciembre .
Un central de garantías por lesiones de los titulares .
Un portero de garantías para suplir a Sam .
Otro mediocentro diferente .
Ceder a Barrachina y Pinilla .
Con eso para Enero me conformo .
Si solo puedes traer a 2 , central y 9 .

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Dom Sep 06, 2026 2:33 pm

Agrillo escribió: Dom Sep 06, 2026 12:23 pm
Caliko escribió: Dom Sep 06, 2026 9:23 am

Puedo corear cualquier cosa, pero eso ya te aseguro que no, yo era de los 3 o 4 extraterrestres que me parecía que la gestión de Solans era buena.
Entonces? Antes la exigencia estaba mal pero ahora está bien? Los extraterrestres de ahora que necesitamos tiempo para decidir si el nuevo fondo está haciéndolo bien, mal o quiere liquidarnos estamos equivocados?
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Re:

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Sep 06, 2026 2:37 pm

Fijaos la diferencia entre Lalo y Txema Indias.
Lalo se ha esperado al último día de mercado para traer a un jugador diferencial para esta categoría como es Sangalli.
Txema Indias se esperó al último día de mercado para traer a Paul Akouokou.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Sep 06, 2026 2:43 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Dom Sep 06, 2026 2:37 pm Fijaos la diferencia entre Lalo y Txema Indias.
Lalo se ha esperado al último día de mercado para traer a un jugador diferencial para esta categoría como es Sangalli.
Txema Indias se esperó al último día de mercado para traer a Paul Akouokou.
​A posteriori todo el mundo lo tiene clarísimo, pero conviene recordar cómo funcionaba la corriente con Akoukou. Se le alababa de forma unánime (menos los 4 que dudábamos) hasta que se borró, y a cualquiera que se atreviera a expresar una mínima duda se le despachaba diciendo que no entendía de fútbol y que su currículum en la élite lo justificaba todo. Conviene tener un poco más de memoria, precisamente para ser un poco más crítico con determinados fichajes.
Murió el pez.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Sep 06, 2026 3:00 pm

Fido escribió: Dom Sep 06, 2026 8:56 am
:lol: :lol: :lol:
:loas:
VOLVEREMOS!!!
Imagen